[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Mountbatten escribió:
Mc Mardigan escribió:https://as.com/futbol/primera/los-jugadores-del-athletic-se-quedan-sin-invitaciones-f202609-n/

¿Y ahora como van a llegar a fin de mes? Van a tener que renunciar a salir a cenar a su restaurante favorito donde la botella de vino es el sueldo de una persona normal, sois malvados

Invita Nico!
Rayleigh escribió:@seaman Yo estoy como tú. Soy madridista como el que más, pero mi tiempo (como el de todos) es limitado y prefiero gastarlo en algo que me llene más.

Y no, no se trata de ganar o perder para verlos, se trata del "como". Cuando ves un equipo sin alma, sin orgullo, sin compañerismo, que nadie corre... Pues se te quitan las ganas de ver a 11 gandules egoístas.

A eso, hay que sumar las decisiones que está tomando últimamente el club, generan desapego, por lo menos a mi.

Veo que no soy el único en sentir lo mismo. Desapego llevo sintiendo un par de años. Lo de ahora para mí es ya algo de asco incluso.
Mi pasión ha ido reduciéndose y encima con lo caro que está el fútbol apenas veo ya partidos.

Me da que sólo me queda el basket para sentir algo de madridismo (aunque ahí también soy de Unicaja 🤣)
@hh1 el tema es que los arbitrajes son malos para todos, no solo para el madrid.

por eso florentino deberia evitar hacer uso institucional de montar una campañita contra los arbitros, la federacion y/o la liga.

no ganamos partidos porque no jugamos bien para ganarlos, no por una conspiracion judeo masonica. :-|

y esto deberia quedar muy claro.

ya venia opinando de hace un par de años que FP hace mas mal que bien al madrid dirigiendolo. desde este verano tengo 100% claro que debio dar el paso a un lado. y ojo, no estoy diciendo con ello que presida ni riquelme (que me parece un pasmarote y ademas es otro empresaurio) ni mucho menos anas laghari. pero si creo que el madrid deberia cambiar de directiva y con ello, cambiar el rumbo deportivo y de decisiones tecnicas que estan llevando a cabo en los ultimos años, y que se fundamentan no en lo deportivo sino en lo financiero. el madrid es un club deportivo y un equipo, no un p$%·to banco. [toctoc]

yo no digo que "este madrid no me representa" pero si digo que este madrid me decepciona. y no porque lo presida florentino (que tambien) sino porque en pos de otros temas, se ha perdido competitividad, y la competitividad es el gen que define el madridismo. no es cuestion de tener los mejores cromos del mundo (nunca he comprado que los 12 mejores jugadores del mundo son los del madrid porque estan en la plantilla del madrid), pero si es cuestion de que el madrid no se rinde nunca, no entrega partidos nunca y lucha siempre. y yo ahora eso no lo veo en el Real Madrid.

ahora venid a replicarme. :o
Herumor escribió:
Rayleigh escribió:@seaman Yo estoy como tú. Soy madridista como el que más, pero mi tiempo (como el de todos) es limitado y prefiero gastarlo en algo que me llene más.

Y no, no se trata de ganar o perder para verlos, se trata del "como". Cuando ves un equipo sin alma, sin orgullo, sin compañerismo, que nadie corre... Pues se te quitan las ganas de ver a 11 gandules egoístas.

A eso, hay que sumar las decisiones que está tomando últimamente el club, generan desapego, por lo menos a mi.

Veo que no soy el único en sentir lo mismo. Desapego llevo sintiendo un par de años. Lo de ahora para mí es ya algo de asco incluso.
Mi pasión ha ido reduciéndose y encima con lo caro que está el fútbol apenas veo ya partidos.

Me da que sólo me queda el basket para sentir algo de madridismo (aunque ahí también soy de Unicaja 🤣)

@GXY no sois madridistas autenticos, puro madridismo de postureo jajjajaa
Me da entre pena y vergüenza ver tantos "madridistas" renegar del equipo. No siempre se gana y podemos quejarnos de decisiones, pero por un par de años de bajón no hay que echar tanta bilis. Me rio yo entonces de los aficionados de equipos de baja tabla o ascensos y descensos.
yo no estoy echando bilis por los dos partidos perdidos del ultimo mes. de hecho puedes revisar mis mensajes en el hilo y veras uno de hace un par de dias en el que vengo a decir que todavia es pronto para desollar al perro. :o

echo bilis por la cuesta abajo que lleva el club y el equipo años.

son cosas distintas.
GXY escribió:yo no estoy echando bilis por los dos partidos perdidos del ultimo mes. de hecho puedes revisar mis mensajes en el hilo y veras uno de hace un par de dias en el que vengo a decir que todavia es pronto para desollar al perro. :o

echo bilis por la cuesta abajo que lleva el club y el equipo años.

son cosas distintas.

Exactamente, yo no sé quien repartirá los carnets de madridista, pero si el Madrid es el club más grande de la historia es por su nivel de exigencia, estoy seguro que con actitudes como las del mensaje anterior no es por lo que este club se hizo tan grande, sólo hay que ver al Bernabéu estos años pitando a la mínima, primer partido de Champions ganando 2 a 0 contra el Inter y la gente pitando al equipo, hay cosas que ya son insostenible y repito, no se trata de ganar o perder, es lo de menos, desde hace muchos años están pasando cosas extrañas en el club, con guerras que no son propias de esta institución, comunicados ridículos, renovaciones de jugadores más que dudosas...
Algunos ya veíamos esta deriva del equipo incluso ganando la última Champions, que recordemos que en la primera parte Courtuos fue el héroe parando dos manos a manos al Dormunt y además creo que estrellaron un balón en el palo, fue dantesca esa primera parte, en España desde que el Barcelona se recompusiera y encontrase su camino, esto que pasa se veía venir y lo que queda visto lo visto...
Yo he sentido mucho muchísimo este equipo. Hasta he llorado. Me río de los que habláis de postureo, reparten carnets y demás. Ya dejé el fanatismo aparte.

Y lo mio al menos no es por dos años en blanco, es algo más. Es un poco todo, la vida supongo, y la dirección del club, por supuesto, incluso ganando.
También la perdida de mi padre (con el que compartía mi pasión) me ha hecho verlo diferente y alejarme un poco.
GXY escribió:@hh1 el tema es que los arbitrajes son malos para todos, no solo para el madrid.

por eso florentino deberia evitar hacer uso institucional de montar una campañita contra los arbitros, la federacion y/o la liga.

no ganamos partidos porque no jugamos bien para ganarlos, no por una conspiracion judeo masonica. :-|

y esto deberia quedar muy claro.

ya venia opinando de hace un par de años que FP hace mas mal que bien al madrid dirigiendolo. desde este verano tengo 100% claro que debio dar el paso a un lado. y ojo, no estoy diciendo con ello que presida ni riquelme (que me parece un pasmarote y ademas es otro empresaurio) ni mucho menos anas laghari. pero si creo que el madrid deberia cambiar de directiva y con ello, cambiar el rumbo deportivo y de decisiones tecnicas que estan llevando a cabo en los ultimos años, y que se fundamentan no en lo deportivo sino en lo financiero. el madrid es un club deportivo y un equipo, no un p$%·to banco. [toctoc]

yo no digo que "este madrid no me representa" pero si digo que este madrid me decepciona. y no porque lo presida florentino (que tambien) sino porque en pos de otros temas, se ha perdido competitividad, y la competitividad es el gen que define el madridismo. no es cuestion de tener los mejores cromos del mundo (nunca he comprado que los 12 mejores jugadores del mundo son los del madrid porque estan en la plantilla del madrid), pero si es cuestion de que el madrid no se rinde nunca, no entrega partidos nunca y lucha siempre. y yo ahora eso no lo veo en el Real Madrid.

ahora venid a replicarme. :o

El problema son las visiones sobre el tema como la tuya.
Es el mantra de siempre.Son muy malos los árbitros, se equivocan para todos, los grandes no se pueden quejar...típico.
Mira que soy el primero en criticar al equipo incluso ganando.
Mira que si les tengo que dar,les doy.
mira que digo que no es excusa el tema arbitraje porque el equipo es infame.

