Apple TV+

Visto ya todas las temporadas de la serie Slow Horses. Qué buena que es! Me encanta la verdad.

Joder con los pies de jackson. Desde luego la historia que contó el a mitad de la temporada 5 es el en primera persona el que le pasó todo eso y le torturaron. Menuda pasada! Cada temporada dan un secreto que le sucede a él. Me encanta!!
sonyfallon escribió:Visto ya todas las temporadas de la serie Slow Horses. Qué buena que es! Me encanta la verdad.

Joder con los pies de jackson. Desde luego la historia que contó el a mitad de la temporada 5 es el en primera persona el que le pasó todo eso y le torturaron. Menuda pasada! Cada temporada dan un secreto que le sucede a él. Me encanta!!

Pues el día 16 empieza la 6ª temporada con Slow Horses - Circle of Life (6x1) a episodio semanal.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Visto ya todas las temporadas de la serie Slow Horses. Qué buena que es! Me encanta la verdad.

Pues el día 16 empieza la 6ª temporada con Slow Horses - Circle of Life (6x1) a episodio semanal.

Si, que ganas de verla 😎
Ayer vi el primer episodio de Materia Oscura. ¿La recomendais?
Slow Horses temporada 6 un capítulo semanal. No dos de golpe el primer día.

Voy por la mitad y me está gustando mucho
Apple TV se ha coronado en los Emmy anoche. 28 Emmys en total creo. 🍾
osguerys escribió:Apple TV se ha coronado en los Emmy anoche. 28 Emmys en total creo. 🍾

La vod con mas calidas actualmente a nivel de contenidos propios, asi q si, me parece justo
Izpuzteque escribió:Slow Horses temporada 6 un capítulo semanal. No dos de golpe el primer día.

Que ganas de empezar a verla 😎. Tendrá también 6 capítulos como todas las temporadas, no?
sonyfallon escribió:
Izpuzteque escribió:Slow Horses temporada 6 un capítulo semanal. No dos de golpe el primer día.

Que ganas de empezar a verla 😎. Tendrá también 6 capítulos como todas las temporadas, no?

Sí, son 6.

Y renovada por una 8 temporada.
Izpuzteque escribió:
sonyfallon escribió:

Sí, son 6.

Y renovada por una 8 temporada.

Eso venía a poner. Así que tendremos seguro 2 temporadas más 👏🏼. Buena noticia

https://www.applesfera.com/apple-tv/hoy ... -su-futuro
BeSalmorejo escribió:Ayer vi el primer episodio de Materia Oscura. ¿La recomendais?

La primera temporada bastante buena, la segunda me está gustando poco
Apple + "libera" tras un año en el cajón The Savant, que verá la luz en la primavera de 2027. La serie debía estrenarse en 2025 pero los acontecimientos políticos que tuvieron lugar en Estados Unidos unido a su temática polémica y por supuesto la cobardía de la cadena de streaming provocaron su archivo temporal.

Veremos si había o no razón para ello y si la serie reviste el interés que se le supone como para haber montado este escándalo.
rual escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer vi el primer episodio de Materia Oscura. ¿La recomendais?

La primera temporada bastante buena, la segunda me está gustando poco

Pues la primera me está pareciendo un poco coñazo, no me está enganchando nada. No sé si dejarla o terminarla. Iré por el 4 o así creo.
Arvo escribió:Apple + "libera" tras un año en el cajón The Savant, que verá la luz en la primavera de 2027. La serie debía estrenarse en 2025 pero los acontecimientos políticos que tuvieron lugar en Estados Unidos unido a su temática polémica y por supuesto la cobardía de la cadena de streaming provocaron su archivo temporal.

Veremos si había o no razón para ello y si la serie reviste el interés que se le supone como para haber montado este escándalo.

