[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Pues acabo de adquirir un mando versión Pulse cipher , y he probado lo de recalibrar los joystick y si los mueves suave ninguno de los 2 vuelve exactamente al centro, hice la prueba porque el amarillo anterior no tardó en pillar drift y viendo un canal de YouTube no hace mucho, el chico comentaba que muchos mandos de Xbox venían con un ligero drift de serie, el tema es que de primeras jugando no se nota supongo que por la zona muerta.
Alguien mas lo ha notado? Mañana lo cambiare por otro, a ver si ese va fino, pero curiosamente preguntando a la IA sobre el problema, me dice que es común ese fallo en los modelos especiales, que mejor busque el original (el negro), que puede tener drift pero es menos probable que las otras versiones…. Estoy flipando la verdad..
Skynyrdz escribió:Pues acabo de adquirir un mando versión Pulse cipher , y he probado lo de recalibrar los joystick y si los mueves suave ninguno de los 2 vuelve exactamente al centro, hice la prueba porque el amarillo anterior no tardó en pillar drift y viendo un canal de YouTube no hace mucho, el chico comentaba que muchos mandos de Xbox venían con un ligero drift de serie, el tema es que de primeras jugando no se nota supongo que por la zona muerta.
Alguien mas lo ha notado? Mañana lo cambiare por otro, a ver si ese va fino, pero curiosamente preguntando a la IA sobre el problema, me dice que es común ese fallo en los modelos especiales, que mejor busque el original (el negro), que puede tener drift pero es menos probable que las otras versiones…. Estoy flipando la verdad..

A ver si es nuevo no deberia de dar apenas, con el tiempo acaba dando por que se desgantan los potenciometros que lleva el stick, lo mejor son los magneticos, esos en principio no deberian de dar dritff en mucho tiempo.
Un saludo.
CaNe escribió:Buenas, últimamente me pasa que al iniciar la consola xbox series X se queda en el logo de Xbox mucho tiempo, 20 segundos al menos y luego va a la interfaz, antes era mucho más rápida, he probado a borrar la caché y nada, alguien le pasa?

P.D. vaya gafe, está noche notaba que el botón A de mi mando iba raro al jugar al Tony hawks, saltaba solo, es como si para mantener presionado el botón no tuviera casi sensibilidad, he hecho la prueba con la app del mando, los demás botones con solo apretar un poco se quedan presionados, el A hay que apretar más fuerte, el mando no tiene ni dos meses, se arregla fácil sacando botón y colocándolo? O envío al sat?

Restablece la consola escogiendo conservar datos y tendrás el problema solucionado.
Psmaniaco escribió:
Skynyrdz escribió:Pues acabo de adquirir un mando versión Pulse cipher , y he probado lo de recalibrar los joystick y si los mueves suave ninguno de los 2 vuelve exactamente al centro, hice la prueba porque el amarillo anterior no tardó en pillar drift y viendo un canal de YouTube no hace mucho, el chico comentaba que muchos mandos de Xbox venían con un ligero drift de serie, el tema es que de primeras jugando no se nota supongo que por la zona muerta.

A ver si es nuevo no deberia de dar apenas, con el tiempo acaba dando por que se desgantan los potenciometros que lleva el stick, lo mejor son los magneticos, esos en principio no deberian de dar dritff en mucho tiempo.
Un saludo.

Pues lo cambié por otro igual y el mismo problema, acabé devolviéndolo y cuando pueda iré a por uno black carbon, a ver si está mejor acabado… Parece que es algo mas común de lo que pareciera, pero supongo que la mayoría de gente no hace la prueba hasta que realmente se nota jugando porque ya pasa de la zona muerta, me parece flipante que a día de hoy un mando oficial sea menos fiable que uno no oficial… en fin,
Skynyrdz escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues lo cambié por otro igual y el mismo problema, acabé devolviéndolo y cuando pueda iré a por uno black carbon, a ver si está mejor acabado… Parece que es algo mas común de lo que pareciera, pero supongo que la mayoría de gente no hace la prueba hasta que realmente se nota jugando porque ya pasa de la zona muerta, me parece flipante que a día de hoy un mando oficial sea menos fiable que uno no oficial… en fin,

Por desgracia pasa en todos los stick que no sean magneticos con el tiempo acaban fallando.
Un saludo.
Buenas no sé si esto va aquí, es sobre dos mandos de Xbox One, que los iba a usar en Xbox series, resulta que me han dado dos mandos, los dos encienden , uno si lo conecto por cable y lo pegó literal a la consola, funciona, si lo despegó 10 centímetros ya no funciona, se queda parpadeando, y el otro igual enciende , pero este ni con cable, se queda solo parpadeando, que puede ser, he leído algo de la antena del bluetooth, pero al conectarlos por cable tampoco valdrían?
Buenas, quería preguntaros si sabeis que tiempo de garantía tiene la batería del mando, la oficial ya que a pasado de funcionar perfectamente a no cargarse. Ya puedo tener el mando enchufado a la corriente horas que en cuanto lo desenchufo me sale el aviso de batería baja y al poco deja de funcionar. He probado con distintos cables y adaptadores de corriente por si fuera el problema.

