[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eliveraton escribió:
capo_maldini escribió:
eliveraton escribió:A la calle Foden si el var no dice lo contrario. Menuda actitud de novato.

Justo la acabo de ver y me ha recordado a la que le dieron a Vinicius que dijiste que era roja.

No es exactamente igual pero para mí rojas ambas. Imagino que esta si te parecerá roja a ti también.

No, para mi ninguna de las dos. Amarilla para Bruno y roja para Foden. Mantengo postura XD es que justo la he visto y me ha sorprendido que no hayas comentado nada sobre Bruno ... [angelito]
Make escribió:Madre mía, que malo es el pu** United. Es el derby de manchester y no eres capaz ni de vencer a tu rival con 1 menos todo el partido. Vaya pedazo de decepción que es este equipo. Espero que cuando visitemos Old Trafford jueguen así de mal.

Se nota que ibas con el City eh jejejjeje
@capo_maldini , ah, que lo decías por Bruno. Ni me había fijado hasta ahora que lo has dicho, [qmparto] He visto la jugada en directo y me he puesto a escribir aquí en el hilo, no había visto la patada subterránea , jajaja. Para mí es roja también, patadita innecesaria que no viene a cuento y que solo busca provocar, cosa que ha conseguido (Vinicius no entró al trapo). No puedo con estas argentinadas de supuestos cancheros. Con más rojas se acabarían.
eliveraton escribió:@capo_maldini , ah, que lo decías por Bruno. Ni me había fijado hasta ahora que lo has dicho, [qmparto] He visto la jugada en directo y me he puesto a escribir aquí en el hilo, no había visto la patada subterránea , jajaja. Para mí es roja también, patadita innecesaria que no viene a cuento y que solo busca provocar, cosa que ha conseguido (Vinicius no entró al trapo). No puedo con estas argentinadas de supuestos cancheros. Con más rojas se acabarían.

[carcajad] para que veas lo roja que es ...
@capo_maldini , encima que ha sido por venir a comentar sin ver la repe... [qmparto]

Otro gol de Ferrán.
El organismo arbitral de la Premier League reconoce el error: el 0-1 de Haaland era ilegal

...en el momento del centro de Gvardiol, Haaland no está en fuera de juego... pero Enzo Fernández sí. Y al intentar el argentino llegar al remate, el gol debería ser anulado...
A mí es que cuando vi el gol repetido me llamó la atención que lo dieran. Me parecía un poco adelantado. La verdad es que es un fallo bastante importante porque puede decidir la premier a la larga.

Hubo un city ayer tras la entrada de ndiaye. Es incomprensible que foden siga de titular mientras el primero es un escándalo de jugador. Se juntó con enzo y anderson y por momentos tuvieron el control del partido con uno menos en old trafford.

El hull city sigue arriba y el coventry de lampard se comió un 0-5 en casa del brighton, sumando 0 puntos y siendo claro candidato al descenso.

PD: ya parece solucionado lo del doble posteo [fumando]
@cbs

el doble posteo ya lo comente en el hilo del mundial. es una funcion que el staff desbloquea hilo a hilo, por peticion. no es un fallo en matrix, es una caracteristica del foro que se bloquea por defecto, pero se puede rehabilitar si se solicita.

por otra parte a mi estas comunicaciones de "nos hemos equivocado pero el resultado no va a cambiar" ... no arreglan nada. es como cuando haces una solicitud a una empresa o entidad estatal, se equivocan en tu contra y luego se disculpan y te reconocen el error pero no cambian nada. con perdon me limpio el culo con tus disculpas. esto al final lo que crea es agravios comparativos y combustible para luchas bufanderiles. :-|
@GXY lo sé, es que abrí un hilo en feedback y abrieron el doble posteo pero ayer cuando lo intenté no me dejaba. Ahora sí. Creo que para este hilo viene bien.

A mí me parece bien que asuman el error aunque ya poco puedan hacer. Al menos son transparentes, fallos se pueden cometer de lo que se trata es de que se reduzcan a los mínimos posibles.

