XBOX Series X

Joder colega. Decir que no han sacado nada para acto seguido ponerte a enumerar cada juego que ha salido.

The Coalition cancelo un juego y saco Gears Tactics y Gears Reloaded. Te podrán gustar mas o menos.

Y bueno, criticar a otros por calificar los juegos de Double Fine pero ponerte a menospreciar los de los demás estudios... En fin. Quizás quien nos esta estafando aquí es un usuario que aparentemente esta muy preocupado por Xbox y sus estudios.

PD: Ya le gustaría a la Double Fine de Xbox haber hecho lo que va a sacar The Coalition en el mismo periodo de tiempo.

Del mismo que dice "un 7 no es mala nota", un 87 es bastante irrelevante.
DOuble Fine ha demostrado ser uhn estudio de MIERDA que se ha reido de Microsoft y de los usuarios de Xbox que esperaban que con dinero y tiempo, harian cosas como Pshyconauts 3 y Brutal Legend 2.

Que les follen por el culo, ahora quieren contratar a una activista antifa DECLARADA (la prota de Ghost of Yotei) y lo primero que hacen es bloquear los comentarios porque no les lamen el falo.
A nadie le importa el genero de esta chica como dice el compañero de la pagina anterior que vive en una burbuja, es porque es una puta retrasada, Schafer es trans, esta en OD Knock y a nadie le ha importado 3 cojones.

Dicho esto, como de hasta las narices tiene que estar Kojima para tener que contestar a Jason Schreier. Recordemos que Kojima no dijo ni mu en la separacion de Konami.
Como ya dije, Sony no puedevhacer declaraciones oficiales al respecto (o se puede meter en un lio) asi que ha soltado a su perro de presa favorito, Jason Schreier para esparcir mierda sobre Kojima Productions y asi controlar el relato, pero esta vez Kojima a contestado, bien hecho.

Declarar que Sony, la misma Sony que permitio que el online de TLOU2 saliera mas tarde, retrasndose infinito para luego cancelarla, la misma Sony que permite retrasos infinitos por Intergalactic que no cumple ni un solo plazo, la misma Sony que despilfarra 300 millones en Concord, o retrasa un "developer hell" como el de Wolverine, o que reinventa Horizon GAAS en Horizon Coop perdiendo cientos de millones y tiempo por el camino, esa Sony, esta molesta por los plazos de Kojima Productions, por eso le han financiado 2 juegos, le iban a financiar el tercero y les han hecho varios intentos de compra.

El que se crea eso es imbecil,

Y para terminar, The Coalition no solo ha trabajado en Gears E-Day, ha creado el motor grafico de los proximos años de Xbox (modificando el UE5) y ha servido de apoyo a Undead Labs, Sumo digital, Halo Studios, etc.
Es OFICIALMENTE, un estudio de apoyo y consultoría, a parte de desarrollador, es el "ingeniero" de Xbox Games Studios, claro que no los van a vender ni sufrir recortes, porque HAN HECHO SU PUTO TRABAJO y de paso, han sacado adelante Gears E-Day.

no teneis ni idea de lo que hablais cojones, de ningun tema, cuanta puta ignorancia.
no teneis ni idea de lo que hablais cojones, de ningun tema, cuanta puta ignorancia.

DOuble Fine ha demostrado ser uhn estudio de MIERDA que se ha reido de Microsoft

Es OFICIALMENTE, un estudio de apoyo y consultoría, a parte de desarrollador, es el "ingeniero" de Xbox Games Studios, claro que no los van a vender ni sufrir recortes, porque HAN HECHO SU PUTO TRABAJO y de paso, han sacado adelante Gears E-Day.

[qmparto]

Joder con la hipocresía de lo que se creen a pies juntillas lo que diga el relato de turno.

Yo ya no puedo mas [tadoramo]
(mensaje borrado)
Bilintx escribió:

Me lo imaginaba, pese a tenerlo en todas las plataformas, ahora podré tenerlo tambien en XBOX PC, buena noticia para quien tenga Rog XBOX Ally, lenovos, msi...
Jota_T escribió:
Bilintx escribió:

Me lo imaginaba, pese a tenerlo en todas las plataformas, ahora podré tenerlo tambien en XBOX PC, buena noticia para quien tenga Rog XBOX Ally, lenovos, msi...

