Mountbatten escribió:
¿Y ahora como van a llegar a fin de mes? Van a tener que renunciar a salir a cenar a su restaurante favorito donde la botella de vino es el sueldo de una persona normal, sois malvados
Rayleigh escribió:@seaman Yo estoy como tú. Soy madridista como el que más, pero mi tiempo (como el de todos) es limitado y prefiero gastarlo en algo que me llene más.
Y no, no se trata de ganar o perder para verlos, se trata del "como". Cuando ves un equipo sin alma, sin orgullo, sin compañerismo, que nadie corre... Pues se te quitan las ganas de ver a 11 gandules egoístas.
A eso, hay que sumar las decisiones que está tomando últimamente el club, generan desapego, por lo menos a mi.

Herumor escribió:Rayleigh escribió:@seaman Yo estoy como tú. Soy madridista como el que más, pero mi tiempo (como el de todos) es limitado y prefiero gastarlo en algo que me llene más.
Y no, no se trata de ganar o perder para verlos, se trata del "como". Cuando ves un equipo sin alma, sin orgullo, sin compañerismo, que nadie corre... Pues se te quitan las ganas de ver a 11 gandules egoístas.
A eso, hay que sumar las decisiones que está tomando últimamente el club, generan desapego, por lo menos a mi.
Veo que no soy el único en sentir lo mismo. Desapego llevo sintiendo un par de años. Lo de ahora para mí es ya algo de asco incluso.
Mi pasión ha ido reduciéndose y encima con lo caro que está el fútbol apenas veo ya partidos.
Me da que sólo me queda el basket para sentir algo de madridismo (aunque ahí también soy de Unicaja 🤣)

GXY escribió:yo no estoy echando bilis por los dos partidos perdidos del ultimo mes. de hecho puedes revisar mis mensajes en el hilo y veras uno de hace un par de dias en el que vengo a decir que todavia es pronto para desollar al perro.
echo bilis por la cuesta abajo que lleva el club y el equipo años.
son cosas distintas.
GXY escribió:@hh1 el tema es que los arbitrajes son malos para todos, no solo para el madrid.
por eso florentino deberia evitar hacer uso institucional de montar una campañita contra los arbitros, la federacion y/o la liga.
no ganamos partidos porque no jugamos bien para ganarlos, no por una conspiracion judeo masonica.
y esto deberia quedar muy claro.
ya venia opinando de hace un par de años que FP hace mas mal que bien al madrid dirigiendolo. desde este verano tengo 100% claro que debio dar el paso a un lado. y ojo, no estoy diciendo con ello que presida ni riquelme (que me parece un pasmarote y ademas es otro empresaurio) ni mucho menos anas laghari. pero si creo que el madrid deberia cambiar de directiva y con ello, cambiar el rumbo deportivo y de decisiones tecnicas que estan llevando a cabo en los ultimos años, y que se fundamentan no en lo deportivo sino en lo financiero. el madrid es un club deportivo y un equipo, no un p$%·to banco.![]()
yo no digo que "este madrid no me representa" pero si digo que este madrid me decepciona. y no porque lo presida florentino (que tambien) sino porque en pos de otros temas, se ha perdido competitividad, y la competitividad es el gen que define el madridismo. no es cuestion de tener los mejores cromos del mundo (nunca he comprado que los 12 mejores jugadores del mundo son los del madrid porque estan en la plantilla del madrid), pero si es cuestion de que el madrid no se rinde nunca, no entrega partidos nunca y lucha siempre. y yo ahora eso no lo veo en el Real Madrid.
ahora venid a replicarme.
Miniviciao@ escribió:Yo ya solo me cabreo con el equipo estos últimos 2 años, creo, ni un comentario positivo sobre nada,.
Porque ya no confío en el cambio, Florentino nos dio mucho, pero ya no puede ser presidente.
Tras la reelección, y el verano, sigue cometiendo los mismos errores, aparte de estar 2 años seguidos sin fichar organizadores.
No se puede confiar ya en el como presidente.
Es indispensable que primero salga el, luego Anas Laghari con el, y tener las manos de Marruecos alejadas del club.
Luego gente como Vinicius y Mbappe, no se puede ganar con ellos.
