[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Buenas .

Sabeis si el wolverine PPSA03671 tiene alguna forma para añadirle el audio en español?. o si existe ya dumpeado
No se si son solo cosas mias, pero me sale un cartel indicandome que es necesario descarga adicional.

Saludos.
A mí esto no me compensa, voy a volver a oficial, algún consejo para evitar baneo? Tampoco he instalado muchas cosas, y jugar no he jugado a nada
liumg escribió:¿Alguno en 13.20 ha actualizado a 13.60? O mejor quedarse en el firm más bajo

Yo estaba en 13.42, y como no me iba bien pase a 13.60. Y me costo pero no era el firmware

jjuanji escribió:@liumg siempre firm más bajo, no actualices...

Nunca entendi esa obsesion por estar lo mas bajo posible. Si en firmwares altos todo funciona, porque quedarse abajo. Me pierdo algo? En PS5 en particular, funciona todo perfecto no?

Practicum escribió:¿Alguien me puede decir cómo instalar juegos de ps4? Tengo uno, formato .pkg, y lo he puesto en /data/pkg con Filezilla pero nada, al entrar en Onion, Gestión de contenidos, me dice que no hay nada.
¿Alguien que pueda ayudar?
Gracias.

Yo uso el PKG manager v1.4.1 y me los instala sin problemas

Ellacopter escribió:
jjuanji escribió:Tengo curiosidad si el próximo Castlevania que sale el día 15 de Octubre que Firmware va a pedir.... Si 13.60 o 14.00.... A ver si hay suerte y pide 13.60..... [poraki]

Ojalá, le tengo mas ganas que al wolverine

Es que el Wokeverine tiene lo suyo.......pero en cualquier caso ese Castlevania pinta a juegazo
Ahora mas que nunca necesita un subforo de SCENE para separar todo lo que es tutoriales pero sobre todo para tener un post por cada emulador, es necesario mas que nunca que vuelva EOL lo que fue en día
por cierto si alguien sabe un tip, para hacer que funcionen los DualShock 4, en los emuladores , porque he probado con el payload ds4poor , y consigo que funciona pero en el emulador no reconoce el mando.. 😐
Coolfogo escribió:Buenas .

Sabeis si el wolverine PPSA03671 tiene alguna forma para añadirle el audio en español?. o si existe ya dumpeado
No se si son solo cosas mias, pero me sale un cartel indicandome que es necesario descarga adicional.

Saludos.

Mi dump funciona totalmente en castellano, no ha necesitado de ninguna descarga
Masterkill escribió:Ahora mas que nunca necesita un subforo de SCENE para separar todo lo que es tutoriales pero sobre todo para tener un post por cada emulador, es necesario mas que nunca que vuelva EOL lo que fue en día

no hace ni una semana ya lo pidio cheyen a los admins y no hay subforo que valga,por mas que lo digamos no lo van abrir
Por fin he podido conseguir hacer un update sin necesidad de conectar la consola a los servidores de Sony, más o menos.

He utilizado una combinación de patchdl y Prosperomgr. Con patchdl se baja el update pero no lo instala o eso parece, no sé como va porque tampoco sale nada en el log, sin embargo si ejecuto prospero con su instalador de paquetes me lo instala aunque tarda un poco.

Saludos.
buenas una duda estoy en 5.10

puedo instalar fpkg en disco duro externo como hacia en ps4?
@gwallace Gracias, el problema es que lo estoy pasando con Filezilla porque solo tengo un disco duro externo, lo tengo en otro formato, y lo tengo lleno de fotos personales así que no lo puedo formatear. ¿Se te ocurre alguna otra forma? Gracias.
Practicum escribió:@gwallace Gracias, el problema es que lo estoy pasando con Filezilla porque solo tengo un disco duro externo, lo tengo en otro formato, y lo tengo lleno de fotos personales así que no lo puedo formatear. ¿Se te ocurre alguna otra forma? Gracias.

que quieres instalar un pkg? prueba a poner ese pkg en la raiz de tu disco externo luego haz lo que te han dicho vas a debugsetting etc y te deberia aparecer ahi para instalarlo

edit: vale veo que usas el mismo hdd pa tus movidas y para ps5, pues o te pillas otro para estas cosas o instala los pkgs con pkg Sender
Huertas34 escribió:
el_aprendiz escribió:Imagen

ps5x360 Emulador de Xbox 360 ( Xenia Canary ) portado a PS5

v0.1.0 preview:

https://github.com/BrinooTk/PS5X360

De momento para jugar a los juegos es en formato carpeta, se irán añadiendo otros formatos en las próximas releases.

