[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Exitworldgamer escribió:
adri079 escribió:
Exitworldgamer escribió:Pues le he metido dlss5 y es una maravilla como va esto!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

La virgen. Que pc tienes? Sí hay uno que dice que con la 5090 le va a 37fps dice...

Hey!!! nada nada, yo tengo que tirar de Frame generation x3 pero parece que el juego lo soporta genial si pongo el desenfoque al maximo! asi que no me como artefactos, tendría que fijarme mucho. voy con una 5070 y un 9950x3D pero he de decir que en esas fotos no hay path tracing, lo he tenido que quitar porque chupa más VRAM de la que tengo y me pegaba tirones a veces.

Asi que la configuracion es:
Dlss5 completo, con 1,5 de intensidad, en preset cinematico
el juego todo ultra+
dlss en rendimiento
raytracing ultra, ray recontruction ON, hair alto x4 con ray tracing y FG x3

os dejo un par más, yo aún no me creo que esté rejugando esto a esa calidad

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Tremendo, el parche trae DLSS5 o lo aplicas con mod?
A mí hay una cosa curiosa con los gráficos y es que RT y RT + ultra me da casi los mismos fps.

En Beauclair (la capital de Blood and Wine) me va a unos 38 fps en RT, 35 RT + ultra y 32 PT.

Bloqueado a 30 fps se puede jugar con esa configuración. Me siento sucio diciendo estas palabras... [carcajad]. Si le meto la generación de fotogramas ya se pone a 60 y pico fps

Por lo demás, 0 bugs en general, salvo porque el primer cargado de mi save antiguo ha hecho crashear el juego, menos mal que el segundo cargado y los posteriores han funcionado.

Muy chulo el modo foto nuevo

@Exitworldgamer Ojito, pedazo de capturas. Tengo que probar el DLSS 5, Geralt se ve de lujo en tus fotos! Cuántos fps pierdes entre activarlo y desactivarlo?
Exitworldgamer escribió:
adri079 escribió:
Exitworldgamer escribió:Pues le he metido dlss5 y es una maravilla como va esto!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

La virgen. Que pc tienes? Sí hay uno que dice que con la 5090 le va a 37fps dice...

Hey!!! nada nada, yo tengo que tirar de Frame generation x3 pero parece que el juego lo soporta genial si pongo el desenfoque al maximo! asi que no me como artefactos, tendría que fijarme mucho. voy con una 5070 y un 9950x3D pero he de decir que en esas fotos no hay path tracing, lo he tenido que quitar porque chupa más VRAM de la que tengo y me pegaba tirones a veces.

el juego todo ultra+
dlss en rendimiento

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

el dlss 5 el preset cinemático lo dejas tal cual viene por defecto, y solo subes la primera intensidad a 1.5, la que está encima de la barra de saturación de color ?
y el porcentaje del modelo a cuanto lo tienes ?
la verdad que se vea de puta madre , no consigo verlo yo así , y mira que toqueteo el dlss5 pero ni de coña se ve así
terriblePICHON escribió:
Exitworldgamer escribió:
adri079 escribió:La virgen. Que pc tienes? Sí hay uno que dice que con la 5090 le va a 37fps dice...

el juego todo ultra+
dlss en rendimiento

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

el dlss 5 el preset cinemático lo dejas tal cual viene por defecto, y solo subes la primera intensidad a 1.5, la que está encima de la barra de saturación de color ?
la verdad que se vea de puta madre , no consigo verlo yo así , y mira que toqueteo el dlss5 pero ni de coña se ve así

No lo sé e, pero medio conociendolo como lo conozco... [beer]

Esta usando la Versión 8.5 Beta por Lecram. Y si no es así, que lo haga ya ;)
Pues, para mi sorpresa, DLSS5 no es tan demandante como preveía en este juego... se puede dejar bastante estable y el resultado es DE LOCOS, y esto así sin toquetear demasiado, se puede afinar aún más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo he probado con los drivers version beta de amd y con la 7900xt con el trazado de rayos (no el de caminos) y generation frames va bastante fino sobre 140fg, ni tan mal.
Los que ponéis esas capturas loquísimas por favor decid que PC tenéis.

Yo voy a comprarme un PC ahora este black friday y tengo presupuesto 2.500€ y quiero saber si puedo tener esa calidad que ponéis en las capturas con eso (si con una 5080 y 32 gb me vale por ejemplo).

