[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

@RedDracotm No mientas. Y tanto que se permite, en el hilo que toca.
Ya que lo comentas allí, puedes comentar y elucubrar la estadística de saldo de penaltis favorables y tarjetas no sacadas al Madrid.
1Saludo
P.D. Que malos son los números ignorando los contextos.
Este parón se va a hacer largo, que coñazo la Nations League...
RedDracotm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
RedDracotm escribió:Informate un poco. 'La culerada (o el conjunto de seguidores y aficionados) es la masa social y la hinchada del FC Barcelona, conocidos popularmente como culers.' fuente google. Aqui el ejemplo perfecto,baneo para mi pero para este 'señor' nada de nada [carcajad]

que barbaridad,luego en europa pues eso mas de diez años sin rascar nada
Imagen

Para el Real Madrid ganar una Liga es mucho más costoso que el campeonato de fútbol más exigente del mundo que es la Champions League. Con cosas como esta se explica todo. Es que cuando lo miras te echas la mano a la cabeza, es una locura. Luego nos llaman conspiranoicos. Una diferencia tan brutal en el saldo arbitral de expulsiones es completamente imposible de justificar. Luego ves lo del otro día y te lo explicas todo. Conmigo que no cuenten más par darle legitimidad a un campeonato probadamente corrupto. Hasta que realmente no se depuren responsabilidades y se vea un cambio real, no quiero saber nada más de la Liga de Tebas.

Cualquier aficionado al futbol ve que esos numeros no tienen justificacion. En ninguna liga se sostiene esa barbaridad. Unicamente un cule fanatico puede afirmar que en esos numeros no hay nada que llame la atencion. Solo existe una forma racional de explicar esas estadisticas pero por motivos que desconozco no se permite hablar de ello. Con razon en europa no se comen un colin

Pero Eneko, ¿tú no te habías ido para no volver? [qmparto]
DaniGonmoda escribió:El Valencia lo que tiene son unos niñatos que le han hecho una cama de locos a dos entrenadores seguidos, cada una más descarada que la anterior, pero se ha visto que cuando quieren sí pueden aspirar a más.
También hemos tenido la mala suerte de que para los servicios médicos teníamos contratado al Dr Nick de los Simpsons, pero ya lo han echado y ahora solo podemos mejorar.
Este parón de 3 semanas nos viene de locos, la verdad, para recuperar lesionados y para entrar en la dinámica con Aguirre.
No tenemos peor plantilla que Getafe, Rayo, Málaga, Levante o Elche, como mínimo. Llevamos 2 años quedándonos a 2 o 3 puntos de Europa tras una primera vuelta lamentable. Esta vez se ha corregido a tiempo, yo creo que este año podemos llegar.

Admito que mi impresión del Valencia puede no ser correcta porque solo veo sus partidos cuando juega contra el Barça, pero si además le sumo que llevan años coqueteando con el descenso, me lo ponen muy fácil para pensar que tienen poco nivel los jugadores
https://as.com/futbol/primera/mbappe-falsa-alarma-f202609-n/

Finjan sorpresa

Cómo era eso? las retratadas de algunos van a ser épicas, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:https://as.com/futbol/primera/mbappe-falsa-alarma-f202609-n/

Finjan sorpresa

Cómo era eso? las retratadas de algunos van a ser épicas, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1Saludo
Vaya pieza mbappé, parecía que se había roto la rodilla por tres sitios en el campo, simplemente tenia ganas de pillarse unas vacaciones antes que empiece la liga otra vez xD
Las borradas que se pega este hombre son legendarias.
Eric García "lesionado". Supongo que los que están echando pestes de Mbappe también dirán algo de Eric ¿no?¿NO?
Lo de Mbappe FC... es para estudiarlo, no he visto un jugador más individualista en mi vida. Se tendría que haber dedicado al tenis.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:¿Tú de verdad no ves una anomalía estadística entre dos clubes del mismo nivel...?¿En serio?

Tienes algo que decir sobre estas anomalías?

MutantCamel escribió:Como la estadística de penales no interesa se pone la de expulsiones. Buscando rápidamente, hasta 2020:

1. Real Madrid: +248
2. Atlético de Madrid: +163
3. Barcelona: +160

Si metemos las últimas temporadas de penalppé, seguro que sube.

