[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
70
 0%
4
2%
57
 0%
6
3%
63
1%
23
13%
302
 0%
3
10%
239
 0%
2
5%
125
22%
504
5%
118
4%
86
25%
575
4%
81
2%
49
Hay 2307 votos.

Versión perfecta en consola y con PSSR.
Muy decepcionado con la versión Pro del Control Resonant. Juego en modo calidad y las caras y modelados son de generación pasada casi,no tiene nada que ver al Alan Wake 2. Será que no tiene PSSR 2 pero vamos…ojalá lo parcheen.
Funkeeper escribió:Muy decepcionado con la versión Pro del Control Resonant. Juego en modo calidad y las caras y modelados son de generación pasada casi,no tiene nada que ver al Alan Wake 2. Será que no tiene PSSR 2 pero vamos…ojalá lo parcheen.

El modelado de las caras es el que es...eso ya no lo mejora el PSSR, quizá un DLSS5 😅

PSSR si que tiene según los análisis de DF.
Eso venía a decir, que los modelados de un juego no tienen nada que ver con un reescaalador xD
He leído que Control Resonant renderizado en la base desde 865p. No sé si será verdad, pero parece otro caso similar al Alan Wake 2.
Si no le activan pssr2 al juego se va a ver borroso incluso en la pro.
Funkeeper escribió:Será que no tiene PSSR 2 pero vamos…ojalá lo parcheen.

BeSalmorejo escribió:He leído que Control Resonant renderizado en la base desde 865p. No sé si será verdad, pero parece otro caso similar al Alan Wake 2.

Aprovecho el spam :P Sí tiene PSSR2.
wiki/Playstation_5_Pro#Control_Resonant
jon2491 escribió:

BeSalmorejo escribió:He leído que Control Resonant renderizado en la base desde 865p. No sé si será verdad, pero parece otro caso similar al Alan Wake 2.

Pues genial para el que lo vaya a jugar, porque en la base dicen que es un desastre como se ve.
BeSalmorejo escribió:
jon2491 escribió:

Pues genial para el que lo vaya a jugar, porque en la base dicen que es un desastre como se ve.

En cualquier caso, yo no he jugado al Alan Wake 2 para opinar con fundamento, pero siempre me ha dado la sensación de que en el Control Resonant el mundo tiende a ser más abierto, suceden más cosas en pantalla (más enemigos a la vez) y el prota se desplaza mucho más rápido. Carne de tener que bajar la calidad de los modelos.

Aún así, a ver si va evolucionando.
@BlueTrance Aún así, estamos mezclando cosas.

El otro compi comentaba la relación caras(modelos) con PSSR2, que no tiene que ver, y ahora estamos hablando de borrosidad o nitidez, que sí tiene que ver con un reescalador xD

Por cierto, AW2 se veía, en cuanto a nitidez, de escándalo aún con PSSR1 y, lo que le sucedía era que los post-procesados se reescalaban desde 540p en el motor, de ahí que esos sí se vieran regular/mal y creaban artefactos.

Me quiere sonar, pero tendría que ponerme a buscar -y ando trabajando-, pero me quiere sonar que se ha subido la resolución de los elementos de postpo, lo cual, junto a PSSR2, no debería dar resultados de artefactos o elementos en baja resolución.

Aparte está el tema de modelados. Pero es otro tema (que, por suerte, no me importa en la saga/juego que es xD)

Edito: me ha picado el gusanillo xD

Efectivamente, ya NO se renderizan los elementos de post procesado desde 540p como sucedía en Alan Wake 2. Han mejorado el Northlight y ahora la resolución de los postprocesados van ligada a la resolución a la que se renderiza el juego, y ya PSSR2 escala desde ahí cualquier elemento, sea post-procesado o no, creando una imagen totalmente uniforme y consistente.

Una muy buena noticia, porque el motor va mejorando y es una buenísima y potente herramienta para ellos :)
Alan Wake 2 se ve ahora bastante nítido y desde 864p hasta 4k. PSSR2 es muy buen reescalador ahora mismo.
A ver,yo me refiero a la calidad de las caras o texturas,el pelo y la barba de Dylan,o la misma piel es plasticosa rollo ps4. No puede ser el motor porque es el mismo que el de Alan Wake 2 y si lleva PSSR 2 pues no se,quizá haga falta parche día 1 o quizá lo mejoren con el tiempo pero me ha resultado grotesco ver en modo calidad eso.
Yo soy muy putilla gráfica también,pero ya os digo que Alan Wake 2 se ve bastante mejor aunque este sea de un estilo más rápido y eso.
He borrado y descargado el juego otra vez a ver si es que se me había descargado mal algo. Voy a probar XD
Es que textura, plasticosidad o demás no tienen que ver con el reescaldor, compi :)

Que sea el mismo motor no tiene nada que ver. Son juegos desarrollados por equipos internos distintos, y cada uno de ellos pone el foco donde quiere, y llega hasta donde llega. Alan Wake 2 es un juego que se presta mucho más al detalle, mientras que el equipo de Control Resonant ha puesto énfasis en lo que le hace falta para un meleé Open world.

Sin más.

De hecho, mejor ejemplo que el casi estándar UE para muchos third-party no tenemos xD Juegos con Unreal Engine hay muchos cientos, y puedes ver desde un Saros hasta un Yoshi's Crafted World. Cada uno...
@tiku bueno pues entonces habrá que acostumbrarse. De todas formas confío en que lo irán tocando como hicieron con el AW 2 poco a poco.
El juego mola eso sí,salvando las distancias me recuerda al Infamous.
BeSalmorejo escribió:Pues genial para el que lo vaya a jugar, porque en la base dicen que es un desastre como se ve.

No lo he jugado pero he visto el análisis de Digital Foundry y hay cosas que se ven bastante mal, con mucho parpadeo y un aliasing notorio.
Me estoy pajeando de lo lindo con el 007 en la pro. Que nivelazo de gráficos, y el juego de momento me está encantando. La pena el doblaje, sino estaría a la altura de Uncharted.
BeSalmorejo escribió:Me estoy pajeando de lo lindo con el 007 en la pro. Que nivelazo de gráficos, y el juego de momento me está encantando. La pena el doblaje, sino estaría a la altura de Uncharted.

Empieza bien y entretenido, pero se acaba por hacer algo repetitivo... Uncharted son palabras mayores. Pero sí, técnicamente es resultón
A mi me ha gustado mucho 007. Soy fan de las películas, también es verdad.
29117 respuestas
1…579, 580, 581, 582, 583