Estos dias es el cojonuderrimo Drums of War primera edicion de Barcelona con un cartel de caerse los putos huevos al suelo, digno de un Inferno Fest o cualquier festival internacional
Lastima que no pueda ir y tampoco vaya bien de liquido porque lo tengo a tiro de piedra...
Y ya para el año que viene ya han confirmado HYPOCRISY, SINISTER, SAMAEL, NILE. ASPHYX, VARATHRON, ARTILLERY, GEHENA...en fin, impresionante
chuckyflame escribió:Estos dias es el cojonuderrimo Drums of War primera edicion de Barcelona con un cartel de caerse los putos huevos al suelo, digno de un Inferno Fest o cualquier festival internacional
Lastima que no pueda ir y tampoco vaya bien de liquido porque lo tengo a tiro de piedra...
Y ya para el año que viene ya han confirmado HYPOCRISY, SINISTER, SAMAEL, NILE. ASPHYX, VARATHRON, ARTILLERY, GEHENA...en fin, impresionante
El año que viene me guardo la fecha, solo por hypocrisy ya vale la pena pagar la entrada. Este año me llamaba mucho ver a impaled, pero estaba fuera y en directo creo que han de ser justillos.
Comprado el nuevo de Kamelot. Me ha gustado bastante. Llevaba muchos años desconectado de esta banda porque realmente me estaban sonando repetitivos y poco inspirados.
Buenas, hoy recomiendo un disco con años a las espaldas pero que he descubierto recientemente y me ha parecido una maravilla
Old Silver Key - Tales of Wandering (2012)
El unico album de estos ukranianos que sacaron mientras estuvieron en activo es una delicia que mezcla unas especie de metal/rock melancolico/atmosferico, el shoegaze, el post-metal-rock-black...que os mojara las bragas si os mola una mezcla de bandas como Anathema (a partir del AFDTE), Klimt1918, Alcest o Amesoeurs...a mi me ha fliapado. Lastima que se separaran oido lo oido.
Aunque un poco tarde tarde, pero vale la pena mencionar la noticia de la muerte hace dos dias de un personaje importante en el devenir del metal extremo como fue Cronos de Venom, a los 63 años.
Mc Mardigan escribió:Pues me ha dejado un poco frío la verdad...veremos el nuevo álbum (finales de 2026 o principios de 2027...)
A mí un pelin por la producción creo, no me acaba y no se porque. Creo que el sonido de la bateria.
El tema muy del rollo mechanize sin llegar a ese
Totalmente de acuerdo con el colega!
No haber visto en directo a fear Factory con Burton c Bell para mi le quita mucho valor a su opinión.
Burton es un pésimo cantante, tiene una falta de técnica que en los directos da vergüenza ajena. No sabe hacer voces guturales de manera sana y canción a canción los gallos en las voces limpias van aumentando exponencialmente.
Fear Factory nunca volverá a hacer un demanufacture o un obsolete porque los compositores de esos discos no han vuelto a trabajar juntos des de que empezaron los bailes de sillas en el grupo. Sí fear Factory hubiera sustituido a Burton cuando dijo que si iba hubieran podido ser igual de grandes. Decidieron patear a uno de los dos compositores y empezaron un baile de sillas eterno.
Yo los he visto en directo con la formación original, sin dino y ahora con Milo y Milo no da vergüenza ajena, ojalá la formación original estuviera con Milo.