Por cierto otra jornada intersemanal en españa de liga pero en el resto de países nada, en inglaterra hay copa de la liga. Luego esas dos jornadas de diferencia las recuperan en navidades eso sí.

Falta solo que @notttiv cuando tenga tiempo se haga cargo del hilo para aunque sea actualizar el título y la página incial, que comentó que él se ofrecía.
las jornadas intersemanales son el parche para que quepa todo el troncho en el espacio que hay. lo que se debe hacer (en mi opinion) es reducir la liga, pero ya se que eso es una batalla perdida por mi parte discutirlo. :-|

obviamente en inglaterra por su parte tienen la suya, con liga de 38 jornadas (y segunda de ¡46!) + DOS competiciones de copa

otra cosa que no tiene sentido (en mi opinion) es hacer liga en agosto con toda la calorufa y los equipos sin hacer pretemporada. (y el mercado de fichajes a medias, que esa es otra) en mi opinion la liga deberia comenzar el primer fin de semana de septiembre o como muy pronto el ultimo de agosto, no antes. y tampoco se deberia hacer previas de competicion europea en agosto, pero claro, si esperas a hacerlas a septiembre entonces no empiezas la champions y la europa league hasta octubre y ya de nuevo el troncho tampoco entra. :-|

en mi opinion las ligas hay que reducirlas a 18 equipos (34 jornadas) y eso lo deberian hacer todas las ligas principales.
cBS escribió:A mí es que cuando vi el gol repetido me llamó la atención que lo dieran. Me parecía un poco adelantado. La verdad es que es un fallo bastante importante porque puede decidir la premier a la larga.

Hubo un city ayer tras la entrada de ndiaye. Es incomprensible que foden siga de titular mientras el primero es un escándalo de jugador. Se juntó con enzo y anderson y por momentos tuvieron el control del partido con uno menos en old trafford.

El hull city sigue arriba y el coventry de lampard se comió un 0-5 en casa del brighton, sumando 0 puntos y siendo claro candidato al descenso.

PD: ya parece solucionado lo del doble posteo [fumando]

Una más del súper VAR...
GXY escribió:las jornadas intersemanales son el parche para que quepa todo el troncho en el espacio que hay. lo que se debe hacer (en mi opinion) es reducir la liga, pero ya se que eso es una batalla perdida por mi parte discutirlo. :-|

obviamente en inglaterra por su parte tienen la suya, con liga de 38 jornadas (y segunda de ¡46!) + DOS competiciones de copa

otra cosa que no tiene sentido (en mi opinion) es hacer liga en agosto con toda la calorufa y los equipos sin hacer pretemporada. (y el mercado de fichajes a medias, que esa es otra) en mi opinion la liga deberia comenzar el primer fin de semana de septiembre o como muy pronto el ultimo de agosto, no antes. y tampoco se deberia hacer previas de competicion europea en agosto, pero claro, si esperas a hacerlas a septiembre entonces no empiezas la champions y la europa league hasta octubre y ya de nuevo el troncho tampoco entra. :-|

en mi opinion las ligas hay que reducirlas a 18 equipos (34 jornadas) y eso lo deberian hacer todas las ligas principales.

En mi opinión:

• Reducción de equipos no: 20 equipos / 38 jornadas
  • Comienzo de Liga: Último fin de semana de Agosto
  • Cierre de mercado antes del comienzo de la primera jornada
  • Nada de parón navideño. Boxing Day a la española ya
  • Partidos Viernes max 21.00h / Sábados max 21.00h y Domingos como pronto a las 17.00h / 19.00h y "el del plus" a las 21.00h.
  • Liga entre semana max 20.30h

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@eRiKaXPiReNCe no consta lesión...7 partidos ya de la Liga Croata y aún sin debutar...es que no va ni convocado...

