Lammothh escribió:Si la UE, se pone a fabricar drones con los conocimientos adquiridos de Kiev, la lluvia sobre Moscú puede ser lo siguiente a infernal.
Putin no puede tocar los cojones, porque tenga armas nucleares, porque Europa también las tiene.
Me precupa más la popularidad de AfD (prorusos y anti UE), con el ejército que estan construyendo los teutones.
A la tercera va la vencida?...
Pues no sé si a la tercera va la vencida. Pero yo me pensaría muy mucho cualquier tontería por parte de rusia, afd, Bielorrusia, o cualquier otro.
Si algo se ha demostrado en los últimos años es que el país más pobre de europa ha contenido y está contraatacando con éxito a una falsa superpotencia como Rusia.
O Irán con USA.
Si quitas las armas nucleares del terreno de juego, y no se van a usar pues sería el fin de todos (si se usan, se contra usan antes o después), el terreno actual de la guerra en europa es como mucho tablas, por qué toda europa produciendo en economía de guerra, por mucho que se opine lo contrario por ciertos sectores ideológicos, no es una cosa que me gustaría ver.
Rusia lleva en economía de guerra ya varios años, con apoyo directo de China, Corea del Norte, y otros países. E indirecto de veintitantos países que ponen personas (muchas engañadas). Y no ha conseguido una mierda. Ha bastado ir dando las migajas a Ucrania, y que esta resistiera (con un alto coste poblacional, pero ha resistido). Imaginemos si en vez de dar la migajas, pasamos a economía de guerra. Sería la mayor maquinaria de guerra que el mundo ha visto jamás (por las capacidades tecnológicas actuales).
Yo, de ser Rusia, me dejaría de huídas hacia adelante y no haría tonterías, que ya fue el director de la CIA a decírselo en persona.