Homer J.Simpson escribió:El Barça ha ganado las dos últimas ligas con un saldo de penaltis de +21 del Madrid y +9 del Barça.

¿Pero cómo va a tener + 248 y en todo siglo XXI tiene +1?
No sé, me he perdido.

¿O eso es a lo largo de la historia?
Si es así, ya he dicho 80 millones de veces, que seguro que el Madrid ha sido favorecido.Si a mí no me vas a meter en vuestro saco.
Que durante la historia los árbitros hayan sido en muchas épocas del Madrid, se le haya beneficiado, haya tenido poder o haya caído en mayor simpatía en España, a mí no me tienes que convencer.Eso ya te lo digo yo.
De ahí el mantra de que el Madrid siempre roba o que el Madrid nunca se puede quejar.
La cosa es que eso cambió hace bastante ,y se sigue erre que erre con el mismo mantra.

Ahora, lo aberrante es lo que viene a partir de los pagos de Negreira, que casualmente, el Barça es cuando se postula ya como segundo equipo de España claramente, y los datos estadísticos se disparan a su favor, y se desploman en el otro.
Obviamente, porque hay pagos.

Lo otro, no tengo duda de que en algún momento ha tenido corrupción el Madrid.Tipo de corrupción, el qué y cómo ,no lo podemos saber.
Sin embargo, en vuestro club, se sabe todo ,y lo seguís negando.Es el tema.
Sois absolutamente incapaces de ver o decir lo que hay.Imposible.

Me fascina que precisamente a mí, que reconozco más cosas en contra de mi club que el 99% de vosotros juntos, y con menos evidencia y pruebas,¿me pongas un mensaje de ese tipo, como si no fuese a reconocer nada.
Fascinante cómo creéis que estoy en vuestros niveles de forofismo, cuando la realidad es que estoy a años luz.

A mí me pones la cuarta parte de lo que hay en el caso que ya sabemos, y lo reconozco al segundo y no se me ocurre discutir nada ,porque es algo evidente.

Es triste ver aquí la reacción de la prensa, estamentos ,clubes y aficionados con respecto a todo lo sucedido lo críticos y feroces que son en la Primer con lo del City, que está a años luz de lo perpretado por el barça.DE hecho, sería algo equivalente a las palancas fake ,que aquí se pasan por el arco del triunfo.
SinDiosNiAmo escribió:Eric García "lesionado". Supongo que los que están echando pestes de Mbappe también dirán algo de Eric ¿no?¿NO?

Habrá que esperar al parte médico y ver si se queda o se vuelve. Eric no es conocido por borrarse normalmente.
1Saludo
hh1 escribió:¿Pero cómo va a tener + 248 y en todo siglo XXI tiene +1?
No sé, me he perdido.

Lo pone bien claro... penaltis y durante la misma etapa que las rojas que decís.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:¿Pero cómo va a tener + 248 y en todo siglo XXI tiene +1?
No sé, me he perdido.

Lo pone bien claro... penaltis y durante la misma etapa que las rojas que decís.

Pues esa favorece al Madrid, pero todas las demás, no.
hh1 escribió:Pues esa favorece al Madrid, pero todas las demás, no.

[facepalm]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pues esa favorece al Madrid, pero todas las demás, no.

[facepalm]

Tampoco es lo mismo de 160 a 248 que de 1 a 69.
Echa cuentas de porcentaje.
siendo una buena diferencia, la otra, es abismal.
Festival del humor.
1Saludo
thadeusx escribió:Festival del humor.
1Saludo

El es objetivo, somos nosotros los que vivimos en Narnia.
thadeusx escribió:
Homer J.Simpson escribió:https://as.com/futbol/primera/mbappe-falsa-alarma-f202609-n/

Finjan sorpresa

1Saludo

Finjan sorpresa

Pero si eso lo dije por los madridistas que creían que sin Mbappe el Madrid se iba a convertir en un super equipo, que le iba a ir de puta madre...
Madre mía, cómo están las cabezas, ya hasta se quiere discutir en algo que ni le va ni le viene...
spiderrrboy escribió:
Pero si eso lo dije por los madridistas que creían que sin Mbappe el Madrid se iba a convertir en un super equipo, que le iba a ir de puta madre...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

claro claro, buen edit metiste al post para meter lo de los madridistas, capaz eres de haberlo editado hoy cuando se ha sabido el alcance de la lesión [plas]
Me quiero pronunciar sobre la sentencia al M.city.