Pero tengo dos ojitos y me trago una brutalidad de partidos de liga, porque en mi trabajo, básicamente, estoy sin hacer gran cosa.
Y no, no arbitran a todos igual.Lo llevo diciendo hace años.

Cuando te pones a ver qué errores se cometen y cuáles cometen con los rivales directos.
Cuando te fijas en los grises y los detalles Cuando te fijas en cosas que casualmente, no pasan en otros sitios (imágenes sesgadas, por ejemplo o ausencia de imagen de jugada clave que aparece a los días)
Y cuando juntas todo con una recurrencia que no se da en otros,...
Yo lo siento, pero no puedo decir que para todos va igual

Y ya ,si te vas al balance de expulsiones del siglo XXI , o al balance de lo que ocurre en Europa y la liga, es para echarse las manos a la cabeza.

Llevo dos años enteros ,mirando el tema fatas y tarjetas ,y es algo que he dicho aquí muchas veces.Lo que le hacen al Madrid no es normal.
Con muchas menos faltas que sus rivales, por norma general ,ve las mismas o más tarjetas.Muchos rivales las empiezan ya a ver ,en minutos finales, cuando ya de poco sirven y se han hartado a dar lo que han querido y más.
Eso no sale en la prensa, eso no sale en la TV....y eso ,te marca partidos.
Y en jugadas grises, lo mismo.
Y en auténticos errores flagrantes ,lo mismo.

El tema es ese.Que en alguno se van a equivocar a favor del Madrid.Eso va a pasar, y se va a armar la de dios en todos lados.Como esto hace ,más ruido, todo lo demás se olvida, y el Madrid roba ,como siempre.
La historia de nunca acabar, pero los 4-5 partidos con arbitrajes infames que llevamos, se olvidan, y con uno a favor, ya somos beneficiados ,siempre.

El problema es lo que te digo, pensar como tú, que es algo generalizado, y a mi modo de ver, no es realista.

Mismamente, mírate los 2 últimos partidos del Madrid: Elche y Atlético.Dos atracos a mano armada.
Al margen, que es una basura de equipo y que no merece ganar nada.Eso es otro tema.

Mírate el último lustro vs atlético, y luego vienes a decir que los árbitros son muy malos y que dan y quitan por igual.Todos atracos.Unos más, otros menos, pero todos, en especial, en el Metropolitano.

Pero bueno, no estoy aquí para convencer a nadie.Lo tengo muy claro hace mucho.
si tú ves normal que un Barcelona que ,es un equipo de nivel Real Madrid, tenga un +69 en saldo de Expulsiones en el siglo XXI, mientras el Madrid tiene +1, y en el resto de Europa ,están en 0 o +5 los grandes de Europa en sus ligas.
Si ves normal que esto sea así en liga , pero casualmente en la Champions ,Barça y Madrid tienen un +12 y +13, o sea, igualado,,que es lo normal.
si tú ves normal que Vinicius y Lamine, saquen amarilla en Champions por cada 3 faltas que les hacen, pero llega la liga, y resulta que Lamine sigue necesitando 3 faltas para que saquen amarilla a un rival, pero Vinicius necesita 10 faltas...Pues palante .

Y ya no son saldos o datos,. si quieres ,los obviamos, y vamos ,a lo que vemos.

Si me pongo a recopilar expulsiones y penaltis, por imágenes sesgadas que pasan al árbitro, u ocultación de imágenes, no acabo.
Sin ir muy lejos,Valencia vs Barcelona, Rodri con el marcador apretado, hace un penalti de libro que es expulsión por agarra y ser último jugador.La imagen no se vio.No al menos la toma buena.
Luego, sin embargo, Mbappé tira a puerta, Pubill tiene las manos en la espalda, pero al girarse, cambia de posición la mano derecha y la saca un poco al cambiarla de posición...¿La imagen se vio?No.

Siempre las mismas mierdas.Llevo viendo estas cosas un lustro.
Coño, no recuerdas el mataleón que le hacen a Vini en Mestalla , se revuelve y tira a uno del Valencia, y la imagen que ponen al árbitro es la de Vinicius tirando al del Valencia y ...roja...???De lo que hace antes el del Valencia, nada.

O la de Mamardarsbilli tirándole de la trenza ,con Vinicius revolviéndose, y le ponen al árbitro cuando Vini se revuelve y no cuando le tira de la trenza...y roja...?
De estas mil.
Yo esto, no lo veo en otros partidos, eh?No al menos de manera tan recurrente.
No te lo digo a malas, pero con amigos como tú, quién quiere enemigos.

Todo ok Jose Luis, palante.Sigan.

Y vuelvo a decir que ,en las dos últimas temporadas, ni estos arbitrajes justifican que el Madrid no gane.No tiene juego ni equipo para ganar nada.no lo merece.Pero ciego, no estoy.

A mí este Madrid no me representa, ni por juego, ni por actitud de los jugadores.
Llevamos años con jugadores endiosados, con niños quejándose de todo, haciendo lo que les sale de los huevos, y siendo ,casi siempre, el equipo que menos corre en el campo.
Luego, a borrarse cuando les da la gana ,a pedir balones de oro y a quejarse porque les obligan a hacer cosas que no les gustan.
Se pueden ir a tomar por culo.Me dan un ascazo tremendo, el 80% de lo que hay ahí metido.
Yo ya solo me cabreo con el equipo estos últimos 2 años, creo, ni un comentario positivo sobre nada,.

Porque ya no confío en el cambio, Florentino nos dio mucho, pero ya no puede ser presidente.

Tras la reelección, y el verano, sigue cometiendo los mismos errores, aparte de estar 2 años seguidos sin fichar organizadores.

No se puede confiar ya en el como presidente.

Es indispensable que primero salga el, luego Anas Laghari con el, y tener las manos de Marruecos alejadas del club.

Luego gente como Vinicius y Mbappe, no se puede ganar con ellos.

Vinicius está acabado, fuera , como si ya no existiera.

Mbappe no gana un título importante desde el mundial de futbol con Francia, y con el como líder de un proyecto, no ha ganado nunca el premio gordo,.me parece un tipo gafado con una falta de liderazgo bruta.rutal, una mentira.
Mbappe te ayuda a ganar esos partidos que ganarías sin el....Pero no aquellos que no ganarías sin el, una falsa engordada de números con muertos.

Cuando se cumpla todo ese ciclo de saneamiento, volveremos a ganar.

Tendrá que ser con otro presidente.

Creo que Florentino no cumple su mandato, la presión va ser grande ,no va ganar nada.
Miniviciao@ escribió:Yo ya solo me cabreo con el equipo estos últimos 2 años, creo, ni un comentario positivo sobre nada,.

Porque ya no confío en el cambio, Florentino nos dio mucho, pero ya no puede ser presidente.

Tras la reelección, y el verano, sigue cometiendo los mismos errores, aparte de estar 2 años seguidos sin fichar organizadores.

No se puede confiar ya en el como presidente.

Es indispensable que primero salga el, luego Anas Laghari con el, y tener las manos de Marruecos alejadas del club.

Luego gente como Vinicius y Mbappe, no se puede ganar con ellos.

Vinicius está acabado, fuera , como si ya no existiera.

Mbappe no gana un título importante desde el mundial de futbol con Francia, y con el como líder de un proyecto, no ha ganado nunca el premio gordo,.me parece un tipo gafado con una falta de liderazgo bruta.rutal, una mentira.
Mbappe te ayuda a ganar esos partidos que ganarías sin el....Pero no aquellos que no ganarías sin el, una falsa engordada de números con muertos.

