[Hilo Oficial] PS5

PlayStation tiene aquello del Proyecto Amethyst ... y explicaron cosas que ni existían en aquel vídeo de Cerny con un alto cargo de AMD.

Dijeron que nada de lo desarrollado allá se quedaría como exclusivo de la consola... pero obviamente dudo que otra compañía se aproveche tan pronto de lo que salga de ahí, todo lo Custom (como podría ser la parte del SSD de PS5 extrapolándolo a PS6 y sus nuevas tecnologías).

Al final es otra estrategia, para abaratar y traer un hardware lo más equilibrado posible, y no simplemente poner lo más TOP en tu configuración de PCComponentes, eso en una Pro/opcional...
John Wayne escribió:
Takumocho escribió:

Wayne, esa noticia o rumor ha sido desmentida por el propio Ronald (jefe de hardware de Xbox) en la GDC 2026. Va a llevar una APU Custom al igual que la PS6. Y de todos modos, de las espicificaciones que da Kepler creeros la mitad y con muchas pinzas; ya no es la primera vez que infla specs y luego al final poco o nada tiene que ver (PS5 Pro ejemm.. :-|)

Yo creo que va a ser muy parecida a su homóloga de PC porque correrá juegos casi a pelo de Windows. Veremos.

PD: Lo de Ronald no lo sabía.

Tanto PS5 como Xbox Series podrian correr juegos de PC si a Microsoft o Sony les diera la gana, de todas formas yo no haria mucho caso a los insiders esos.

“Estuve en el TGS, Tokyo Game Show, y en varias fiestas del TGS, varias personas se me acercaron y me dijeron: ‘¿Has oído cuánto dinero estaba pidiendo Kojima?’ El número rumorado, no he confirmado un número, pero el número rumorado era bastante significativo. Pero dicho eso, eso no significa que Xbox estuviera dispuesto a pagar tanto. Y de hecho, creo que Xbox pagó menos de lo que Kojima podría haberle pedido a PlayStation al final del día.”

Vamos, que el colega estaba pidiendo un pastizal.... no me sorprende viniendo de Kojima :-|

La novela sigue, el jodio de Kojima se monta dramas dentro y fuera de los videojuegos, vaya visionario.
AndyElGrande escribió:

La novela sigue, el jodio de Kojima se monta dramas dentro y fuera de los videojuegos, vaya visionario.

@jjuanji Esto es una de las cosas que quiero yo saber del culebrón del año.. ¿cuanto dinero y medios le ofrece MS a Kojima (y están dispuestos) para hacer el juego? porque usando otra vez el tema de los actores reales, baratito precisamente no va a ser XD
Vamos, que aquella "patada" que supuestamente le ha dado SIE a Kojima (no tan radical como KONAMI, no, no hubo divorcio traumático) tenía explicación :-|

Y Xbox no tiene la patata caliente que tenía SIE, ahora más bien es un perrito caliente a lo sumo...

Pd: En definitiva, lo que me imaginaba y por ende compartía por aquí...
O sea, que Kojima le pide mas dinero a Sony para un juego que ya de por si parecia ambicioso, Sony le dice que no y entonces decide irse? O lo echaron al ver lo poco que habia hecho y que encima pedia mas?.

Luego claro, al no tener a Sony se va a MS que es la unica interesada y esta no le va a dar el mismo dinero...en fin.

Falta aun informacion para tener la historia completa, supongo que Jason la ira sacando poco a poco.

Un saludo.
Ha sido irse de sony y de repente la prensa se ha puesto a atacar a kojima y sus juegos. Hasta hace una semana todo eran buenas palabras. Huele bastante raro, parece que haya sido una campaña orquestada desde algun sitio...pero que sabre yo
Son negocios dentro de la Sony actual parece que no entra un proyecto como el de Kojima. Al final lo chocante es que haya ido con Xbox pero si hubiera ido con Epic como Fumito Ueda no pasaria nada

El problema es que tenemos una PS que parece alejarse de creadores que la ayudaron a ser la mas grande

Is planned to release in 2028.
The game will support English, Japanese, Simplified Chinese, and Traditional Chinese.
jjuanji escribió:

“Estuve en el TGS, Tokyo Game Show, y en varias fiestas del TGS, varias personas se me acercaron y me dijeron: ‘¿Has oído cuánto dinero estaba pidiendo Kojima?’ El número rumorado, no he confirmado un número, pero el número rumorado era bastante significativo. Pero dicho eso, eso no significa que Xbox estuviera dispuesto a pagar tanto. Y de hecho, creo que Xbox pagó menos de lo que Kojima podría haberle pedido a PlayStation al final del día.”