Quiero dejar muy claro que no es un triunfo del fútbol.Es un triunfo del Real Madrid,de Florentino Perez y de los aficionados madridistas que llevamos años denunciando lo que hacen los equipos Estado.Por una sencilla razón.....todos los demás han callado.Hay algo que he repetido en multitud de ocasiones : el Real Madrid,ganando Champions,denunciaba todo esto.Es decir,Florentino ha ido con todo contra los que han hecho trampas.

La sentencia al city deja en ridículo a otros equipos Estado que se han saltado el fair play financiero y a otros equipos como el barcelona que han tenido el apoyo de Tebas,del CSD=caso Olmo,caso Negreira.

No es un triunfo del fútbol.....es un triunfo de los que denunciaron lo que pasaba en el fútbol.El barca ha hecho de todo cuando no estaba en la regla 1:1,con el consentimiento del máximo responsable de la liga,y en el caso Negreira los equipos han callado,excepto cuando se les perjudicaba.Véase el at.madrid,que se queja cuando pierde por los árbitros y no dice nada cuando gana por ellos.Es la diferencia del Real Madrid : se queja cuando gana y pierde.

Por eso somos el mejor club del mundo.
Me avergüenzo de los madridistas que ahora hablan de que no hay que tapar el mal juego con estas cosas : es que una cosa y otra son compatibles.Dije que muchos madridistas habían caído en la trampa del antimadridismo y los sucesos me lo confirman.

Ayer escuché que muchos madridistas se alegran de la lesión de mbappé.Se critica al presidente que hace posible que seamos el club más saneado del mundo.Y a Laporta,que debería estar en prisión se la halaga.Es el mundo al revés.No me cabe duda de que España se ha convertido en un país de sinvergüenzas apoyados por sinvergüenzas.

Y voy a decir lo mismo que dije hace mucho tiempo : yo quiero que el barca siga en 1a y con el equipo que tiene,porque el Real Madrid y el Barca se necesitan.
Me hizo gracia la rueda de prensa de Rodri defendiendo al city....aunque lo puedo entender y los jugadores no tienen culpa.Pero comparó unas acusaciones de años atrás que no tenían que ver con los 115 cargos que se le imputaban.Y está en un equipo corrupto,lo cual le "autoriza" a tapar lo que se sabe.

Mi reflexión : si alguno de vosotros estafa a Hacienda,vais a la cárcel de cabeza.El trato no es el mismo.

Si el mejor presidente de fútbol o de la historia de cualquier deporte moderno es masacrado por los propios aficionados.....imaginaros cómo está el percal en España.Nunca olvideis que si un presidente del madrid comete los delitos que cometió el barca.....ese presidente del madrid....no es que hubiese dimitido.Lo habrían echado los socios en el acto.Esto no ocurre en ningún club del mundo,y menos en Barcelona,un club politizado.

El Madrid ha tenido que luchar en Europa con equipos que no han cumplido el fair play financiero.Con un saldo de 6 champions en una década.Es algo increíble.Yo digo que es un milagro.

Es maravilloso que la justicia,en la que creo poco,porque está hecha por seres humanos,aunque tarde,haya hecho su trabajo.En España lo veo difícil.Hay demasiados intereses de muchas partes para que el Barca no sea sancionado.

No me avergüenzo del barcelonista,que lleva impresa la corrupción de su equipo en su alma,pero se niega a reconocerla.Pero sí de los madridistas que patalean porque ha habido un cambio de ciclo y no es fácil volver a ganar 6 champions,una detrás de otra.Lo de la exigencia es una excusa barata.Si el madrid ganara la champions todos los años,yo creo,sinceramente,que algo muy gordo pasaría,amén de que para los que hemos visto las champions desde la 7a.....era ya decir "que paren ya de ganar de champions,que nos van a coger manía"......