He visto un par de chollos de pcs con la 5080, 32 de RAM ddr y buen procesador por 2.400€, pero se me escaparon los dos por poco...
d2akl escribió:
terriblePICHON escribió:
Exitworldgamer escribió:

el juego todo ultra+
dlss en rendimiento

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

No lo sé e, pero medio conociendolo como lo conozco... [beer]

Esta usando la Versión 8.5 Beta por Lecram. Y si no es así, que lo haga ya ;)

jajajajaaj frikeo mucho si, esta vez todo es más facil, el único programa que me deja instalarlo es el DLSS5oneclick

dejo enlace, es instalar y ya..
https://github.com/faisalkindi/DLSS5one ... ag/v0.14.6

sobre los presets y tal, estoy entre cinematico y predeterminado, las capturas son en cinematico, pero ahora he pasado a predeterminado, los dos son brutales la verdad, y exacto, subo la primera barra, eso hace que el efecto sea mayor, sobre todo en caras. y ya está, no toco más. Seguro que tocando esa barra lo dejarás a tu gusto.

me voy a dormir, he dicho ya que estoy de vacaciones y me lo voy a gozar? no no? jajaja

asi lo veo ahora con preset predeterminado e intensidad a 1,5

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Joder ya es imposible ver una captura de un juego sin un filtro de mierda. Quiero ver cómo se ve el juego sin mods!
@Strait pues de cojones. Se ve de cojones. Eso sí, buena recomendación la de quitar el bloom hasta que lo mejoren.
@El_Viajero con una 5080 no tienes que preocuparte utilizando FG y bajando la resolución de renderizado cuando metas capas de dlss 5.
Imagen
@Strait A mi se me ve asi, sin filtros ni nada
alexdro escribió:Imagen
@Strait A mi se me ve asi, sin filtros ni nada

No está mal del todo. A ver si mañana lo instalo y lo pruebo de primera mano.

¿Qué tal el control nuevo? ¿Se parece más a un juego moderno?
@Strait Yo hace 10 años que no lo jugaba, yo lo veo bien pero tampoco recuerdo como era de tosco, si que en el ordenador van bien las funciones hapticas desde el mando de ps5.
Strait escribió:Joder ya es imposible ver una captura de un juego sin un filtro de mierda. Quiero ver cómo se ve el juego sin mods!

Únete a ellos [qmparto] [qmparto]
Estaba viendo la comparación del original y el remaster, por alguna razón me gusta mas como se veía el original, sus tonos o colores también se siente como mas familiar o acogedor por decirlo así.

Aqui pongo el video:

A ver a mi Ray Tracing Ultra + Path Tracing me dá bugs en sombras,grano...no veo la imagen limpia.
aparte 60-70 fps para nada fluidos he desactivado.
Estoy con Ray Tracing Ultra+Ray Reconstruction aquí si está todo en su lugar y 90-105 fps
Muy chulo...si veo cambios muy sutiles
Pero Path Tracing es muy feo...las tonalides
Me parece verlo algo borroso?
Otra cosa sí.la iluminación la 1ra vez me pareció excesivamente luminosa
Lo corregí quitandole saturación y blanco papel,creo también sufría un bug
En fin una sensación un tanto fría.
Estoy jugando desde una 4090
Algunas capturas que vais poniendo algunos con dlss 5, si me decís que es de una película que están rodando me lo creo... Y yo con AmD xD
Exitworldgamer escribió:dejo enlace, es instalar y ya..
https://github.com/faisalkindi/DLSS5one ... ag/v0.14.6

sobre los presets y tal, estoy entre cinematico y predeterminado, las capturas son en cinematico, pero ahora he pasado a predeterminado, los dos son brutales la verdad, y exacto, subo la primera barra, eso hace que el efecto sea mayor, sobre todo en caras. y ya está, no toco más. Seguro que tocando esa barra lo dejarás a tu gusto.

asi lo veo ahora con preset predeterminado e intensidad a 1,5

que version de drivers usas? uso la ultima de NVIDIA, y dice que puede dar conflictos o directamente no funcionar, deberia hacer un rollback?
Strait escribió:Joder ya es imposible ver una captura de un juego sin un filtro de mierda. Quiero ver cómo se ve el juego sin mods!
con HDR y path tracing se ve mejor que la versión Next Gen de 2022 , las capturas que puse son sin mods ni dlss 5
El_Viajero escribió:Los que ponéis esas capturas loquísimas por favor decid que PC tenéis.