Suspicious...

https://www.transfermarkt.es/dani-rodri ... aison/2026
Mc Mardigan escribió:En mi opinión:

• Reducción de equipos no: 20 equipos / 38 jornadas
  • Comienzo de Liga: Último fin de semana de Agosto
  • Cierre de mercado antes del comienzo de la primera jornada
  • Nada de parón navideño. Boxing Day a la española ya
  • Partidos Viernes max 21.00h / Sábados max 21.00h y Domingos como pronto a las 17.00h / 19.00h y "el del plus" a las 21.00h.
  • Liga entre semana max 20.30h

En mi opinion (para que conste en igualdad de condiciones)

• Reduccion de equipos Si: 18 equipos / 34 jornadas
  • Comienzo de Liga: primer fin de semana de Septiembre
  • Cierre del mercado: 1 de Septiembre.
  • Paron en Navidad: Si. 7-10 dias. los jugadores tambien tienen derecho a pasar las navidades con sus familias.
  • Horarios de Partidos: Viernes y Sabado comienzo como mas tarde a las 21h. Domingo comienzo como mas tarde 20.15h. y nada de partidos en lunes.
  • Si la liga es suficientemente corta es posible que no se necesiten jornadas intersemanales. Si fuera necesaria alguna, comienzo como mas tarde 20.15h

el objetivo de reducir la liga es cuadruple:

- evitar el comienzo de competicion en agosto
- evitar jornadas intersemanales, lo que a su vez mejora la compatibilidad de calendario con competiciones de copa, europeas y selecciones.
- al reducir el numero de jornadas se reduce el agotamiento de los jugadores y la posibilidad y gravedad de lesiones se reduce.
- al reducir el impacto de la competicion de liga en el calendario se mejora potencialmente el estado de forma de los jugadores para otras competiciones, principalmente grandes torneos de selecciones.

la unica desventaja, es que se reduce broza gama media de equipos participantes de la liga (participantes que en un plazo de 10 años, eventualmente caen entre el 10 y el 90% de ese plazo de tiempo en segunda division), y que se reduce un % de venta de partidos igualmente poco o nada relevantes en la mayoria de mercados donde se va a efectuar tal venta.

Si a aligerar peluca. [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

¡Ay mi madre el Bischof!
@cBS Tu Everton ha lanzado una oferta para la afición que por 25k libras puedes vivir la experiencia del matchday desde dentro. Calentar con los jugadores, la noche previa de hotel con ellos, comidas, cenas incluidas y el calentamiento durante el partido, la charla en el vestuario y estar sentado en el banquillo.

Eso si que es una experiencia VIP para vivir jaja. Ojalá el Arsenal lanzase algo parecido y ojalá disponer del dinero para ello [carcajad] [carcajad]
Make escribió:@cBS Tu Everton ha lanzado una oferta para la afición que por 25k libras puedes vivir la experiencia del matchday desde dentro. Calentar con los jugadores, la noche previa de hotel con ellos, comidas, cenas incluidas y el calentamiento durante el partido, la charla en el vestuario y estar sentado en el banquillo.

Eso si que es una experiencia VIP para vivir jaja. Ojalá el Arsenal lanzase algo parecido y ojalá disponer del dinero para ello [carcajad] [carcajad]

Pues a mí sinceramente y quizá esté solo en esto...me parece una auténtica aberración...

Los jugadores tienen que estar concentrados únicamente en el partido que tienen por delante, sin distracciones externas de ningún tipo...parece que tuvieran que entretener al fulano de turno solo porque ha pagado un buen dinero...

Hay otras formas de sacar pasta y esta me parece de las peores posibles...del Everton tenía que salir la idea [facepalm] [carcajad]

Personalmente y aunque tuviera 30.000 € para gastármelos en semejante historia, no lo haría jamás...respeto demasiado a mí club y para sentir que estorbo... estoy mejor en mi casa...
Entiendo que si lo ofertan es porque ya tienen visto bueno del staff técnico y jugadores ...
GXY escribió:Entiendo que si lo ofertan es porque ya tienen visto bueno del staff técnico y jugadores ...

No se necesita...esos no tienen ni voz ni voto...hacen lo que les manda el de arriba...

Pero como profesionales dudo que puedan estar de acuerdo...
Make escribió:@cBS Tu Everton ha lanzado una oferta para la afición que por 25k libras puedes vivir la experiencia del matchday desde dentro. Calentar con los jugadores, la noche previa de hotel con ellos, comidas, cenas incluidas y el calentamiento durante el partido, la charla en el vestuario y estar sentado en el banquillo.

