[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

Lo de la imagen que opcion es que no lo encuentro?
@PostMalone Efectos cinematicos, lo he puesto varias veces.
1 saludo.
PLK1 escribió:Como usan el mismo lenguaje, siguen las mismas normas. .

Juguemos entonces a 24 fotogramas por segundo, como las películas ¿Verdad?.

Elden Ring lo ponen a 24 fotogramas por segundo para usar el mismo lenguaje que las películas y se lía lo más grande, pero sin embargo hay que tragarse la BORROSIDAD de la imagen porque... "Es mismo lenguaje, siguen las mismas normas...”.

!Ni de coña!
ER_PERE escribió:
PLK1 escribió:Como usan el mismo lenguaje, siguen las mismas normas. .

Juguemos entonces a 24 fotogramas por segundo, como las películas ¿Verdad?.

Elden Ring lo ponen a 24 fotogramas por segundo para usar el mismo lenguaje que las películas y se lía lo más grande, pero sin embargo hay que tragarse la BORROSIDAD de la imagen porque... "Es mismo lenguaje, siguen las mismas normas...”.

!Ni de coña!

Te estas equivocando, y estas tergiversando, se te esta yendo. Dejalo ahi... no se si eres consciente de que va esto pero mejor que lo dejes ahi.
Al final me he metido con Elden Ring (juego offline) y las primeras 10/15 horas de juego me están flipando, me he pasado Demons Souls y los Dark Souls 1 y 2 todos en ps3, y otra vez Dark Souls en Switch pero las sensaciones que me está dando esto son increíbles (parecidas a las de BOTW salvando las distancias) que puta maravilla de Juego y en mi opinión rinde muy bien en portátil, iré actualizando según avance pero de primeras encantado con el port que se han marcado y con las 30 muertes que llevaré ya [carcajad]

Un saludo
Yo tambien empece desconectado... aunque ya jugue en playstation 4 cuando salio, alla por 2022 pero no lo acabe, le meti horas pero sobretodo de exploracion no avance la historia mucho mucho. La verdad es que aunque me encantan los juegos de FS la formula se me esta empezando a atragantar... pero como siempre, sublime.
Pues vaya enganche dios mío, no puedo parar de jugarlo jaja con mi personaje de doble katana a sangrado estoy en el final de la primera vuelta con algo más de 55 horas de juego y aún me quedan cosas por conseguir con este... Pero he empezado con un segundo personaje (un mago puro) que me estaban dando cada vez más ganas según avanzaba de probar está clase, y ya llevo casi 10 horas y ufff que guapo está jugar a magia... Cambia mucho, bosses o zonas q se me atragantado con el cuerpo a cuerpo con este vuelan,y otras que fueron simples con el mago me están costando
906 respuestas
1…15, 16, 17, 18, 19