Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Dylandynamo escribió:Un centenar mas como estos y quizas pasemos de deeply concerned a "very deeply concerned"
@Dylandynamo De todos modos, aún tendrían que llegar a "highly concerned" y "extremenly concerned" antes de pasar a "Distressed", que ahí ya ojo cuidao.
Un MI-8 ruso tuvo un aterrizaje de emergencia

Es el segundo en la ultima semana. La noticia no tendria mas importancia si no fuera porque la causa del accidente fue que la aeronave no tenia combustible suficiente, igual que en el caso anterior.

Las autoridades rusas ya han dicho que investigaran por que se le acabo el combustible, aunque yo tengo mis sospechas.

Y sin que nada tenga que ver con esta noticia, Putin ha dado un discurso en Valdai. En el, el zar ha comentado que los ataques ucranianos contra refinerias son ineficaces, porque rusia tiene grandes cantidades de combustible,que apenas estan notando los ataques y que rusia tiene la capacidad de recuperar rapidamente las instalaciones dañadas.

Le creemos?
El equivalente a "Rusia va como un cohete" de nuestro mentiroso más querido P.S.
54052 respuestas