Me acabo de dar cuenta que lo he puesto en japo, en Twitter me salió traducido, sorry
forajidox escribió:
ruls17 escribió:Hoy un Game en el cual estaba un chico quería comprar una series x y el de Game directamente le ha dicho que la pille de importancion que en España prácticamente Microsoft no tiene distribución. Es penoso que una compañía como Microsoft top 3 del mundo no puedas comprar sus productos. Es inadmisible.
Luego vienen los lloros de sharna y el resto compinches de cúpula directiva.

Un chico que se pasa el día con el móvil pegado a la cara viendo vídeos de tik tok deja el aparatejo para ir a un game ...

Vuelvo a tener fe en la humanidad. [fumando] [beer]

calla, calla.... yo tengo un chaval de 17 años y puede estar horas y horas en el "santo" tik tok... nada más que viendo video absurdos. A mi me enerva y me pongo tal miura con él... pero es batalla perdida

A veces le digo... leñe dime que te interesa y buscamos info sobre lo que te guste... pero insisto, batalla perdida
Bilintx escribió:
Jota_T escribió:
Bilintx escribió:

Me acabo de dar cuenta que lo he puesto en japo, en Twitter me salió traducido, sorry

No pasa nada aquí todos manejamos el japonés [carcajad]
Y2Aikas escribió:Yo Double Fine para mi ha perdido todo el interes, se han tirado 7 años con recursos infinitos y han hecho keeper y lo de las jarras. Para luego reirse de Xbox y tirar pullas cuando claramente se han aprovechado de la libertad que les dio Phil y ahora piden a la comunidad 100 millones de dolares nada menos para hacer un juego , ya hay que tener poca verguenza.

Supongo que lo que están pidiendo es crowfunding (o como se diga)

Supongo que a quien ponga pasta, tendrá mínimo ese juego gratuito cuando salga y "algún detalle"

No es algo extraño el crowfounding, se usa en multitud de artículos.

Otra cosa diferente es que no confíes en esa empresa para ello, en eso no entro
plt586 escribió:
Y2Aikas escribió:Yo Double Fine para mi ha perdido todo el interes, se han tirado 7 años con recursos infinitos y han hecho keeper y lo de las jarras. Para luego reirse de Xbox y tirar pullas cuando claramente se han aprovechado de la libertad que les dio Phil y ahora piden a la comunidad 100 millones de dolares nada menos para hacer un juego , ya hay que tener poca verguenza.

Supongo que lo que están pidiendo es crowfunding (o como se diga)

Supongo que a quien ponga pasta, tendrá mínimo ese juego gratuito cuando salga y "algún detalle"

No es algo extraño el crowfounding, se usa en multitud de artículos.

Otra cosa diferente es que no confíes en esa empresa para ello, en eso no entro

Lo "extraño" es que pidan 100 millones para un Brutal Legend, cuando Dawnwalker por ejemplo ha costado 40. Aparte, después de estos años bajo el paraguas de XBOX que lo primero que hagan sea salir partiéndose el ojete y pidiendo perras genera una desconfianza enorme. Preocupa que se vayan a fumar esos 100 millones para luego sacar un Brutal Legend sin artistas famosos ni licencia alguna, hecho por becarios usando IA, o cosas así.
brujaxzgz escribió:He estado un tiempo cabreado con Microsoft. Con lo que cuesta crearse una buena imagen.... cómo echa al traste tanto trabajo con decisiones tan anticonsumidor? Subir el precio de consolas, el precio de su servicio, desaparecer de las tiendas, perder exclusivos, limitar xcloud, etc. Será lo próximo eliminar day one? Puede ser. Ahora viéndolo con perspectiva, me doy cuenta que aunque estemos en una peor situación que hace años, no podemos culpables solo a ellos. El plan de Phil no fucionó pero no solo fue culpa de Microsoft, sino de que la gente no saltó a Xbox ni a gamepass hasta llegar a un número suficiente para que funcionase. Así que los gamers que no les convenció gamepass también tienen parte de esa culpa actual. Nos ofrecieron la zanahoria y elegimos el palo. Si no les salen las cuentas, llegamos a la situación actual. Luego viene la ia, la ram, el crecimiento continuo y todo lo que encarece esta afición. Mal momento para una crisis de identidad. Con el tiempo veremos si las decisiones que están tomando y no nos gustan son malas o solo impopulares.

