[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
70
 0%
4
2%
57
 0%
6
3%
63
1%
23
13%
301
 0%
3
10%
237
 0%
3
5%
125
22%
501
5%
118
4%
86
25%
574
4%
81
2%
49
Hay 2301 votos.
Funkeeper escribió:@Meta Ridley me refiero a que no es una mejora de la versión del PSSR si no que más bien es que lo fuerza o lo activa en juegos que se pueden aprovechar de él.
No es como cuando dijeron pasamos del pssr 1 al 2.0.

“Hemos activado la opción Mejorar la calidad de imagen PSSR como configuración predeterminada. Al actualizar el software del sistema, esta opción se activa automáticamente. Al habilitar esta función, se utiliza la tecnología PSSR mejorada incluso en los juegos compatibles con la versión anterior de PSSR, lo que te permite disfrutar de una experiencia visual más nítida y clara.”

En cuanto a mi percepción de que se ve mejor incluso ahora algunos juegos la IA responde:

“Es una excelente observación, y tienes toda la razón: la opción manual para "Mejorar la calidad de imagen de PSSR" (PSSR 2.0) ya existía en los ajustes de tu PS5 Pro. Sin embargo, lo que estás experimentando con la actualización de hoy (versión 14.00) se debe a un cambio interno muy importante en cómo el sistema procesa los juegos.
Es completamente normal que lo veas aún mejor por dos razones clave:Soporte retroactivo automático (Forzado Global): Antes de la actualización de hoy, activar la casilla solo aplicaba la mejora de forma nativa en los juegos que los desarrolladores habían actualizado específicamente para ello. Con el nuevo parche, la consola fuerza el uso de la versión mejorada de PSSR de forma global, heredándolo de manera automática incluso en el catálogo de juegos que solo estaban optimizados para la primera versión de PSSR. Al sobreescribir el modelo antiguo, más de 100 títulos han ganado nitidez de golpe sin necesidad de parches individuales.
Optimizaciones de estabilidad en el Firmware: Aunque ya tuvieras el reescalado por IA activo, esta actualización del sistema incluye mejoras en la gestión de memoria y el procesado de la GPU orientadas específicamente a la PS5 Pro. Esto limpia los pequeños defectos visuales (como el parpadeo en la vegetación o el efecto fantasma en los reflejos) que seguían ocurriendo en segundo plano.

Eso que dice la IA es mentira. Activar ese ajuste aplicaba PSSR2 a cualquier juego que tuviera PSSR, lo hubieran parcheado los desarrolladores o no. Vi montón de vídeos al de poco de salir PSSR2 con las diferencias en varios juegos que no recibieron ningún parche específico, y la mejora era inmensa en todos ellos.

Sin más, en esta actualización habrán activado eso por defecto porque han visto que no tiene ningún efecto negativo y por si hay jugadores que ni se enteraron de que existía la opción.
@Meta Ridley pues yo sí noto mejoría en lo que he probado asique no se,lo que dice la IA se basa en foros como reddit y demás y supongo que mi percepción será la misma que otra gente.
En cualquier caso,todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
Funkeeper escribió:@Meta Ridley pues yo sí noto mejoría en lo que he probado asique no se,lo que dice la IA se basa en foros como reddit y demás y supongo que mi percepción será la misma que otra gente.
En cualquier caso,todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

Yo creo que es más placebo que otra cosa, porque para mí después de actualizar, veo los juegos igual con el PSS2 activado. En MGS Delta no noto ninguna mejora más allá del nuevo parche, no sé.
¿Sabéis de algún grupo o algo que avise de nuevo stock? No consigo encontrar una... Agotada en todos sitios...
que tal la nueva actualización de mejora para la pro?
En jedi survivor se notaba y se nota muchísimo.

En los first no noto gran diferencia pq la imagen ya era muy limpia.

Lo que es verdad es que el reescalado ha llegado para quedarse y con resultados asombrosos.

No quiero imaginarme PSSR 3 con los rumores que circulan sobre la inmensa mejora.
Funkeeper escribió:@tiku sí sí,la tenía activada. Por eso digo que me sorprende.

