PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
8%
56
8%
52
8%
55
11%
75
6%
38
5%
34
5%
33
5%
34
6%
37
7%
48
6%
39
9%
58
7%
46
4%
26
4%
29
Hay 660 votos.
Kim Hwan escribió:@SuperPadLand Más claro agua, quería sacar info real a Furr y se lo dejó todo BIEN claro.

El Furr lo dejó muy claro y me da hasta rabia que tenga que aguantar estas tontadas en lugar de centrarse en el proyecto.
AzagraMac escribió:Punto 1, soy de la opinión que aunque no esté de acuerdo la idea de otro, la escucho.
Punto 2, desconozco si odia o no EOL
Punto 3, yo no le dado 10 minutos de nada, cada uno es libre de pinchar donde quiera si quiere ver el contenido o no.

He restaurado tus post, no pongáis enlaces a su canal, además he visto que ya se había comentado la trola de esta persona páginas atrás.

Información sobre lo que está ocurriendo, creo que es interesante aunque ya se ha comentado, y @cegador ha dado la clave.

cegador escribió:
Terrbox escribió:Lo que me parece increíble es cómo su audiencia está alienada y no tiene ni un mínimo de pensamiento crítico.
Yo ya me he propuesto no darles más visitas a estos.
Mira que veía mucho sus vídeos, pero con este tema se les han visto las costuras a todos, lo único que les importa son las visitas y hacen lo que sea para conseguirlo.

No estoy de acuerdo, su audiencia sí tiene pensamiento crítico y le está mandando al carajo:

Como podéis ver aquí ha pasado de tener 1 millón de visualizaciones en abril de 2025 a 90.000 en agosto de 2026
Imagen

Pasar de ingresar 1000-3000€ (sin contar los patrocinios, coaboraciones o patreons) por mes a 100-300€ debe poner bastante nervioso.

De ahí la radicalización y desesperación por el clickbait y los invents.

@[erick] , por favor, se puede poner de verdad orden añ hilo?
Es brutal el cansineo de publicitar youtubers, esta totalmente desvirtuado el hilo

Por favor, eolianos, dejemos ya de darle espacio a estos personajes.
Ignoradlos y volvamos a la tematica
@fakemaria bueno, el tema de la falsa cancelación es un tema que se está comentado sobre la consola, es una tema que ya se ha hablado. No hay mucho más.

De todas formas si quieres hablar algo de la consola, hazlo, es la mejor manera de hablar de otra cosa.

Pero el tema de la supuesta cancelación de la consola, que es mentira como una casa, es una de las noticias sobre la consola.
fakemaria escribió:@[erick] , por favor, se puede poner de verdad orden añ hilo?
Es brutal el cansineo de publicitar youtubers, esta totalmente desvirtuado el hilo

Es más cansino ver a un aspirante a moderador quejándose por tode

Imagen
Venga, va... Cuando creéis que se podrán reservar oficialmente los nuevos juegos de Data East?

De momento solo hay un anuncio "semi oficial", pero en la web de Plaion sigue sin aparecer nada.

Esperemos que mantengan el precio...
rastapunk escribió:Venga, va... Cuando creéis que se podrán reservar oficialmente los nuevos juegos de Data East?

De momento solo hay un anuncio "semi oficial", pero en la web de Plaion sigue sin aparecer nada.

Esperemos que mantengan el precio...

Teniendo en cuenta que falta un año supongo que irán dosificando el tema de reservas de juegos nuevos, les interesa dar salida al mayor número de unidades del catálogo inicial. Pero quién sabe.
CodeEricca escribió:@vadercillo Deberiamos ir haciendo el test de la sangre...
Imagen

Se que todos no sois el vaquero o vendriais a por mi...

Se acerca una tormenta,averiguaremos quien es quien.

este post es lo mejor del hilo en las últimas páginas, salvo la cena española de Furrtek

por cierto, supongo que sí, pero será plaion quién comercialice y también venda los juegos de DATAeast?
Killerfrank escribió:@crioyo Si no me equivoco, subió antes la conversación, pero no te sirve para lo que quieres demostrar... Porque subió la conversación cuando comprobó, que aun habiéndole dicho que la información era falsa, twiteó que iba a sacar el video sobre una filtración que aseguraba que iba a ser cancelada y que estaba contrastado.
Como te digo creo qun fue así, alguien le pasó el Twit de SCard anunciando el video y este contestó con la conversación para mostrar lo "contrastado" del tema...