Vinicius está acabado, fuera , como si ya no existiera.
Mbappe no gana un título importante desde el mundial de futbol con Francia, y con el como líder de un proyecto, no ha ganado nunca el premio gordo,.me parece un tipo gafado con una falta de liderazgo bruta.rutal, una mentira.
Mbappe te ayuda a ganar esos partidos que ganarías sin el....Pero no aquellos que no ganarías sin el, una falsa engordada de números con muertos.
Cuando se cumpla todo ese ciclo de saneamiento, volveremos a ganar.
Tendrá que ser con otro presidente.
Creo que Florentino no cumple su mandato, la presión va ser grande ,no va ganar nada.
MavericK_OscurO escribió:Me da entre pena y vergüenza ver tantos "madridistas" renegar del equipo. No siempre se gana y podemos quejarnos de decisiones, pero por un par de años de bajón no hay que echar tanta bilis. Me rio yo entonces de los aficionados de equipos de baja tabla o ascensos y descensos.
Vas a comparar el poder económico y estatal del Madrid con los equipos de baja tabla, ojalá todos los madridistas pensaran así, no pasa nada por perder unos años y la culpa es de los árbitros
MavericK_OscurO escribió:Me da entre pena y vergüenza ver tantos "madridistas" renegar del equipo. No siempre se gana y podemos quejarnos de decisiones, pero por un par de años de bajón no hay que echar tanta bilis. Me rio yo entonces de los aficionados de equipos de baja tabla o ascensos y descensos.
jilk666 escribió:![]()
![]()
Vas a comparar el poder económico y estatal del Madrid con los equipos de baja tabla, ojalá todos los madridistas pensaran así, no pasa nada por perder unos años y la culpa es de los árbitros
Tito_Mel escribió:Los galácticos acabaron así. Cuando parecía que ya no cabían más balones de oro y que a ese equipo no iba a haber nadie que lo parase en el planeta, ahí es cuando empezaron a irse a la mierda y vinieron los 3 años en blanco que ahora estamos a punto de igualar.
Con Mbappe ha pasado lo mismo que pasó entonces con Beckham. Fichaje que por marketing era la hostia pero deportivamente innecesario teniendo a Figo. Solución, el mejor centrador de balones desde la banda derecha jugando de pivote... El centro del campo vaciado para hacer sitio a las estrellas de ataque, nadie al volante. Chorreón de estrellitas queriendo jugar todas por la misma zona del campo y ninguna corriendo. Y un vestuario inentrenable, daba igual a quien pusieses.
Si es que es la misma película, escena por escena. Lo único que nos falta es que al menos uno de tantos entrenadores tenga la dignidad que tuvo Camacho de decir que esto era un circo y que con él no contasen para hacer el payaso.
hh1 escribió:Tito_Mel escribió:Los galácticos acabaron así. Cuando parecía que ya no cabían más balones de oro y que a ese equipo no iba a haber nadie que lo parase en el planeta, ahí es cuando empezaron a irse a la mierda y vinieron los 3 años en blanco que ahora estamos a punto de igualar.
Con Mbappe ha pasado lo mismo que pasó entonces con Beckham. Fichaje que por marketing era la hostia pero deportivamente innecesario teniendo a Figo. Solución, el mejor centrador de balones desde la banda derecha jugando de pivote... El centro del campo vaciado para hacer sitio a las estrellas de ataque, nadie al volante. Chorreón de estrellitas queriendo jugar todas por la misma zona del campo y ninguna corriendo. Y un vestuario inentrenable, daba igual a quien pusieses.
Si es que es la misma película, escena por escena. Lo único que nos falta es que al menos uno de tantos entrenadores tenga la dignidad que tuvo Camacho de decir que esto era un circo y que con él no contasen para hacer el payaso.
Está es peor.
Al menos aquellos venían prácticamente todos de triunfar ,de ser los mejores y de ganar ,casi todos ,títulos.
A parte de tener una calidad excelsa en su mayoría o ser diferenciales.
Ahora ,dime en qué es diferencial Vinicius ,quitando su etapa 22-24.
Fuera de esas 3 temporadas ,es lamentable todo lo que hace.
Dime en qué es diferencial Mbappé en clubes y que aporta a sus equipos.