Han probado el GTA 4 y parece ir bien:
Imagen

Casi nada como esta el tema.... :O :O :O :O :O :O :O :O

segun su github funciona en carpeta, imágenes ISO y paquetes GOD/STFS.

De momento sólo formato carpetas ( defalut.xex ) otros formatos crashea la app.

Saw de xboz360 a fullspeed:

Cada emulador que va saliendo debería tener su propio hilo con wiki, sinó esto va a ser imposible de seguir, yo aún no tengo la PS5, sinó ya me habría animado :(
@Practicum Si no puedes usar disco duro externo pues pasas el pkg como dices con filezilla y ves a debubb settings y package installer no te detecta el pkg?
nanuchito escribió:buenas una duda estoy en 5.10

puedo instalar fpkg en disco duro externo como hacia en ps4?

Por ahora solo en interno.
@Pacorrr Solo en el ssd consola o si se añade ssd m2 tambien se puede
Ayer probé el próspero eden y funciona muy bien, incluyendo las actualizaciónes y DLC en los juegos

Imagen

Imagen

Imagen

En el.mario galaxy con ajustes de video de amd fsr y vulkan dan sus 60 fps sin problema
@GUSMAY lo mejor ponte el firmware que ocupa mas y lo instalas borra todo,y mas seguridad cuando inicies buscas la opcion de borar y yaconectas internet

no entiendo porque te va mal en 13.60
A quien pueda ayudar lo jugaba externo ssd ( bueno) puerto trasero pero el adaptador lo convertía a tipo A, pegaba tirones creando cuello de botella.
Lo he puesto directo a tipo C delantero va fino fino Lovezno. Es decir depende muchas cosas, cables deben ser directos para no perder velocidad lectura 10g/s
igusi2000 escribió:@Pacorrr Solo en el ssd consola o si se añade ssd m2 tambien se puede

Si en el m.2 ampliado también se instalan pero tienes que cambiarlo en los ajustes de la consola para que se instalen en el m.2 ampliado.
@Pacorrr Pero y eso mismo si usas ssd externo poniendolo en ampliado no te deja instalar los fpkg en externo?
GUSMAY escribió:A mí esto no me compensa, voy a volver a oficial, algún consejo para evitar baneo? Tampoco he instalado muchas cosas, y jugar no he jugado a nada

Arranca en modo seguro y usa la opcion 8 de reinstalar sistema eso te formatea la consola entera y no quedará rastro de lo que hayas instalado de la scene es un coñazo si pero es la unica forma segura
igusi2000 escribió:@Pacorrr Pero y eso mismo si usas ssd externo poniendolo en ampliado no te deja instalar los fpkg en externo?

Que yo sepa no, igual ha cambiado la cosa, yo ahora no puedo usar fpkg al estar en 13.60 XD

Al menos hace 2 semanas, era sólo interno o expansion interna.
Pacorrr escribió:
igusi2000 escribió:@Pacorrr Pero y eso mismo si usas ssd externo poniendolo en ampliado no te deja instalar los fpkg en externo?

Que yo sepa no, igual ha cambiado la cosa, yo ahora no puedo usar fpkg al estar en 13.60 XD

a mi no me da la opcion de externo al instalar pkg estoy en 5.10 solo interno y externo ps4
nanuchito escribió:
Pacorrr escribió:

a mi no me da la opcion de externo al instalar pkg estoy en 5.10 solo interno y externo ps4

Tienes que cambiar la ubicación de instalación al m.2 ampliado desde los ajustes de la consola:

Imagen

Perdón te entendí mal, pensé que no te dejaba en el m.2 ampliado XD

Si no te deja en externo es normal, hasta ahora no se puede.
Buenas estoy en 10.60 e instalado juegos pkg en el sistema y e cargado shadowmountplus 1.7 beta y kstiff 1.13 pero luego voy a los juegos y no funcionan.Que me podéis decir en lo que fallo
chofer24 escribió:Buenas estoy en 10.60 e instalado juegos pkg en el sistema y e cargado shadowmountplus 1.7 beta y kstiff 1.13 pero luego voy a los juegos y no funcionan.Que me podéis decir en lo que fallo

yo estoy en 10.60 y funciona todo asi que revisatelo todo bien por que algo mal estas haciendo
@Pacorrr

ya decia yo jaaj pues a espera toca a ver

@Huertas34

estas arrancando etahen alomejor y ahi conflicto con kstuff ?
zero1362 escribió:Ayer probé el próspero eden y funciona muy bien, incluyendo las actualizaciónes y DLC en los juegos

Imagen

Imagen

Imagen

En el.mario galaxy con ajustes de video de amd fsr y vulkan dan sus 60 fps sin problema

Que tal los Zelda?
nanuchito escribió:@Pacorrr

@Huertas34

no e usado nunca etahen, siempre kstuff y shadowmount
Huertas34 escribió:

@Huertas34

pues si es raro limpia cache y a ver si tienes suerte
nanuchito escribió:
Huertas34 escribió:

@Huertas34

pues si es raro limpia cache y a ver si tienes suerte

me parece que te has equivaco jaja no soy yo el que tiene problemas [beer]
hola hace tiempo iba a quitarme la consola de encima y ahora que está toda la scene muy bonita,me la voy a quedar
deciros que estoy en 3.10 y os he leído durante este tiempo pero sin intervenir en las dudas y sugerencias que habéis ido escribiendo.
ahora no sé qué hacer la verdad,mi idea era la siguiente.
subir a 4.03
hacer bypass a un ssd m2 pcie gen 3 de 1tb(vi un vídeo del carvenicola donde lo explicaba)para instalarlo como ampliado y meter en el todos los pkgs de ps5,emus etc etc ...para no tocar en de ps5 lo que no sé si me dará problemas.
luego quiero lanzar el exploit con esp32 s2 mini
creéis que hago lo correcto o por el contrario deberia hacer otra cosa,os agradezco vuestras respuestas de verdad gracias y un saludo.
pasnake escribió:
zero1362 escribió:Ayer probé el próspero eden y funciona muy bien, incluyendo las actualizaciónes y DLC en los juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal los Zelda?

Yo estoy jugando al Link´s Awakening y alguna zona bajan los FPS, pero bastente bien. Tengo los mods de 60 FPS, 360 controles y no blur.
Para eliminar juegos pkg como lo hacéis ??

Lo digo por si dejan restos y tal.
makopro6 escribió:hola hace tiempo iba a quitarme la consola de encima y ahora que está toda la scene muy bonita,me la voy a quedar
deciros que estoy en 3.10 y os he leído durante este tiempo pero sin intervenir en las dudas y sugerencias que habéis ido escribiendo.
subir a 4.03
hacer bypass a un ssd m2 pcie gen 3 de 1tb(vi un vídeo del carvenicola donde lo explicaba)para instalarlo como ampliado y meter en el todos los pkgs de ps5,emus etc etc ...para no tocar en de ps5 lo que no sé si me dará problemas.
creéis que hago lo correcto o por el contrario deberia hacer otra cosa,os agradezco vuestras respuestas de verdad gracias y un saludo.

Yo estoy en 5.50 y creo que si vas a 4.03 seria igual. En mi caso uso Y2JB, mas comodo que esp32 (lo usaba antes) y en mi caso funciona perfecto mas del 90% de las veces.
rioazuki escribió:Para eliminar juegos pkg como lo hacéis ??

Lo digo por si dejan restos y tal.

como cualquier juego original, desde el menu ps5 lo borras
GUSMAY escribió:A mí esto no me compensa, voy a volver a oficial, algún consejo para evitar baneo? Tampoco he instalado muchas cosas, y jugar no he jugado a nada

Dejarla de fábrica y actualizar la consola
La ps5 pro va a ser la consola definitiva después de ver todo lo que está pasando estos días…
AlterNathan escribió:Por fin he podido conseguir hacer un update sin necesidad de conectar la consola a los servidores de Sony, más o menos.