Ok, si es así, mal por Virtua, está claro. Es justo al revés, ha ido a sacar pasta con nada en las manos y Furrtek se ha defendido. Toda la razón en este caso.
darivo escribió:
por cierto, supongo que sí, pero será plaion quién comercialice y también venda los juegos de DATAeast?

Pues claro, lo anunciaron ellos a puerta cerrada y después Famitsu ya pudo hablar XD

Otra cosa será que valgan 10 euros más...
darivo escribió:por cierto, supongo que sí, pero será plaion quién comercialice y también venda los juegos de DATAeast?

Imagen

Se supone que el anuncio es una captura de un evento privado de Plaion, así que lo lógico sería que lo distribuyan ellos. Lo que me extraña, es que no aparezca absolutamente nada en su web, ni siquiera un triste "próximamente"...
comprador escribió:
fakemaria escribió:@[erick] , por favor, se puede poner de verdad orden añ hilo?

Imagen

Ostias, juegas duro eh? Ya tienes tu gallifante.
CodeEricca escribió:@Tengu_stone Lo de fallos con Unibios al seleccionar Boss tiene su gracia.

Por ejemplo en Fatal Fury 2,Krauzer no tiene la animacion de caminar agachado,por lo que al seleccionarlo su sprite desaparece al ir a buscar esas imagenes y no existir...

En Fatal Fury Special Ryo esta roto,si ejecutas un ataque cualquiera mas alla de los movimientos normales,la CPU no puede reaccionar a ellos,no puede cubrirse de un Haow Ken por ejemplo,ni de ninguno de sus movimientos especiales...

Excusable en NEOGEO,por que no se preparo el programa para eso,pero al versionarlo para MEGA CD al parecer copiaron el codigo,y al ser Ryo seleccionable como jugador normal tenemos ese problema en Mega CD juego comercial con Ryo siendo el personaje mas roto de la historia,increible.

Coño no sabia nada de esto, hay mas casos?
rastapunk escribió:
darivo escribió:por cierto, supongo que sí, pero será plaion quién comercialice y también venda los juegos de DATAeast?

Imagen

Se supone que el anuncio es una captura de un evento privado de Plaion, así que lo lógico sería que lo distribuyan ellos. Lo que me extraña, es que no aparezca absolutamente nada en su web, ni siquiera un triste "próximamente"...

Yo solo espero que el street hoops no se pase de madre en el precio,es mi juego favorito junto con el super sidekicks 1
espada1 escribió:
rastapunk escribió:

Imagen

Yo solo espero que el street hoops no se pase de madre en el precio,es mi juego favorito junto con el super sidekicks 1

Espero que no, porque vaya juegazo. Aunque me sorprendió ver por aquí que hay mucha gente que no le mola. Supongo que tendra mas su publico en USA.
fakemaria escribió:
comprador escribió:

Imagen

Ostias, juegas duro eh? Ya tienes tu gallifante.
CodeEricca escribió:@Tengu_stone Lo de fallos con Unibios al seleccionar Boss tiene su gracia.

Por ejemplo en Fatal Fury 2,Krauzer no tiene la animacion de caminar agachado,por lo que al seleccionarlo su sprite desaparece al ir a buscar esas imagenes y no existir...

En Fatal Fury Special Ryo esta roto,si ejecutas un ataque cualquiera mas alla de los movimientos normales,la CPU no puede reaccionar a ellos,no puede cubrirse de un Haow Ken por ejemplo,ni de ninguno de sus movimientos especiales...

Excusable en NEOGEO,por que no se preparo el programa para eso,pero al versionarlo para MEGA CD al parecer copiaron el codigo,y al ser Ryo seleccionable como jugador normal tenemos ese problema en Mega CD juego comercial con Ryo siendo el personaje mas roto de la historia,increible.

Coño no sabia nada de esto, hay mas casos?

Por algo Ryo,es un desbloqueable.Y de lo más jodido de sacar.

Mr Big, tampoco se agacha.
espada1 escribió:
rastapunk escribió:

Imagen

Si los saca Plaion, se supone que tendrán unos precios similares a los del resto del catálogo de AES+... A ver si van soltando más info poco a poco.

Los 2 primeros Super Sidekicks los pillé baratitos hace años y son una pasada.