Básicamente, desde aquella eliminatoria sublime que le remonta el Madrid ,es que es otro jugador .Nada que ver.
Dime con quién a empatado Belligham.
Y el resto son decentes ,obreros que han dado para ganar Champions ,gracias a jugadores tops como Kroos, Modric ,Benzema o Courtois.
No son nadie.
Y los comportamientos de estos ,son mucho peores .
Aquellos tenían sus fiestas ,su salidas ,sus excesos.Estos tienen todo eso ,pero aún corren menos ,se niegan a hacer cosas ,se creen dioses y es que ni se esconden a la hora de sacar los pies del tiesto.
Se la suda todo.
Y el tema es ese.Wue vamos para esos 3 años de aquella vez, peor es que esto no tiene pinta de acabar,porque lejos de reconocer los errores ,los redoblan con renovaciones,y las que van a venir.
No sé castiga el mal rendimiento, no sé castiga el mal comportamiento...
Son los dueños
@spiderrrboy
Es que es eso.
No hay fútbol.Son todos los medios ,o casi todos ,cortados por el mismo patrón.
La delantera cromos repetidos.
Todos ,pero todos todos ,incluyendo a Endrick ,quitando a Espí, son jugadores que necesitan más bien caer a banda y tener campo por delante para hacer su jugadora con regates.
El único algo distinto es Brahim.
El resto todo igual.Cromos repetidos.Mejores o peores ,con más o menos regate ,con más o menos gol.Todos iguales.
Sumas eso a lo del mediocampo, con Guler solo, y que el único que puede dar algo de sentido, es otro con 32 palos ,de vuelta y fuera de posición .
Encima ,Guler a la derecha para que le sea más complicado aún.
Es increíble..
Pero si a este ,le sumas que no corren ,que sin divos ,que hacen lo que les sale de los huevos ,que no les gusta los vídeos ,ni les gusta jugar donde no quieran ellos ,ni les gusta que les cambien ,que se borran cuando les da la gana ,que sacan cosas a la luz en contra del club,que no pisan algunos el gimnasio,otros que llevan tiempo fuera de peso y no se les puede apretar en nada (Vinicius)....
Es que es asqueroso
Coño, que el club está dando un mensaje sobre la l tema arbitral, pidiendo transparencia ,limpieza y equidad ,y sale Mbappé ,siendo el tipo que más cobra de toda Europa , soltando que él no habla de los árbitros y tal...
Lo de las camisetas de Ceuta ,lo mismo.
Lo de los médicos y su rodilla ,lo mismo.
Lo de borrarse peor luego salir con fotos en su yate ,lo mismo.
Pues esto es el Madrid.Los jugadores hacen lo que les sale de la polla porque nadie les pone en su sitio.Ni más ,ni menos.
En un club en condiciones ,es para cogerle y decirle...Vamos a ver chaval .pero tú quién coño te crees que eres?
Eres el que más cobra ,estás en el club más grande del mundo ...
Si tú quieres seguir y durar aquí , aquí vas a hacer lo que diga tú club y a estar en la linea de tu club.
Si no, ya te estás buscando otro destino.
Que no quieres?Estupendo.Vas a comer grada hasta que acabe tu contrato.
Ya está coño.Que ya está bien .
Si total, para lo que hace este y otros ,no perdemos nada.
Pongo a Espí con dos cojones,y para no hablar nada ,me da para quedar entre los 4 primeros.
Total, el resultado es el mismo.
Y este chaval lucha ,se mata ,cumple ,cobra mucho m nos y no da por culo.
Y lo mismo, hasta el equipo se equillbra y juega mejor o saca mejor s resultados
Hasta los huevos ya de todos estos niñatos y del que los preside.
Tampoco entiendo a los culés que se quejan o lloran porque jugadores del Madrid se lesionan y luego, casualmente, vuelven del parón ya sanos,como diciendo que se borran .
Que puede ser, peor es que eso ,su club también lo hace y lo ha hecho .
Y además ,es que da igual.Ni con árbitros que no pitaden en contra ,el Madrid puede competir esta liga.