Pues me parece una salvajada de dinero pero no me parece mal del todo la idea mientras sea algo contenido y el aficionado no se ponga a dar la charla previa xD, que solo mire. Lo importante y donde no se deben desconcentrar es en los entrenamientos, la charla previa suele ser el entrenador diciendo "a por ellos" y poco más..

Yo a todos los futbolistas con lo que ganan de pasta de todos los aficionados los pondría cada semana rotativamente a firmar camisetas y atender a niños y aficionados, en todos los equipos. Que viven muy bien por todos ellos, qué menos...

@Mc Mardigan a tí todo lo que haga el everton te parece mal, capaz serás de decir que el estadio no mola incluso :o Sabes perfectamente que molamos un huevo, de los pocos clubes que aún siguen siendo algo fieles a sí mismos y que practicamos un fútbol práctico y muy molón con jugadores carismáticos. Es la envidia supongo, en el fondo querías que iraola fuese al lado bueno de liverpool [fumando]
cBS escribió:
@Mc Mardigan a tí todo lo que haga el everton te parece mal, capaz serás de decir que el estadio no mola incluso :o Sabes perfectamente que molamos un huevo, de los pocos clubes que aún siguen siendo algo fieles a sí mismos y que practicamos un fútbol práctico y muy molón con jugadores carismáticos. Es la envidia supongo, en el fondo querías que iraola fuese al lado bueno de liverpool [fumando]

Goodison tenía un pase...muy pegadito a Anfield...hasta se podrían escuchar los goles de los Reds...el de ahora...meehhh...a ver si viene un tsunami y se lo lleva por delante [carcajad]

Nah...en serio...muy modernete...está bien...

El Everton por ser histórico, tiene mi respeto...por ser el club en el que militó Howard Kendall también... sinceramente prefiero que esté en Premier a que baje para no perder el derby...pero ya...éxitos tampoco [poraki] [jaja]
Pues yo estoy deseando de que bajen los Spurs, menudo sueño sería eso, poesía.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

Goodison tenía un pase...el de ahora...meehhh...a ver si viene un tsunami y se lo lleva por delante [carcajad]

El Everton por ser histórico, tiene mi respeto...por ser el club en el que militó Howard Kendall también... sinceramente prefiero que esté en Premier a que baje para no perder el derby...pero ya...éxitos tampoco [poraki] [jaja]

Bueno con la plantilla que hay títulos es muy difícil (una lástima lo de ndiaye saliendo) pero algún año tonto nos colamos en conference y la líamos. El año pasado nos faltó culminar las últimas jornadas.

Por cierto me he metido a ver la noticia de @make pero no la encuentro. Y he visto por casualidad que la esposa de Koeman ha fallecido, fue entrenador del everton, ya ni me acordaba del desastre que fue.

Make escribió:Pues yo estoy deseando de que bajen los Spurs, menudo sueño sería eso, poesía.

Si los hull e ipswich mantienen el ritmo ojo eh. Vaya desastre, dilapidando fortunas para jugar como un recién ascendido. Es increíble que de zerbi solo por su paso en un brighton que cualquier técnico parecía rinus mitchels (pasó lo mismo con graham potter) haya podido optar a estos trabajos cuando es un entrenador bastante mediocre. Que siga con el trivote Tonali-betancur-mateus fernandez...no hay quien entienda esa alineación, vaya desastre.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

Goodison tenía un pase...el de ahora...meehhh...a ver si viene un tsunami y se lo lleva por delante [carcajad]

Bueno con la plantilla que hay títulos es muy difícil (una lástima lo de ndiaye saliendo) pero algún año tonto nos colamos en conference y la líamos. El año pasado nos faltó culminar las últimas jornadas.
.

Los títulos están al alcance de muy pocos pero como dices, un objetivo bonito seeía intentar volver a la pelea por Europa...