Cuando se cumpla todo ese ciclo de saneamiento, volveremos a ganar.

Tendrá que ser con otro presidente.

Creo que Florentino no cumple su mandato, la presión va ser grande ,no va ganar nada.

Exacto.
Floren está a los negocios y a fardar de economía.
Renueva a Vinicius porque le engorda el presupuesto para así decir que tiene record de ingresos, y porque además, le paga su ficha y alguna más.
Ahora, ¿de qué vale eso si tienes a un jugador que juega por decreto, que ha ido en picado en rendimiento y que es un cromo repetido en la plantilla?
Si fuese el de 2022-2024, pues lo que pida.
Era una venta de manual.

Florentino se ha olvidado de que esto no es una empresa, sino un club deportivo que solo debe su existencia por y para fines deportivos, o sea, ganar títulos.
El resto son medios para lograr esos títulos.
Si los medios no son los adecuados, no valen de absolutamente nada.No sirven los contratos mega millonarios, ni el super marketing, ni los ingresos record, ni nada.

Yo ya estoy escuchando movidas que sueltan varios Youtubers,que de verdad, me las creo, más que nada ,porque soltaron las movidas del año pasado y resultaron ,al final, ser verdad.

El año pasado ,tenemos los desplantes de Vinicius a Alonso y el dormirse al ver vídeos.
Las quejas de Valverde por jugar en banda cuando se le necesitaba ahí ,y cuando es donde más rinde.La mujer dando por culo, para variar.Amenazas físicas de este a medio vestuario, hasta que Tchouameni le partió la cara.El año anterior llegó a las manos con Modric.

Bellingham que se lleva a matar con Mbappé y con el padre dando por culo por los despachos, porque el señor quiere jugar cerca del área.

Mbappé ,que ya lo hemos visto,Filtrando cuando quiere problemas con el servicio médico, borrándose cuando le da gana, filtrando que está con la novia, volviendo cuando al señor le parece...

Filtraciones y tocadas de huevos de Ceballos ,Carvajal y compañía a los entrenadores porque no hacían lo que ellos querían.
Camas a los entrenadores ...

Pues este año, hay varios ,como por ejemplo, Mbappé, al cual le aconsejan que use el gimnasio ,como a todos, para mejorar la condición física, y el señor ni lo pisa.Y no es el único.
Tenemos que, hay varios en el vestuario ya cabreados porque Vinicius juega por decreto.
Belligham ya está otra vez cabreado con las dos divas de arriba porque no ayudan al equipo.
Las movidas de Asencio que más bobo no puede ser.
Y las que irán saliendo y no sepamos.

Son unos impresentables.No puede ser que en su situación se nieguen a nada.Tendrían que tragar CON TODO lo que dijese el club.
Y ahora espérate, que hay que renovar a Bellingham y a Valverde, y como rinden tan bien y se portan genial, les darán lo que los señores pidan.

Yo es que me cepillaba al 75% de la plantilla.Estoy hasta los cojones.SI hay que subir canteranos y luchar por ser cuartos, se hace coño.
Lo que no puede ser es que estos niñatos se crean más grande que el club y hagan lo que les dé la gana durante 3 años, y encima, no ganen nada.

Hay que regenerar esto como sea.
Ya que la han cagado renovando a Vinicius, el siguiente paso es no caer en los mismos errores.
En cuanto Bellingham se ponga a cobrar otra barbaridad ,ya te lo comes y no lo sacas.Si ya va de divo, imagina sabiendo que no le pueden sacar.
Y ojo, que dentro de lo que cabe, en un equipo coherente ,lo veo válido.Al menos corre y parece que le jode perder, no como a otros que les suda la polla y solo piensan en ellos.
Pero por algún sitio hay que empezar, y yo no renovaba a Bellingham ,y ni de lejos, a Valverde.a tomar por culo.
Y al año siguiente toca Mbappe.Otro que se puede meter el balón de oro que está pidiendo, por el culo.
Ala ,3 menos.Bellingham y Valverde acabarían en 2028 y el otro en 2029.

Tengo un hartazgo encima tremendo.Yo no sé cómo la gente puede pagar para ver a semejantes gandules.

https://www.lavanguardia.com/clic/20260 ... o-mas.html

3 temporadas...¡3! Siendo uno de los equipos que menos corre de la liga y de Europa.
¿Pero qué cojones es esto?Si al menos no corren ,pero es consecuencia del juego y sirve para ganar,ok.
Pero es que ni haciendo el puto ridículo corren.

Florentino se ha ganado a pulso que "se venga el bernabéu abajo"Es insoportable.
Mira que he visto etapas infames.Pero todo junto, con este nivel de jugadores que se creen superiores ,que les da igual todo, que no corren ,con tan mal juego, con resultados tan malos y tan sostenido en el tiempo, jamás.

Es la primera vez que me da asco mi equipo.
Los galácticos acabaron así. Cuando parecía que ya no cabían más balones de oro y que a ese equipo no iba a haber nadie que lo parase en el planeta, ahí es cuando empezaron a irse a la mierda y vinieron los 3 años en blanco que ahora estamos a punto de igualar.

Con Mbappe ha pasado lo mismo que pasó entonces con Beckham. Fichaje que por marketing era la hostia pero deportivamente innecesario teniendo a Figo. Solución, el mejor centrador de balones desde la banda derecha jugando de pivote... El centro del campo vaciado para hacer sitio a las estrellas de ataque, nadie al volante. Chorreón de estrellitas queriendo jugar todas por la misma zona del campo y ninguna corriendo. Y un vestuario inentrenable, daba igual a quien pusieses.

Si es que es la misma película, escena por escena. Lo único que nos falta es que al menos uno de tantos entrenadores tenga la dignidad que tuvo Camacho de decir que esto era un circo y que con él no contasen para hacer el payaso.
MavericK_OscurO escribió:Me da entre pena y vergüenza ver tantos "madridistas" renegar del equipo. No siempre se gana y podemos quejarnos de decisiones, pero por un par de años de bajón no hay que echar tanta bilis. Me rio yo entonces de los aficionados de equipos de baja tabla o ascensos y descensos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vas a comparar el poder económico y estatal del Madrid con los equipos de baja tabla, ojalá todos los madridistas pensaran así, no pasa nada por perder unos años y la culpa es de los árbitros
Esto el Madrid si lo hace bien, ya tiene de vuelta al Konate este.

Nosotros mientras a cruzar los dedos con el De La Frente y el otro de Brasil no revienten a nadie.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2026/09/24/konate-victima-virus-fifa-lesiona-francia.html
Son unos genios, el primero y no será el último (mbappe, bellingham, etc..)

Eso sí a la vuelta del parón, todos al 100%. Ojalá mi club fuera tan listo e hiciera lo mismo, en cambio nos devolverán a 2 o 3 jodidos de verdad... putabida [decaio]
Es que rapha se tendría que haber ahorrado estos 35 mil kilometros para jugar ¿amistosos?, que lo hubiera hablado con carleto, la temporada que está haciendo si se queda recuperando podría seguir al ritmo tras el paron, yo de hansi ni lo convocaba cuando vuelva, el riesgo de lesión es altisimo por su forma de jugar, si es que no lo lesionan en la selección como las dos últimas veces que fue con ellos.
MavericK_OscurO escribió:Me da entre pena y vergüenza ver tantos "madridistas" renegar del equipo. No siempre se gana y podemos quejarnos de decisiones, pero por un par de años de bajón no hay que echar tanta bilis. Me rio yo entonces de los aficionados de equipos de baja tabla o ascensos y descensos.

Esos "madridistas" son igual de madridistas que tú o quizá más, así que puedes ahorrarte las comillas.
No a todos nos afecta las cosas de la misma forma, no todos somos igual de exigentes o conformistas.
A otros nos da entre pena y verguenza la nula autocrítica que hay por parte del club y de ciertos aficionados.
Al Madrid hay que exigirle lo máximo y si empezamos ya con "por 2 años malos no pasa nada" sin reaccionar pues nos acabaremos convirtiendo en un Milan de la vida, si es lo que queréis...

