[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Golazos del Etoo de juguete. Que bonitas son las noches de viernes en la Premier. Aunque también lo son en Sevilla. XD
Creo que lo pusimos barato. Por 70 a este paso también lo pagaban.

[fumando]
Hombre hizo un partido normal. No le exigieron en ningún momento. De hecho jugando de lateral yo sigo sin verle, muy poca profundidad y flojito en el juego combinativo. Lo bueno que se complicó poco la vida, pero ya está.

Igualmente, cruzando los dedos para que en Europa no haga un cantadón de los suyos y se lo acaben quedando.
Schalke 04 vs Bayern de Múnich

A las 18:30 horas (DAZN)
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que lo pusimos barato. Por 70 a este paso también lo pagaban.

[fumando]

El Pool contento y nosotros contentos si lo fichan. Que más se puede pedir (que no haga una de sus cantadas en algún partido clave).
1Saludo
Lyserg escribió:Schalke 04 vs Bayern de Múnich

A las 18:30 horas (DAZN)

No es por desearle mal al Bayern, pero joder, espero que gane el Schalke para que les entre un poquito de presión y la Bundesliga no sea un paseo bávaro de principio a fin.

Más o menos como le está ocurriendo al PSG en la Ligue 1 con dos empates y una derrota.
Inter-Napoli ahora.

Descanso: 0 - 0

Hay que sacar toda la artillería en la 2ª parte. [oki]

Entra Musiala. [angelito]
Madre mía que puto partidazo el Inter-Napoli! Epiquísima la remontada del Biscione. Jugada muy polémica por una posible mano de Lobotka en el área del Napoli (para mi penalty claro) que no se señala, el Napoli se pone 0-2 y acaba remontando el Inter culminando con un gol de Lautaro en el 90.

Icónica la celebración también. Madre mía que bueno es el Toro.

Que por cierto, ambas camisetas de las más bonitas este año. Caerán ambas me temo [qmparto]

Inter
Imagen

Napoli
Imagen
Schalke 0 - 0 Bayern de Múnich

Partidazo defensivo del Schalke 04.
@Alexios

Para guapa, la rosada de la Juventus:

Imagen
notttiv escribió:@Alexios

Para guapa, la rosada de la Juventus:

Imagen

Sisi, ésta va a caer seguro casi seguro con el dorsal y el nombre de Woltemade que me encanta. Pero es que ahora estaba viendo el Roma-Atalanta (partidazo por cierto) y la camiseta de la Roma es muy bonita también. Voy a hacer un desfalco a mi chino de confianza que no va a tener sentido [qmparto]

Y ojo a la tercera del Inter también:

Imagen

Parece que ha pasado la moda de hacer camisetas de mierda, porque casi todo lo que estoy viendo este año me gusta bastante.
El Fulham de Arbeloa, tocado: remontada del Palace y tercera derrota en Premier

Va como un tiro Arbeloa, madre mia, no le llega pese haber enchufado a 15 jugadores de la cantera del Madrid que no conoce nadie y que, casualmente, estan relacionados con cierta empresa de representacion...
32013 respuestas
1637, 638, 639, 640, 641