Ghandig escribió:SoLiDSnK escribió:Buenos días,
Hace tiempo puse por aquí que la consola me tiraba al dash. Ayer me llego una masilla térmica, volví a cambiar todo, la pasta térmica también y sigue teniendo el mismo problema en fortnite, creo que es el disco duro... Probé ghost recon wildlands y perfecto, Forza Horizon 6 y perfecto, pero es poner el fortnite y peta o en la guagua o según caes... No suena el ventilador a tope, aguanta bien en los otros juegos... Ya sólo me queda cambiarle el ssd... Reestablecí ayer todo varias veces, incluso después de hacer osu1 y nada...
Si te va bien con todo menos el Fornite el problema no es la consola, es el juego, desinstalalo y vuelvelo a instalar, limpia la cache y prueba.
P.D. el SSD no vas a poder cambiarlo, esta cifrado con la consola y cualquiera que compres no va a funcionar, de momento no se ha conseguido clonar ese cifrado asi que el SSD solo lo puede cambiar microsoft.
Salu2.
Psmaniaco escribió:El SSD se puede clonar, aunque cuesta y lo peor, tienes que pillar un SSD especifico, solo sirven unos pocos SSD M2 2230.
Un saludo.
Ghandig escribió:Psmaniaco escribió:El SSD se puede clonar, aunque cuesta y lo peor, tienes que pillar un SSD especifico, solo sirven unos pocos SSD M2 2230.
Un saludo.
Pues me alegro que se haya avanzado en este aspecto, era una pena que petara el SSD y se convirtiera la consola en un pisapapeles.
Salu2.
ACMMROX escribió:¿Alguien me podría decir si existe la posibilidad de cambiar la carcasa de Xbox Series S? Le están saliendo unas manchas (probablemente de la funda antipolvo que le pongo al apagarla) y no me gusta nada que mi blanquita se esté quedando con esos surcos en forma de líneas por toda la carcasa. A ser posible, que sea un recambio oficial y que venga con instrucciones para su recambio. O si el servicio técnico repara este tipo de inconvenientes.
Saludos.
ACMMROX escribió:@Psmaniaco las que he encontrado no tienen pinta de ser originales, al menos no lo indica. Así que asumo que no lo son. Seguiré mirando, gracias.
Conision escribió:Hola compis, a ver si me podéis ayudar. Llevo un tiempo con una series X a la cual se le termina la garantía en Diciembre. En su momento ya la envié al Sat porque había veces que se me apagaba la pantalla y se quedaba en negro la consola. Me la devolvieron sin hacerla nada.
Hace unas dos semanas me empezó a pasar lo mismo y no podía hacer nada. Probé cambiando el cable HDMI y quitando una opción de reconocimiento automático de algo del HDMI. pero hoy me ha empezado a pasar lo mismo en el menú y además me aparecía la pantalla con muchos puntitos verdes. Aquí la imagen:
https://i.postimg.cc/gJTjSJwR/IMG-20260906-190822.jpg
He podido darle al FIFA y se ha puesto tan normal pero me parece todo exagerado... Creéis que debo exigir una reparación o sustitución??
Graciasss
Psmaniaco escribió:Conision escribió:Hola compis, a ver si me podéis ayudar. Llevo un tiempo con una series X a la cual se le termina la garantía en Diciembre. En su momento ya la envié al Sat porque había veces que se me apagaba la pantalla y se quedaba en negro la consola. Me la devolvieron sin hacerla nada.
Hace unas dos semanas me empezó a pasar lo mismo y no podía hacer nada. Probé cambiando el cable HDMI y quitando una opción de reconocimiento automático de algo del HDMI. pero hoy me ha empezado a pasar lo mismo en el menú y además me aparecía la pantalla con muchos puntitos verdes. Aquí la imagen:
He podido darle al FIFA y se ha puesto tan normal pero me parece todo exagerado... Creéis que debo exigir una reparación o sustitución??
Graciasss
¿Has notado si el cable tiene holgura en el conector? Si lo mueves y se van los puntos verdes, sino se van ya es un problema de hardware (concretamente en la GPU interna del APU).
Un saludo.
Conision escribió:Psmaniaco escribió:Conision escribió:Hola compis, a ver si me podéis ayudar. Llevo un tiempo con una series X a la cual se le termina la garantía en Diciembre. En su momento ya la envié al Sat porque había veces que se me apagaba la pantalla y se quedaba en negro la consola. Me la devolvieron sin hacerla nada.
Graciasss
¿Has notado si el cable tiene holgura en el conector? Si lo mueves y se van los puntos verdes, sino se van ya es un problema de hardware (concretamente en la GPU interna del APU).
Un saludo.
Pues algo del HDMI tiene que ver porque en su momento cambié el cable original por otro y parece que se arregló, pero lo dejé en la misma entrada HDMI del TV. Hoy he probado a conectarla en la 3 entrada HDMI a ver si no vuelve a pasar. Si no directamente pido asistencia y reparación no me vaya a quedar justo en la llegada del GTA Vl sin bicha, me muero.