Y no es lo mismo 2 años sin ganar nada que 2 años como los que llevamos, que las sensaciones son horribles, que se toman decisiones incomprensibles, que algunos jugadores echan entrenadores, que otros se dan palizas, que uno no corre, que otro no defiende, que no se ficha lo que se necesita, que muchos jugadores juegan fuera de posición, que se necesitan 20 ocasiones claras para meter una, que el club siempre se escuda en los árbitros, que no se ven cambios.
No son 2 simplemente 2 años de bajón
Lo enfocáis demasiado a que las estrellitas son unos divos, que no corren, que van por su cuenta.... y no os falta razón que puede ser una de las razones, pero macho, hay que poner el foco en lo evidente, NO HAY FUTBOL EN ESTA PLANTILLA, sacar la pelota jugada es un dolor de muelas, no hay automatismos de ningún tipo, jugar a uno o dos toques es una odisea porque todos son perfiles de conducir y conducir, después cualquier equipucho te quita la pelota y te domina, el medio del campo no existe, es invisible, no interviene ni en la creación ni en la destrucción, yo todavía no se a que quiere jugar este Madrid, si a la contra, a tener el balón, bloque bajo y salir, presionar arriba, es una incognita, por no hablar de lo que dice el mensaje anterior, fichajes extrañísimos, auténticos dinerales en posiciones que ya tienes cubiertas y regateando céntimos en una que te falta como el comer, la plantilla está super descompensada, así tienes que estar andando reconvirtiendo jugadores en otras posiciones, cuantos extremos izquierdos hay ya???? o mediapuntas???...
Estoy seguro que si le das a Mbappe y a Vini al Barca que ya está super rodado, saben a lo que juegan, fichan a cualquiera y se acopla perfecto... se iban a salir, Vini si es verdad que está fatal de forma y ahora mismo tengo la duda, pero Mbappe? Mbappe iba a meter 60 goles en este Barca y estoy segurísimo que sería el primero en presionar, Bellingham igual en la mediapunta...
Pero es que cualquier jugador que venga a este Madrid de los últimos años, parece mucho menos, Cucurella hace 2 meses se estaba saliendo en el Mundial, Brahim lo mismo, Bellingham igual, Mbappe metiendo goles a todos los equipos,.... llegan al Madrid y la nada, son peores de lo que son con la selección porque no se juega a nada...
Y eso que algunas selecciones como la francesa tampoco es que hiciese un futbol vistoso pero da igual, sabían a lo que jugaban...
Me da la impresión que parece que los entrenadores en el Madrid les digan a los jugadores jugad y ya está, sin orden ni instrucción ninguna...
Sólo con actitud e intensidad, correr.... no se ganan títulos importantes, de hecho, a principios de temporada todos vimos que los jugadores parecían tomárselo en serio, había otra actitud, a la que transcurre la temporada se ve que con eso no te da, el año pasado cuando Arbeloa igual, los que echaron a Xabi parecían querer trabajar, Vinicius por ejemplo, para que te dio??? Para nada de nada...
jilk666 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vas a comparar el poder económico y estatal del Madrid con los equipos de baja tabla, ojalá todos los madridistas pensaran así, no pasa nada por perder unos años y la culpa es de los árbitros

Van saliendo más cositas, aparte de la agresión de Mbappe esta esto, si os fijáis le da con el pie en la rodilla y luego abajo.

Datos! dame datos!

Imagen
Tito_Mel escribió:Los galácticos acabaron así. Cuando parecía que ya no cabían más balones de oro y que a ese equipo no iba a haber nadie que lo parase en el planeta, ahí es cuando empezaron a irse a la mierda y vinieron los 3 años en blanco que ahora estamos a punto de igualar.

Con Mbappe ha pasado lo mismo que pasó entonces con Beckham. Fichaje que por marketing era la hostia pero deportivamente innecesario teniendo a Figo. Solución, el mejor centrador de balones desde la banda derecha jugando de pivote... El centro del campo vaciado para hacer sitio a las estrellas de ataque, nadie al volante. Chorreón de estrellitas queriendo jugar todas por la misma zona del campo y ninguna corriendo. Y un vestuario inentrenable, daba igual a quien pusieses.

Si es que es la misma película, escena por escena. Lo único que nos falta es que al menos uno de tantos entrenadores tenga la dignidad que tuvo Camacho de decir que esto era un circo y que con él no contasen para hacer el payaso.

Está es peor.
Al menos aquellos venían prácticamente todos de triunfar ,de ser los mejores y de ganar ,casi todos ,títulos.
A parte de tener una calidad excelsa en su mayoría o ser diferenciales.

Ahora ,dime en qué es diferencial Vinicius ,quitando su etapa 22-24.
Fuera de esas 3 temporadas ,es lamentable todo lo que hace.

Dime en qué es diferencial Mbappé en clubes y que aporta a sus equipos.
Básicamente, desde aquella eliminatoria sublime que le remonta el Madrid ,es que es otro jugador .Nada que ver.

Dime con quién a empatado Belligham.

Y el resto son decentes ,obreros que han dado para ganar Champions ,gracias a jugadores tops como Kroos, Modric ,Benzema o Courtois.
No son nadie.

Y los comportamientos de estos ,son mucho peores .
Aquellos tenían sus fiestas ,su salidas ,sus excesos.Estos tienen todo eso ,pero aún corren menos ,se niegan a hacer cosas ,se creen dioses y es que ni se esconden a la hora de sacar los pies del tiesto.
Se la suda todo.

Y el tema es ese.Wue vamos para esos 3 años de aquella vez, peor es que esto no tiene pinta de acabar,porque lejos de reconocer los errores ,los redoblan con renovaciones,y las que van a venir.
No sé castiga el mal rendimiento, no sé castiga el mal comportamiento...
Son los dueños

@spiderrrboy
Es que es eso.
No hay fútbol.Son todos los medios ,o casi todos ,cortados por el mismo patrón.
La delantera cromos repetidos.
Todos ,pero todos todos ,incluyendo a Endrick ,quitando a Espí, son jugadores que necesitan más bien caer a banda y tener campo por delante para hacer su jugadora con regates.
El único algo distinto es Brahim.

El resto todo igual.Cromos repetidos.Mejores o peores ,con más o menos regate ,con más o menos gol.Todos iguales.

Sumas eso a lo del mediocampo, con Guler solo, y que el único que puede dar algo de sentido, es otro con 32 palos ,de vuelta y fuera de posición .
Encima ,Guler a la derecha para que le sea más complicado aún.

Es increíble..
Pero si a este ,le sumas que no corren ,que sin divos ,que hacen lo que les sale de los huevos ,que no les gusta los vídeos ,ni les gusta jugar donde no quieran ellos ,ni les gusta que les cambien ,que se borran cuando les da la gana ,que sacan cosas a la luz en contra del club,que no pisan algunos el gimnasio,otros que llevan tiempo fuera de peso y no se les puede apretar en nada (Vinicius)....
Es que es asqueroso

Coño, que el club está dando un mensaje sobre la l tema arbitral, pidiendo transparencia ,limpieza y equidad ,y sale Mbappé ,siendo el tipo que más cobra de toda Europa , soltando que él no habla de los árbitros y tal...

Lo de las camisetas de Ceuta ,lo mismo.
Lo de los médicos y su rodilla ,lo mismo.
Lo de borrarse peor luego salir con fotos en su yate ,lo mismo.

Pues esto es el Madrid.Los jugadores hacen lo que les sale de la polla porque nadie les pone en su sitio.Ni más ,ni menos.

