Exitworldgamer escribió:
Hey!!! nada nada, yo tengo que tirar de Frame generation x3 pero parece que el juego lo soporta genial si pongo el desenfoque al maximo! asi que no me como artefactos, tendría que fijarme mucho. voy con una 5070 y un 9950x3D pero he de decir que en esas fotos no hay path tracing, lo he tenido que quitar porque chupa más VRAM de la que tengo y me pegaba tirones a veces.
Asi que la configuracion es:
Dlss5 completo, con 1,5 de intensidad, en preset cinematico
el juego todo ultra+
dlss en rendimiento
raytracing ultra, ray recontruction ON, hair alto x4 con ray tracing y FG x3
os dejo un par más, yo aún no me creo que esté rejugando esto a esa calidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Si le meto la generación de fotogramas ya se pone a 60 y pico fpsExitworldgamer escribió:
Hey!!! nada nada, yo tengo que tirar de Frame generation x3 pero parece que el juego lo soporta genial si pongo el desenfoque al maximo! asi que no me como artefactos, tendría que fijarme mucho. voy con una 5070 y un 9950x3D pero he de decir que en esas fotos no hay path tracing, lo he tenido que quitar porque chupa más VRAM de la que tengo y me pegaba tirones a veces.
el juego todo ultra+
dlss en rendimiento
os dejo un par más, yo aún no me creo que esté rejugando esto a esa calidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
terriblePICHON escribió:Exitworldgamer escribió:adri079 escribió:La virgen. Que pc tienes? Sí hay uno que dice que con la 5090 le va a 37fps dice...
el juego todo ultra+
dlss en rendimiento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el dlss 5 el preset cinemático lo dejas tal cual viene por defecto, y solo subes la primera intensidad a 1.5, la que está encima de la barra de saturación de color ?
y el porcentaje del modelo a cuanto lo tienes ?
la verdad que se vea de puta madre , no consigo verlo yo así , y mira que toqueteo el dlss5 pero ni de coña se ve así
d2akl escribió:terriblePICHON escribió:Exitworldgamer escribió:
el juego todo ultra+
dlss en rendimiento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el dlss 5 el preset cinemático lo dejas tal cual viene por defecto, y solo subes la primera intensidad a 1.5, la que está encima de la barra de saturación de color ?
y el porcentaje del modelo a cuanto lo tienes ?
la verdad que se vea de puta madre , no consigo verlo yo así , y mira que toqueteo el dlss5 pero ni de coña se ve así
No lo sé e, pero medio conociendolo como lo conozco...![]()
Esta usando la Versión 8.5 Beta por Lecram. Y si no es así, que lo haga ya

Exitworldgamer escribió:dejo enlace, es instalar y ya..
https://github.com/faisalkindi/DLSS5one ... ag/v0.14.6
sobre los presets y tal, estoy entre cinematico y predeterminado, las capturas son en cinematico, pero ahora he pasado a predeterminado, los dos son brutales la verdad, y exacto, subo la primera barra, eso hace que el efecto sea mayor, sobre todo en caras. y ya está, no toco más. Seguro que tocando esa barra lo dejarás a tu gusto.
asi lo veo ahora con preset predeterminado e intensidad a 1,5
con HDR y path tracing se ve mejor que la versión Next Gen de 2022 , las capturas que puse son sin mods ni dlss 5Strait escribió:Joder ya es imposible ver una captura de un juego sin un filtro de mierda. Quiero ver cómo se ve el juego sin mods!
El_Viajero escribió:Los que ponéis esas capturas loquísimas por favor decid que PC tenéis.
Yo voy a comprarme un PC ahora este black friday y tengo presupuesto 2.500€ y quiero saber si puedo tener esa calidad que ponéis en las capturas con eso (si con una 5080 y 32 gb me vale por ejemplo).
He visto un par de chollos de pcs con la 5080, 32 de RAM ddr y buen procesador por 2.400€, pero se me escaparon los dos por poco...
Nowothny escribió:A ver a mi Ray Tracing Ultra + Path Tracing me dá bugs en sombras,grano...no veo la imagen limpia.
aparte 60-70 fps para nada fluidos he desactivado.