@eRiKaXPiReNCe Pure class!👌
@cBS Y ojalá siga al menos hasta que nos enfrentemos, lo mismo le deseo a Carrick tras ver el derby de Manchester, que aguante hasta jugar contra nosotros al menos y nos regalen esos 6 puntos de manera fácil.
Como el hilo de fichajes está cerrado dejo esto por aquí.

JJ Gabriel, la perla del United que se quiere ir y media Europa quiere llevárselo.

"Fichado" es que el RM le ha echado el ojo y lo sigue, para el que se quede solo con la miniatura clickbaitera.
Y si, el amigo Látigo Serrano ha escrito mal el nombre del jugador.

Hablando ya en serio, menudo pinta tiene el chaval.
Luego saldra mejor o peor pero calidad no le falta.
Veremos dónde termina 🤔

Añado el video del partido de la youth league de hace unos días

Imagen

Vuelve Huijsen y entra Josep Martínez, portero del Inter.
kenmaster escribió:Imagen

Pues yo hubiese llevado a Camello....
En Copa Libertadores:

Los clubes brasileños, además de que tanto finaciera como futbolísticamente dominan la Copa Libertadores, siguen teniendo ese puntito extra de fortuna en los momentos decisivos.

Liga de Quito cayó por penaltis ante Palmeiras e Independiente del Valle estuvo muy cerca de forzar una prórroga con un jugador más ante Flamengo, pero el resultado final en ambos escenarios fue el mismo de los últimos años.

Lo mismo el Platense que se quedó a un gol de igualar la eliminatoria ante Fluminense.

A ver si Estudiantes de La Plata obra el milagro y gana la que ya se conoce como la Copa do Brasil 2.0. [tomaaa] Menos mal que Depay falló ese penalti sobre el final porque ahora mismo estaríamos hablando de cuatro semifinalistas brasileños (lo habitual, viendo los últimos años, es que Corinthians hubiese anotado y terminara ganando el partido).

Estudiantes vs. Flamengo

Fluminense vs. Palmeiras

En Copa Sudamericana:

Atlético Mineiro vs. Montevideo City

Boca Juniors vs. Vasco da Gama.

Lamentable que elija al del Inter frente a Valles , que es el portero español más en forma de La Liga, y de largo
Mc Mardigan escribió:

Pues yo hubiese llevado a Camello....

Ya ves. Es el delantero español junto a Ferrán más en forma.
CR7 sigue con Portugal... este hombre no tiene sentido del ridículo.
1Saludo
@kenmaster

he abierto un nuevo hilo Futbol Internacional de Selecciones para concentrar alli la temática de... pues lo que pone en el titulo [+risas] y dejar este hilo para el futbol internacional de clubes.

un saludo!
GXY escribió:@kenmaster

he abierto un nuevo hilo Futbol Internacional de Selecciones para concentrar alli la temática de... pues lo que pone en el titulo [+risas] y dejar este hilo para el futbol internacional de clubes.

un saludo!

Disculpa, no lo sabía [oki]
thadeusx escribió:CR7 sigue con Portugal... este hombre no tiene sentido del ridículo.
1Saludo

Cristiano con 45 años en el mundial de España después de robarle un gol a su hijo de rebote a 10 centímetros de la línea de gol

Imagen
Bayern de Múnich vs. F. C. Union Berlin

1 - 0, golazo de Musiala.

Gol anulado por falta al portero, si Ronnow le da al aire. [carcajad]

2 - 0, gol de Kane (p). Olise provoca el penalti.

3 - 0, Gol de Olise, lo de este chaval es otro nivel, que golazo.

4 - 0, Gol de Kane, asistencia de Olise.

5 - 0, Gol de Saibari.

6 - 0, Gol de Michael Olise. [tadoramo]

7 - 0, Gol de la bestia, hat-trick de Olise. Tres golazos.
Pues lo mismo nos han vendido la moto con Xabi...

Tuvo un par de años buenos y ya
Y yo era de los que decía que le tenía fe al Chelsea de Xabi Alonso [qmparto] madre mía, a septiembre y ya están fuera de la pelea.
32140 respuestas
1639, 640, 641, 642, 643