En un club en condiciones ,es para cogerle y decirle...Vamos a ver chaval .pero tú quién coño te crees que eres?
Eres el que más cobra ,estás en el club más grande del mundo ...
Si tú quieres seguir y durar aquí , aquí vas a hacer lo que diga tú club y a estar en la linea de tu club.
Si no, ya te estás buscando otro destino.
Que no quieres?Estupendo.Vas a comer grada hasta que acabe tu contrato.

Ya está coño.Que ya está bien .
Si total, para lo que hace este y otros ,no perdemos nada.
Pongo a Espí con dos cojones,y para no hablar nada ,me da para quedar entre los 4 primeros.
Total, el resultado es el mismo.
Y este chaval lucha ,se mata ,cumple ,cobra mucho m nos y no da por culo.
Y lo mismo, hasta el equipo se equillbra y juega mejor o saca mejor s resultados
Hasta los huevos ya de todos estos niñatos y del que los preside.

Tampoco entiendo a los culés que se quejan o lloran porque jugadores del Madrid se lesionan y luego, casualmente, vuelven del parón ya sanos,como diciendo que se borran .
Que puede ser, peor es que eso ,su club también lo hace y lo ha hecho .
Y además ,es que da igual.Ni con árbitros que no pitaden en contra ,el Madrid puede competir esta liga.
No sé qué preocupación tienen.No pueden ni por fútbol propio, ni por fútbol de su rival.
Lo de Dementino no tiene fin o que?

Da para documental

[qmparto] [qmparto]

DaNi_0389 escribió:Lo de Dementino no tiene fin o que?

Da para documental

Buffff, están desquiciados.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Los galácticos acabaron así. Cuando parecía que ya no cabían más balones de oro y que a ese equipo no iba a haber nadie que lo parase en el planeta, ahí es cuando empezaron a irse a la mierda y vinieron los 3 años en blanco que ahora estamos a punto de igualar.

Está es peor.
Al menos aquellos venían prácticamente todos de triunfar ,de ser los mejores y de ganar ,casi todos ,títulos.

Básicamente, desde aquella eliminatoria sublime que le remonta el Madrid ,es que es otro jugador .Nada que ver.

Y el resto son decentes ,obreros que han dado para ganar Champions ,gracias a jugadores tops como Kroos, Modric ,Benzema o Courtois.
No son nadie.

Aquellos tenían sus fiestas ,su salidas ,sus excesos.Estos tienen todo eso ,pero aún corren menos ,se niegan a hacer cosas ,se creen dioses y es que ni se esconden a la hora de sacar los pies del tiesto.
Se la suda todo.

Y el tema es ese.Wue vamos para esos 3 años de aquella vez, peor es que esto no tiene pinta de acabar,porque lejos de reconocer los errores ,los redoblan con renovaciones,y las que van a venir.
Son los dueños

@spiderrrboy
Es que es eso.
Todos ,pero todos todos ,incluyendo a Endrick ,quitando a Espí, son jugadores que necesitan más bien caer a banda y tener campo por delante para hacer su jugadora con regates.

El resto todo igual.Cromos repetidos.Mejores o peores ,con más o menos regate ,con más o menos gol.Todos iguales.

Sumas eso a lo del mediocampo, con Guler solo, y que el único que puede dar algo de sentido, es otro con 32 palos ,de vuelta y fuera de posición .

Es increíble..
Pero si a este ,le sumas que no corren ,que sin divos ,que hacen lo que les sale de los huevos ,que no les gusta los vídeos ,ni les gusta jugar donde no quieran ellos ,ni les gusta que les cambien ,que se borran cuando les da la gana ,que sacan cosas a la luz en contra del club,que no pisan algunos el gimnasio,otros que llevan tiempo fuera de peso y no se les puede apretar en nada (Vinicius)....
Es que es asqueroso

Coño, que el club está dando un mensaje sobre la l tema arbitral, pidiendo transparencia ,limpieza y equidad ,y sale Mbappé ,siendo el tipo que más cobra de toda Europa , soltando que él no habla de los árbitros y tal...

Pues esto es el Madrid.Los jugadores hacen lo que les sale de la polla porque nadie les pone en su sitio.Ni más ,ni menos.

En un club en condiciones ,es para cogerle y decirle...Vamos a ver chaval .pero tú quién coño te crees que eres?
Si tú quieres seguir y durar aquí , aquí vas a hacer lo que diga tú club y a estar en la linea de tu club.

Pongo a Espí con dos cojones,y para no hablar nada ,me da para quedar entre los 4 primeros.
Y lo mismo, hasta el equipo se equillbra y juega mejor o saca mejor s resultados

Tampoco entiendo a los culés que se quejan o lloran porque jugadores del Madrid se lesionan y luego, casualmente, vuelven del parón ya sanos,como diciendo que se borran .
Y además ,es que da igual.Ni con árbitros que no pitaden en contra ,el Madrid puede competir esta liga.
No sé qué preocupación tienen.No pueden ni por fútbol propio, ni por fútbol de su rival.

Pues si la idea del club es que Mbappe raje de los árbitros cual niño pequeño y esté llorando en las entrevistas que le hacen como hacen los comunicados ridículos del Madrid, pues si, mejor que se busque otro equipo, lo que faltaba que Mbappe se sume a los lloros estos sin sentido, si si, el Madrid ha perdido dos Ligas por los árbitros, claro que sí, todo muy lógico, yo en eso estoy al 100% con Mbappe, menos lloros y más jugar hostia...
Yo vuelvo a repetir, si el Madrid tuviese una plantilla en condiciones, unos centrocampistas que sepan jugar al futbol, unos defensas que para variar defiendan y que no se lesionen con soplarles, que no hayan fichado a 2834748 extremos izquierdos... no se hablaría de que Bellingham le gusta el JB y las discotecas de Madrid, que Vinicius está gordo y no se va ni de mi abuela y que Mbappe no defiende y ¿?no habla de los árbitros?¿ que ahora por lo visto hay que caer igual de bajo que el club en esto para que te valoren...
Imagino que Mou es tu ídolo porque entrenar poco pero llorar si que lo hace...

La cuenta oficial del club ha subido esto? están perdiendo completamente el norte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual mañana nos sorprenden alabando con un comunicado a Pajón de Mon o a Guijarro. [qmparto]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:

Está es peor.

No son nadie.

Se la suda todo.

Son los dueños

@spiderrrboy
Es que es eso.

Es increíble..
Es que es asqueroso

Pues si la idea del club es que Mbappe raje de los árbitros cual niño pequeño y esté llorando en las entrevistas que le hacen como hacen los comunicados ridículos del Madrid, pues si, mejor que se busque otro equipo, lo que faltaba que Mbappe se sume a los lloros estos sin sentido, si si, el Madrid ha perdido dos Ligas por los árbitros, claro que sí, todo muy lógico, yo en eso estoy al 100% con Mbappe, menos lloros y más jugar hostia...
Yo vuelvo a repetir, si el Madrid tuviese una plantilla en condiciones, unos centrocampistas que sepan jugar al futbol, unos defensas que para variar defiendan y que no se lesionen con soplarles, que no hayan fichado a 2834748 extremos izquierdos... no se hablaría de que Bellingham le gusta el JB y las discotecas de Madrid, que Vinicius está gordo y no se va ni de mi abuela y que Mbappe no defiende y ¿?no habla de los árbitros?¿ que ahora por lo visto hay que caer igual de bajo que el club en esto para que te valoren...
Imagino que Mou es tu ídolo porque entrenar poco pero llorar si que lo hace...

Creo que lo enfocas todo en general ,de manera global, y lo que se debe hacer es separar la parte deportiva de la arbitral.

En la deportiva ,estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora ,la arbitral e institucional, tú cómo jugador...encima ,jugado franquicia y mejor pagado ,no puedes hacer y decir lo que te sale de los cojones.
Ya no hablamos de que hable o no del tema arbitral, es la actitud de hacer lo que le sale de los cojones, en todo.

