[HO] Diablo IV: Age of Hatred Collection lanzamiento 15/09 - 69.99€

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

A vosotros os sale así lo de las expansiones??? Ya estoy todo rayado [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix si sale asi, esta todo bien. disfrutarlo que es puro vicio en portatil
recubix escribió:Imagen

Un saludo.
Recubix.-

ami me sale como "ya disponible" para pagar, y cuando intento con el brujo coger x talentos no me deja (interesante porque tengo la clase y entiendo que no deberia tenerla si no ) comprado en I.G, pero vamos canjeado con la cuenta en españa
@Lucami A mi se me desbloquean haciendo eso y al día siguiente se vuelven a bloquear [carcajad]

@elares Ostia pues casi peor lo tuyo [+risas]

@Yuluga Gracias compañero, me dejas más tranquilo, y sí, el juego es un puto vicio.

Un saludo.
Recubix.-
Alguien puede coger los talentos que ponen que necesitas la expansión ? Es por si acaso tenemos que terminar las campañas o no

Un saludo.
Recubix.-

eso está ligado al problema de las skills , parece ser que es un problema de licencia que no detecta que tienes la expansión standar , en esa pantalla te debería mostrar la opción de hacer el upgrade a la edición deluxe y eso
Lucami escribió:

Un saludo.
Recubix.-

eso está ligado al problema de las skills , parece ser que es un problema de licencia que no detecta que tienes la expansión standar , en esa pantalla te debería mostrar la opción de hacer el upgrade a la edición deluxe y eso

Ami ahí me sale ya disponible ( para entrar a la eshop y pagar más ) peeero en las skills me dice que me falta la expansión
@elares Si algunos tienen acceso a algo otros no y otros no tienen ningún problema

Blizzard ya dijo que están investigando el problema asi que toca esperar
Una pregunta , jugué en su día ( hace dos años ) después jugué al poe 2 , aquí hay filtros de objetos ? Hay formas de poner en grande o algo los objetos del suelo ? No lo he visto
Mucha diferencia con PS5? No es un juego con un potencial tremendo y supongo que la diferencia no será abismal.
elares escribió:Una pregunta , jugué en su día ( hace dos años ) después jugué al poe 2 , aquí hay filtros de objetos ? Hay formas de poner en grande o algo los objetos del suelo ? No lo he visto

Si tienes filtro de botin esta en: Partida--->Opciones--->Jugabilidad--->Abrir filtro de botin y ahi lo puedes configurar

@dextervi es un juego que pide mucho CPU cuando estás en el endgame lo que han hecho para mantener los fps y buena resolución es bajar la animación de los enemigos, aquí puedes ver cómo se comporta y unas comparaciones con PS5

dextervi escribió:Mucha diferencia con PS5? No es un juego con un potencial tremendo y supongo que la diferencia no será abismal.

Resolución, iluminación, sombras y efectos. Pero no creo que sea una diferencia gigantesca.

Lo que sí es una diferencia notoria son los 60fps, en PS5, y que las animaciones de los enemigos no se ponen en modo power point cuando hay mucha carga gráfica como ocurre en Switch 2:

Alguno a probado el cross save teniendo solo las expansiones en la switch?

En cyberpubk por ejemplo no te deja continuar la partida en otra consola si no compras el DLC, en el Outlaws si te lo permite pero te quitan los objetos.
Hola.

Queria comprar el juego pero os he estado leyendo con los bugs y estoy indeciso.... ¿losbugs dependen de donde se compre el juego, vamos de la key?.

Un saludo.
Guille_c94 escribió:Alguno a probado el cross save teniendo solo las expansiones en la switch?

En cyberpubk por ejemplo no te deja continuar la partida en otra consola si no compras el DLC, en el Outlaws si te lo permite pero te quitan los objetos.

Yo lo he usado tenía en Xbox sólo el diablo base y he podido jugar aunque tengo el bug del reloj y de las expansiones jaja
Siete días se han tardado pero ya esta corregido el bug de las skills bloqueadas
Lucami escribió:Siete días se han tardado pero ya esta corregido el bug de las skills bloqueadas

¿El del reloj y expansiones también?.