He utilizado una combinación de patchdl y Prosperomgr. Con patchdl se baja el update pero no lo instala o eso parece, no sé como va porque tampoco sale nada en el log, sin embargo si ejecuto prospero con su instalador de paquetes me lo instala aunque tarda un poco.

Saludos.

¿Podrías explicarte un poco más que es lo que has conseguido hacer y con que juego? Imagino que solo has podido aplicar un update que soportara tu versión de firmware.
Raizan Snake escribió:La ps5 pro va a ser la consola definitiva después de ver todo lo que está pasando estos días…

en tema de emulacion lo dudo ya que la cpu es la misma que en el modelo base.
AlterNathan escribió:Por fin he podido conseguir hacer un update sin necesidad de conectar la consola a los servidores de Sony, más o menos.

Saludos.

Gracias por compartir esta información. Estuve buscando los primeros días cómo actualizar los juegos y no encontré nada.

Sabes si con este método...si por ejemplo tengo un juego imagina que requiere firmware 14.10 pero tiene backport para jugar en firmwares anteriores, si lo actualizo se rompería el parche obligándome a tener 14.10 de nuevo? O se mantendría el backport?

Edito: intenté probar el patchdl pero no me carga el payload. Al darle en un primer momento me sale como activo, pero en realidad no carga. En "procesos activos" no aparece tampoco, como si no se hubiera iniciado. Y tratando de entrar desde el navegador con mi ip no encuentra nada (el prospero mgr por ejemplo me va perfecto desde el navegador).
edonkey2000 escribió:
makopro6 escribió:hola hace tiempo iba a quitarme la consola de encima y ahora que está toda la scene muy bonita,me la voy a quedar
subir a 4.03

Yo estoy en 5.50 y creo que si vas a 4.03 seria igual. En mi caso uso Y2JB, mas comodo que esp32 (lo usaba antes) y en mi caso funciona perfecto mas del 90% de las veces.

entonces recomendación para lanzar el exploit el de y2jb y lo del SSD ampliado sabéis algo al respecto??muchas gracias
Alguno me podría ayudar?
Meto los juegos en mi disco duro en exfat. Dentro de una carpeta homebrew, abro en ps5 el file y desde usb0 copio ma carpeta y los envío a data y lo pego ahí. Pero luego en juegos no me salen, como si no los reconociese. Por otra parte he visto que había un instalador de pkg installer he instado un par de juegos, ahí si aparecen pero cuando juego me salta error código ce-10009-5 y me dice que es imposible arrancar el juego o aplicativo
Yo tengo un problema

El primer día todo bien, silent hil, wolferine..... Estoy en 13.60, y estuve probando varios juegos y todo correcto. Todo lo hacía desde un usb ssd portátil conectado al usb trasero, usb0.

Hoy no me carga nada, me carga el xploit todo bien, el shadowmount también bien, pero cuando ejecuto cualquier juego no me carga nada....
No sé si se ha actualizado algún payload o algo, pero no consigo cargar ninguna copia de las que inicialmente cargaba.

¿alguna idea?

Muchas gracias
Marcos
Cardi escribió:
pasnake escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal los Zelda?

Yo estoy jugando al Link´s Awakening y alguna zona bajan los FPS, pero bastente bien. Tengo los mods de 60 FPS, 360 controles y no blur.

¿Habéis probado la nueva versión 1.000.050? Se me cierra directamente, pero la versión previa me va de lujo. Lo pregunto por si ha alguien más le pasa.
igusi2000 escribió:@Practicum Si no puedes usar disco duro externo pues pasas el pkg como dices con filezilla y ves a debubb settings y package installer no te detecta el pkg?

Nada, no aparece nada
@Practicum Probastes metiendolo en /data o creando carpeta pkg dentro de data

Revisa tambien si el pkg es muy largo o contiene caracteres raros acortarlo que no cree algun conflico por eso
21565 respuestas
1…428, 429, 430, 431, 432