[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Ghandig escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenos días,

Hace tiempo puse por aquí que la consola me tiraba al dash. Ayer me llego una masilla térmica, volví a cambiar todo, la pasta térmica también y sigue teniendo el mismo problema en fortnite, creo que es el disco duro... Probé ghost recon wildlands y perfecto, Forza Horizon 6 y perfecto, pero es poner el fortnite y peta o en la guagua o según caes... No suena el ventilador a tope, aguanta bien en los otros juegos... Ya sólo me queda cambiarle el ssd... Reestablecí ayer todo varias veces, incluso después de hacer osu1 y nada...

Si te va bien con todo menos el Fornite el problema no es la consola, es el juego, desinstalalo y vuelvelo a instalar, limpia la cache y prueba.

P.D. el SSD no vas a poder cambiarlo, esta cifrado con la consola y cualquiera que compres no va a funcionar, de momento no se ha conseguido clonar ese cifrado asi que el SSD solo lo puede cambiar microsoft.

Salu2.

El SSD se puede clonar, aunque cuesta y lo peor, tienes que pillar un SSD especifico, solo sirven unos pocos SSD M2 2230.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El SSD se puede clonar, aunque cuesta y lo peor, tienes que pillar un SSD especifico, solo sirven unos pocos SSD M2 2230.
Un saludo.

Pues me alegro que se haya avanzado en este aspecto, era una pena que petara el SSD y se convirtiera la consola en un pisapapeles.

Salu2.
Yo lo que no entiendo es como no tiene algún modo servicio técnico la consola en el que se pueda chequear los componentes... Probar el ssd, por ejemplo
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:El SSD se puede clonar, aunque cuesta y lo peor, tienes que pillar un SSD especifico, solo sirven unos pocos SSD M2 2230.
Un saludo.

Pues me alegro que se haya avanzado en este aspecto, era una pena que petara el SSD y se convirtiera la consola en un pisapapeles.

Salu2.

Es que lleva una partición cifrada de 1 GB en la que está el arranque y otros archivos del sistema seguramente, si pierdes esa particion la consola queda hecha un pisapapeles, es una gran cagada que ha hecho Microsoft con ese sistema, por qué deja inservible un hardware que funciona perfectamente, pero no es capaz de iniciar sino tiene esa particion.
Un saludo.
¿Alguien me podría decir si existe la posibilidad de cambiar la carcasa de Xbox Series S? Le están saliendo unas manchas (probablemente de la funda antipolvo que le pongo al apagarla) y no me gusta nada que mi blanquita se esté quedando con esos surcos en forma de líneas por toda la carcasa. A ser posible, que sea un recambio oficial y que venga con instrucciones para su recambio. O si el servicio técnico repara este tipo de inconvenientes.

Saludos.
ACMMROX escribió:¿Alguien me podría decir si existe la posibilidad de cambiar la carcasa de Xbox Series S? Le están saliendo unas manchas (probablemente de la funda antipolvo que le pongo al apagarla) y no me gusta nada que mi blanquita se esté quedando con esos surcos en forma de líneas por toda la carcasa. A ser posible, que sea un recambio oficial y que venga con instrucciones para su recambio. O si el servicio técnico repara este tipo de inconvenientes.

Saludos.

Venden recambios en Aliexpress, no se si seran originales.
Un saludo.
@Psmaniaco las que he encontrado no tienen pinta de ser originales, al menos no lo indica. Así que asumo que no lo son. Seguiré mirando, gracias.
ACMMROX escribió:@Psmaniaco las que he encontrado no tienen pinta de ser originales, al menos no lo indica. Así que asumo que no lo son. Seguiré mirando, gracias.

Es que las originales solo las tiene Microsoft, ese es el problema, o pones esas o nada.
Un saludo.
Hoy me ha dado por probar con algún juego de x360, el forza Horizon y el GTA 4, al meter los discos los reconoce y me dice que necesita una instalación. Le doy a instalar pero se queda en instalando indefinidamente, creo que los juegos de x360 los descarga de la store no? Si meto un disco de one si que se instala desde el disco y se activa el lector porque se oye. Hay alguna solución para los de x360. Por curiosidad he probado a quitar el cable de internet y salta el mensaje de que necesita internet para la instalación.

