Precio de la gasolina

Estará caro el combustible pero la gente en general le sigue pisando y se sigue picando que no veas en coche, así que tampoco les debe doler tanto.
Ósea el jueves que viene de los 2,05 que está el gasoil va a subir a 2,25€ el litro?
fer5 escribió:Estará caro el combustible pero la gente en general le sigue pisando y se sigue picando que no veas en coche, así que tampoco les debe doler tanto.

El que tiene un GTI es pa' pisarle.

Si no es un parguela [carcajad]
Sonserrano escribió:
Menzin escribió:
Sonserrano escribió:@bascu Ya hombre ya, eso es lo que había entendido jaja. A lo que voy es que no sabia que el precio que estábamos pagando ya estaba con esa rebaja fiscal :(

Pues ya verás... Se viene. Será en Octubre como se suele decir....

Mi padre me dijo ayer, "los jóvenes de ahora no se por que no salen a la calle". No supe ni que decirle.

Pierden la cobertura del wifi.

Aparte, no querrás que salgan contra la izquierda, que son los que gustan de montar pollos. Aún suponiendo que no fueran de derechas.

bromutu escribió:Ósea el jueves que viene de los 2,05 que está el gasoil va a subir a 2,25€ el litro?

Si no se prolongan en el próximo Consejo de Ministros. Aparte de lo que haga el precio de mercado en si.
@Gurlukovich Y por lo tanto dejan de ver a su influencer de confianza en Tik Tok.
Yo también soy de los que piensa que ni la gasolina está tan cara como dicen, ni los sueldos tan bajos como para llenar el depósito, porque ir a 120 por autovía o a 90 por una comarcal es circular el último.
Ayer mismo lo comprobé por enésima vez viajando de Madrid al pueblo.
En un viaje de apenas 1 hora y 15 minutos fui adelantado por medio Madrid y en la comarcal por media castilla la mancha.
3005 respuestas
1…57, 58, 59, 60, 61