Novedades scene retro

legionpsm escribió:

Gentleman,start your engines.

Seguro que esto es real? Demasiado fluido va esto para una 32X, no? Ojalá sea cierto, pero hasta que no lo vea en un HW real, no me fío...
eknives escribió:A lo mejor se podría haber hecho mucho más con el 32X en su momento.

Siempre he sostenido que bien enfocado pudo haber sido una alternativa más económica a Saturn. Y que obviamente se quedaron lejos de sacarle todo su potencial. Es normal, fueron pocos más de 30 juegos. Y alguno pésimamente optimizado como el Doom.
rastapunk escribió:
legionpsm escribió:

Gentleman,start your engines.

Seguro que esto es real? Demasiado fluido va esto para una 32X, no? Ojalá sea cierto, pero hasta que no lo vea en un HW real, no me fío...

A ver si algún día sueltan la ROM y alguien la prueba en una 32X de verdad. Por lo que tengo entendido, no hay emuladores muy fiables de la 32X en el tema de timings.
por si alguien no se ha fijado, no esta moviendo los 40 coches que se supone tiene el primer circuito, es posible que ese sea el motivo de que vaya tan fluido.
jordigahan escribió:por si alguien no se ha fijado, no esta moviendo los 40 coches que se supone tiene el primer circuito, es posible que ese sea el motivo de que vaya tan fluido.

Aún contando con eso va demasiado bien para mí.
cirote3 escribió:
jordigahan escribió:por si alguien no se ha fijado, no esta moviendo los 40 coches que se supone tiene el primer circuito, es posible que ese sea el motivo de que vaya tan fluido.

Corregidme si me equivoco pero ahora hay controladores y herramientas qu epermiten acceso a las dos SH de la consola, cosa que no se tenía en el momento y que no se llego a ver en ningún juego de 32x. Recuerdo la mejora que presentaba el port de Tomab Raider despues de hacer uso de la segunda CPU.
DIE escribió:
cirote3 escribió:

Corregidme si me equivoco pero ahora hay controladores y herramientas qu epermiten acceso a las dos SH de la consola, cosa que no se tenía en el momento y que no se llego a ver en ningún juego de 32x. Recuerdo la mejora que presentaba el port de Tomab Raider despues de hacer uso de la segunda CPU.

Por lo menos el Virtua Racing ya usaba los dos SH2. Leí hace tiempo que el Virtua Fighter también.
Novedades del Hyper Dragon Ball Z y demo (en el comentario del propio vídeo).

Lleva ya 3 años con el proyecto que realiza en su tiempo libre y esta vez, ha dejado caer la demo:
@M68K

No pone para que sistema es pero yo diría que es para Mega Drive, ¿no? De todas formas no me atrae ese estilo Mugen. Aunque lo probaré igualmente.
@gaditanomania Sí, para MD.

Por si acaso pongo captura probado en KFusion
Imagen

Parece que ésto pinta cada vez mejor 😍
Espera QUE?

No puede ser real [flipa]
https://rester159.itch.io/side-arms

Del mismo que ha hecho Black Tiger para Megadrive, llega Side Arms; HyperDyne

https://www.youtube.com/watch?v=f6DSL0K3VXI

Y en breve va a caer también 1943, seguramente. Una pasada. No me da tiempo a probar todos estos juegos, espero que cuando los ponga cumplan
cirote3 escribió:
DIE escribió:
cirote3 escribió:Aún contando con eso va demasiado bien para mí.

Por lo menos el Virtua Racing ya usaba los dos SH2. Leí hace tiempo que el Virtua Fighter también.

Eso sería extraño pq el virtua Racing es de primera hornada anterior o a la vez de la primera hornada de Saturn y la Saturn no lo hacía.
DIE escribió:
cirote3 escribió:
DIE escribió:

Eso sería extraño pq el virtua Racing es de primera hornada anterior o a la vez de la primera hornada de Saturn y la Saturn no lo hacía.

Que un juego no lo use no significa que no tuvieran acceso a él. Después de todo, el Virtua Racing de la Saturn no lo hizo Sega, lo hizo Time Warner Interactive.

Todo este boom de ports entiendo que se están haciendo con IA, ¿no?
GG Shinobi 2 versionado para la Mega

cirote3 escribió:
DIE escribió:
cirote3 escribió:Por lo menos el Virtua Racing ya usaba los dos SH2. Leí hace tiempo que el Virtua Fighter también.

Que un juego no lo use no significa que no tuvieran acceso a él. Después de todo, el Virtua Racing de la Saturn no lo hizo Sega, lo hizo Time Warner Interactive.

Si no hacían uso de el, tanto si tenían acceso al mismo como sino el resultado de lastre al juego es exactamente el mismo...los programadores ya comentaron con los SH que la programación en paralelo ( o en este caso maestro-esclavo) en esos tiempos era un infierno y la falta de herramientas aumentaba el calvario. En la segunda gen de juegos parte de la mejora brutal de Saturn, viene por ahí y de la propia Sega.
Ex-factor escribió:Silent Hill 64

Si lo completan me lo rejuego de nuevo en N64 [looco]

Emperador escribió:

Todo este boom de ports entiendo que se están haciendo con IA, ¿no?

Leyendo y viendo el canal del que lo está portando diría que no.

Me parece que va hasta demasiado bien , teniendo en cuenta que lo a porteado a lo bruto con IA, dice que ha tenido que adaptar los recursos, pero viendo que los suelos de la comisaría son a rectángulo por baldosa... [+risas] Además dice que carga desde la SD, supongo que emulara las cargas de CD de PSX ¿?¿?¿.

Salud.
Bueno, en principio era un defensor acérrimo de la IA, pero ahora con tanto port y tanta cosa por probar creo que me voy a volver loco.

Por mi salud mental dejaré el retro por un tiempo, no vaya a ser que salga algun bombazo estilo Virtua Fighter 3 en Saturn y me dé un parraque o algo.
EPSYLON EAGLE escribió:GG Shinobi 2 versionado para la Mega

¡Uno de mis juegos favoritos de Game Gear! [amor] [amor]
Me vendrá genial para cuando me llegue el flashcart de MD jajaja
Aún le falta trabajo por lo que veo pero tiene muy buena pinta. Si mejora la música, que la original ya era la leche, ufffff.

Este port, me parece interesante pero el framerate se arrastra no, esperaría que se mejore mucho la velocidad del juego.

cirote3 escribió:

Sobre este en cambio, parece increíble y dice que funciona en hardware original. No me imagino verlo en vivo corriendo en la snes.

Dice que liberará el juego cuando tenga terminado el metroid SA1 y el sim city sa1. Pero, creo que realmente el cambio mas significativo se vería en este juego, ojo que otros juegos de coches de la consola podría servir tambien, se me viene a la cabeza el Kyle Petty's No Fear Racing

Pero hay muchos mas:

En este video hay muchos juegos a los que le vendría genial modificaciones:
Aquí compara el juego original contra la conversación del SA1 el cambio es brutal
@ChepoXX en el No Fear Racing los escenarios están grabados a fuego en el cartucho, así que no creo que meter más CPU fuera a ayudar con eso.
13076 respuestas
1…258, 259, 260, 261, 262