Existe algo que resetear o alguna cosa para que al insertar el disco de 360 se instale y no se quede el mensaje de instalando fijo al 0%?

Edito : la solución ha sido en configuración de almacenamiento borrar juegos locales de Xbox 360, apagar la consola deja so pulsado el botón de la consola 10 segundos y desconectarla de la corriente un par de minutos. Al volver a probar ya instala los juegos de 360 correctamente
Hola compis, a ver si me podéis ayudar. Llevo un tiempo con una series X a la cual se le termina la garantía en Diciembre. En su momento ya la envié al Sat porque había veces que se me apagaba la pantalla y se quedaba en negro la consola. Me la devolvieron sin hacerla nada.
Hace unas dos semanas me empezó a pasar lo mismo y no podía hacer nada. Probé cambiando el cable HDMI y quitando una opción de reconocimiento automático de algo del HDMI. pero hoy me ha empezado a pasar lo mismo en el menú y además me aparecía la pantalla con muchos puntitos verdes. Aquí la imagen:

https://i.postimg.cc/gJTjSJwR/IMG-20260906-190822.jpg

He podido darle al FIFA y se ha puesto tan normal pero me parece todo exagerado... Creéis que debo exigir una reparación o sustitución??

Graciasss
Conision escribió:Hola compis, a ver si me podéis ayudar. Llevo un tiempo con una series X a la cual se le termina la garantía en Diciembre. En su momento ya la envié al Sat porque había veces que se me apagaba la pantalla y se quedaba en negro la consola. Me la devolvieron sin hacerla nada.
Hace unas dos semanas me empezó a pasar lo mismo y no podía hacer nada. Probé cambiando el cable HDMI y quitando una opción de reconocimiento automático de algo del HDMI. pero hoy me ha empezado a pasar lo mismo en el menú y además me aparecía la pantalla con muchos puntitos verdes. Aquí la imagen:

He podido darle al FIFA y se ha puesto tan normal pero me parece todo exagerado... Creéis que debo exigir una reparación o sustitución??

Graciasss

¿Has notado si el cable tiene holgura en el conector? Si lo mueves y se van los puntos verdes, sino se van ya es un problema de hardware (concretamente en la GPU interna del APU).
Un saludo.
Normalmente los puntos y artefactos son temas de memoria de vídeo...
Psmaniaco escribió:
Conision escribió:Hola compis, a ver si me podéis ayudar. Llevo un tiempo con una series X a la cual se le termina la garantía en Diciembre. En su momento ya la envié al Sat porque había veces que se me apagaba la pantalla y se quedaba en negro la consola. Me la devolvieron sin hacerla nada.

Graciasss

¿Has notado si el cable tiene holgura en el conector? Si lo mueves y se van los puntos verdes, sino se van ya es un problema de hardware (concretamente en la GPU interna del APU).
Un saludo.

Pues algo del HDMI tiene que ver porque en su momento cambié el cable original por otro y parece que se arregló, pero lo dejé en la misma entrada HDMI del TV. Hoy he probado a conectarla en la 3 entrada HDMI a ver si no vuelve a pasar. Si no directamente pido asistencia y reparación no me vaya a quedar justo en la llegada del GTA Vl sin bicha, me muero.

Gracias compis
Conision escribió:
Psmaniaco escribió:

Graciasss

Un saludo.

Pues algo del HDMI tiene que ver porque en su momento cambié el cable original por otro y parece que se arregló, pero lo dejé en la misma entrada HDMI del TV. Hoy he probado a conectarla en la 3 entrada HDMI a ver si no vuelve a pasar. Si no directamente pido asistencia y reparación no me vaya a quedar justo en la llegada del GTA Vl sin bicha, me muero.

