Angeliyov2 escribió:Aquí esperando a que salga la edición coleccionista en algún lugar a la venta.
Empecé en esto con el Metroid II de GB. Yo no sé cómo pude pasármelo. El remake para 3ds me flipó y cuando Dread en Swtich me flipó todavía más. De los clásicos he jugado al Metroid de NES (pero no me lo he pasado, ya que me pasé hace 20 años el Zero Mission) y SuperMetroid (me lo pasé hace poco, aunque lo jugué de salida en un CentroMail). Tengo pendiente Metroid Fusion.
johmq escribió:Angeliyov2 escribió:Aquí esperando a que salga la edición coleccionista en algún lugar a la venta.
Empecé en esto con el Metroid II de GB. Yo no sé cómo pude pasármelo. El remake para 3ds me flipó y cuando Dread en Swtich me flipó todavía más. De los clásicos he jugado al Metroid de NES (pero no me lo he pasado, ya que me pasé hace 20 años el Zero Mission) y SuperMetroid (me lo pasé hace poco, aunque lo jugué de salida en un CentroMail). Tengo pendiente Metroid Fusion.
Ya ha salido en practicamente todos lados.
Angeliyov2 escribió:
Pero que se pueda reservar?
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/267776 (avísame cuando esté en la web)
En amazon nada
En mediamarkt
La entrega a domicilio no está disponible
Recogida en tienda no disponible
Nintendo agotado
https://store.nintendo.com/es-es/metroi ... ial-P00210
Sindillermo escribió:dexus escribió:Yo igual, jugué el Zero Mission en NSO, el 2 desempolvé la 3ds y jugué el Samus returns, Super Metroid y Fusion en NSO, y vuelta a pasar del Dread. El que más me gustó aparte del Dread fue el Zero mission justamente (me gustó más que el Super Metroid lo siento, no tengo el factor nostalgia y es lo que sentí).
Después me pasé también todos los prime menos el 2 que lo pasaré cuando lo metan en NSO o hagan remaster. Tengo que decir que me gustan más los 2d que los prime.
Mi mayor problema con el Super eran los controles y las fisicas. Hay una version que te pone los controles y fisicas de los de game boy advance y me parece la mejor forma de pasarse Super Metroid a dia de hoy
bluehash escribió:Sindillermo escribió:dexus escribió:Yo igual, jugué el Zero Mission en NSO, el 2 desempolvé la 3ds y jugué el Samus returns, Super Metroid y Fusion en NSO, y vuelta a pasar del Dread. El que más me gustó aparte del Dread fue el Zero mission justamente (me gustó más que el Super Metroid lo siento, no tengo el factor nostalgia y es lo que sentí).
Después me pasé también todos los prime menos el 2 que lo pasaré cuando lo metan en NSO o hagan remaster. Tengo que decir que me gustan más los 2d que los prime.
Mi mayor problema con el Super eran los controles y las fisicas. Hay una version que te pone los controles y fisicas de los de game boy advance y me parece la mejor forma de pasarse Super Metroid a dia de hoy
Por curiosidad te acuerdas de cómo era esa versión o donde conseguirla? Yo también he tenido siempre ese problema con super metroid, que viniendo de fusion y zero mision se siente muy tosco, la fluidez y el gamefeel de zero mision es otro nivel.