Resumen : gana el R.Madrid,no el fútbol.Porque a todos los equipos de 1a división se las ha pelado lo que ha hecho el Barca.El At.madrid,sólo un par de veces,cuando le han tocado jugadores,pero el At.Madrid dice más veces que el Madrid ha sido beneficiado históricamente....recordad....Franco era "admirado" en Europa y por eso se ganaron 6 champions seguidas y Franco sigue vivo para los delicuentes porque hemos ganado 9 desde que murió.

Es maravilloso haber vivido todos estos años con el barcelonismo y la prensa catalana con el "Guardiola genera envidias en el madridismo"......gastando miles de millones de euros en los años que ha estado.....no sé qué envidia podemos tener,la verdad.Y Guardiola no es el culpable ojo : si te dicen "tienes vía libre para gastar lo que te plazca".....tonto no va a ser.Y me sigue pareciendo un gran entrenador,de los mejores del mundo,con diferencia.Exceptuando el Bayer,que es un club señor,el Barca o el City no son ejemplos de nada.

La pregunta sería : España tomará nota de estas noticias?no lo creo.Si el sistema está podrido,pudre todo a su alrededor.Eso es lo que tenemos.Y lo que nos merecemos.Por eso dije,hace no mucho,con conocimiento de causa,que al madrid le cuesta el doble ganar una liga que a cualquier equipo de liga,incluído el Barca.Ni siquiera en Europa han podido pararnos,cuando ha habido corrupción y la sigue habiendo=PSG te saluda.

Ahí reside la grandeza del madrid.Y Laporta con su eslogan "contra todo y todos"......cuando su eslogan debería ser "con todo y todos".Es el mundo alrevés.Pero pasa tambien en la vida real.Hay muchos delincuentes en las calles.
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:

Finjan sorpresa

1Saludo

Finjan sorpresa

Madre mía, cómo están las cabezas, ya hasta se quiere discutir en algo que ni le va ni le viene...

¿Me querías decir algo? (lo pregunto sin sorna) Lo digo porque como me citas pero contestas a @Homer J.Simpson

IvanQ escribió:
thadeusx escribió:Festival del humor.
1Saludo

El es objetivo, somos nosotros los que vivimos en Narnia.

Sisi, es que ya sólo queda reírse.
1Saludo
Homer J.Simpson escribió:
spiderrrboy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

claro claro, buen edit metiste al post para meter lo de los madridistas, capaz eres de haberlo editado hoy cuando se ha sabido el alcance de la lesión [plas]

Estas mal eh????? Lo edite porque citaba el mensaje de @thadeusx y no era él el que dijo eso, entonces lo edité para citar sólo el tuyo, lo metí en el mismo mensaje porque no me dejaba hacer un mensaje nuevo porque ese era el último...
Crees que si va a dedicado a ustedes lo iba a editar??? Para que??? Para no herir vuestras sensibilidades???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] el mensaje editado es exactamente igual que el primero que puse...
La madre que me parió, pero si en mi mensaje donde pongo lo de la retratada ya pongo que me dirijo a los madridistas jajajajajaja
spiderrrboy escribió:La retratada de algunos va a ser épica...
Lo de comparar la ausencia de Bale con la de Mbappe si que no la vi venir, la comparación es con CR7 que facturaba la mayoría de goles del Madrid en su época, lo mismo que hace Mbappe, ya veremos ya, de CR7 también se llegó a decir que se jugaba mejor sin él y la realidad era la que era...
"Madridistas" alegrándose de su lesión, esto si que es flipante, un tío que lleva 85 goles con el Madrid en dos años en un equipo que juega peor que el Navalcarnero y resulta que el problema es él, a ver si falta para el clásico a ver que tal le va al equipo sin él en un partido gordo...

