Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ahora mismo, como esta el tema de adquirir juegos en la store de Islandia, respercto a los puntos rewards de españa?

Porque recuerdo que a más de uno, se le jodió el saldo de puntos por este tema.
A mí también me interesa saberlo porque yo fui uno de los damnificados cuando compré Alan Wake 2 y hasta que no llegamos al 1 de enero no nos devolvieron a España. Podías seguir ganando puntos pero no podías canjearlos.
Fácil, lo compro como regalo desde una cuenta secundaria a la principal, y lo canjeo desde la principal cuando me llega el codigo. ¿Que pierdo esos puntillos por la compra? Me da igual, pero no arriesgo a que me pase lo que a vosotros. Como mucho podrían quedar anclados los rewards de la secundaria a Islandia. Hasta ahora 0 problemas, y compro bastante en Islandia.

Saludos.
@El Metrero
Otia,tendré que probar
Mejor pillar un juego que no me llama que perder el dinero [+risas]

Luego probaré suerte

Edit:
Pillado!!

y me ha dejado comprar tambien crimsom desert ,que no tenia oferton pero asi me liquido saldo
ya solo me quedan 25 reales [+risas]

*el nuevo 007 tambien me dejaba llegar a la ventana de pago sin el error de region
silfredo escribió:Por cierto en el comparador de precios lleva un mes apareciendo una página llamada lootbar, sus precios me hacen oler a keys indias, pero lo que me ha echo saltar la alarma es el método de canje. Piden acceso a tu cuenta MS, probablemente para usar vpn y ellos hacer el canje.

Te instalan directamente el juego desde una cuenta que te ponen ellos. Ni loco des tus datos
Hola gente , soy nuevo por aquí y me he unido para informarme un poco como está el tema actualmente para la compra de juegos de forma más económica tras todo lo sufrido con MS , me gustaría coger el EA FC 27 y más adelante el GTAVI y no se que forma es la más recomendable actualmente para cogerlo más barato sin tener que hacer cuenta nueva, muchas gracias de antemano!
Buenas, smi hermano vice en Japón, podría comprar el GTA VI y enviármelo como regalo? O eso está capado?
Lammothh escribió:Ahora mismo, como esta el tema de adquirir juegos en la store de Islandia, respercto a los puntos rewards de españa?

@Esquimal

Que yo recuerde fueron escasos usuarios que se vieron afectados. Yo nunca he dejado de comprar en Islandia, Hungría, Noruega, Chile, México, EEUU y Canadá y nunca le ha afectado al rewards. Y compro todas las semanas juegos en las ofertas.
@Yui Shojei se reportaron varios casos de saldos y programas secuestrados en otras regiones por comprar fuera.

El truco del regalo es muy bueno.
Lammothh escribió:@Yui Shojei se reportaron varios casos de saldos y programas secuestrados en otras regiones por comprar fuera.

El truco del regalo es muy bueno.

También se reportaron casos de eliminación de suscripción por adquirirlos en Argentina, también se reportaron casos de eliminación de juegos por comprar en otras regiones, también se reportaron casos de baneos por comprar juegos en otras regiones....... y esos casos son 4 gotas en un río..... Es a lo que me quería referir. Que fueron casos aislados en un corto espacio de tiempo. No son casos que se pueden generalizar y mantener en el tiempo.

Esquimal escribió:Pero para compras en Islandia no se puede usar el saldo ganado con rewards, verdad?

El saldo en compras digitales se queda soldado a la región de tu perfil.... En físico si puedes usarlo en otras tiendas que sean de la misma moneda.

En Islandia ni puedes gastarlo en la tienda digital ni en la física (ya que no usa euro como moneda)
Yui Shojei escribió:También se reportaron casos de eliminación de suscripción por adquirirlos en Argentina, también se reportaron casos de eliminación de juegos por comprar en otras regiones, también se reportaron casos de baneos por comprar juegos en otras regiones....... y esos casos son 4 gotas en un río..... Es a lo que me quería referir. Que fueron casos aislados en un corto espacio de tiempo. No son casos que se pueden generalizar y mantener en el tiempo.

Todo son casos aislados hasta que al que joden es a tí y te dejan 3 meses en otro país, sin poder acceder a tu saldo de rewards y ni siquiera saber si lo vas a recuperar.
Esquimal escribió:Todo son casos aislados hasta que al que joden es a tí y te dejan 3 meses en otro país, sin poder acceder a tu saldo de rewards y ni siquiera saber si lo vas a recuperar.

Ya.... cuando te tocas te jodes, a eso estamos expuestos todos los que compramos fuera de "casa", pero que cuando te toca sigues siendo una gota de esas 4 del río. No el río entero.

El día que afecte a todos como cuando bloquearon el saldo de Argentina, Brasil y Turquía, entonces seremos todos el río y las 4 gotas del río son los sudamericanos que no tienen tienda oficial y aún pueden seguir comprando en esos países :)
Lammothh escribió:Ahora mismo, como esta el tema de adquirir juegos en la store de Islandia, respercto a los puntos rewards de españa?

Ocurrió durante unos diez días por un error de rewards hace ahora un año.

Lo arreglaron y la gente que cambió de región acabo volviendo unos meses después.

