Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Supongo que será más al utilizarlo en modo escritorio en PC, pero para jugar sólo con la consola estará mejor creo yo, gracias por la respuesta.
Hola! Desde la última actualización del dock al activar Vrr la consola me baja a 2k a 120hz con el cable de serie.

Es bastante raro porque el monitor soporta 4k@120hz con vrr (steam machine y pc los tengo a 4k@120hz). A alguien más le pasa?

Es un LG 27GR93U ultragear.

Gracias!
radeonxt escribió:Hola! Desde la última actualización del dock al activar Vrr la consola me baja a 2k a 120hz con el cable de serie.

Es bastante raro porque el monitor soporta 4k@120hz con vrr (steam machine y pc los tengo a 4k@120hz). A alguien más le pasa?

Es un LG 27GR93U ultragear.

Gracias!

En resolución 4k no soporta 120Hz
Una duda que tengo sobre el tiempo de juego en el perfil, antes de comprar la consola el año pasado vendí la primera Switch sin hacer transferencia de datos.

El caso es que ahora en el perfil me encuentro con juegos en los que se han sumado las horas jugadas en Switch 1 a las horas jugadas en la 2, como el Theatrhythm Final Bar Line, y otros donde el contador ha empezado de 0 en Switch 2 como Mario Kart 8 o Smash Bros.

¿Sabéis cuál puede ser el motivo?

He vuelto a jugar a todos, pero ni así ha sumado las horas.
v_i_l_e escribió:Una duda que tengo sobre el tiempo de juego en el perfil, antes de comprar la consola el año pasado vendí la primera Switch sin hacer transferencia de datos.

El caso es que ahora en el perfil me encuentro con juegos en los que se han sumado las horas jugadas en Switch 1 a las horas jugadas en la 2, como el Theatrhythm Final Bar Line, y otros donde el contador ha empezado de 0 en Switch 2 como Mario Kart 8 o Smash Bros.

El motivo es que tienen un carajal con el conteo de horas jugadas que no lo entienden ni ellos [+risas] [+risas] [+risas]

A mi tambien me pasa con algunos jugados en SW1 y al arrancarlos en SW2 me dice que he jugado un rato y no se actualizan con las horas anteriores.

Tampoco se acaba el mundo pero en este tema, dan una imagen bastante lamentable.

Un saludo [beer] [beer]
Meliagan escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda que tengo sobre el tiempo de juego en el perfil, antes de comprar la consola el año pasado vendí la primera Switch sin hacer transferencia de datos.

El motivo es que tienen un carajal con el conteo de horas jugadas que no lo entienden ni ellos [+risas] [+risas] [+risas]

A mi tambien me pasa con algunos jugados en SW1 y al arrancarlos en SW2 me dice que he jugado un rato y no se actualizan con las horas anteriores.

Tampoco se acaba el mundo pero en este tema, dan una imagen bastante lamentable.

Un saludo [beer] [beer]

Veo que no soy el único, pues poco que hacer entonces, así se queda [carcajad]
Pues me uno al club xD

PD he comprado el Star Fox para unas partidillas rápidas.
75656 respuestas