IvanQ escribió:hh1 escribió:¿Tú de verdad no ves una anomalía estadística entre dos clubes del mismo nivel...?¿En serio?
Tienes algo que decir sobre estas anomalías?
MutantCamel escribió:Como la estadística de penales no interesa se pone la de expulsiones. Buscando rápidamente, hasta 2020:
1. Real Madrid: +248
2. Atlético de Madrid: +163
3. Barcelona: +160
Si metemos las últimas temporadas de penalppé, seguro que sube.
Homer J.Simpson escribió:El Barça ha ganado las dos últimas ligas con un saldo de penaltis de +21 del Madrid y +9 del Barça.
¿Pero cómo va a tener + 248 y en todo siglo XXI tiene +1?
No sé, me he perdido.
¿O eso es a lo largo de la historia?
Si es así, ya he dicho 80 millones de veces, que seguro que el Madrid ha sido favorecido.Si a mí no me vas a meter en vuestro saco.
Que durante la historia los árbitros hayan sido en muchas épocas del Madrid, se le haya beneficiado, haya tenido poder o haya caído en mayor simpatía en España, a mí no me tienes que convencer.Eso ya te lo digo yo.
De ahí el mantra de que el Madrid siempre roba o que el Madrid nunca se puede quejar.
La cosa es que eso cambió hace bastante ,y se sigue erre que erre con el mismo mantra.
Ahora, lo aberrante es lo que viene a partir de los pagos de Negreira, que casualmente, el Barça es cuando se postula ya como segundo equipo de España claramente, y los datos estadísticos se disparan a su favor, y se desploman en el otro.
Obviamente, porque hay pagos.
Lo otro, no tengo duda de que en algún momento ha tenido corrupción el Madrid.Tipo de corrupción, el qué y cómo ,no lo podemos saber.
Sin embargo, en vuestro club, se sabe todo ,y lo seguís negando.Es el tema.
Sois absolutamente incapaces de ver o decir lo que hay.Imposible.
Me fascina que precisamente a mí, que reconozco más cosas en contra de mi club que el 99% de vosotros juntos, y con menos evidencia y pruebas,¿me pongas un mensaje de ese tipo, como si no fuese a reconocer nada.
Fascinante cómo creéis que estoy en vuestros niveles de forofismo, cuando la realidad es que estoy a años luz.
A mí me pones la cuarta parte de lo que hay en el caso que ya sabemos, y lo reconozco al segundo y no se me ocurre discutir nada ,porque es algo evidente.
Es triste ver aquí la reacción de la prensa, estamentos ,clubes y aficionados con respecto a todo lo sucedido lo críticos y feroces que son en la Primer con lo del City, que está a años luz de lo perpretado por el barça.DE hecho, sería algo equivalente a las palancas fake ,que aquí se pasan por el arco del triunfo.