No sé qué preocupación tienen.No pueden ni por fútbol propio, ni por fútbol de su rival.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Tito_Mel escribió:Los galácticos acabaron así. Cuando parecía que ya no cabían más balones de oro y que a ese equipo no iba a haber nadie que lo parase en el planeta, ahí es cuando empezaron a irse a la mierda y vinieron los 3 años en blanco que ahora estamos a punto de igualar.
Está es peor.
Al menos aquellos venían prácticamente todos de triunfar ,de ser los mejores y de ganar ,casi todos ,títulos.
A parte de tener una calidad excelsa en su mayoría o ser diferenciales.
Ahora ,dime en qué es diferencial Vinicius ,quitando su etapa 22-24.
Fuera de esas 3 temporadas ,es lamentable todo lo que hace.
Dime en qué es diferencial Mbappé en clubes y que aporta a sus equipos.
Básicamente, desde aquella eliminatoria sublime que le remonta el Madrid ,es que es otro jugador .Nada que ver.
Dime con quién a empatado Belligham.
Y el resto son decentes ,obreros que han dado para ganar Champions ,gracias a jugadores tops como Kroos, Modric ,Benzema o Courtois.
No son nadie.
Y los comportamientos de estos ,son mucho peores .
Aquellos tenían sus fiestas ,su salidas ,sus excesos.Estos tienen todo eso ,pero aún corren menos ,se niegan a hacer cosas ,se creen dioses y es que ni se esconden a la hora de sacar los pies del tiesto.
Se la suda todo.
Y el tema es ese.Wue vamos para esos 3 años de aquella vez, peor es que esto no tiene pinta de acabar,porque lejos de reconocer los errores ,los redoblan con renovaciones,y las que van a venir.
No sé castiga el mal rendimiento, no sé castiga el mal comportamiento...
Son los dueños
@spiderrrboy
Es que es eso.
No hay fútbol.Son todos los medios ,o casi todos ,cortados por el mismo patrón.
La delantera cromos repetidos.
Todos ,pero todos todos ,incluyendo a Endrick ,quitando a Espí, son jugadores que necesitan más bien caer a banda y tener campo por delante para hacer su jugadora con regates.
El único algo distinto es Brahim.
El resto todo igual.Cromos repetidos.Mejores o peores ,con más o menos regate ,con más o menos gol.Todos iguales.
Sumas eso a lo del mediocampo, con Guler solo, y que el único que puede dar algo de sentido, es otro con 32 palos ,de vuelta y fuera de posición .
Encima ,Guler a la derecha para que le sea más complicado aún.
Es increíble..
Pero si a este ,le sumas que no corren ,que sin divos ,que hacen lo que les sale de los huevos ,que no les gusta los vídeos ,ni les gusta jugar donde no quieran ellos ,ni les gusta que les cambien ,que se borran cuando les da la gana ,que sacan cosas a la luz en contra del club,que no pisan algunos el gimnasio,otros que llevan tiempo fuera de peso y no se les puede apretar en nada (Vinicius)....
Es que es asqueroso
Coño, que el club está dando un mensaje sobre la l tema arbitral, pidiendo transparencia ,limpieza y equidad ,y sale Mbappé ,siendo el tipo que más cobra de toda Europa , soltando que él no habla de los árbitros y tal...
Lo de las camisetas de Ceuta ,lo mismo.
Lo de los médicos y su rodilla ,lo mismo.
Lo de borrarse peor luego salir con fotos en su yate ,lo mismo.
Pues esto es el Madrid.Los jugadores hacen lo que les sale de la polla porque nadie les pone en su sitio.Ni más ,ni menos.
En un club en condiciones ,es para cogerle y decirle...Vamos a ver chaval .pero tú quién coño te crees que eres?
Eres el que más cobra ,estás en el club más grande del mundo ...
Si tú quieres seguir y durar aquí , aquí vas a hacer lo que diga tú club y a estar en la linea de tu club.
Si no, ya te estás buscando otro destino.
Que no quieres?Estupendo.Vas a comer grada hasta que acabe tu contrato.
Ya está coño.Que ya está bien .
Si total, para lo que hace este y otros ,no perdemos nada.
Pongo a Espí con dos cojones,y para no hablar nada ,me da para quedar entre los 4 primeros.
Total, el resultado es el mismo.
Y este chaval lucha ,se mata ,cumple ,cobra mucho m nos y no da por culo.
