fatkapo escribió:Ahora está a por menos de 13€ en la eshop.
Le he metido una horita y algo, que maravilla grafica... Estoy flipando, por lo que veo no hay que hacer secundarias, en el rebirth si
Asi que le voy a dar cariño hasta que salga el ocarina, nunca jugué al original así que esta trilogia es la switch es una maravilla
Hay secundarias, equivalentes a las misiones verdes del Rebirth, pero no están las típicas tareas repetitivas del Rebirth que hay en cada región, especialmente porque este es un juego lineal y no un mundo abierto.
Remake espera que hayas jugado al original antes. Esta trilogía no es un es un remake y no sustituye al original, tampoco es una secuela directa, pero sí es algo a medio camino y no puedo decir más porque se consideraría spoiler, simplemente piensa que Remake ya te spoilean partes de la historia del original a base de flashbacks. Por su puesto no es ni mucho menos obligatorio para disfrutar el juego ni para entenderlo (aunque se te escaparán algunas cosas) pero sí muy recomendable.
fatkapo escribió:Ahora está a por menos de 13€ en la eshop.
Le he metido una horita y algo, que maravilla grafica... Estoy flipando, por lo que veo no hay que hacer secundarias, en el rebirth si
Asi que le voy a dar cariño hasta que salga el ocarina, nunca jugué al original así que esta trilogia es la switch es una maravilla
Hay secundarias, equivalentes a las misiones verdes del Rebirth, pero no están las típicas tareas repetitivas del Rebirth que hay en cada región, especialmente porque este es un juego lineal y no un mundo abierto.
Remake espera que hayas jugado al original antes. Esta trilogía no es un es un remake y no sustituye al original, tampoco es una secuela directa, pero sí es algo a medio camino y no puedo decir más porque se consideraría spoiler, simplemente piensa que Remake ya te spoilean partes de la historia del original a base de flashbacks. Por su puesto no es ni mucho menos obligatorio para disfrutar el juego ni para entenderlo (aunque se te escaparán algunas cosas) pero sí muy recomendable.
nunca lo jugué, si veo que tengo algo de rato después de jugarme esta trilogia me lo jugaré.
No me importa mucho los spoilers, se algunas cosas que no debería saber ya, así que bueno. Me jugué hace poco el metal gear solid 1 por primera vez simplemente por entender la experiencia que todo el mundo habla. El original de este también lo haré, además que al ser este un reimaginado mas que remake también me sirve para tomarlo como otro juego. Si no recuerdo mal está en la switch 1 en CIAB, por desgracia, pero aunque sea por tener la caja.
DetestedMarce escribió: El original de este también lo haré, además que al ser este un reimaginado mas que remake también me sirve para tomarlo como otro juego.
Por ser claro y directo ya que hay mucha confusión sobre lo que es esta trilogía: es una mezcla entre reimaginación y secuela. Los hechos del primer juego ya han ocurrido cuando empiezas Remake, pero digamos que lo afectan de una forma un tanto particular... vamos a dejarlo en no lineal.