Desde entonces ningún problema.
Yo confirmo que no he tenido ningún problema con los puntos de rewards. Incluso me dan puntos al comprar en otras regiones y se me suman a los de mi cuenta.
Hola gente, consulta fácil y rápida, sigue funcionando el comprar una key de usa por ejemplo, y canjearla por vpn como de costumbre???

Por coger la reserva del fc27 una key usa como estos años anteriores.

Gracias
@rubenmr En USA sigue funcionando. En mi caso siempre prefiero comprar tarjetas de saldo de USA y comprar el juego directamente en la store, ya que así no hace falta VPN y se puede hacer todo desde la consola. Y si el juego aún no ha salido lo puedes reservar con ese saldo. Con una key del juego debes esperar a que llegue el día de salida para que te la envíen.

Pero vamos que ya sea el juego en formato key o comprando tarjetas de saldo, funciona todo bien.
¿Y en cuanto a utilizar el bazar japonés? ¿Alguien lo ha usado recientemente?
fearDarkie escribió:
kakaroto296 escribió:Esto funciona? Pensaba que lo habían capado ... si es asi podrias poner un mini tuto ? Entiendo que para turquia y otras regiones tambien serviria no?

Funciona. Lo que hizo MS es capar en sitios como Brasil, Argentina, Turquía, Colombia y alguno más que me dejo, pero en USA se sigue pudiendo comprar en la store directamente mediante tarjetas de saldo. Y encima no hay que usar VPN.

Te digo cómo lo hice pero vamos que es fácil.

Fui a Eneba y compré tarjetas de saldo de USA, en mí caso fueron 2 tarjetas de 50$ que hacen 100$ en total. El precio final una vez comisión que te aplican, más el código de descuento GTAVI que apliqué en la cesta, fueron 76€.
Para canjear los códigos fui a la consola, me metí en configuración, idioma y ubicación, y allí cambié la ubicación a Estados Unidos (no es necesario cambiar el idioma o la región de idioma. Luego se debe reiniciar la consola para aplicar el cambio.
Una vez se reinició la consola, fui a la store, canjeé las 2 tarjetas y una vez canjeadas ya se puede ir directamente al GTA 6 y darle a comprar. En la pantalla de pago simplemente cogerá el saldo que hemos canjeado y listo.
Ahora solo queda volver a cambiar la región de vuelta a España y volver a reiniciar la consola. A partir de este momento el juego pasará a ser como si se hubiera comprado en España. Se descarga en España, se juega en España, todo igual.

Si nunca se ha comprado en USA, entonces el sistema pedirá poner una dirección de facturación de allí. Lo que se hace en estos casos es elegir entre estos 3 Estados (Montana, Oregón o Alaska), el motivo es que en esos no se pagan impuestos.
Una vez elegido el Estado, se busca un restaurante o tienda de allí, se pone la dirección y listo. El nombre y teléfono puede ser el real nuestro, no hay problema.

Y ya estaría, es muy fácil. Y aunque el ahorro no es como antiguamente en países como Argentina o Turquía, pero igualmente algo nos ahorramos.

Hola, tengo una duda leyéndote...

Nunca he comprado juegos en xbox, ni tarjetas regalo ni nada...He visto tu "método" para pillar el GTA6 y parece muy fácil y claro como estoy viendo que hay tarjetas en Canadá más baratas....

Me pregunto si funciona igual haciendo esto con Canadá o algo se me escapa...

Gracias de antemano por tu respuesta!

Edit. Creo que ya he visto qué pasa... ahí vale $139.99 la Ultimate...
dejo el mensaje por si hay algún pardillo como yo
@acebron Sirve en Canadá también, pero sale más caro como bien indicas.
Algún bazar donde pillar el último Control a buen precio?

Edit. Lo veo a unos 40€ en la store de Islandia.

Cómo va el tema de comprar allí?
@pepalex En Islandia pagas con tu tarjeta como si fuese España y sin problema.
Pues tenia 213 reales brasileños y explorando la Store en región Brasi, en juegos que me iban interesando me ha dejado comprar los Mafia la colección omerta, ya tenía el 2 y el 3 pero el 1 me faltaba y el nuevo también, así que eso que gano y me quito esos reales que estaban en el limbo,saludos.
Buenas!

¿Dónde se podría comprar el gears E-Day más barato? He mirado en Islandia y son 59€ al cambio. Sabéis si hay algún otro sitio más económico? Se me acaba el Gamepass la semana que viene y no voy a renovar, por lo que quiero comprarme el juego. Llevo mil sin comprar en otras stores y keys y estoy muy desconectado...

Gracias y salu2!!
urameshi escribió:Buenas!

¿Dónde se podría comprar el gears E-Day más barato? He mirado en Islandia y son 59€ al cambio. Sabéis si hay algún otro sitio más económico? Se me acaba el Gamepass la semana que viene y no voy a renovar, por lo que quiero comprarme el juego. Llevo mil sin comprar en otras stores y keys y estoy muy desconectado...

Gracias y salu2!!

En Hong Kong 55,65, no varia mucho
@gurb He visto en IG el juego base a 50€ y la edición con acceso anticipado a 70€
Salu2!!
5124 respuestas
1…99, 100, 101, 102, 103