Surrealista....
No te hagas el tonto, sabes perfectamente que me refiero a este mensaje

y lo has editado HOY (lo pone cuando pasas el ratón por el asterisco, igual no lo sabías [carcajad] ) solo ponía lo de las retratadas y lo has cambiado para meter el rollo ese de los madriditas, que te crees que somos gilipollas o algo, al final el retratado has sido tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:No te hagas el tonto, sabes perfectamente que me refiero a este mensaje

y lo has editado HOY, solo ponía lo de las retratadas y lo has cambiado cuando has sabido que la lesión de mbappe no era nada para meter el rollo ese de los madriditas, que te crees que somos gilipollas o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio estas mal ehh???? Busca ayuda, yo no he editado una puta mierda, ese mensaje siempre ha puesto lo que pone, a no ser que editar te refieras a añadir texto en los siguientes 5 min a escribirlo, que eso lo hacemos todos...
Me cago en la puta, las cabezas [flipa] [flipa] [flipa] Vamos que cualquier que haya leído el mensaje como @hh1 te lo puede corroborar que siempre ponía eso jajajajajaja solo pensar que me voy a molestar en editar un mensaje que he puesto hace 1 o 2 días a la carrera a saber porque motivo es estar mal de la cabeza, en serio, míratelo...
Que si hombre que sí, que lo has editado 3 veces en casi 1 hora para cambiar dos palabras sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío, que yo igual que mucha gente vio tu mensaje inicial que solo ponías lo de las retratadas, no pasa nada, ya pasó
Homer J.Simpson escribió:Que si hombre que sí, que lo has editado 3 veces en casi 1 hora para cambiar dos palabras sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero cual he editado jajajajajaja si el mensaje al que te refieres pongo lo de madridistas, que mensaje crees que he editado ahora??? Jajajaja coño piensa lo que dices joder, no tiene puto sentido....
Quien lo vio???? Que lo de los madridistas está desde ayer que escribí ese mensaje jajajaja que igual puse lo de las retratadas y después fui añadiendo texto, pero vamos en los 5 min siguientes, quien son los que vieron que hoy solo estaba lo de las retratadas???
spiderrrboy escribió:
Homer J.Simpson escribió:Que si hombre que sí, que lo has editado 3 veces en casi 1 hora para cambiar dos palabras sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero cual he editado jajajajajaja si el mensaje al que te refieres pongo lo de madridistas, que mensaje crees que he editado ahora??? Jajajaja coño piensa lo que dices joder, no tiene puto sentido....

El mismo que te he dicho desde un principio y que pone que lo has editado 3 veces en casi una hora después de postear el mensaje inicial, que no pasa nada, que te han pillado con el carrito de los helados, lástima no haber hecho captura del mensaje la primera vez [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:El mismo que te he dicho desde un principio y que pone que lo has editado 3 veces en casi una hora, que no pasa nada, que te han pillado con el carrito de los helados, lástima no haber hecho captura del mensaje la primera vez [rtfm]

Creo que te estas equivocando, el mensaje lo escribio ayer a las 0:18 de la noche y ultima edición es de ayer a las 0:22, lo puedes ver poniendo el cursor encima del * que te dice que ha sido editado, por lo que las ediciones se hicieron en los 4 minutos despues del mensaje, no se lo que decía la de las 0:18 pero lo que añadió después o corrigió fue antes de saber lo de la lesión de Mbappe.
Homer J.Simpson escribió:
spiderrrboy escribió:

El mismo que te he dicho desde un principio y que pone que lo has editado 3 veces en casi una hora después de postear el mensaje inicial, que no pasa nada, que te han pillado con el carrito de los helados, lástima no haber hecho captura del mensaje la primera vez [rtfm]

Pero que mensaje??? Pero a ver, que el mensaje de las retratadas al que te refieres puse lo de los madridistas ya en ese mensaje, ese mensaje es de ayer o antes de ayer, no entiendes lo absurdo de tu razonamiento??? Este mensaje...
spiderrrboy escribió:La retratada de algunos va a ser épica...
Lo de comparar la ausencia de Bale con la de Mbappe si que no la vi venir, la comparación es con CR7 que facturaba la mayoría de goles del Madrid en su época, lo mismo que hace Mbappe, ya veremos ya, de CR7 también se llegó a decir que se jugaba mejor sin él y la realidad era la que era...
"Madridistas" alegrándose de su lesión, esto si que es flipante, un tío que lleva 85 goles con el Madrid en dos años en un equipo que juega peor que el Navalcarnero y resulta que el problema es él, a ver si falta para el clásico a ver que tal le va al equipo sin él en un partido gordo...