Yo voy a comprarme un PC ahora este black friday y tengo presupuesto 2.500€ y quiero saber si puedo tener esa calidad que ponéis en las capturas con eso (si con una 5080 y 32 gb me vale por ejemplo).

He visto un par de chollos de pcs con la 5080, 32 de RAM ddr y buen procesador por 2.400€, pero se me escaparon los dos por poco...

Al compi de la versión de nvidia, uso la última.
Sobre el pc
Rtx 5070
Ryzen 9950x3d
128gb de Ram

PERO a mi ni caso, vas sobrao con una 5080 y 32gb de ram
Nowothny escribió:A ver a mi Ray Tracing Ultra + Path Tracing me dá bugs en sombras,grano...no veo la imagen limpia.
aparte 60-70 fps para nada fluidos he desactivado.
Estoy con Ray Tracing Ultra+Ray Reconstruction aquí si está todo en su lugar y 90-105 fps
Muy chulo...si veo cambios muy sutiles
Pero Path Tracing es muy feo...las tonalides
Me parece verlo algo borroso?
Otra cosa sí.la iluminación la 1ra vez me pareció excesivamente luminosa
Lo corregí quitandole saturación y blanco papel,creo también sufría un bug
En fin una sensación un tanto fría.
Estoy jugando desde una 4090

Si usas path tracing no estás usando Ray tracing , se sustituyen
Ayer al final estuve un buen rato probando cosas con el juego tal y como está ahora mismo. Probé de todo excepto el dlss5.

La sensación fue agridulce… durante muchos años he pensado que el witcher 3 es el mejor juego hecho de todos y volver a él remueve cosas dentro. Hasta ahí la parte dulce, ahora viene la agria.

Una vez más los de cdprojekt con sus mierdas de usar a todo el mundo como betatester de lo que sacan. El juego ahora mismo es completamente inestable entre cuelgues, rascadas, stutterings varios y artefactos en pantalla. Nunca jamás aprenderán del fiasco de cp2077. Ni que decir tiene lo desalentador que es el ver un juego de 11 años arrastrarse en hardware que puede echarlo a correr a 200 cuadros si se ejecuta la versión del mismo en dx11, que todavía se ve genial a pesar de los años que han pasado.

Con tan solo haber iterado un par de veces y sacado esto habiendo aplicado internamente correciones a estos problemas tan evidentes mucho de lo dicho antes se habría corregido, ahora habrá que seguir esperando a que salga un parche gordo, otro menor que corrija los problemas del primero y después otro parche más gordo todavía, eso para cuando salga la tercera expansión el año que viene, que obviamente necesitará más parches…

Lo que me tiene más cabreado de todo esto es que además estoy seguro de que esa expansión no se podrá instala4 sobre la versión del juego en dx11. Quien quiera jugarlo en pc necesitará un ordenador mucho más potente del que hacía falta para echar a andar el juego original solamente porque les ha salido de las gónadas el mezclar su “filosofía” de trabajo con las cosas de la chinojuancompany de querer meter xtracings en los juegos para seguir vendiendo unas gpus que cada vez menos gente puede permitirse.

Es que ni funciona bien el selector del dlss en la configuración siquiera. Para seguir fiándose de las promesas de los polacos. Han enmierdificado su mejor juego y siguen diciendo que han cambiado. Hasta podría pasar que cuando salga la tercera expansión me espere a que baje de precio y pulan todo este horror.
Desinstalado, el tiempo de The Witcher 3 ,ya paso para mi,repito, para mi.

Lo jugue por primera en consolas, rejugado de todas las maneras, PC con su mods...etc.Es un juegazo,ya lo sabemos todos; Pero que en mi caso tenga un PC muy top, el juego hagas cosas "raras",optimizacion mas que discutible ,como dijo otro compañero ¿Estamos seguros de que CD Project aprendio con CP2077? A mi me da la sensacion que de momento no ( No es que me la de, es asi, a los hechos me remito ), veremos en el futuro,lo dejo en cuarentena.Un juego de hace tantos años te saquen este update y vaya peor que juegos tops tecnicamente actuales...Algo falla eh,te tienes que reir XD

Por otra parte,podemos decir se sigue viendo muy bien que si y que no, los años se notan ya en aspectos tecnicos, jugables por mucho que se intente poner al dia. Siendo un JUEGAZO/JOYA pero es logico ese desfase por el tiempo y no pasa nada, todos nos hacemos mayores, hasta los juegos jeje ;)

Gracias por las horas que me dio esta joya y nos vemos en el proximo.