En lo d ellos médicos , en lo de borrarse ,en lo de por la cara irse a un yate sudando te la polla mientras su equipo se juega las castañas, que se l equipo vaya de culo y estés erre que erre con una sonrisa hablando de tu puto balón de oro que no mereces ni de lejos ,lo de la camiseta y demás...
Es una otras otra.

En lo deportivo, le habrán dicho 120 mil millones de veces que ,si no marca diferencias en ataque ,que al menos trabaje para el equipo y defienda.Y sigue igual...3 años igual.Le suda la polla.
Solo mira por Mbappé FC.

En cuanto ampo de los árbitros...si toca o no toca ,creo que lo enfocas mal.
No es quejarse del partido del Elche y del Atleti.Es limpiar un estamento que huele a podrido ,no de aira ni de estos dos años últimos ,sino de hace bastante.
Que se apueste por la transparencia y máxima honestidad .
Nada más.

Que para algunos son excusas por jugar mal y perder?Perfecto.Pero esto se ha dicho ganando, empatando y perdiendo.
Es todo muy turbio.
Y si me dices que es que no es para tanto, que no ves cosas raras ,que no hay un puto argumento ...pero es que hay mucho...muchísimo.

Y esta liga ,a pesar de eso ,estoy de acuerdo que se va a perder porque no juegan una puta mierda y el Barça es mucho mejor.
La pasada , se pierde ,aún con los mismos errores arbitrales groseros , porque el Barça es mejor y el Madrid da pena
Pero y hace 3 años?La primera de Flick, último años e Carletto es una robada histórica cuando se sacaba 7 puntos de ventaja y el Barça estaba pinchando.
Ese no s el problema ,que es ,probablemente ,de etia estar en las vitrinas del Madrid ,y como no, se olvida.
Que el equipo era otra mierda.Pero era una mierda que podía haber ganado aquella liga.
El Barça no era el rodillo que es ahora.

Coño, que Xavi también ganó una con el Barça dando pena, y vale como todas.

Y seguimos con el problema de lo que dices.
Venga ,pongamos que el año que viene hay una limpia histórica en el Madrid (que no va a pasar),se vende bien y se ficha bien haciendo equipo.
De empieza a jugar decente y a beber un equipo que en condiciones ,de nivel y competitivo...y otra vez los árbitros te empiezan a joder y la pierdes...

La pierdes por no haber atajado el problema AHORA.
De hecho, tenían que haber ido a saco ,en el.moento que se conoce el caso famoso.
Todo lo que viene después ,estando gran parte del sistema arbitral pringados de aquella época turbia ,estando en el VAR , jefatura y en el campo, ya es turbio,y en cualquier sitio que sea limpio y transparente ,se hubiese apartado a estas personas.
Coño, es que es normal cuando un año y otro se ven acciones aberrantes ,se esconden imágenes ,se pasan otras sesgadas...y oye ,que el 90%de las veces es el mismo perjudicado .

Yo no veo que que al Barça , al Depor o al Sevilla ,le corten imágenes de una cacion, para que se vea lo chungo que hace un jugador suyo ,y no sea lo que hace el rival.Esto ha pasado ya varias veces.
Tampoco veo que al Valencia o al Rayo, le roben tan descaradamente tantas veces seguidas en un una temporada.
Tampoco veo que al Athletic o al Villareal, le escondan imágenes de algo que les han tangado ,y aparezcan días después ,la mayoría ,grabadas desde la grada.

Esto ,el que más se come ,es el de siempre y lo veis normal.
Y no entró ya en las tarjetas ,porque no acabo.En este liga ,hasta el partido del Atleti, los rivales del Madrid veían tarjeta por faltas , a partir del minuto 75.
Si tú lo ves normal..pues palante
Es que es por todos lados.

Coño, que nos hemos tenido que comer ,como un tipo que iba a estar en el VAR antes de la final de la Copa del Rey, nos dijise que "van a tomar medidas" ...
Pero tú lo ves normal en un juez de un partido?

No es un lloro por perder ,no es un lloro para escurrir el bulto, no es un lloro para no hablar de lo deportivo.
Es una queja por una competencia que está podrida ,que no se ha limpiado ,que no es transparente y que lleva más de un lustro con arbitrajes y situaciones infames ,que solo se ven constantemente repetidas contra el Madrid ,con una asiduidad sin precedentes.

El problema es ese.Pasar de todo y decir que aquí joden a todos ,porque no es verdad,porque no se jode a todos de la misma manera.

Y luego, podemos entrar en la purria de equipo que tenemos ,pero el foco ti me que estar en lo deportivo y en lo arbitral, no sólo en lo deportivo ,porque el día de mañana ,te vas a seguir comiendo la misma mierda habiendo solucionado lo deportivo.

Sin ir muy lejos ,de las ultimas ligas ,para mí, sin ser el Madrid una maravilla ,le han tangado dos : la primera de Flick y la ultima que ganó el Atleti.
Pero oye ,si os parece bien porque somos una mierda de equipo, pues a seguir.
jilk666 escribió:

La cuenta oficial del club ha subido esto? están perdiendo completamente el norte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Florentino está desatado,ha desquiciado ya que deportivamente se ven que puede ser su 3 año en blanco de seguir así

Eso para él sería la “muerte” y claro,toca hacer todo lo posible para que se hable de cualquier cosa menos de fútbol
jilk666 escribió:

Como ha caído el RM como institución.
No le vale con difamar y hacer el ridículo mediante vídeos atacando a árbitros incluso difundiendo la dirección de sus domicilios que ahora ya usan el Twitter oficial para atacar periodistas mediante ese mismo tipo de vídeos. Cada vez más desquiciados.
Desde el ridículo mundial del balón de oro de Vini han ido cuesta abajo. Son como el que va por la autopista en contradirección y va diciendo que los demás van al revés.
Por suerte quedan casi 4 años de Florentino :)
1Saludo
hh1 escribió:Tampoco veo que al Athletic o al Villareal, le escondan imágenes de algo que les han tangado ,y aparezcan días después ,la mayoría ,grabadas desde la grada.

No hace falta que lo escondan...al Athletic le tangan, te lo muestran en tu cara días después y te dicen que sí...que somos muy malos pero que te jodas...
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Tampoco veo que al Athletic o al Villareal, le escondan imágenes de algo que les han tangado ,y aparezcan días después ,la mayoría ,grabadas desde la grada.

No hace falta que lo escondan...al Athletic le tangan, te lo muestran en tu cara días después y te dicen que sí...que somos muy malos pero que te jodas...

Ya ves. Lo de que te reconozcan una roja injusta en tiempo de revisión pero luego te comas la sanción igual… el furgol moderno unga unga! Somos transparentes unga, unga, billete, billete!
Mc Mardigan escribió:

Si tangar tangan a todos, eso no lo dudo.
El tema es que todo lo que puede pasar, todo lo más flagrante, lo más sibilino, y repetido un millón de veces, siempre ,al mismo.Y lo de imágenes sesgadas o directamente, que no salen, ya es un clásico.
Anda que no he venido yo aquí veces a decir que no me parece para tanto el arbitraje cuando muchos piden esto y lo otro.Que yo no veía robo ni nada raro, y a los días, te aparecen 1-2-3 imágenes ,que por supuesto, no han mostrado a nadie, que son para flipar.
Esas cosas no les pasan a todos los equipos, y ni mucho menos, de manera tan constante y repetida.

Que por supuesto que se equivocan o tangan a todos los equipos.
A lo que voy ,es que a veces es descarado, otras de manera sibilina, como vienen años haciendo con las amarillas, o que cuando algo es gris, en la mayoría de partidos, siempre cae para el otro lado...y siempre, a los mismos.

Y la verdad es que hasta tenemos suerte estas dos últimas temporadas, que al ser el equipo tan infame, el robo duele menos, porque ibas a perder igual.Es la única parte buena.

