Tan mala es la batería de switch 2

1, 2, 3
Pues el chaval está preguntando y yo le he respondido con mi experiencia, pero gracias amijo..
Dionisos escribió:Pues el chaval está preguntando y yo le he respondido con mi experiencia, pero gracias amijo..

Si dices que flipaste es porque se supone que te sorprendió y solo maticé por si no tienes experiencia en este tipo de dispositivos sin ningún tipo de acritud, lo de amijo mejor ni lo comento.

Un saludo
kriminal escribió:
Dionisos escribió:No es una consola que la tenga para jugar en portatil, igual que la primera, para mi son muy incómodas de jugar así, pero hace poco, mientras veía el carnaval de Cadiz estuve jugando a Breath of the wild ya que era mi quinta vuelta al juego y no necesitaba prestarle mucha atención y la verdad flipé con lo poquísimo que le duró la bateria. No creo que llegara a las tres horas y sin volumen.

Es la duración normal para cualquier dispositivo de este estilo, no es una 3ds.

Un saludo

Pero es que ese es un gran problema que tienen "este tipo de dispositivos".

No están dejando a las baterías evolucionar en conjunto al resto de componentes, es un "pues metemos todo por la fuerza y si la batería dura dos horas, pues da igual" y a mi me parece un gran error.

Es como todo el tema de las gráficas de PC, que en lugar de dejar que crezca la potencia de forma natural, se empeñan en hacer todo gigante, dependientes de mil refrigeradores y demás, haciendo que las torres actuales sean enormes y sin espacio interior.

Nosotros porque venimos curados de espanto de Switch (2017), pero quien venga de nuevas pensando que es como una consola portátil (la ultima fue PSVita y la penúltima 3DS), pues te vas a llevar una mala sorpresa.
Feroz El Mejor escribió:Pero es que ese es un gran problema que tienen "este tipo de dispositivos".

No están dejando a las baterías evolucionar en conjunto al resto de componentes, es un "pues metemos todo por la fuerza y si la batería dura dos horas, pues da igual" y a mi me parece un gran error.

Es como todo el tema de las gráficas de PC, que en lugar de dejar que crezca la potencia de forma natural, se empeñan en hacer todo gigante, dependientes de mil refrigeradores y demás, haciendo que las torres actuales sean enormes y sin espacio interior.

Nosotros porque venimos curados de espanto de Switch (2017), pero quien venga de nuevas pensando que es como una consola portátil (la ultima fue PSVita y la penúltima 3DS), pues te vas a llevar una mala sorpresa.

Ya, pero la realidad es esa, para meter más batería habría que hacer una consola el doble de gorda y de pesada y ya no sería "tan portátil".

Si en un futuro se consigue una consola de este tamaño con estas prestaciones y que dure el triple yo estaré encantado de comprarla pero hoy día no se pueden pedir peras al olmo.

Un saludo
Joe pues acabo de jugar al AC y me ha bajado en hora y media. Con el Animal Crossing o el Silksong obviamente me dura horas.
Pero este último me ha bajado en un suspiro y eso que estaba con auriculares.
Buscare una batería externa pequeña o algo porque estaba matando japos chungos y me ha cortado el rollo.
La potencia se paga con energía es lo que hay, si repiten el movimiento de switch1 sacando una v2 con chips mas pequeños, o sacando una oled que le suma a los chips pequeños una pantalla que consume menos, yo haré y recomiendo hacer el plan ¨renove¨ que no será como tal, yo primero comprare la nueva, pasaré todos mis datos y ya vendere la vieja,

En el cambio, lo que me cueste la diferencia, creo que va a valer la pena teniendo en cuenta que renovaré mandos, renovaré bateria en el sentido de ciclos de carga, y renovaré garantía, a parte de que será un hardware mejor en general (ya sea oled o v2)

Si ese cambio me supone 100 o 150€, para mi es asumible y rentable.
A mi 2 horas con suerte, la han cagado como la v1. La oled en el dying light 4 horas, 2 en la switch 2, Miami brillo y cascos
106 respuestas
1, 2, 3