Vamos, que el colega estaba pidiendo un pastizal.... no me sorprende viniendo de Kojima :-|

La ratita de Jason corriendo a defender a sus amos de la industria para variar.
Habría que poner un listado en la primera pagina de todos los hilos oficiales de consolas, de quienes son los periodistas o youtubers o lo que sea, dividido entre buenos y malos.

Porque en cualquiera de los hilos aseguran que el mundo está en contra de su consola
Moraydron escribió:O sea, que Kojima le pide mas dinero a Sony para un juego que ya de por si parecia ambicioso, Sony le dice que no y entonces decide irse? O lo echaron al ver lo poco que habia hecho y que encima pedia mas?.

Luego claro, al no tener a Sony se va a MS que es la unica interesada y esta no le va a dar el mismo dinero...en fin.

Falta aun informacion para tener la historia completa, supongo que Jason la ira sacando poco a poco.

Un saludo.

No hace falta, ya lo ha explicado Kojima.

A mediados de junio de 2026 Sony le comunicó por Zoom que cancelaba Physint. Según él, la noticia fue inesperada y le dejó sorprendido. También ha dicho que no entendió la decisión, porque consideraba Physint un proyecto acordado conjuntamente con Sony desde la etapa de Jim Ryan. De hecho, comentó que le habría gustado que Sony les hubiera comunicado antes que quería retirarse.

Después estuvo aproximadamente tres meses buscando otro socio, hasta llegar a Xbox.

https://www.videogameschronicle.com/new ... zoom-call/
Palabrita de Kojima

Una detrás de otra, no veas.

@anibaltw Habráse visto, los periodistas imparciales? Me pinchas y no sangro.
davidDVD escribió:Y, pregunto en general, qué tiene que ver eso con tener el feedback ya sea de usuarios o desarrolladoras... ¿la última palabra quién la tiene?

Pero el usuario del post –y que no tengo nada contra él– parte de la palabra mágica: datos falseados. Ya va predispuesto a creer algo que está penado y que podéis, si lo demostráis, dejar en bragas a SIE... os animo, adelante con ello. Ganaríamos todos, pero sin demostrarlo ante un medio formal: esa acusación es falsa.

No se trata de llevar a nadie a los tribunales por lo penal, se puede decir que las cifras no están bien categorizadas, y que evidencian que las cifras oficiales de aquella famosa cuenta de resultados en la que se parapetaba Sony para darle el cerrojazo al físico, no cuadra con la realidad que describen.

Estamos completamente de acuerdo en que Sony es quien tiene la sartén por el mango, lo que pasa es que se ha puesto a dar sartenazos y no ha dejado títere con cabeza XD.

Lo de la película de Kojima - Sony - Xbox, como siga por este camino va a dar para otro libro de Schreier [carcajad]
ffdj14 escribió:

Son un meme esa compañía ya, esto no va a acabar nada bien para ellos.
Moraydron escribió:
Arram escribió:A bungie le hace falta 2 cosas de las que ahora no dispone, tiempo y dinero, a ver lo que aguanta sony antes de pasarlos por la guadaña

Sony les puede dar las cosas, lo que necesitan es credibilidad, con el Marathon lo tienen crudo pero con Destiny 2 el subido de jugadores cuando sacaron el ultimo parche( y seguro que tuvieron buenos ingresos al vender la edicion completa a 25 pavos) han dado credibilidad en el proyecto.

Vamos, anuncian que se acabo destiny 2 y ahora se pueden permitir volver a rescatar todo el material del vault, e invertir recursos en que la historia se entienda perfectamente? Eso es que ha Sony le han enseñado numeros que le han gustado.

Y ademas, al ser contenido rescatado, obviamente no van a tardar tanto como en añadir contenido nuevo, y la verdad,creo que la mayoria que nos metimos a darle con la despedida del juego, volveremos si meten contenido viejo.

Un saludo.

Van a devolver todo lo que “robaron” del año 1?, o lo he entendido mal
@Xecuter si, van a meter las campañas que quitaron, a ver en qué queda al final.

Un saludo.
ffdj14 escribió:

Que saquen una patente no quiere decir que la vayan a usar al final [carcajad] literalmente cada año se registran miles y miles de patentes en todo tipo de sectores, y muchas quedan en el cajón por no ser aprobadas o estar pendientes de hacerlo.
196070 respuestas