Por otro lado muy descontento con la batería oficial, ya que esta la segunda, y con la primera me paso exactamente lo mismo (a los 4 o 5 meses de comprarla). En aquella ocasión la compre en amazon y me devolvieron el dinero por estar en garantía. Esta la compre en la store de MS hace algo más de 2 años por lo que dudo si seguirá en garantía o lo de los 3 años no aplica a baterías.
Sirchan escribió:Buenas no sé si esto va aquí, es sobre dos mandos de Xbox One, que los iba a usar en Xbox series, resulta que me han dado dos mandos, los dos encienden , uno si lo conecto por cable y lo pegó literal a la consola, funciona, si lo despegó 10 centímetros ya no funciona, se queda parpadeando, y el otro igual enciende , pero este ni con cable, se queda solo parpadeando, que puede ser, he leído algo de la antena del bluetooth, pero al conectarlos por cable tampoco valdrían?

Pierden la sincronizacion con la consola por lo que seguramente tengan algo mal internamente, habria que revisarlos.

Woso escribió:Buenas, quería preguntaros si sabeis que tiempo de garantía tiene la batería del mando, la oficial ya que a pasado de funcionar perfectamente a no cargarse. Ya puedo tener el mando enchufado a la corriente horas que en cuanto lo desenchufo me sale el aviso de batería baja y al poco deja de funcionar. He probado con distintos cables y adaptadores de corriente por si fuera el problema.

Por otro lado muy descontento con la batería oficial, ya que esta la segunda, y con la primera me paso exactamente lo mismo (a los 4 o 5 meses de comprarla). En aquella ocasión la compre en amazon y me devolvieron el dinero por estar en garantía. Esta la compre en la store de MS hace algo más de 2 años por lo que dudo si seguirá en garantía o lo de los 3 años no aplica a baterías.

Me temo que tendras que pagar la reparacion, es posible no te la cubra la garantia por estar fuera de plazo.
Un saludo.
hola , donde se puede pillar un ventilador para sx , estoy aqui en canarias y en las tiendas de mi ciudad no hay nd de esto , gracias un salud2
Sirchan escribió:Buenas no sé si esto va aquí, es sobre dos mandos de Xbox One, que los iba a usar en Xbox series, resulta que me han dado dos mandos, los dos encienden , uno si lo conecto por cable y lo pegó literal a la consola, funciona, si lo despegó 10 centímetros ya no funciona, se queda parpadeando, y el otro igual enciende , pero este ni con cable, se queda solo parpadeando, que puede ser, he leído algo de la antena del bluetooth, pero al conectarlos por cable tampoco valdrían?

La conexión por cable es independiente de la inalámbrica o por bluetooth, de hecho la conexión entre los mandos y la consola no es por bluetooth sino por un sistema inalámbrico exclusivo. Al conectar por cable no debería haber variaciones en la conexión en función de la distancia.
El problema puede deberse a que estás usando un cable de baja calidad que no es compatible con transferencia de datos. Lo que te recomiendo que intentes con otro cable y al hacer la conexión quítale las pilas al mando para que no haya alguna interferencia entre los dos tipos de conexión.
blade_vampiro escribió:hola , donde se puede pillar un ventilador para sx , estoy aqui en canarias y en las tiendas de mi ciudad no hay nd de esto , gracias un salud2

Si te refieres al original, los externos no valen para nada, en ebay y amazon los puedes encontrar, rondan los 20€.
El soporte técnico tiene algún teléfono de contacto? Estoy intentando hacerlo desde la web, pero cuando le doy me pone que está bloqueado.
Kauffmann escribió:El soporte técnico tiene algún teléfono de contacto? Estoy intentando hacerlo desde la web, pero cuando le doy me pone que está bloqueado.

Prueba aqui:
+34 917 547 010
Un saludo.
4612 respuestas
189, 90, 91, 92, 93