Es revisar los últimos derbis contra el atlético es que te sale una colección de putas barbaridades en contra que no tiene sentido.
Trillones de rojas sin siquiera tarjeta, multitud de amarillas o dobles amarillas escaqueadas, penaltis que no son,fueras de juego por el pelo de la ceja que te lo tienes que creer...es algo acojonante.Y oye, todas ,todas ,todas ,para el mismo lado.
Y nada, que no nos podemos quejar porque el equipo es mu malo.
Pues venga,sigamos.Ya nos quejaremos cuando el equipo sea bueno y nos tanguen, que jode más.

@thadeusx
Claro, porque no tienen motivos ,¿verdad?Y todo en el arbitraje es super cristalino y transparente.

Mira, esto hace un año:
"a los rivales del equipo de Xabi Alonso le muestran una amarilla cada 16 faltas cometidas. El registro más desfavorable de la categoría. Mientras tanto, al Madrid le bastan 6,6 faltas para recibir una cartulina amarilla."

Ranking Septiembre de 2025
1-Barcelona : 1 amarilla al rival cada 3,8 faltas recibidas
20-Real Madrid: 1 amarilla al rival cada 16 faltas recibidas

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... tidas.html

Ranking Septiembre 2026:
1-Barcelona: 53 faltas recibidas, 13 amarillas para los rivales. Amarilla cada 4 faltas
20-Real Madrid: 59 faltas recibidas, 2 amarillas para los rivales. amarilla cada 29 faltas

Todo Ok Jose Luis.Todo normoanl ,limpio y cristalino.

Esto también es ,muy normal:
"En porcentaje, el conjunto de Ancelotti es el peor parado de las cinco grandes ligas europeas. Esta estadística se une a los 43 encuentros que lleva el Real Madrid en la competición doméstica, sin que sus rivales vean una cartulina roja"
https://as.com/futbol/primera/las-tarje ... esigual-n/

Llama la atención la disparidad tan brutal entre dos equipos top de similar nival y que el Madrid siempre sea último.
El pan de cada día.
@hh1 Te lo voy a decir una vez porque sé que volverás a poner un tochaco muy muy enfadado con números al tún tún sin analizar el fondo y gritando que os están robando.
Todos esos números que pones son humo desde el momento en el que no pones vídeos de todas y cada una de las faltas.
Un equipo puede tener 10 faltas y no tener ni una amarilla ya que las faltas son leves y el equipo de enfrente puede tener 3 faltas y llevarse 3 tarjetas por ser faltas duras.
Tener que explicar algo tan básico me resulta hasta cierto punto ridículo. Casi casi tan ridículo como el vídeo publicado por el RM (tranqui, el vídeo lo es más).
1Saludo
P.D. Curiosamente que el RM sea el que más penaltis a favor tenga en la Liga del año pasado (o durante los últimos 10 años) eso no te resulta llamativo ni nada. Lo dicho, sesgos soltando números al tún tún.
Que verguenza da pedrerol el odio que le tiene a Rodri, yo creo que se ha radicalizado aun mas con el cambio de cadena o sera por estar Mourinho en el Madrid, esta fuera de si en los pocos programas que he visto...
spiderrrboy escribió:Que verguenza da pedrerol el odio que le tiene a Rodri, yo creo que se ha radicalizado aun mas con el cambio de cadena o sera por estar Mourinho en el Madrid, esta fuera de si en los pocos programas que he visto...

Respuesta de Juanma Castaño al vídeo del RM

1Saludo
thadeusx escribió:@hh1 Te lo voy a decir una vez porque sé que volverás a poner un tochaco muy muy enfadado con números al tún tún sin analizar el fondo y gritando que os están robando.
Todos esos números que pones son humo desde el momento en el que no pones vídeos de todas y cada una de las faltas.
Un equipo puede tener 10 faltas y no tener ni una amarilla ya que las faltas son leves y el equipo de enfrente puede tener 3 faltas y llevarse 3 tarjetas por ser faltas duras.
Tener que explicar algo tan básico me resulta hasta cierto punto ridículo. Casi casi tan ridículo como el vídeo publicado por el RM (tranqui, el vídeo lo es más).
1Saludo
P.D. Curiosamente que el RM sea el que más penaltis a favor tenga en la Liga del año pasado (o durante los últimos 10 años) eso no te resulta llamativo ni nada. Lo dicho, sesgos soltando números al tún tún.

Por supuesto.
Que sean números aberrantes , no quiere decir nada.Que el Madrid sea último de la liga y el otro ,el primero, no quiere decir nada.
Es todo normal.
Por supuesto, no voy a poner vídeos ,ni imágenes ,porque obviamente, es perder el tiempo.

@spiderrrboy
Yo hace años que no veo a semejante bicho.El programa es patético, de nivel pésimo, y él es un falso.
Como me gusta el concepto de "mi equipo pierde porque juega mal PERO le roban, el rival gana merecidamente PERO le ayudan". Lo de los números aleatorios, saldos inventados y obviar vilmente los números que te benefician para confirmar una narrativa ya lo conocíamos. Y el "a todos roban pero a mí más" es de primero de Gaspart. Todo todito encaja perfectamente con el modus operandi de Florentino y su tele en los últimos años pero nos hemos de creer que es "la verdad".

Objetivudad era no? Me.encanta.
Estoy alucinando la crisis deportiva y constitucional del real.madrid por perder un partido por la mínima en un derbi difícil, comidilla en Youtube , foros , periódicos...

Estoy seguro q si el Bcn estuviera más o menos igual en Madrid no habría tal crisis,

Con lo q creo q todo se basa en lo mismo, el rival no puede estar mejor q nosotros si no hago va muy mal.

Esto es muy peligroso, pq el nivel de exigencia de estar al menos a la par del rival destroza proyectos , entrenadores incluso presidencias.

Creo q no hay varitas mágicas y el proyecto de Flick, q tpc.es.perfecto , lleva años cocinándose..

Veremos cómo acaba pero eso de intentar por todos los medios lo veo una locura si se quiere comparar con equipos q marcan una época . [boing]
Lo que le pasa al madridismo es evidente: un año de nadaplete as asumible, dos seguidos es enervante, tres se considera inadmisible. Y están viendo que en septiembre ya llevan 2 partidos perdidos mientras que el FCB no ha perdido ninguno. La UCL todavía apenas a echado a andar, pero por el nivel que exhibe el RM no parece que vaya a hacer el milagro otra vez de ganarla cuando nadie le da por favorito...la Copa es ese trofeo por el que nunca apuesta y los precedentes son desoladores, con todos los equipos de categorías inferiores que salen supermotivados porque saben que se le puede ganar a un RM que juega sin ganas en esa competición...las posibilidades de un tercer nadaplete son ahora mismo considerables y el madridismo está muy tenso, buscando enemigos y manos negras en todas partes.
Ashenbach escribió:Lo que le pasa al madridismo es evidente: un año de nadaplete as asumible, dos seguidos es enervante, tres se considera inadmisible. Y están viendo que en septiembre ya llevan 2 partidos perdidos mientras que el FCB no ha perdido ninguno. La UCL todavía apenas a echado a andar, pero por el nivel que exhibe el RM no parece que vaya a hacer el milagro otra vez de ganarla cuando nadie le da por favorito...la Copa es ese trofeo por el que nunca apuesta y los precedentes son desoladores, con todos los equipos de categorías inferiores que salen supermotivados porque saben que se le puede ganar a un RM que juega sin ganas en esa competición...las posibilidades de un tercer nadaplete son ahora mismo considerables y el madridismo está muy tenso, buscando enemigos y manos negras en todas partes.

Hombre la mano N-egra la conocemos perfectamente. Y se nota en cada jornada. Por cierto en el del Betis también nos perjudicó.

Pero si, tienes razón en que para el Madrid es inadmisible tres años en blanco, y sobretodo el juego del equipo, que da lástima en ciertos momentos.