Entonces no te ha cambiado nada. Lo único que hacia la opción era activarla por si algún despistado no tenía puesto el override.

Nada más.
Pues yo tenía activado lo del PSSR 2.0 desde que salió y con este último parche también he notado cierta mejora.

Y ya os digo que ni efecto placebo ni pollas pues cada día ansío la quema de esta Playstation y mi cerébro por naturaleza rodea de mierda todo lo de la marca, algo así como efecto mierdebo más bien [qmparto]

Para mí, algo han tocado pero son tan menos que ni saben.
Es placebo.

Esto llevaba ya tiempo en la beta. Bastante, y simplemente se ha aplicado ahora a todo el mundo.
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis de algún grupo o algo que avise de nuevo stock? No consigo encontrar una... Agotada en todos sitios...

Yo tengo el grupo Avisos Stock PlayStation 5 en Telegram que fue el que ayer avisó del stock temporal de MM.
Placebo.

Se ve bien porque es que se ve bien desde la actualización de febrero.
AntonioJDR escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis de algún grupo o algo que avise de nuevo stock? No consigo encontrar una... Agotada en todos sitios...

Yo tengo el grupo Avisos Stock PlayStation 5 en Telegram que fue el que ayer avisó del stock temporal de MM.
Tienes enlace al grupo??? He buscado y me aparece uno, pero el último mensaje es del 2021 [looco]
VanDamme_87 escribió:
AntonioJDR escribió:

Tienes enlace al grupo??? He buscado y me aparece uno, pero el último mensaje es del 2021 [looco]

No me deja pegar enlaces. Pero busca esto: @PS5StockAlertas. Como icono tiene el logo de PS en blanco y debajo pone stock alertas.
Funkeeper escribió:
tiku escribió:Igual me he perdido algo, pero esta actualización no mejora la calidad del PSSR 2.0, sino que pone la opción del override en "activada" por defecto, con lo que si ya la tenías puesta no hay cambio ninguno...

¿No?

No es que mejore el PSSR,digamos que lo fuerza de manera que no hace falta que los estudios saquen un parche para ello,o algo así me ha parecido leer. En juegos que se benefician de esta tecnología,en otros no se. Pero vamos,que he probado Dawnwalker,BF6 y Stalker 2 y sí parece que se nota.

Justamente ese Stalker 2 no tiene implementado el PSSR [mad]
@AntonioJDR Me salen 3 pero con mensajes de hace años... ¿Dices que en Mediamarkt han repuesto stock temporalmente? Estoy mirando la web pero me aparece agotada...
VanDamme_87 escribió:@AntonioJDR Me salen 3 pero con mensajes de hace años... ¿Dices que en Mediamarkt han repuesto stock temporalmente? Estoy mirando la web pero me aparece agotada...

Ahora me ha dejado. El grupo es este https://t.me/PS5StockAlertas. La alerta saltó anoche cuando yo puse el mensaje aquí. Se agotó a los 25/30 minutos. Pero únete al grupo, activa las notificaciones y a esperar. Yo llevaba esperando 3 semanas. Es que te pille atento al móvil y seas rápido pidiendo porque ahora mismo vuelan cuando reponen.
@VanDamme_87 En Amazon ahora mismo hay stock. A 899, pero hay.
tiku escribió:@VanDamme_87 En Amazon ahora mismo hay stock. A 899, pero hay.

si, pero Envío en 1 a 4 meses Si es para antes 1500

No se yo si se van a vender con ese plazo, sabiendo que gta esta a 60 dias
Un futurible PSSR 3 creéis que sea compatible con la pro?
Arram escribió:Un futurible PSSR 3 creéis que sea compatible con la pro?

No lo será. PSSR 3 requerirá de hardware dedicado.

PSSR 2. Puede mejorar su propuesta entrenando el modelo por ejemplo para refinar la propuesta que gestiona el NPU que lleva ps5 pro.
29069 respuestas
1578, 579, 580, 581, 582