Bakir, como se supone que se esquivas el último ataque cuando le queda un cuarto de barra de vida? Te deja inmóvil y el ataque que hace es instant kill...no veo forma de zafarte de ese ataque.
todo el combate con sus esbirros.
Hasta donde yo sé, sí es la mejor espada.
El combate con los esbirros de Bakir es opcional si consigues la moneda y no dejas a nadie vivo.
Incluso puedes coger la recompensa y pirarte sin pelear con Bakir si quieres, yo cargué partida porque quería matarlos a todos por el loot…
Korpas escribió:@xineloeolHasta donde yo sé, sí es la mejor espada.
El combate con los esbirros de Bakir es opcional si consigues la moneda y no dejas a nadie vivo.
Incluso puedes coger la recompensa y pirarte sin pelear con Bakir si quieres, yo cargué partida porque quería matarlos a todos por el loot…
El combate con Bakir me ha flipado realmente, toda la misión del laberinto te va metiendo una tensión interesante partiendo sin equipamiento.
Lo único que me fastidió es el ataque que te realiza Bakir al final, que solo se puede esquivar a cierta distancia o te mata de un golpe, es un pelín injusto. Más que nada porque no te lo esperas y te coge en bragas
Y luego vuelta a empezar con los esbirros.
Moraydron escribió:@xineloeol si el juego te estaba pareciendo facil, subelo a duelista, que otra cosa, si no tienes indicador de hacia donde y bloquear y cuando hacerlo, puede que el combate te parezca mas entretenido y satisfactorio, sobretodo cuando tienes bastantes enemigos rodeandote.
Esta claro que al final se acaba siendo imparable, yo estoy en nivel 22 y tanto de dia como de noche reparto lo suyo gracias a la esgrima, magias de brujo y de noche el ganar vida con el parry. Y aun asi, 3 golpes mal encajados y me mandan al suelo.
Un saludo.
acabáis liados, hay que insistir en mojar con ella porque no está por la labor de darle cariño
a un guardia
Rasanor escribió:No sé si es problema del juego o de mi configuración (he probado varias configuraciones y sigue igual), pero cuando entro en algún lugar oscuro no veo absolutamente nada. Hice una misión en la que tenía que encontrary casi me vuelvo loco intentando dar con la entrada a la alcoba, de lo oscuro que estaba.a un guardia
NBRuJaDo escribió:Pues juego finiquitado... y me he quedado con el final![]()
El resto de finales los veré por youtube, soy de los "herejes" que me he pasado el juego con el mod del tiempo para poder verlo "todo" y no voy a darle otra vuelta a corto plazo. Pero es un señor juego.
. Me han sobrado 8 días,...Yo mate a los tres vasallos y fui con hurón y catalin a por el, pero no he visto a la familia, no se les ve?
adri079 escribió:NBRuJaDo escribió:Pues juego finiquitado... y me he quedado con el final![]()
El resto de finales los veré por youtube, soy de los "herejes" que me he pasado el juego con el mod del tiempo para poder verlo "todo" y no voy a darle otra vuelta a corto plazo. Pero es un señor juego.
Que final has sacado?. Me han sobrado 8 días,...Yo mate a los tres vasallos y fui con hurón y catalin a por el, pero no he visto a la familia, no se les ve?
Yo me alié con Lecra para el final. Los tres vasallos muertos aunque asimilados (me hace gracia que vayan hablando y comentando cosas en tu mente). Y la familia toda vivita aunque la hermana acaba convertida en una vampiro salvaje
para mi Brencis no es "malo", al contrario es "bueno", siendo esos absolutos una estupidez, es él quien nos salva al inicio a mi hermana y a mi, salva al valle de la peste, no es un tirano como el resto de humanos interesado en dinero y si acaso es un lider pragmatico, es más si me apuras con los poderes que tiene aún es poco tirano comparado con los humanos feudales.
buscaba no matar a brencis pero salvar a mi familia, yo ya soy vampiro y quería estar con mi hermana pequeña que tb lo es dejando a mi familia viva y a brencis donde esta, eso es lo que cosnegui, en mi final fui con lecra hasta la sala de brencis y allí la traicione, quizá en el final del parlamentar hubiera conseguido lo mismo pero lecra me molaba jugar junto a ella.
Y ojo, ¿el video final significa que tendremos secuela en nuestra epoca? OjalaEs 100% entrevista con el vampiro xD
IIIBORTXIII escribió:🟧Big Updates are coming to The Blood of Dawnwalker
🔶Game Director Konrad Tomaszkiewicz reveals a major update scheduled for early October:
🔸Brand-new "ultra-easy" difficulty
🔸New-Game Plus
🔸Revamped combat targeting & stun mechanics
🔸Smoother escapes & improved movement
mechanics
🔸Performance & FPS optimizations
🔸Plus, Rebel Wolves is officially exploring New
Game+ and new enemy types
Como siempre los que pagamos precio completo de salida nos comemos el juego a medio cocer.
Lo de NG+ con nuevos añadidos, mejora de rendimiento etc me parece bien.
Pero terminarte el juego y ver que van a:
. Smoother escapes & improved movement mechanics.
. Revamped combat targeting & stun mechanics.
Pues....
IIIBORTXIII escribió:🟧Big Updates are coming to The Blood of Dawnwalker
🔶Game Director Konrad Tomaszkiewicz reveals a major update scheduled for early October:
🔸Brand-new "ultra-easy" difficulty
🔸New-Game Plus
🔸Revamped combat targeting & stun mechanics
🔸Smoother escapes & improved movement
mechanics
🔸Performance & FPS optimizations
🔸Plus, Rebel Wolves is officially exploring New
Game+ and new enemy types
Como siempre los que pagamos precio completo de salida nos comemos el juego a medio cocer.
Lo de NG+ con nuevos añadidos, mejora de rendimiento etc me parece bien.
Pero terminarte el juego y ver que van a:
. Smoother escapes & improved movement mechanics.
. Revamped combat targeting & stun mechanics.
Pues....
MrGeeeorge escribió:Yo espero acabarlo en lo que resta de finde, igual hasta me animo haciendo algún otro final. La verdad que el juego me ha terminado gustando bastante. El mundo abierto me ha resultado meh pero al ser relativamente comedido no se me ha hecho pesado. Son 50h de cierta calidad en su mayoría. A ver cómo desenlaza, tenía ganas de un buen juego de vampiros
Juani89jj escribió:Buenas amigos escribo porque la misión de xanthe me trae loco llevo con la barra de ira llena varios días (en el juego) y no me sale la mision por ningún sitio, creo que se me a bugueado alguien sabe si tengo que ir a algún sitio en concreto? Muchas gracias.
La puedes matar sin necesidad de subir la ira para la misión:
Si te cuelas dentro de la catedral de noche, está allí haciendo un ritual, así es como la mate yo con 0 de ira
kjavi escribió:Estoy por el final y la verdad que llevo haciendo un esfuerzo pq el combate si bien es muy efectista, pues me resulta repetitivo, en el sentido en que absolutamente todos los afronto igual. Claro que en TW3 era igual y no me quejaba tanto pq el conjunto tenía más carisma. Pero bueno bastante bien en general...
@spiderrrboy me parece correcta tu descripción.
La escena poscreditos aún me tiene babeando
• Me parece casi imperdonable que con los villanos que ha construido Rebel Wolves, no les haya sacado más jugo, más apariciones en pantalla, para mí ha sido una pena, en especial por los 3 boyardos. Desaprovechados con lo buenos que son. Y bueno, la escena post créditos para mi ha sido un bajón tremendo, pero bueno.