Y lo mismo, hasta el equipo se equillbra y juega mejor o saca mejor s resultados
Hasta los huevos ya de todos estos niñatos y del que los preside.
Tampoco entiendo a los culés que se quejan o lloran porque jugadores del Madrid se lesionan y luego, casualmente, vuelven del parón ya sanos,como diciendo que se borran .
Que puede ser, peor es que eso ,su club también lo hace y lo ha hecho .
Y además ,es que da igual.Ni con árbitros que no pitaden en contra ,el Madrid puede competir esta liga.
No sé qué preocupación tienen.No pueden ni por fútbol propio, ni por fútbol de su rival.
Pues si la idea del club es que Mbappe raje de los árbitros cual niño pequeño y esté llorando en las entrevistas que le hacen como hacen los comunicados ridículos del Madrid, pues si, mejor que se busque otro equipo, lo que faltaba que Mbappe se sume a los lloros estos sin sentido, si si, el Madrid ha perdido dos Ligas por los árbitros, claro que sí, todo muy lógico, yo en eso estoy al 100% con Mbappe, menos lloros y más jugar hostia...
Yo vuelvo a repetir, si el Madrid tuviese una plantilla en condiciones, unos centrocampistas que sepan jugar al futbol, unos defensas que para variar defiendan y que no se lesionen con soplarles, que no hayan fichado a 2834748 extremos izquierdos... no se hablaría de que Bellingham le gusta el JB y las discotecas de Madrid, que Vinicius está gordo y no se va ni de mi abuela y que Mbappe no defiende y ¿?no habla de los árbitros?¿ que ahora por lo visto hay que caer igual de bajo que el club en esto para que te valoren...
Imagino que Mou es tu ídolo porque entrenar poco pero llorar si que lo hace...

hh1 escribió:Tampoco veo que al Athletic o al Villareal, le escondan imágenes de algo que les han tangado ,y aparezcan días después ,la mayoría ,grabadas desde la grada.
Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:Tampoco veo que al Athletic o al Villareal, le escondan imágenes de algo que les han tangado ,y aparezcan días después ,la mayoría ,grabadas desde la grada.
No hace falta que lo escondan...al Athletic le tangan, te lo muestran en tu cara días después y te dicen que sí...que somos muy malos pero que te jodas...
Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:Tampoco veo que al Athletic o al Villareal, le escondan imágenes de algo que les han tangado ,y aparezcan días después ,la mayoría ,grabadas desde la grada.
No hace falta que lo escondan...al Athletic le tangan, te lo muestran en tu cara días después y te dicen que sí...que somos muy malos pero que te jodas...
thadeusx escribió:@hh1 Te lo voy a decir una vez porque sé que volverás a poner un tochaco muy muy enfadado con números al tún tún sin analizar el fondo y gritando que os están robando.
Todos esos números que pones son humo desde el momento en el que no pones vídeos de todas y cada una de las faltas.
Un equipo puede tener 10 faltas y no tener ni una amarilla ya que las faltas son leves y el equipo de enfrente puede tener 3 faltas y llevarse 3 tarjetas por ser faltas duras.
Tener que explicar algo tan básico me resulta hasta cierto punto ridículo. Casi casi tan ridículo como el vídeo publicado por el RM (tranqui, el vídeo lo es más).
1Saludo
P.D. Curiosamente que el RM sea el que más penaltis a favor tenga en la Liga del año pasado (o durante los últimos 10 años) eso no te resulta llamativo ni nada. Lo dicho, sesgos soltando números al tún tún.
Ashenbach escribió:Lo que le pasa al madridismo es evidente: un año de nadaplete as asumible, dos seguidos es enervante, tres se considera inadmisible. Y están viendo que en septiembre ya llevan 2 partidos perdidos mientras que el FCB no ha perdido ninguno. La UCL todavía apenas a echado a andar, pero por el nivel que exhibe el RM no parece que vaya a hacer el milagro otra vez de ganarla cuando nadie le da por favorito...la Copa es ese trofeo por el que nunca apuesta y los precedentes son desoladores, con todos los equipos de categorías inferiores que salen supermotivados porque saben que se le puede ganar a un RM que juega sin ganas en esa competición...las posibilidades de un tercer nadaplete son ahora mismo considerables y el madridismo está muy tenso, buscando enemigos y manos negras en todas partes.