De Data East no tengo nada, pero me encantan el Street Hoops, el Spinmaster y el Windjammers... Ojalá anuncien también este último más adelante! XD
claro lo preguntaba por eso porque en la web de plaion nada de nada (aunque bueno, ya sabemos cómo funcionan)

es que me había dado por cuñadear, que podrían fabricar otras empresas utilizando las patentes (que supongo lo tendrán patentado) de los asic y las placas de plaion, aunque ahora estén con el proceso de rediseño a serial.

del palo de, toma te vendo 100.000 placas de cartucho ensambladas listas para quemarle la rom
@darivo Juegos en cartuchos con dos asic por Plaion serán producidos por ellos, de eso estoy seguro :D Otra cosa es soltar pasta por licencias y que los juegos sean algo más caros por diferentes temas.
que tal si ponemos punto y final al vaquerito? ya cansa eh
@darivo Data East aun existe?

@fakemaria Pues fallos como esos tiene que haber mas,todo lo que no programaran pensando que el player nunca va a poder meter mano...

Por ejemplo Gesse Howard de AOF2,si lo selecciones con el player 2 es una sombra negra,ya que no hicieron variacion de colores para un Gesse Vs Gesse,por cierto ese Gesse es el mejor de la historia,racista y cabron:

COME ON YELLOW BELLY.

Eso a los orientales como Ryo o Takuma les deberia hacer hervir la sangre.

Luego ya las locuras de corrupcion por finales,por ejemplo en Samurai Shodown 1,si seleccionas a Amakusa "es una risa" y lo terminas,sale Galford pero con colores deformados de Amakusa,locuras de esas debe haber muchas.

Por algun motivo los Boss pueden tener problemas de paleta de colores,en Fatal Fury 1,Gesse puede aparecer con colores de Tung Fu Rue al luchar contra el,algo que se resuelve con deformaciones...

Ademas imaginate las Hit box,Rayden no esta pensado para hacerle la llave de cuello a Gesse,asi que eso al suceder es un Show,Gesse en el aire agitandose...

Locuras asi infinitas,es normal,pensaban en todo la que podia suceder...

Al poner a los personajes en situaciones imposibles hay incoherencias.
@CodeEricca Solo las licencias por una empresa y Windjammers por otra empresa (Paon), Suerte que al menos ambas son japonesas [+risas] [chiu]
Kim Hwan escribió:@CodeEricca Solo las licencias por una empresa y Windjammers por otra empresa (Paon), Suerte que al menos ambas son japonesas [+risas] [chiu]

Osea que juegazos como Death Brade,Fighting Fantasy,Crude Busters,o el Randy Cliffhanger y Robocop 2 etc estan en manos de esas empresas,alomejor algun dia alguien les hace alguna oferta y los vemos en un cartucho,DECO saco muchos muchos juegazos,el Dark Seal por ejemplo es otro juegazo.
fakemaria escribió:
espada1 escribió:
rastapunk escribió:Imagen

Espero que no, porque vaya juegazo. Aunque me sorprendió ver por aquí que hay mucha gente que no le mola. Supongo que tendra mas su publico en USA.

A mi me gusta mucho el street hoop, pero hay que decir que es hyper mega ladrón.

Entiendo que haya gente que no le guste.
@Nepal77 si, esta muy roto, especialmente los tres últimos partidos. Muy muy injusto. A dobles una maravilla
Del street hoop solo recuerdo la música y si mi memoria no me falla ,era muy muy buena no?
Este arcade siempre estaba ocupado por los mayores y no había forma de echarle 25 pesetillas.
Vi un video de la TGS que comentaba que podrían vender manuales en la web de PLAION.

Nose si ya se a comentado ,me da igual que sean alargados o cuadrados ,en color porfavor.

Me parece raro lo de los manuales si es por la región un poco frankenstein.lo digo por si lo compro de segunda mano y me viene con dos manuales de cada región ,o un manual y europeo y el insert japones,perdón no tengo ni idea 🤷‍♂️
ApoLo escribió:Del street hoop solo recuerdo la música y si mi memoria no me falla ,era muy muy buena no?
Este arcade siempre estaba ocupado por los mayores y no había forma de echarle 25 pesetillas.

Bueno, eso de muy buena... Era música esa hoopera pero dudo que muchos escuchen esos temas por estos lares.... Antes todo era novedad como el Príncipe de Bel air, que con el furor de la serie la gente compró su primer cd y dudo que hoy en día se lo pongan XD
Podría ser que si sale el Super Side Kick PLAION solucione el error del uniforme de España que tiene los colores de Portugal,camiseta roja y pantalones verdes o nos eliminará y meterá a Portugal.

Con la fama que estamos cogiendo PLAION nos saca del juego y mete a Portugal como a cr7 en el Garou 🤣
16377 respuestas
1…324, 325, 326, 327, 328