Gracias compis
Conision escribió:Claro si lo que pretendo en todo caso, es que me la sustituyan por otra cómo me pasó con la x360 en su momento. Ya que no la quiero abrir teniendo aún garantía, y si no peta del todo, el sat no va a hacer nada me temo. O provoco un fallo total (unas luces rojas) o lo mismo llega Diciembre y se me termina garantía y tengo un ladrillo por consola.
ACMMROX escribió:¿Alguien me podría decir si existe la posibilidad de cambiar la carcasa de Xbox Series S? Le están saliendo unas manchas (probablemente de la funda antipolvo que le pongo al apagarla) y no me gusta nada que mi blanquita se esté quedando con esos surcos en forma de líneas por toda la carcasa. A ser posible, que sea un recambio oficial y que venga con instrucciones para su recambio. O si el servicio técnico repara este tipo de inconvenientes.
Saludos.
Conision escribió:Hola compis, tras varias pruebas me acabo de dar cuenta de que el fallo que me da la consola es al poner el modo Juego. No sé si es cosa de la consola o cosas de la TV, pero por ahí son los tiros. Vamos a ver cómo procedo
Ed: Parece que tras probar en otro TV, el problema parece de compatibilidad con mi TV Samsung
Psmaniaco escribió:Conision escribió:Hola compis, tras varias pruebas me acabo de dar cuenta de que el fallo que me da la consola es al poner el modo Juego. No sé si es cosa de la consola o cosas de la TV, pero por ahí son los tiros. Vamos a ver cómo procedo
Ed: Parece que tras probar en otro TV, el problema parece de compatibilidad con mi TV Samsung
Seguramente sea eso, a menos que Samsug o Microsoft apliquen un parche habra que esperar a que arreglen.
Un saludo.
Conision escribió:Psmaniaco escribió:Conision escribió:Hola compis, tras varias pruebas me acabo de dar cuenta de que el fallo que me da la consola es al poner el modo Juego. No sé si es cosa de la consola o cosas de la TV, pero por ahí son los tiros. Vamos a ver cómo procedo
Seguramente sea eso, a menos que Samsug o Microsoft apliquen un parche habra que esperar a que arreglen.
Un saludo.
A estas alturas, me temo que voy a tener que quedarme así... Un saludo 😊
.Raptor_27 escribió:Tengo una series X y a veces al encender la consola se me pone la velocidad del wifi a 1 mbps o así. No es del router porque si hago un test de velocidad en otro dispositivo al mismo tiempo me sale la velocidad contratada. Luego reinicio la consola y ya coge la velocidad normal. ¿Se estará estropeando la tarjeta de red o es un error de software?
pacman_fan escribió:me esta pasando mucho ultimamente que al entrar en la web y logear me dice que el inicio con contraseña no esta disponible y que pruebe con otro modo(no tengo otro).
se suele arreglar solo en 24-48 horas pero es un asco(ironicamente no se puede contactar al servicio tecnico sin logear xD)
Preferiria no tener que cambiar la conotraseña por enesima vez debido a problemas de microsoft...
¿a alguien mas le pasa?
jonafri escribió:Estoy contento con la consolas tanto series s como de la x tengo ambas y de momento ningún problema con ellas, una tiene 6 años y la otra 3 años, ya sin garantia.
El problema me viene con los mandos de las consolas, son mandos originales y hasta ahora ninca habia tenido drift nada mas que en un mando en toda mi vida, soy una persona muy cuidadosa y no suelen sudarme las manos ni apretar muy fuerte ni nada los yoisticks.
Pero es que los mandos de series s/x se pasa de la raya, ya tuve que mandar 2 veces los mandos en garantia, ahora tengo 3 mandos y 2 de ellos estan mal, uno con un pequeño drift en ambos yoisticks y el otro el yoistick izquierdo no hace todo el recorrido hasta arriba cuando entro en lo de calibrar y en el derecho tengo un poquito de drift.
Despues el 3 mando que usa el nano que el si es menos cuidadoso y le sudan las manos estan las gomas de los yoisticks desgastadas y los motores de vibracion hacen una vibracion rara y ruido.
Lo dicho 3 mandos originales y los 3 bastante mal.
Encima intentado arreglar el del yoistick izquierdo que no hacia todo el recorrido arriba lo he acabado de joder.
He mirado en tiendas por aqui en valencia para repararlos pero joder se pasan con los precios, 45 o 55 euros reparar los yoisticks cuando un mando nuevo a veces los puedes comprar en oferta a esos precios, entiendo que al final pagas por algo que alguien sabe y hace algo tecnico pero joder sale mas caro que conprarlo casi nuevo.
Si ya le quieres poner yoisticks tmr o hall el precio sube a 65 euros.
Sabe alguien de algun sitio que los reparen y sea algo mas economico?
Y se le pueden poner yoisticks hall a los mandos de series s/x, porque en las tiendas ponen que los ponen pero he leido por internet que si pierden la calibracion, desde el menu de la consola no se pueden calibrar por no se que problema, alguien sabe algo de esto?