Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
13
7%
27
8%
32
4%
15
77%
293
Hay 380 votos.
@Sateju Lo más humano de todo es pagar 206€ de alquiler por chorrocientas décadas en el barrio del Retiro de Madrid con una pensión de 2000€, gracias a una ley franquista, y encima quejarse.
@ErisMorn A los gruppies os debe parecer ciencia ficción pero hay gente que no les debemos nada a ningún político y votamos en función de lo que hagan los dirigentes de turno.
Findeton escribió:@Sateju Lo más humano de todo es pagar 206€ de alquiler por chorrocientas décadas en el barrio del Retiro de Madrid con una pensión de 2000€, gracias a una ley franquista, y encima quejarse.

No tenemos el mismo concepto de humanidad tu y yo.
@Sateju Claramente, pero es que yo soy ateo y otros claman que "dios/el estado proveerá".
(mensaje borrado)
Sinceramente los decretos por suerte parece que van a caer por que solo van a agrabar el problema. Lo del psoe es demencial tienen todo destrozado y encima la culpa es de la oposición, redes ferroviarias, carreteras, sanidad, educacion, red electrica , todo un puto desastre. Y direis pero las competencias son autonomicas , ya y el marco legal general y la financiacion son nacionales , las CCAA sin recursos tu me diras xD hay que descentralizar las cosas aun mas para que las CCAA puedan competir entre ellas sino esto es un paripé y un sistema con duplicidades y enchufados por todas partes.

Luego Maricarmen es una jeta sin ceramente, toda la vida de funcionario y sin pagar practicamente nada por vivir en zona buena, vamos tiene que tener dinero por cojones no me jodas. Y le ofrecieron la casa por 250k ? vaya yo tambien quiero ese chollo.

ahora fijo que me caen palos por todos laos xD
@Y2Aikas "Todos somos maricarmen" o más bien muchos quieren serlo. Unos jetas que van perdonando vidas.
El Gobierno se niega a retirar los decretos de vivienda: «Ha llegado la hora de que PP, Vox y Junts se retraten».
https://www.abc.es/economia/gobierno-niega-retirar-decretos-llegado-hora-pp-20261001234011-nt.html

El gobierno que no tiene culpa de nada. El gobierno que gobierna sin mayoría. El gobierno que llegó al poder porque Pedro Sánchez necesitaba un amo.
194257 respuestas