Qué bien, la veré. Hace un tiempo pregunté.
Que buenas son las series de Ted Lasso y Slow Horses 👏🏼👏🏼
Ha empezado bien Slow Horses 👏
sonyfallon escribió:Que buenas son las series de Ted Lasso y Slow Horses 👏🏼👏🏼

A mí la cuarta de Ted Lasso no me está gustando tanto, es un cambio muy claro sobre lo anterior.
En parte es algo normal porque es una situación distinta al inicio de la serie, sinceramente me faltan algunos personajes y me sobran otros.
Sale mucho Roy pero nadie del equipo masculino.
Hubo una trama de un jugador y su renovación y ni aparece el jugador.
Me ha gustado como han sacado a Tart vendiendolo al Barcelona.
Y creo que la temporada se centra muy poco en el fútbol.
Tilacino escribió:

A mí la cuarta de Ted Lasso no me está gustando tanto, es un cambio muy claro sobre lo anterior.
En parte es algo normal porque es una situación distinta al inicio de la serie, sinceramente me faltan algunos personajes y me sobran otros.
Sale mucho Roy pero nadie del equipo masculino.
Hubo una trama de un jugador y su renovación y ni aparece el jugador.
Me ha gustado como han sacado a Tart vendiendolo al Barcelona.
Y creo que la temporada se centra muy poco en el fútbol.

Encantándome Ted Lasso, esta temporada umm…me sigue gustando porque la esencia y el humor están, pero es verdad que hay poco fútbol y mucha denuncia de cómo está el deporte femenino en comparación con el masculino. Que oye, me parece guay, pero demasiado énfasis en eso y poco chicha sobre el césped.

En la versión masculina, te encariñabas de un montón de jugadores, en esta, aparte de la entrenadora ayudante, lo que son las jugadoras meh…

Y nunca he tragado a Keeley, que me parece una chonipija que no me atrae nada y aquí la tenemos hasta en la sopa.

Eso sí, la escena de Tart y Roy bailando “jump around” de lo mejorcito de esta temporada 😂

Slow Horses para mi es buenísima. Gary Oldman es el puto amo.

Tráiler subtitulado

Tráiler doblado
kiermel escribió:

Slow Horses para mi es buenísima. Gary Oldman es el puto amo.

Tráiler subtitulado

Tráiler doblado

Totalmente, es el mejor 👏🏼👏🏼
Debo ser al único al que se le hace bola Slow Horses. La dejé en su segunda temporada porque me aburría de sobremanera. La he intentado retomar 3 veces, pero no hay manera.
¿Mejora el ritmo a partir de la tercera temporada?

Ayer terminé La maldición de Widow's Bay, cojonuda [oki] [oki]

Un saludo [bye]
Caniyan escribió:Debo ser al único al que se le hace bola Slow Horses. La dejé en su segunda temporada porque me aburría de sobremanera. La he intentado retomar 3 veces, pero no hay manera.

Un saludo [bye]

A mi ha gustado desde la 1ª temporada, me parece muy entretenida y muy buena. Si le has dado una oportunidad y no te gusta déjala.

Yo nunca he podido con The Wire, le encanta a todo el mundo incluído mi mujer y mi hijo, pero a mi me aburre soberanamente. Me pasa lo mismo con The Leftovers, todo el mundo haba maravillas, nunca he podido pasar del segundo episodio, y el primero lo habré visto tres veces a lo largo del tiempo para darle una oportunidad.
Sobre gustos, ya sabes: los colores :)
kiermel escribió:
Caniyan escribió:Debo ser al único al que se le hace bola Slow Horses. La dejé en su segunda temporada porque me aburría de sobremanera. La he intentado retomar 3 veces, pero no hay manera.

Un saludo [bye]

A mi ha gustado desde la 1ª temporada, me parece muy entretenida y muy buena. Si le has dado una oportunidad y no te gusta déjala.

Yo nunca he podido con The Wire, le encanta a todo el mundo incluído mi mujer y mi hijo, pero a mi me aburre soberanamente. Me pasa lo mismo con The Leftovers, todo el mundo haba maravillas, nunca he podido pasar del segundo episodio, y el primero lo habré visto tres veces a lo largo del tiempo para darle una oportunidad.
Sobre gustos, ya sabes: los colores :)

Pues a mí me pasa lo contrario con The Wire, ya la he visto 4 veces y la tengo en el TOP de series, pero en cambio con esta no puedo... Tal vez en un futuro [beer]
1823 respuestas
1…33, 34, 35, 36, 37