[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

invega escribió:No es en si una avería, pero he cambiado de móvil y ahora no me sale la consola en remoto con la app. Me dice cómo añadir una nueva consola, hago los paso, pero no aparece. Alguna vez he hecho lo de restablecer ajustes para que volviera a salir pero esta vez no lo quiero hacer porque ya a veces lo configuraba pero con dificultad. ¿Hay alguna forma de que vuelva a salir la Series X?

¿Alguien me puede ayudar? ¿Me olvido de ello?

También se me ha ido la PS5.
invega escribió:
invega escribió:No es en si una avería, pero he cambiado de móvil y ahora no me sale la consola en remoto con la app. Me dice cómo añadir una nueva consola, hago los paso, pero no aparece. Alguna vez he hecho lo de restablecer ajustes para que volviera a salir pero esta vez no lo quiero hacer porque ya a veces lo configuraba pero con dificultad. ¿Hay alguna forma de que vuelva a salir la Series X?

Revisa los puertos de router, ¿que es para enlazar la consola al movil o algo similar?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
invega escribió:

Revisa los puertos de router, ¿que es para enlazar la consola al movil o algo similar?
Un saludo.

Sí, eso es. Para que salga la consola en el móvil. Sigo los pasos que me dicen, pero nada.
invega escribió:
Psmaniaco escribió:
invega escribió:

Un saludo.

Sí, eso es. Para que salga la consola en el móvil. Sigo los pasos que me dicen, pero nada.

¿Que proveedor de internet tienes? Tiene que ser algo referente al router, por qué parece que no enlaza la consola con el teléfono, aunque nunca he usado esa función se que la tienen disponible.
Un saludo.
@Psmaniaco Tengo Movistar. Pero si me dices que es de eso lo voy a dejar pasar y lo olvido, porque soy muy torpe con esas cosas. Muchas gracias de todas formas 😉
invega escribió:

Si no has tocado nada de la configuracion de la consola y únicamente has cambiado de móvil, el problema está en el móvil.

Asegurate de que tanto la consola como el teléfono están en la misma red wifi si no, no se van a "ver".

Otra cosa es que hayas cambiado algo en la consola y no estén habilitadas las caracteristicas remotas. Haz una prueba en la consola a ver si cumples los requisitos.

Un saludo [beer] [beer]
invega escribió:@Psmaniaco Tengo Movistar. Pero si me dices que es de eso lo voy a dejar pasar y lo olvido, porque soy muy torpe con esas cosas. Muchas gracias de todas formas 😉

Revisa el móvil y el router por qué algo anda mal en ellos, actualiza las aplicaciones para conectar a ver.
Un saludo.
Buenas, no es una averia como tal, pero no se donde iria el tema.

Resulta que he puesto 3 meses de gamepass essentials en la cuenta de mi novia, la cual tengo puesta como xbox principal en la consola.

Pero resulta que no puedo jugar online en mi perfil, ni jugar a juegos que adquiri en su dia mediante juegos con gold, he reiniciado y nada.

Ha cambiado algo esto con las ultimas politicas de gamepass de Microsoft?
Hola buenas, Ayer estaba jugando con la consola y de repente se apago y ya no ha vuelto a encender
Sabeis algun paso para intentar arreglarlo? He probado a desenchufar unos minutos de la red pero nada. Tiro de garantia directamente? Por suerte hasta enero sigo teniendo garantia
ruben_rm7 escribió:Hola buenas, Ayer estaba jugando con la consola y de repente se apago y ya no ha vuelto a encender
Sabeis algun paso para intentar arreglarlo? He probado a desenchufar unos minutos de la red pero nada. Tiro de garantia directamente? Por suerte hasta enero sigo teniendo garantia

Si tiene garantia tira de ella, por que podria ser un fallo electronico.
Un saludo.
4659 respuestas
190, 91, 92, 93, 94