Saludos jugones [beer]
Yo no jugué al original. Lo compré, lo empecé, y... aunque me gustaba, vi que no era el momento para mí.

Iba a aprovechar este Remaster para empezarlo, esta vez sí, ayer mismo, pero tengo algunas cosas pendientes que quiero terminar antes.
No sé cuándo ocurrirá, pero cuando lo haga, me pondré con él.
0 prisas.
No os da la impresión de que el agua con PT en zonas como la de los pantanos del inicio en Huerto Blanco se ven como el culo? No sé si esa neblina borrosa en la superficie es lo ideal o real que quieren representar, pero lo veo bastante mejor con RT.

Por lo que he probado yo diría que depende mucho unas escenas u otras para decidir que se ve "mejor", o si ese modo realista que supone el PT es lo deseado para un juego ya con tantos remiendos visuales.
Sentimientos encontrados tirando a negativos.
Con un 9800X3D y una 9070XT he probado distintas configuraciones para jugar a 2K ultra.

El caso es que con todo puesto y Ray tracing a tope, FSR calidad y FG activado me ronda 100-110 fps ( lo limitaré a 60 ) pero se ve horrendo, bueno, no horrendo, pero se ve exactamente igual que en la partida que tenía de 2018. Con Path tracing activado y todo igual, se ve muy bien, MUY bien, algo parecido a lo que veo en algunas capturas y videos por youtube, pero a 60 fps. Pero claro 60 fps que son un dolor de muelas porque se ve a trompicones, injugable. Así que veremos, porque la única opción que veo y no me sangren los ojos es el path tracing. Asi que o me acostumbro sin él, complicado después de ver la enorme diferencia o trasteo bajando cosillas, que dudo para que me dé lo suficiente.
Tengo una 6800xt y el juego hace cosas rarísimas... Si quito el FSR el juego se ve horrible como granulado y las sombras con cosas raras, si activo el FSR el juego se ve perfectamente... Y lo de activar el RT ni hablemos pero bueno con eso ya contaba con esta gráfica pero el rendimiento del juego se ha ido a la mierda.
Swm84 escribió:Sentimientos encontrados tirando a negativos.
Con un 9800X3D y una 9070XT he probado distintas configuraciones para jugar a 2K ultra.

El caso es que con todo puesto y Ray tracing a tope, FSR calidad y FG activado me ronda 100-110 fps ( lo limitaré a 60 ) pero se ve horrendo, bueno, no horrendo, pero se ve exactamente igual que en la partida que tenía de 2018. Con Path tracing activado y todo igual, se ve muy bien, MUY bien, algo parecido a lo que veo en algunas capturas y videos por youtube, pero a 60 fps. Pero claro 60 fps que son un dolor de muelas porque se ve a trompicones, injugable. Así que veremos, porque la única opción que veo y no me sangren los ojos es el path tracing. Asi que o me acostumbro sin él, complicado después de ver la enorme diferencia o trasteo bajando cosillas, que dudo para que me dé lo suficiente.

Si esos 60fps son con FG, significa que estás "levantando" frames desde 25-30fps y el FG funciona muy bien, pero no hace magia.

Antes tendrías que encontrar una configuración que esté sobre mínimo 35fps SIN FG (en mi opinión) para que el FG no meta esos "trompicones".
p&p escribió:

Si esos 60fps son con FG, significa que estás "levantando" frames desde 25-30fps y el FG funciona muy bien, pero no hace magia.

Antes tendrías que encontrar una configuración que esté sobre mínimo 35fps (en mi opinión) para que el FG no meta esos "saltos".

Claro claro, me va a tocar ir viendo que sacrifico para sacar más fps y luego que el FG eche una mano.
jondaime_sama escribió:Pues, para mi sorpresa, DLSS5 no es tan demandante como preveía en este juego... se puede dejar bastante estable y el resultado es DE LOCOS, y esto así sin toquetear demasiado, se puede afinar aún más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, me parecen feísimas casi todas las capturas con DLSS5, pero tal y como lo has ajustado tú me mola fuerte.

[beer]
Swm84 escribió:
p&p escribió:

Antes tendrías que encontrar una configuración que esté sobre mínimo 35fps (en mi opinión) para que el FG no meta esos "saltos".