Compañero, eso es en un juicio sería acusar a la victima

Tu ofreces un servicio que se llama gamepass, sin lugar a dudas un gran servicio, pero como usuario de XBOX no tienes ninguna obligación de suscribirte y en ningún momento puedes tener como usuario ninguna responsabilidad de que un servicio funcione o no

Tienes que tener en cuenta que hay personas que han comprado Xbox y que puede que no le interese el servicio porque no tenga tiempo para aprovecharlo o porque juegue a los mismos juegos típicos gratuitos o al fifa hasta que lo reviente

Cada usuario que compra una consola, decide lo que hacer con la misma, pudiendo usarla, si a uno le place, como consola para juegos gratuitos y ni si quiera comprar ningún juego en toda la generación

No seamos más papistas que el papa
Justo ayer estaba viendo el podcast de unos chavales en el que hablaban del daño que ha hecho Game Pass. Y como ellos mismos han preferido comprarse Starfield en Steam antes que comprarlo en Xbox o pensar en jugarlo en Game Pass.

Pero cuando sale Helldivers 2, lo compran para PS5 en lugar de para Steam. Sí claro, todo culpa de Game Pass.

Venga, coño. Que hay más beneficios y servicios dentro del ecosistema de Xbox, como Play Anywhere que hace que esa copia funcione en tu PC y en tu consola. Si prefieres tener el juego en Steam en lugar de en Xbox, no es precisamente porque esté en Game Pass. Dejemos de seguir comprando el relato de que Game Pass es una imposición y que no hay posibilidad de comprar juegos en Xbox.

Es exactamente lo mismo que si compras Helldivers 2 en PS5 pudiendo comprarlo en Steam. Simplemente prefieres apoyar a PlayStation. Punto.

Manda cojones que precisamente se este tildando a Xbox de anticonsumidor [qmparto]
Es curioso que en Twitter ves a un montón de gente comprando Xbox ahora, en Wallapop es físicamente imposible conseguir una Series X usada por menos de 500€, pero en ningún medio ves ninguna noticia al respecto.

De cualquier cosa se hace buena publicidad de las demás marcas, pero Xbox arranca una merecida remontada y las revistas así:

Imagen

Edit: Acabo de mirar y CEX no vende la Series X por menos de 710€. Cash Converters ni una en stock.
No hay que darle más vuelta, el que se queja de Gamepass, no tiene Gamepass.
Se quejan de Gpass pero no de Ps+ ¬_¬
Bilintx escribió:

Perfecto! Ahora falta el cyberpunk
Jota_T escribió:Se quejan de Gpass pero no de Ps+ ¬_¬

Es que la mayoría de gente considera que en Ps+ te "regalan" juegos cada mes. Cuando la realidad es que añaden juegos a un catálogo de pago al igual que en Game Pass :-?
Si la semana pasada comentábamos como haría MS para meter publicidad en los juegos de GP en relación al rumor/filtración sobre los supuestos cambios de MS al GP, ya tenemos una posible repuesta:

MS ha solicitado una patente para incluir publicidad en los juegos (aunque hacen referencia a los F2P), que congelaría el juego en medio de la partida para meter anuncios.
Este sistema se apoyaría del motor del juego y machine learning para detectar momentos tranquilos (por ejemplo tras una cinemática, tras un batalla contra un jefe final, al cargar un nivel, acceder al menú, etc) en los que meter anuncios, para evitar hacerlo en momentos álgidos de la partida.

https://www.tomshardware.com/video-game ... FJt60GJJvw
xosgar escribió:
Jota_T escribió:Se quejan de Gpass pero no de Ps+ ¬_¬

Es que la mayoría de gente considera que en Ps+ te "regalan" juegos cada mes. Cuando la realidad es que añaden juegos a un catálogo de pago al igual que en Game Pass :-?

Yo creo que ps + no tiene nada que ver con gamepass

Normalmente los que tenemos ps+ es porque no nos queda más remedio que tenerlo si queremos jugar online, pero si fuera por los juegos que dan, ni de coña lo tendría

Gamepass no creo que tenga nada que ver. Game pass es para jugar a juegos, creo yo, aunque sea también para jugar online
ffdj14 escribió:
olain escribió:
ffdj14 escribió:

No seré yo quien mate el relato de que ahora double fine y en concreto Schafer son el diablo ahora que están fuera de Microsoft (anda, igual que kojima ahora para los de la otra acera), pero estando con M$ han lanzado tres juegos. Otros a duras penas lanzan uno y gracias. Supongo que esos son unos genios y no maman de la teta de la compañía en cuestión.

Han lanzado dos mierdones descomunales.

Psyconauths 2 ya estaba en desarrollo antes de entrar dentro de M$.

