[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

El juego llevaba subido de precio en tiendas desde hace año y medio /dos años, cuando no directamente descatalogado. Yo lo pillé a principios de verano en una oferta puntual del Corte Ingles y me sorprendió, porque de repente y sólo ahí tuvieron stock y a un precio cojonudo. Muy contento.
jhunt escribió:Pues es mal momento para volver a comprarlo. Desde que se anunció Ravenous, se ha disparado su precio en wallatroll o similares por culpa de los especuladores; yo tenia idea de jugarlo ya, hace pocos meses que tengo la Switch y era uno de los que queria jugar fijo, y está la cosa complicada encontrarlo a un precio razonable. Ojalá tengas suerte y alguien puede hacerte el escaneo.

PD: y lo curioso es que el Prime 4 lo encuentras tirado de precio incluso nuevo.

El juego ha tenido stock para parar tres carros. Si alguien ha estado esperando para comprarlo a precio de derribo y ahora no lo encuentran que lo hubiesen comprado antes. Es que han sido literalmente años...

Algunos luego se quejan del fin del formato físico pero si pueden pagar 5 euros por juego... es lamentable cawento
Bueno, no sé los demas, yo tengo la consola desde principios de Julio. He tenido siempre la costumbre, desde la Gamecube, de tener una consola Nintendo en sus ultimos años de vida.

No esperaba encontrar este juego a 5€, pero quizas si a 25-30 de segunda mano, con un poco de suerte, no a precio de juego nuevo (y mas). Lo mismo que otros juegos que tengo en la lista de pendientes que sí que los veo de segunda mano a precios razonables. Ni mas ni menos.
jhunt escribió:Bueno, no sé los demas, yo tengo la consola desde principios de Julio. He tenido siempre la costumbre, desde la Gamecube, de tener una consola Nintendo en sus ultimos años de vida.

No esperaba encontrar este juego a 5€, pero quizas si a 25-30 de segunda mano, con un poco de suerte, no a precio de juego nuevo (y mas). Lo mismo que otros juegos que tengo en la lista de pendientes que sí que los veo de segunda mano a precios razonables. Ni mas ni menos.

Es que así están los precios de la mayoría de juegos de Switch 1. De hecho, este me lo pillé hace justo un año por 35€ más gastos de envío en Wallapop. No estoy tan metido en la actualidad pero yo es la primera vez que veo una subida tan grande por el anuncio de una secuela.
Teniendo en cuenta que Nintendo dejó de producirlo en Oct del 25 , hace casi un año... pues es normal que con la escasez y la demanda el juego se haya encarecido... tampoco es un caso tan raro...que igual vuelven a sacar alguna tirada? No creo, pero todo es posible. Ha estado 4 años a la venta...
Yo recuerdo que GAME en verano de 2024 lo rebajó (lo liquidaron) a 29,99€.

Yo lo pillé a 40€ en 2023 y me gustó tanto el juego que me pille su edición especial precintada a 100€ + envío por Wallapop.

Yo recomiendo no caer en el fomo y esperar a que la fiebre por Ravenous se pase. O si vivís en ciudades echar un ojo en tiendas físicas.
No hay rumores de actualización para Sw2? es raro, saliendo el nuevo en enero...
4456 respuestas
1…86, 87, 88, 89, 90