Lo del Atlético, era normal que fuera un partido difícil, entre el nivel del rival, lo marrulleros que son (como los rodillazos a Guller), el nivel arbitral de que todo vale contra el Madrid y la inutilidad del medio del campo pues tenemos el resultado que tenemos. Y ojo el Atlético no fue mejor que el Madrid, pero se llevó el partido.

Lo juntas a qué el barsa está de vicio y tenemos crisis.

De todas formas para mí el Madrid tendría que mandar un comunicado diciendo que le interesa cero la liga hasta que se solucione el tema arbitral, que lo único que pretende es quedarse en puestos Champions y centrarse en esa competición que para mi hoy en día es la única que tiene valor a nivel de clubs.
@_Bender_ contra el Betis en que?
1Saludo
_Bender_ escribió:
Ashenbach escribió:Lo que le pasa al madridismo es evidente: un año de nadaplete as asumible, dos seguidos es enervante, tres se considera inadmisible. Y están viendo que en septiembre ya llevan 2 partidos perdidos mientras que el FCB no ha perdido ninguno. La UCL todavía apenas a echado a andar, pero por el nivel que exhibe el RM no parece que vaya a hacer el milagro otra vez de ganarla cuando nadie le da por favorito...la Copa es ese trofeo por el que nunca apuesta y los precedentes son desoladores, con todos los equipos de categorías inferiores que salen supermotivados porque saben que se le puede ganar a un RM que juega sin ganas en esa competición...las posibilidades de un tercer nadaplete son ahora mismo considerables y el madridismo está muy tenso, buscando enemigos y manos negras en todas partes.

Hombre la mano N-egra la conocemos perfectamente. Y se nota en cada jornada. Por cierto en el del Betis también nos perjudicó.

Pero si, tienes razón en que para el Madrid es inadmisible tres años en blanco, y sobretodo el juego del equipo, que da lástima en ciertos momentos.

Lo del Atlético, era normal que fuera un partido difícil, entre el nivel del rival, lo marrulleros que son (como los rodillazos a Guller), el nivel arbitral de que todo vale contra el Madrid y la inutilidad del medio del campo pues tenemos el resultado que tenemos. Y ojo el Atlético no fue mejor que el Madrid, pero se llevó el partido.

Lo juntas a qué el barsa está de vicio y tenemos crisis.

De todas formas para mí el Madrid tendría que mandar un comunicado diciendo que le interesa cero la liga hasta que se solucione el tema arbitral, que lo único que pretende es quedarse en puestos Champions y centrarse en esa competición que para mi hoy en día es la única que tiene valor a nivel de clubs.

Está todo el mundo del fútbol cachondendose del madrid porque no dan 4 pases seguidos y vosotros con el Negreira en la boca [qmparto] Esto es brutal

Imagen
thadeusx escribió:@_Bender_ contra el Betis en que?
1Saludo

Lo del penalti con el jugador este, que todavía no me queda claro porque no se repitió.

Más que nada porque si la única condición es que no pises puedes saltar? Osea puedo correr saltar 3 o 4 metros y mientras esté en el aire no pasa nada?

Porque en el fuera de juego se usan proyecciones y aquí no?

En fin, tampoco es que me preocupe pero es un lo de siempre en liga.

En cualquier caso perdimos justamente por ser tan malos y no aprovechar las que tuvimos que fueron muchas.
ziu escribió:Estoy alucinando la crisis deportiva y constitucional del real.madrid por perder un partido por la mínima en un derbi difícil, comidilla en Youtube , foros , periódicos...

Estoy seguro q si el Bcn estuviera más o menos igual en Madrid no habría tal crisis,

Con lo q creo q todo se basa en lo mismo, el rival no puede estar mejor q nosotros si no hago va muy mal.

Esto es muy peligroso, pq el nivel de exigencia de estar al menos a la par del rival destroza proyectos , entrenadores incluso presidencias.

Creo q no hay varitas mágicas y el proyecto de Flick, q tpc.es.perfecto , lleva años cocinándose..

Veremos cómo acaba pero eso de intentar por todos los medios lo veo una locura si se quiere comparar con equipos q marcan una época . [boing]

No es solo los dos partidos, vienen de años horribles, de gastar 500 millones en los últimos mercados de Verano, 4 entrenadores quemados en nada de tiempo.

Y lo peor es que en estos momentos la sensación es que todo está igual.
Bueno, es que revisando algunos números que tanto gustan tenemos los siguientes datos así al azar:

- En los últimos 5 el Madrid es el equipo que más penaltis a favor recibe con una diferencia abultada respecto al segundo: 57 VS 44 que es... El Valencia.

- Desde que está el var el Madrid es el equipo al que más goles han anulado con una diferencia abultada respecto al segundo: 39 VS 21 que es... El Atlético.

- Desde que está el var el equipo que ha recibido más errores en contra (fuera de juego semi, mala interpretación de los árbitros...) es el Barcelona con 38 seguido del Madrid con 31. Me parece interesante el dato de que cada año parece que se equivocan más porque los errores en el caso del Barça son crecientes (4, 5, 8, 10...), en el resto de equipos no se aprecia patrón alguno.

Por eso cuando leo "se equivocan con todos pero CONTRA MÍ PEOR HAY PERSECUCIÓN" me da un poco de toc.

Que cada uno interprete lo que sepa o lo que pueda.

@_Bender_ está muy explicado ya y los árbitros aplicaron la norma tal cual: si saltas se tiene en cuenta la proyección (por eso saltar es peor y es precisamente el espíritu de la norma), si pisas se tiene en cuenta lo que pisas, y Bartra estaba al límite de la raya pero sin pisar.
ziu escribió:Estoy alucinando la crisis deportiva y constitucional del real.madrid por perder un partido por la mínima en un derbi difícil, comidilla en Youtube , foros , periódicos...

Eso comente la temporada pasada, todos los males del madrid pasan por la buena situación del barça, si este fuera el barça de koeman y estuvieramos novenos en madrid todo serían risas aunque siguieran jugando una mierda.

Quien tiro a carleto, xabi, arbeloa y seguramente llourinho fue el puto hansio.

Yo sigo en mis trece de que es imposible que le madrid este tres temporadas sin ganar un titulo gordo, gastando las millonadas que gastan y que por logica el barça debería perder hambre, pero como no cambie la cosa me parece que me equivoque y mucho, yo que me alegro xD

Sobre campañas de arbitros y demases, pues propaganda institucional para consumo de borregos, nadie se la cree salvo que tenga el cerebro lavado, da igual si la hacen desde madrid o desde barcelona, hoy día con el var estas campañas se caen por su propio peso, siempre habrá jugadas puntuales que por errores te perjudican o benefician en un partido pero al final ganas o pierdes una liga tan larga por meritos propios.
_Bender_ escribió:
thadeusx escribió:@_Bender_ contra el Betis en que?
1Saludo

Lo del penalti con el jugador este, que todavía no me queda claro porque no se repitió.

Más que nada porque si la única condición es que no pises puedes saltar? Osea puedo correr saltar 3 o 4 metros y mientras esté en el aire no pasa nada?

Porque en el fuera de juego se usan proyecciones y aquí no?

En fin, tampoco es que me preocupe pero es un lo de siempre en liga.

En cualquier caso perdimos justamente por ser tan malos y no aprovechar las que tuvimos que fueron muchas.

¿En serio?
Eso está más que aclarado y ya se demostró que fue correcto no repetirlo.
El jugador tuvo un pie en el suelo en el momento en que Mbappe impacta el balón y ese pie no pisó la linea. Teniendo un pie en el suelo obviamente no estás saltando ni en el aire.
En serio, antes de lanzar acusaciones tan a la ligera informaros de las normas y de lo que pasó que ese tema está más que aclarado.

1Saludo
399046 respuestas