@BlueTrance Aún así, estamos mezclando cosas.
El otro compi comentaba la relación caras(modelos) con PSSR2, que no tiene que ver, y ahora estamos hablando de borrosidad o nitidez, que sí tiene que ver con un reescalador xD
Por cierto, AW2 se veía, en cuanto a nitidez, de escándalo aún con PSSR1 y, lo que le sucedía era que los post-procesados se reescalaban desde 540p en el motor, de ahí que esos sí se vieran regular/mal y creaban artefactos.
Me quiere sonar, pero tendría que ponerme a buscar -y ando trabajando-, pero me quiere sonar que se ha subido la resolución de los elementos de postpo, lo cual, junto a PSSR2, no debería dar resultados de artefactos o elementos en baja resolución.
Aparte está el tema de modelados. Pero es otro tema (que, por suerte, no me importa en la saga/juego que es xD)
Edito: me ha picado el gusanillo xD
Efectivamente, ya NO se renderizan los elementos de post procesado desde 540p como sucedía en Alan Wake 2.
Han mejorado el Northlight y ahora la resolución de los postprocesados van ligada a la resolución a la que se renderiza el juego, y ya PSSR2 escala desde ahí cualquier elemento, sea post-procesado o no, creando una imagen totalmente uniforme y consistente.
Una muy buena noticia, porque el motor va mejorando y es una buenísima y potente herramienta para ellos