En la calidad no entro por qué a ti te pueden parecer mierdones y a otros obras maestras.

La cosa es que han lanzado algo, otros nada de nada.

😂😂😂
No sé si se ha hablado de esta noticia con anterioridad:

Microsoft ha patentado un sistema de publicidad que coloca anuncios en videojuegos para PC, XBOX y potencialmente el juego en la nube, pero sin interrumpir la partida en momentos clave, pues es capaz de detectar lo que está ocurriendo en el juego. Este movimiento se suma a otras iniciativas de la compañía de Windows para incluir publicidad en sus juegos y servicios.

La empresa norteamericana registró la patente en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO) el 3 de septiembre, según detectó el medio Respawn First. Microsoft describe el sistema como "consciente del contexto". Al reconocer un "evento desencadenante", lanza el anuncio y otorga a quien juega una cantidad de tiempo durante el que no se mostrará más publicidad.

La patente indica que esta herramienta de publicidad no interrumpirá la partida la ser capaz de reconocer lo que está ocurriendo en el juego. En el mismo documento se ejemplifican algunas de las situaciones en las que el programa se puede suspender para que aparezca un anuncio: una pantalla de carga, el fin de una ronda en un multijugador competitivo o al terminar una misión en una aventura o un juego de rol.

El sistema reconoce esos momentos como tiempo de inactividad. En esas situaciones muestra o no publicidad dependiendo de un sistema de créditos, que asigna tiempo sin anuncios y, cuando se agota, se muestra publicidad al llegar al siguiente momento de inactividad e el juego.

"Un sistema de gestión de contenidos puede establecer un crédito basado, al menos en parte, en el contenido audiovisual promocionado, de modo que dicho crédito retrase la suspensión de la interacción del usuario con la aplicación de software interactiva durante la duración del crédito", se lee en la patente.

Como ocurre con toda patente, su registro no indica que Microsoft vaya a lanzar esta tecnología al público. Además, en el documento no se especifica si este sistema se aplicará a todo tipo de juegos de XBOX para consola, PC o la nube, o solo a juegos gratuitos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/20 ... una-ronda/

Me parecería lamentable volver a intentar colar anuncios en medio de una partida, como intentó Electronic Arts con sus entregas de UFC. La avaricia de las empresas no tienen límite, siempre intentando explotar más a los consumidores, hasta la extenuación.

Bajo ningún concepto tendrían que insertar anuncios a un producto por el que uno ya ha sufragado un buen dinero. Si me da la gana de estar observando el entorno 10 minutos, no tiene porque el sistema interpretarlo como un momento idóneo para introducir un anuncio...
Desde luego no mola un carajo la noticia de que lo hayan patentado.
Pero de patentar una tecnología al uso real hay un mundo, ni siquiera significa que haya una intención real de uso concreto, que espero que no se haga.
Serkenobi escribió:No sé si se ha hablado de esta noticia con anterioridad:

Microsoft ha patentado un sistema de publicidad que coloca anuncios en videojuegos para PC, XBOX y potencialmente el juego en la nube, pero sin interrumpir la partida en momentos clave, pues es capaz de detectar lo que está ocurriendo en el juego. Este movimiento se suma a otras iniciativas de la compañía de Windows para incluir publicidad en sus juegos y servicios.

La empresa norteamericana registró la patente en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO) el 3 de septiembre, según detectó el medio Respawn First. Microsoft describe el sistema como "consciente del contexto". Al reconocer un "evento desencadenante", lanza el anuncio y otorga a quien juega una cantidad de tiempo durante el que no se mostrará más publicidad.

La patente indica que esta herramienta de publicidad no interrumpirá la partida la ser capaz de reconocer lo que está ocurriendo en el juego. En el mismo documento se ejemplifican algunas de las situaciones en las que el programa se puede suspender para que aparezca un anuncio: una pantalla de carga, el fin de una ronda en un multijugador competitivo o al terminar una misión en una aventura o un juego de rol.

El sistema reconoce esos momentos como tiempo de inactividad. En esas situaciones muestra o no publicidad dependiendo de un sistema de créditos, que asigna tiempo sin anuncios y, cuando se agota, se muestra publicidad al llegar al siguiente momento de inactividad e el juego.

"Un sistema de gestión de contenidos puede establecer un crédito basado, al menos en parte, en el contenido audiovisual promocionado, de modo que dicho crédito retrase la suspensión de la interacción del usuario con la aplicación de software interactiva durante la duración del crédito", se lee en la patente.