Gracias compis

Prueba a ver, si cosa del HDMI será problema del conector o del IC que lo controla, si es el APU la cosa se complica.
Si vas a meter el GTA VI yo que le haría mantenimiento, es decir cambiar pasta térmica por PTM7950 y revisar el SSD, en Microsoft eso no te lo van a hacer.
Un saludo.
Claro si lo que pretendo en todo caso, es que me la sustituyan por otra cómo me pasó con la x360 en su momento. Ya que no la quiero abrir teniendo aún garantía, y si no peta del todo, el sat no va a hacer nada me temo. O provoco un fallo total (unas luces rojas) o lo mismo llega Diciembre y se me termina garantía y tengo un ladrillo por consola.
Conision escribió:Claro si lo que pretendo en todo caso, es que me la sustituyan por otra cómo me pasó con la x360 en su momento. Ya que no la quiero abrir teniendo aún garantía, y si no peta del todo, el sat no va a hacer nada me temo. O provoco un fallo total (unas luces rojas) o lo mismo llega Diciembre y se me termina garantía y tengo un ladrillo por consola.

No se si te la sustituiran por otra.
Un saludo.
ACMMROX escribió:¿Alguien me podría decir si existe la posibilidad de cambiar la carcasa de Xbox Series S? Le están saliendo unas manchas (probablemente de la funda antipolvo que le pongo al apagarla) y no me gusta nada que mi blanquita se esté quedando con esos surcos en forma de líneas por toda la carcasa. A ser posible, que sea un recambio oficial y que venga con instrucciones para su recambio. O si el servicio técnico repara este tipo de inconvenientes.

Saludos.

En ifixit venden la carcasa original de series S, y todos los componentes por si te quieres montar una tú mismo, desde 0... Ojalá lo tuvieran igual para la series X.
Hola compis, tras varias pruebas me acabo de dar cuenta de que el fallo que me da la consola es al poner el modo Juego. No sé si es cosa de la consola o cosas de la TV, pero por ahí son los tiros. Vamos a ver cómo procedo

Ed: Parece que tras probar en otro TV, el problema parece de compatibilidad con mi TV Samsung
Conision escribió:Hola compis, tras varias pruebas me acabo de dar cuenta de que el fallo que me da la consola es al poner el modo Juego. No sé si es cosa de la consola o cosas de la TV, pero por ahí son los tiros. Vamos a ver cómo procedo

Ed: Parece que tras probar en otro TV, el problema parece de compatibilidad con mi TV Samsung

Seguramente sea eso, a menos que Samsug o Microsoft apliquen un parche habra que esperar a que arreglen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Conision escribió:Hola compis, tras varias pruebas me acabo de dar cuenta de que el fallo que me da la consola es al poner el modo Juego. No sé si es cosa de la consola o cosas de la TV, pero por ahí son los tiros. Vamos a ver cómo procedo

Seguramente sea eso, a menos que Samsug o Microsoft apliquen un parche habra que esperar a que arreglen.
Un saludo.

A estas alturas, me temo que voy a tener que quedarme así... Un saludo 😊
Conision escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

A estas alturas, me temo que voy a tener que quedarme así... Un saludo 😊

Sino sacan ninguna actualización que lo solucione, me temo que si [noop] , pero bueno, se puede vivir con ello XD .
Un saludo.
Tengo una series X y a veces al encender la consola se me pone la velocidad del wifi a 1 mbps o así. No es del router porque si hago un test de velocidad en otro dispositivo al mismo tiempo me sale la velocidad contratada. Luego reinicio la consola y ya coge la velocidad normal. ¿Se estará estropeando la tarjeta de red o es un error de software?
Raptor_27 escribió:Tengo una series X y a veces al encender la consola se me pone la velocidad del wifi a 1 mbps o así. No es del router porque si hago un test de velocidad en otro dispositivo al mismo tiempo me sale la velocidad contratada. Luego reinicio la consola y ya coge la velocidad normal. ¿Se estará estropeando la tarjeta de red o es un error de software?

Podria ser un fallo de software, por que despues te funciona correctamente, revisa la configuracion en la consola a ver.
Un saludo.
4772 respuestas
1…92, 93, 94, 95, 96