Claro claro, me va a tocar ir viendo que sacrifico para sacar más fps y luego que el FG eche una mano.

Yo te diría que lo primero a tocar es la multitud de PNJ. A ultra+ es hasta irreal la cantidad de gente que hay en ciudades como novigrado (ni la puerta del sol en Nochevieja... Jaja).

La distancia de dibujado sería otra cosa a tocar e incluso la densidad del follaje.

Bueno, ya irás viendo.
Pues al contrario que otros compis yo estoy contento con lo que veo, estoy como jugando una pelicula, no recordaba lo bien escrito que está todo, a nivel de gameplay muuucho mejor, más agil, sobre todo el caballo, un disfrute, los efectos en las espadas, combates, nuevos finishers, la camara dinamica es INCREIBLE lo bien que va, la exploración, me encanta, hasta el agua esta mejor. No me puedo creer aún que sea gratis y lo guapo que se ve todo ya de base, pero es que con dlss5 es otro level y a 100fps. Brutal CDR

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Buitrako escribió:
jondaime_sama escribió:Pues, para mi sorpresa, DLSS5 no es tan demandante como preveía en este juego... se puede dejar bastante estable y el resultado es DE LOCOS, y esto así sin toquetear demasiado, se puede afinar aún más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, me parecen feísimas casi todas las capturas con DLSS5, pero tal y como lo has ajustado tú me mola fuerte.

[beer]

Gracias compi.

Es la gran ventaja que tiene a día de hoy el DLSS5, que es muy configurable. La mayoría de gente que lo usa tiende a “cuanto más mejor” y meten capas y capas y suben los efectos y tal… y para una instantánea puede quedar muy guay, muy realista… pero te cargas la esencia del juego.

Yo estoy haciendo justo lo contrario, voy tirando de los Sliders hacia atrás, tanto en intensidad del “filtro” como en los rostros, colores, iluminación… etc. También yo era muy escéptico con el DLSS5 pero cuando descubres que puedes pillarle el punto para no destruir la estética del juego y aún así aportarle un “punch” visual muy guapo a todo pues entiendes que puede llegar a ser una herramienta realmente increíble.

Ahora está por ver cómo será cuando las desarrolladoras empiecen a implementarlo de forma nativa… ahí ya seremos pasajeros… pero mientras se pueda configurar yo pienso seguir trasteando y disfrutando.
jondaime_sama escribió:
Buitrako escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]

Gracias compi.

Es la gran ventaja que tiene a día de hoy el DLSS5, que es muy configurable. La mayoría de gente que lo usa tiende a “cuanto más mejor” y meten capas y capas y suben los efectos y tal… y para una instantánea puede quedar muy guay, muy realista… pero te cargas la esencia del juego.

Yo estoy haciendo justo lo contrario, voy tirando de los Sliders hacia atrás, tanto en intensidad del “filtro” como en los rostros, colores, iluminación… etc. También yo era muy escéptico con el DLSS5 pero cuando descubres que puedes pillarle el punto para no destruir la estética del juego y aún así aportarle un “punch” visual muy guapo a todo pues entiendes que puede llegar a ser una herramienta realmente increíble.

Ahora está por ver cómo será cuando las desarrolladoras empiecen a implementarlo de forma nativa… ahí ya seremos pasajeros… pero mientras se pueda configurar yo pienso seguir trasteando y disfrutando.

Podrias pasar captura de como lo tienes trasteado? yo estoy felicisimo con la que tengo pero tengo curiosidad a ver qué magias has hecho compañero. Un saludo!
xs1 escribió:Estaba viendo la comparación del original y el remaster, por alguna razón me gusta mas como se veía el original, sus tonos o colores también se siente como mas familiar o acogedor por decirlo así.

Aqui pongo el video:

Se ve mas falso el original.

El remaster se ve mas como el trailer original que mostraron en el E3
Probado el remaster en machine y en la deck. En la deck me sorprende lo bien que se ve solamente con la configuración estándar que tiene de "Steam Deck". Y con la machine solo poner en ultra las cosas a 2K.

Para mi se me muy bien y se puede hacer pasar por un juego de 2026 perfectamente. Me sorprendió además que la versión de la deck se ve bastante mejor y de rendimiento bastante mejor que la versión de switch 2 (donde también lo probé). Cosa que no me esperaba.
23836 respuestas
1…473, 474, 475, 476, 477