_Bender_ escribió:Ashenbach escribió:Lo que le pasa al madridismo es evidente: un año de nadaplete as asumible, dos seguidos es enervante, tres se considera inadmisible. Y están viendo que en septiembre ya llevan 2 partidos perdidos mientras que el FCB no ha perdido ninguno. La UCL todavía apenas a echado a andar, pero por el nivel que exhibe el RM no parece que vaya a hacer el milagro otra vez de ganarla cuando nadie le da por favorito...la Copa es ese trofeo por el que nunca apuesta y los precedentes son desoladores, con todos los equipos de categorías inferiores que salen supermotivados porque saben que se le puede ganar a un RM que juega sin ganas en esa competición...las posibilidades de un tercer nadaplete son ahora mismo considerables y el madridismo está muy tenso, buscando enemigos y manos negras en todas partes.
Hombre la mano N-egra la conocemos perfectamente. Y se nota en cada jornada. Por cierto en el del Betis también nos perjudicó.
Pero si, tienes razón en que para el Madrid es inadmisible tres años en blanco, y sobretodo el juego del equipo, que da lástima en ciertos momentos.
Lo del Atlético, era normal que fuera un partido difícil, entre el nivel del rival, lo marrulleros que son (como los rodillazos a Guller), el nivel arbitral de que todo vale contra el Madrid y la inutilidad del medio del campo pues tenemos el resultado que tenemos. Y ojo el Atlético no fue mejor que el Madrid, pero se llevó el partido.
Lo juntas a qué el barsa está de vicio y tenemos crisis.
De todas formas para mí el Madrid tendría que mandar un comunicado diciendo que le interesa cero la liga hasta que se solucione el tema arbitral, que lo único que pretende es quedarse en puestos Champions y centrarse en esa competición que para mi hoy en día es la única que tiene valor a nivel de clubs.
Esto es brutal
thadeusx escribió:@_Bender_ contra el Betis en que?
1Saludo
ziu escribió:Estoy alucinando la crisis deportiva y constitucional del real.madrid por perder un partido por la mínima en un derbi difícil, comidilla en Youtube , foros , periódicos...
Estoy seguro q si el Bcn estuviera más o menos igual en Madrid no habría tal crisis,
Con lo q creo q todo se basa en lo mismo, el rival no puede estar mejor q nosotros si no hago va muy mal.
Esto es muy peligroso, pq el nivel de exigencia de estar al menos a la par del rival destroza proyectos , entrenadores incluso presidencias.
Creo q no hay varitas mágicas y el proyecto de Flick, q tpc.es.perfecto , lleva años cocinándose..
Veremos cómo acaba pero eso de intentar por todos los medios lo veo una locura si se quiere comparar con equipos q marcan una época .
ziu escribió:Estoy alucinando la crisis deportiva y constitucional del real.madrid por perder un partido por la mínima en un derbi difícil, comidilla en Youtube , foros , periódicos...
Estoy seguro q si el Bcn estuviera más o menos igual en Madrid no habría tal crisis,
Con lo q creo q todo se basa en lo mismo, el rival no puede estar mejor q nosotros si no hago va muy mal.
Esto es muy peligroso, pq el nivel de exigencia de estar al menos a la par del rival destroza proyectos , entrenadores incluso presidencias.
Creo q no hay varitas mágicas y el proyecto de Flick, q tpc.es.perfecto , lleva años cocinándose..
Veremos cómo acaba pero eso de intentar por todos los medios lo veo una locura si se quiere comparar con equipos q marcan una época .
_Bender_ escribió:thadeusx escribió:@_Bender_ contra el Betis en que?
1Saludo
Lo del penalti con el jugador este, que todavía no me queda claro porque no se repitió.
Más que nada porque si la única condición es que no pises puedes saltar? Osea puedo correr saltar 3 o 4 metros y mientras esté en el aire no pasa nada?
Porque en el fuera de juego se usan proyecciones y aquí no?
En fin, tampoco es que me preocupe pero es un lo de siempre en liga.
En cualquier caso perdimos justamente por ser tan malos y no aprovechar las que tuvimos que fueron muchas.