[HO] Stellar Blade

1…4, 5, 6, 7, 8
Yo la verdad que jugando no noto nada raro o escandaloso, puse la configuración esa sin efectos que pasaron unas páginas antes eso sí, tampoco soy experto en este tipo de juegos así que diría que ni lag, si quitan el Frame generation se podrá comparar con él y sin él.

El pelo un poco cutre pero bueno, jugando me fijo mas bien poco.
A mí lo que me parece cutre es el juego en general. Tiene sus cosas pero es un quiero y no puedo, intenta coger/copiar de muchos títulos conocidos y está muy lejos de todos ellos
Bueno, es un juego ambicioso y creo que le estudio no era muy grande (o por ahí leía que habían tenido problemas de solvencia). A mi me ha gustado lo que he jugado. He comentado esas cosas que he ido viendo, pero vamos, que yo he jugado el Xenoblade 2 en modo portátil en la Switch...

Lo que me da miedo con esto es que al final se dejen muchas de estas cosas en manos de la IA. Y que en lugar de intentar optimizar y currarse los ports sea todo un "bah, esta técnica ya hará el apaño!". Y hablo de manera general, no solo en este título.
Yo creo que me esperare a las primeras impresiones vuestras despues del parche day-one y entonces decidire.
Yo reconozco que estoy siendo víctima de marketing y mantengo la reserva por miedo a que sea tirada corta al venir en físico y quedarme sin posibilidad. Si no esperaría a ver más impresiones y, de paso, alguna rebajilla (bueno, y tener tiempo para jugar también... porque si llevo varios días para intentar acabar la demo... XD)
zracker escribió:
TheLittleMelo escribió:
Abrams escribió:Dejo esto por aquí, noticia antigua, para que algunos entiendan mejor lo del input lag:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -esquivar/

En resumen: es intencionado, no un fallo.

E igualmente en versiones Day One lo mejoraron.

Es que es muy evidente si has probado las dos versiones sabes que funcionan igual en ese sentido, todo lo demás es haterismo a switch 2 y efectos placebo.

Con perdón pero no tenéis ni idea de lo que estáis hablando. Tengo el juego en PC y la respuesta es instantanea mientras que en Switch 2 tiene un imput lag absurdo.
De hecho ya hasta los desarolladores han dicho que después del feedback van a permitir a los usuarios quitar el frame gen. Vamos, que ellos mismos se han dado cuenta de la cagada. Ellos sí, pero los fanboy de nintendo no

Y yo te estoy diciendo que jugado el juego en PS5 y Switch 2 tienen exactamente el mismo input-lag.
Y como ya han compartido 80 veces, los desarrolladores son los que han reconocido que el juego lleva retraso en los comandos de serie xD.
¿Que en PC no tiene?, pues bien. ¿Que en la versión actual de PS5 ya no tiene?, puede ser; en el lanzamiento sí tenía. Es que una cosa no quita la otra.
Probada la demo y me ha sorprendido muy gratamente el juego, no me llamaba la atención hasta que lo he jugado, muy buen gameplay, tiene exploración, y se ve y se juega genial en Switch 2, me lo apunto.
Pues ayer baje la demo y la verdad creo que este juego no es para mi. Al igual que me paso con Nier Automata, yo no dejo de ver un intento de Bayonetta pero con un combate mas limitado pero bueno que lo disfruten los que si vayan a pillarlo.
@Oystein Aarseth Esto y Bayonetta se parecen lo mismo que Hitler a Jesucristo

Me alegra que vayan a sacar el parche sin framegen, lo que a ver a cuanto rula, espero que consigan optimizarlo a 40 VRR
Lo he jugado en un pc grandote, y me sorprende lo bien que va en la Switch 2.

Obviamente hay diferencias sobre todo en la resolución y en el pelo (que se ve regular) pero aún así es una versión más que digna.

No se centra tanto en el combate como Bayonetta (este va tanto al combate como a la exploración), así que los que esperéis el frenetismo de la bruja os vais a decepcionar.

Un saludete
Creo que de puede decir que Stellar Blade recoge cosas de Bayonetta y de Nier Automata. Pero no es para nada una copia. Creo que a veces nos sugestionamos demasiado por aspectos como que las protagonistas sean mujeres atractivas. Si este juego estuviese protagonizado por un nombre, solo con ese detalle, ya dudo que nadie dijese que es una copia de Bayonetta.
Para mí no es una copia, Bayonetta es probablemente una de sus inspiraciones pero de copia nada, ni la lucha se parece, ni el plataformeo (este juego tiene, Bayonetta apenas), ni la personalidad de la protagonista se parece en absoluto.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
(mensaje borrado)
Yo no lo veo tan mal como dicen, de hecho parece que va bastante bien de resolución (reescalada claro).
363 respuestas
1…4, 5, 6, 7, 8