Hostia, que vuelves y redoblas apuesta... ¡toda la comunidad científica son tres asociaciones! Y volvemos a lo mismo, ¿rechazan el SAP en concreto o rechazan que pueda existir alienación de un progenitor hacia su hijo? Joder niño, resulta que los niños son inmunes a la manipulación... ¡y sin embargo las mujeres maltratadas que defienden o se niegan a denunciar a su pareja que les maltrata, sí que son manipuladas por él! Hostia, no sé cómo esas tres asociaciones que conforman toda la comunidad científica no se han decidido a estudiar qué provoca que esas niñas inmunes a la manipulación pasen a ser vulnerables a la misma al alcanzar la edad adulta...
dlabo escribió:Sobre la pederastia, era para que fuerais conscientes de que estáis defendiendo:
¿¿¿Quién ha defendido qué dónde??? Es que, literalmente, con este comentario estás acusando a usuarios de este hilo de defender a pederastas. No sé, yo diría que es algo digno de reportarse a moderación, mínimo, pero tendrás que perdonarme porque yo no he visto algo así en el hilo, así que por favor me gustaría que me citaras dónde hay un usuario que haya defendido a pederastas porque me preocupa muchísimo cómo he podido pasar algo tan grave por alto. Lo digo en serio.