Estoy con Ray Tracing Ultra+Ray Reconstruction aquí si está todo en su lugar y 90-105 fps
Muy chulo...si veo cambios muy sutiles
Pero Path Tracing es muy feo...las tonalides
Me parece verlo algo borroso?
Otra cosa sí.la iluminación la 1ra vez me pareció excesivamente luminosa
Lo corregí quitandole saturación y blanco papel,creo también sufría un bug
En fin una sensación un tanto fría.
Estoy jugando desde una 4090
Swm84 escribió:Sentimientos encontrados tirando a negativos.
Con un 9800X3D y una 9070XT he probado distintas configuraciones para jugar a 2K ultra.
El caso es que con todo puesto y Ray tracing a tope, FSR calidad y FG activado me ronda 100-110 fps ( lo limitaré a 60 ) pero se ve horrendo, bueno, no horrendo, pero se ve exactamente igual que en la partida que tenía de 2018. Con Path tracing activado y todo igual, se ve muy bien, MUY bien, algo parecido a lo que veo en algunas capturas y videos por youtube, pero a 60 fps. Pero claro 60 fps que son un dolor de muelas porque se ve a trompicones, injugable. Así que veremos, porque la única opción que veo y no me sangren los ojos es el path tracing. Asi que o me acostumbro sin él, complicado después de ver la enorme diferencia o trasteo bajando cosillas, que dudo para que me dé lo suficiente.
p&p escribió:Swm84 escribió:Sentimientos encontrados tirando a negativos.
Con un 9800X3D y una 9070XT he probado distintas configuraciones para jugar a 2K ultra.
El caso es que con todo puesto y Ray tracing a tope, FSR calidad y FG activado me ronda 100-110 fps ( lo limitaré a 60 ) pero se ve horrendo, bueno, no horrendo, pero se ve exactamente igual que en la partida que tenía de 2018. Con Path tracing activado y todo igual, se ve muy bien, MUY bien, algo parecido a lo que veo en algunas capturas y videos por youtube, pero a 60 fps. Pero claro 60 fps que son un dolor de muelas porque se ve a trompicones, injugable. Así que veremos, porque la única opción que veo y no me sangren los ojos es el path tracing. Asi que o me acostumbro sin él, complicado después de ver la enorme diferencia o trasteo bajando cosillas, que dudo para que me dé lo suficiente.
Si esos 60fps son con FG, significa que estás "levantando" frames desde 25-30fps y el FG funciona muy bien, pero no hace magia.
Antes tendrías que encontrar una configuración que esté sobre mínimo 35fps (en mi opinión) para que el FG no meta esos "saltos".
Swm84 escribió:p&p escribió:Swm84 escribió:Sentimientos encontrados tirando a negativos.
Si esos 60fps son con FG, significa que estás "levantando" frames desde 25-30fps y el FG funciona muy bien, pero no hace magia.
Antes tendrías que encontrar una configuración que esté sobre mínimo 35fps (en mi opinión) para que el FG no meta esos "saltos".
Claro claro, me va a tocar ir viendo que sacrifico para sacar más fps y luego que el FG eche una mano.

Buitrako escribió:
Joder, me parecen feísimas casi todas las capturas con DLSS5, pero tal y como lo has ajustado tú me mola fuerte.
jondaime_sama escribió:Buitrako escribió:
Joder, me parecen feísimas casi todas las capturas con DLSS5, pero tal y como lo has ajustado tú me mola fuerte.
Gracias compi.
Es la gran ventaja que tiene a día de hoy el DLSS5, que es muy configurable. La mayoría de gente que lo usa tiende a “cuanto más mejor” y meten capas y capas y suben los efectos y tal… y para una instantánea puede quedar muy guay, muy realista… pero te cargas la esencia del juego.
Yo estoy haciendo justo lo contrario, voy tirando de los Sliders hacia atrás, tanto en intensidad del “filtro” como en los rostros, colores, iluminación… etc. También yo era muy escéptico con el DLSS5 pero cuando descubres que puedes pillarle el punto para no destruir la estética del juego y aún así aportarle un “punch” visual muy guapo a todo pues entiendes que puede llegar a ser una herramienta realmente increíble.
Ahora está por ver cómo será cuando las desarrolladoras empiecen a implementarlo de forma nativa… ahí ya seremos pasajeros… pero mientras se pueda configurar yo pienso seguir trasteando y disfrutando.