Un saludo.
pep692003 escribió:
Lucami escribió:Siete días se han tardado pero ya esta corregido el bug de las skills bloqueadas

¿El del reloj y expansiones también?.

Un saludo.

no de eso nada ni siquiera han mencionado si estan trabajando en ello
Buenas gente, acaba de pillar el juego. Descargando esta.

Para los que lleváis días jugando, mejor rendimiento o calidad? Juego únicamente en portátil. Gracias
Noliko escribió:Buenas gente, acaba de pillar el juego. Descargando esta.

Para los que lleváis días jugando, mejor rendimiento o calidad? Juego únicamente en portátil. Gracias

Mejor rendimiento. Ya cuando hay mucho enemigo en pantalla sus movimientos pierden fluidez, así que yo no le añadiría más carga con el modo calidad.
@Alcest

Pero pierde mucha calidad? Según he visto se ve muy bien también no?
Noliko escribió:@Alcest

Pero pierde mucha calidad? Según he visto se ve muy bien también no?

Yo lo veo perfectamente, también es verdad que cuando los demonios se mueven cual monigotes nunca me ha importado mucho. De hecho, eso pasa igualmente en las versiones de sobremesa cuando estás en la última ciudad de la expansión si hay unos cuantos jugadores reunidos. Cuestión de gustos supongo.
Bueno pues ya he llegado a T12 jugando exclusivamente en switch 2, no se me ha crasheado ni una vez y ya estando en esos niveles avanzados no noto las animaciones de los enemigos ya que la pantalla está llena de los efectos de mis ataques o todo se muere antes (supongo que esto cambiará dependiendo que clase lleve uno), las únicas veces que he visto problemas es cuando estoy haciendo eventos en el mapa con otra gente y a veces da tirones, pero eso parece ser relacionado con el servidor o mi conexion wifi ya que son escasos y siempre que juego en portatil

Hubiera deseado un modo offline como el 3, pero para mi es muy buen port
Se me acabo el nintendo switch online de familia que tenia, ahora no tengo suscripción.

Mientras encuentro otra familia para pillarlo (no se si en EOL se hacen grupos) recomendaríais cogerlo? necesito jugar, pero me da miedo perderme muchas cosas, aunque soy el típico que suele jugar sin nadie....no tengo muchos amigos que jueguen videojuegos
@Lucami

Gracias por la reseña crack.

Modo portátil lo jugaste en calidad o rendimiento?
Lucami escribió:Bueno pues ya he llegado a T12 jugando exclusivamente en switch 2, no se me ha crasheado ni una vez y ya estando en esos niveles avanzados no noto las animaciones de los enemigos ya que la pantalla está llena de los efectos de mis ataques o todo se muere antes (supongo que esto cambiará dependiendo que clase lleve uno), las únicas veces que he visto problemas es cuando estoy haciendo eventos en el mapa con otra gente y a veces da tirones, pero eso parece ser relacionado con el servidor o mi conexion wifi ya que son escasos y siempre que juego en portatil

Hay partidas online con gente random para hacer equipo? Tarda mucho en encontrar gente?
marlowe007 escribió:
Lucami escribió:Bueno pues ya he llegado a T12 jugando exclusivamente en switch 2, no se me ha crasheado ni una vez y ya estando en esos niveles avanzados no noto las animaciones de los enemigos ya que la pantalla está llena de los efectos de mis ataques o todo se muere antes (supongo que esto cambiará dependiendo que clase lleve uno), las únicas veces que he visto problemas es cuando estoy haciendo eventos en el mapa con otra gente y a veces da tirones, pero eso parece ser relacionado con el servidor o mi conexion wifi ya que son escasos y siempre que juego en portatil

Hay partidas online con gente random para hacer equipo? Tarda mucho en encontrar gente?

Puedes jugar online con gente, pero el tema de formar grupo y eso... a mí al menos siempre me cuesta.
Se juega bien a 30 en portátil? Gracias
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5