@IvanQ Coño gracias, ya me estaba volviendo loco, no sabía como explicárselo, es que es absurda esta discusión, me he quedado a cuadros [flipa]
IvanQ escribió:
Homer J.Simpson escribió:El mismo que te he dicho desde un principio y que pone que lo has editado 3 veces en casi una hora, que no pasa nada, que te han pillado con el carrito de los helados, lástima no haber hecho captura del mensaje la primera vez [rtfm]

Creo que te estas equivocando, el mensaje lo escribio ayer a las 0:18 de la noche y ultima edición es de ayer a las 0:22, lo puedes ver poniendo el cursor encima del * que te dice que ha sido editado, por lo que las ediciones se hicieron en los 4 minutos despues del mensaje, no se lo que decía la de las 0:18 pero lo que añadió después o corrigió fue antes de saber lo de la lesión de Mbappe.

Sí sí, lo sé. Pero su mensaje inicial fue el de las retratadas, sin más. Luego ya puso lo demás, por lo que pudiera pasar [carcajad]

Pero vamos, si te referías desde un principio a lo de los madridistas te pido disculpas @spiderrrboy [beer]
Como fue justo después, di por hecho que era por los mensajes anteriores nuestros diciendo lo de la borrada de Kiki
spiderrrboy escribió:
Homer J.Simpson escribió:No te hagas el tonto, sabes perfectamente que me refiero a este mensaje

y lo has editado HOY, solo ponía lo de las retratadas y lo has cambiado cuando has sabido que la lesión de mbappe no era nada para meter el rollo ese de los madriditas, que te crees que somos gilipollas o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio estas mal ehh???? Busca ayuda, yo no he editado una puta mierda, ese mensaje siempre ha puesto lo que pone, a no ser que editar te refieras a añadir texto en los siguientes 5 min a escribirlo, que eso lo hacemos todos...
Me cago en la puta, las cabezas [flipa] [flipa] [flipa] Vamos que cualquier que haya leído el mensaje como @hh1 te lo puede corroborar que siempre ponía eso jajajajajaja solo pensar que me voy a molestar en editar un mensaje que he puesto hace 1 o 2 días a la carrera a saber porque motivo es estar mal de la cabeza, en serio, míratelo...

Solo un apunte,ten en cuenta que estás hablando con homer simpson
Ashenbach escribió:
RedDracotm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Para el Real Madrid ganar una Liga es mucho más costoso que el campeonato de fútbol más exigente del mundo que es la Champions League. Con cosas como esta se explica todo. Es que cuando lo miras te echas la mano a la cabeza, es una locura. Luego nos llaman conspiranoicos. Una diferencia tan brutal en el saldo arbitral de expulsiones es completamente imposible de justificar. Luego ves lo del otro día y te lo explicas todo. Conmigo que no cuenten más par darle legitimidad a un campeonato probadamente corrupto. Hasta que realmente no se depuren responsabilidades y se vea un cambio real, no quiero saber nada más de la Liga de Tebas.

Cualquier aficionado al futbol ve que esos numeros no tienen justificacion. En ninguna liga se sostiene esa barbaridad. Unicamente un cule fanatico puede afirmar que en esos numeros no hay nada que llame la atencion. Solo existe una forma racional de explicar esas estadisticas pero por motivos que desconozco no se permite hablar de ello. Con razon en europa no se comen un colin

Es pollarozo.
"El ataque de los clones" [qmparto]
capo_maldini escribió:
Ashenbach escribió:
RedDracotm escribió:Cualquier aficionado al futbol ve que esos numeros no tienen justificacion. En ninguna liga se sostiene esa barbaridad. Unicamente un cule fanatico puede afirmar que en esos numeros no hay nada que llame la atencion. Solo existe una forma racional de explicar esas estadisticas pero por motivos que desconozco no se permite hablar de ello. Con razon en europa no se comen un colin

Es pollarozo.

Yo creo que es EnekoProfundo, Pollazoro/Bacogod/etc escribía de otra manera.

De hecho incluso me suena que reconoció que era Eneko hace tiempo.

Pero vaya, troll que se escuda en cambio de nick en cualquier caso.
El que c va sin ser echado vuelve sin ser llamado. El refranero es sabio.

[fumeta]
399135 respuestas