[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eliveraton escribió:
capo_maldini escribió:
eliveraton escribió:A la calle Foden si el var no dice lo contrario. Menuda actitud de novato.

Justo la acabo de ver y me ha recordado a la que le dieron a Vinicius que dijiste que era roja.

No es exactamente igual pero para mí rojas ambas. Imagino que esta si te parecerá roja a ti también.

No, para mi ninguna de las dos. Amarilla para Bruno y roja para Foden. Mantengo postura XD es que justo la he visto y me ha sorprendido que no hayas comentado nada sobre Bruno ... [angelito]
Make escribió:Madre mía, que malo es el pu** United. Es el derby de manchester y no eres capaz ni de vencer a tu rival con 1 menos todo el partido. Vaya pedazo de decepción que es este equipo. Espero que cuando visitemos Old Trafford jueguen así de mal.

Se nota que ibas con el City eh jejejjeje
@capo_maldini , ah, que lo decías por Bruno. Ni me había fijado hasta ahora que lo has dicho, [qmparto] He visto la jugada en directo y me he puesto a escribir aquí en el hilo, no había visto la patada subterránea , jajaja. Para mí es roja también, patadita innecesaria que no viene a cuento y que solo busca provocar, cosa que ha conseguido (Vinicius no entró al trapo). No puedo con estas argentinadas de supuestos cancheros. Con más rojas se acabarían.
eliveraton escribió:@capo_maldini , ah, que lo decías por Bruno. Ni me había fijado hasta ahora que lo has dicho, [qmparto] He visto la jugada en directo y me he puesto a escribir aquí en el hilo, no había visto la patada subterránea , jajaja. Para mí es roja también, patadita innecesaria que no viene a cuento y que solo busca provocar, cosa que ha conseguido (Vinicius no entró al trapo). No puedo con estas argentinadas de supuestos cancheros. Con más rojas se acabarían.

[carcajad] para que veas lo roja que es ...
@capo_maldini , encima que ha sido por venir a comentar sin ver la repe... [qmparto]
32104 respuestas
1639, 640, 641, 642, 643