Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
segrexarcanus escribió:
Gartxia escribió:Ojos que no ven, corazon que no siente. Cuando te invaden lo mejor es cerrar los ojos muy muy fuerte, si tu no les ves, ellos a ti tampoco, es pura fisica [qmparto] [qmparto]

Eso es justo lo que están haciendo los traidores del gobierno en la crisis de Ceuta…

A los españoles no se nos ha perdido nada en esta guerra, en estos momentos tenemos que centrarnos en defender nuestra integridad territorial.

Es evidente que en Ceuta no se han hecho las cosas bien desde hace mucho tiempo pero tranquilo que la integridad territorial no esta en peligro, no te montes peliculas.
SirAzraelGrotesque escribió:
ElChabaldelPc escribió:Esperando estoy a que venga @SirAzraelGrotesque a celebrar que los rusos huyan de la movilización

Ni idea de lo que me hablas (no leo a la persona que citas). Pero sí, celebro que cualquier persona reniegue del militarismo. Que vayan ellos a sus guerritas. Y ojalá nadie fuera tan estúpido como para alistarse voluntariamente a un ejército.

Se que soy uno de los afortunados elegidos que no lee pero es que me siguen haciendo gracia los razonamientos de este señor.

Pues nada que nadie fuera también tan estupido de apuntarse o ejercer como Policía, ni como bomberos.... Que bien íbamos a vivir sin ladrones ni incendios eh? Por qué claro si no hay policía no habrá ladrones y si no hay bomberos pues no abra incendios.

Está es la lógica de este señor xD.

Como no hay tarados sueltos por el mundo no gente con ansias de poder pues nada... Dejemos que actúen libremente.

Saludos
Lord Duke escribió:
ElChabaldelPc escribió:Esperando estoy a que venga @SirAzraelGrotesque a celebrar que los rusos huyan de la movilización

Ni idea de lo que me hablas (no leo a la persona que citas). Pero sí, celebro que cualquier persona reniegue del militarismo. Que vayan ellos a sus guerritas. Y ojalá nadie fuera tan estúpido como para alistarse voluntariamente a un ejército.

Se que soy uno de los afortunados elegidos que no lee pero es que me siguen haciendo gracia los razonamientos de este señor.

Pues nada que nadie fuera también tan estupido de apuntarse o ejercer como Policía, ni como bomberos.... Que bien íbamos a vivir sin ladrones ni incendios eh? Por qué claro si no hay policía no habrá ladrones y si no hay bomberos pues no abra incendios.

Como no hay tarados sueltos por el mundo no gente con ansias de poder pues nada... Dejemos que actúen libremente.

Saludos

Que lo dijera en el mundo de piruleta de hace veinte años, pues mira, pero hoy en día que ha quedado claro que nos habíamos tapado los oídos y cerrado los ojos demasiado tiempo...

Si Ucrania no es Rusia hoy en día es porque en 2014 se dio cuenta del mundo en el que vivimos.
Schwefelgelb escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Que lo dijera en el mundo de piruleta de hace veinte años, pues mira, pero hoy en día que ha quedado claro que nos habíamos tapado los oídos y cerrado los ojos demasiado tiempo...

Si Ucrania no es Rusia hoy en día es porque en 2014 se dio cuenta del mundo en el que vivimos.

Pero es que ya no solo en Ucrania, es que viendo como esta el mundo últimamente no entiendo como aun sigue con ese pensamiento. Ya hemos tenido ejemplos de sobra y encima para rematar hemos visto como simplemente llegando al poder un loco como Trump ha enrevesado las cosas y amenazado a todos sus aliados.

Saludos!
54003 respuestas