No entiendo los que os quejais de comprar de salida os comeis todo porque siempre ha sido así, el más inteligente siempre ha sido el que se ha esperado x años a que este pulido.
Hay excepciones pero la mayoría de juegos sobretodo si son de mundo abierto es siempre mejor esperarse meses/años.
Pues yo me lo acabé ayer y me ha gustado bastante. No lo voy a rejugar ahora mismo porque vienen muchos juegos pero en general me gustó.
Lo mejor:
- Historia y en cierta medida el sistema de tiempo.
- Las elecciones y formas de afrontar ciertas misiones.
- Combate aunque puede notarse que es simple/repetitivo a largo plazo para mi gusto.
- No es muy largo (37,2 horas segun steam), por lo limitado de las opciones del combate me alegro de la duración, si durara 80 horas con lo mismo no me hubiera gustado ni la 1/2.
Lo peor:
- El sistema de tiempo está mal implementado, en ningun momento sientes la necesidad de que debes decidir una cosa u otra por falta de tiempo, me dio tiempo a hacer todas las misiones y me sobraron 4 días haciendo muchísimas cosas secundarias, todo el mapa explorado.
- El juego esta consolizado, normalmente no le doy importancia pero en este se nota muchísimo, arbol de talentos donde 90% son pasivas, solo 4 habilidades y 4 objetos activos al momento, pocas ranuras de equipamiento, etc.... Para rpg se me hace limitado, esto es algo personal, seguramente a la mayoría le de igual.
- Poca variedad de enemigos para mi gusto.
- Movimientos raros de la camara cuando hay muchos enemigos aunque esto lo arreglarán.
Lo pongo detrás de crimson desert como goty a la espera de wow forever, witcher 3 no lo incluyo porque no es juego nuevo.
Espero que venda bien y sigan sacando juegos de la misma saga. Pueden mejorar en muchos aspectos pero como 1 juego del estudio me ha parecido muy buen juego.