Como ocurre con toda patente, su registro no indica que Microsoft vaya a lanzar esta tecnología al público. Además, en el documento no se especifica si este sistema se aplicará a todo tipo de juegos de XBOX para consola, PC o la nube, o solo a juegos gratuitos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/20 ... una-ronda/

Me parecería lamentable volver a intentar colar anuncios en medio de una partida, como intentó Electronic Arts con sus entregas de UFC. La avaricia de las empresas no tienen límite, siempre intentando explotar más a los consumidores, hasta la extenuación.

Bajo ningún concepto tendrían que insertar anuncios a un producto por el que uno ya ha sufragado un buen dinero. Si me da la gana de estar observando el entorno 10 minutos, no tiene porque el sistema interpretarlo como un momento idóneo para introducir un anuncio...

Lo tienen todo pensado. Ahora depende de nosotros pasar o no por el aro. En servicios como Xcloud lo puedo llegar a entender (aunque no me guste nada) como parte de la suscripción pero estas empresas son capaces de cualquier cosa con tal de ganar dinero. Sería algo imperdonable.
Pues seguro que ponen anuncios en todos menos ultimate, para luego, cuando ya esté asentada la cosa, digan que también en ultimate salvo que pagues un extra, una especie de ultimate max, está todo inventado.
Bueno, que se patente no significa nada. Hay patentes de mil cosas que nunca han salido a la luz.
Pero espero que nunca pongan en marcha esto. Puedo aceptar que en un tier gratuito de Xcloud pongan algún anuncio, al inicio del juego o que, como en Prime Video, si pausas el juego o entras al menú, la imagen se reduzca y aparezca un baner, pero que te corten un juego por el que has pagado con auncios, me parece una aberración.
Podría ser para el gamepass gratuito que se rumoreaba, obviamente de algún modo tienen que monetizar.

El día en que me metan publicidad en un juego de pago,adiós a la compañía que se haya atrevido [bye]
Anda que no se nota el efecto Kojima.

Justamente publicidad habéis tenido en Death Stranding o en los Fifa mismamente.
Por cierto, ¿es normal sumar nuevos logros, pero que no figuren en el listado de videojuegos? Me explico.

Hace tiempo que cuando obtengo un nuevo logro, el mismo queda reflejado en el panel del propio título y en el de actividades, pero cuando acudo a la pestaña de logros y reviso el listado completo de juegos en los que he desbloqueado al menos uno... Muchos no me constan.

Por ejemplo, tengo en torno a un tercio de los logros de Wanted: Dead superados, pero cuando inspecciono el listado de logros, no figura dicho videojuego, como sino lo poseyera, sólo pudiendo saber cuales he completado si introduzco el juego en formato físico e inspecciono su panel, o en la barra de actividades retrocediendo en el tiempo.

He probado a descargar la app del móvil pero me sucede exactamente el mismo fenómeno. ¿Tenéis alguna idea de cuál puede ser el error que se esté produciendo?

¡Saludos!
ffdj14 escribió:

Y si no hay malas noticias, tranquilo que ya se las inventarán.
Están preparando el día de la emergencia.

ffdj14 escribió:

Ya tardaban
cuervoxx escribió:

Ojalá mantuvieran el formato físico, me cuesta creerlo, pero ojalá me equivoque y reconsideren su postura (sé que a diferencia de Sony no han anunciado su cese, pero en los últimos años han adoptado medidas enfocadas a su extinción).
Apuesto a que van a ser despidos de los que quedaban por completar cuando anunciaron la reestructuración, pero si es una mala noticia el llevar a cabo aquello que ya está anunciado pues que se lo haga mirar el señor “periodista”
Algarro14 escribió:Apuesto a que van a ser despidos de los que quedaban por completar cuando anunciaron la reestructuración, pero si es una mala noticia el llevar a cabo aquello que ya está anunciado pues que se lo haga mirar el señor “periodista”

Eso estaba pensando, la mitad de los despidos anunciados se harian a lo largo de un año, por lo que van a poder estirar la noticia todo ese año xD.
Extra: algún día moriremos
ffdj14 escribió:

Por lo que he leído en otro foro, esto iría por más despidos.
Esperemos que sea pronto. Aun estoy esperando la venta de la división de Xbox.
Mientras no sea encarecer el GP por mi como si desmantelan todo y se quedan con Playground.
235942 respuestas