Tan mala es la batería de switch 2

1, 2, 3, 4, 5
el577 escribió:
robersnake escribió:Lo bueno, que calculquiera batería externa de 20w o asi, baratas,de 20000mAh, algunas la pillas por 13e en ofertas o algo así de marca, la conectas al usb c de arriba y no molesta para jugar en portátil
Tienes para el doble de horas jugar


A cual te refieres que se queda anclada? Interesa para pillarla sin duda.

Me refiero cualquiera, te pillas un cable largo usb y apoyas la batería externa en el sofá y demás, yo lo hago así y puedo jugar un montón
Yo me pillé un cable de 3 metros para conectarla a la corriente cuando me tienen la tele ocupada. [+risas]
aligator escribió:Yo me pillé un cable de 3 metros para conectarla a la corriente cuando me tienen la tele ocupada. [+risas]

Yo precisamente me compre uno para la Rog Ally de 3 metros, pero con la switch no me suele hacer falta, a veces tiro de power bank que es mas comodo
A mí si que me parece que tiene muy poca batería. Con el Digimon me dura la batería menos de 2 horas y media.

Que es el precio a pagar por tener una consola portátil tan fina si, pero de ahí a qué tenga una batería que pueda ser suficiente... No. Siempre tienes que tener un cargador cerca y eso con la consola con la batería sin degradar ( la mia fue de salida ). Veremos qué tal cuando tenga un par de años más y la batería ya tenga miles de ciclos de carga
Passy_22 escribió:A mí si que me parece que tiene muy poca batería. Con el Digimon me dura la batería menos de 2 horas y media.

Que es el precio a pagar por tener una consola portátil tan fina si, pero de ahí a qué tenga una batería que pueda ser suficiente... No. Siempre tienes que tener un cargador cerca y eso con la consola con la batería sin degradar ( la mia fue de salida ). Veremos qué tal cuando tenga un par de años más y la batería ya tenga miles de ciclos de carga


"Ningún portátil ni handheld del mercado puede durar mucho tiempo ejecutando juegos pesados a máximo rendimiento con batería. Debido a las limitaciones físicas y de consumo, cualquier dispositivo potente se agotará en un rango de 1 a 3 horas como máximo bajo esa carga de trabajo estricta"

No le podemos pedir peras al olmo.

Un saludo
Comparar un sistema con otro diferente distrae la cuestión.

Además tenemos la mejor base de comparación, que no es otra que la Switch Oled. El dilema está en qué se esperaba de la Switch 2 y en consecuencia todo lo que implica.

Si en vez de poner una pantalla tan grande, y se hubiese propuesto el mismo tamaño anterior y la misma resolución la cosa hubiese sido diferente.

En concreto en modo portátil me basta como se ve la Sw1, el modo dock se puede ajustar a otras resoluciones.

Se hubiese propuesto una mayor potencia grafica en modo dock y sostener la actual de Sw1 en modo portátil hubiese sido para mi perfecto. Además La portabilidad hubiese aumentado, puesto que la SW2 me parece muy grande.

Me da igual que se hubiese llamado Sw1 pro o lo que fuese. Sigo pensando que muchos proyectos se derivaron a la Sw2 para poder venderla, y que los juegos de la Sw2 con una mayor potencia de la SW1 hubiesen funcionado bien, además en modo portátil con la misma resolución de la Sw1 hubiese descargado la potencia gráfica necesaria para una mayor resolución en un ahorro de cálculo gráfico y de batería.

Pero esto es otra historia... quién sabe si más adelante hacen una SW2 más pequeña con una resolución menor en modo portátil... entonces se vería la realidad de si relamente era necesario ese cambio.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5