[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@cBS Estaba viendo el Madrid - Malaga y ahora entiendo porque no me gusta la liga. 3 minutos llevo viendo el Utd contra el Ipswich y han tenido cada equipo 2 chances claras en cuestión de 3 minutos. Impensable ver un equipo recién ascendido como el Málaga jugando como el Ipswich.

Considero que el Arsenal Chelsea si hiciese porra apuesto por un 3-0 o 2-0 a favor del Arsenal. A ver mañana que tal pero está todo el equipo enchufadísimo a raíz de la Community Shield.
@Make está siendo partidazo. Enciso 1vs1 ahora, dalot casi marca a la escuadra. 0 parones, 100% de ritmo. Las antipodas una liga respecto a la otra.

El chelsea Brighton ha sido también partidazo. Ha acabado 4-3 pero podría haber sido 6-5 perfectamente

Al arsneal le hace falta un extrmo izquierdo top. Creo que tzolis, que tiene buena pinta, no es top. Y se acaba de ir martinelli a arabia por 60 salmones, hay que invertir en un extrwmo si o si.

Si se ficha, candidato 1/2 a shempions ya sin la espina de premier. A disfrutar. Y a ver si arteta ahora se suelta un poco que tiene equipo para arrasar
@cBS Bueno la salida de Martinelli, de Fabio y de Jesus. los 3 vendidos hoy que en total sumas 85M de euros entre todos y salvas unos 750k semanales de salario que son aproximadamente un ahorro de 38M al año solo en sueldos en esos 3 jugadores.

Hace falta un delantero y un extremo izquierdo top, sería perfecto Julián más alguien más pero no quiere venir, quiere solo Barcelona y con el movimiento del fichaje de Jesus evidentemente se va a quedar en Madrid. Tzolis de momento lo que he visto de él me encanta y ha hecho 2 partidazos increíbles dandolo todo, simplemente si se lesiona no hay nadie más natural. Hacen falta 2 fichajes de nivel arriba para cerrar una plantilla increíble.

Lo que comentas de quitarse la espina de la premier, de momento los partidos que llevamos está viéndose ese ritmo antiguo de hace varias temporadas de la 22/23 donde fluiamos mucho más y era un dominio aplastante.
@Make puede jugar eze ahi tambien pero a la que se lesione uno no hay suficiente rotación para tanto partido

Se adelanta el ipswich en old trafford. Qué buenas contras hacen, golazo ajustado al larguero
Pues parece que el United vuelve a las andadas...
De lo visto hasta ahora la Premier, City, Chelsea y Arsenal están varios pasos por encima del resto. Especialmente City y Arsenal. United, Spurs y Liverpool siguen igual.
Golazo de bruno, vaya contra del united

Qué partidazo
En la segunda parte el Ipswich Town se ha deshecho completamente. 2 goles de rebote el united y otro de penalti. Están jugando bien ahora pero resultado algo abultado o engañoso.
notttiv escribió:@Alexios La caída del fútbol italiano a todos los niveles es muy seria. A mí me parece que dentro de cincuenta años se hablará de Italia como ahora se habla de Uruguay. Lo de la Euro 2021 fue el último coletazo del paciente que mejoró súbitamente antes de morir.

Y no es porque no saquen talento. Porque jugadores van sacando (y bastante buenos). El tema es que no les dan la alternativa y los tienen cedidos en tropecientos equipos de la Serie B/C por años. Y claro, al no tener continuidad, pues no se consolidan. Son víctimas del histórico resultadismo que les caracteriza y luego pasa que también se han convertido en el vertedero de la Premier. Todo lo que no vale, se va para Italia. Es bastante triste, la verdad.

Y luego el tema estadios va por otro lado, es un tema de politiqueos, falta de infraestructuras y la demencial burocracia italiana. En muchos aspectos, son un país tercermundista. Yo me acuerdo que cualquier trámite era surrealista por lo mal que funciona todo y lo ineficientes que son.
Alexios escribió:
notttiv escribió:@Alexios La caída del fútbol italiano a todos los niveles es muy seria. A mí me parece que dentro de cincuenta años se hablará de Italia como ahora se habla de Uruguay. Lo de la Euro 2021 fue el último coletazo del paciente que mejoró súbitamente antes de morir.

Y no es porque no saquen talento. Porque jugadores van sacando (y bastante buenos). El tema es que no les dan la alternativa y los tienen cedidos en tropecientos equipos de la Serie B/C por años. Y claro, al no tener continuidad, pues no se consolidan. Son víctimas del histórico resultadismo que les caracteriza y luego pasa que también se han convertido en el vertedero de la Premier. Todo lo que no vale, se va para Italia. Es bastante triste, la verdad.

Y luego el tema estadios va por otro lado, es un tema de politiqueos, falta de infraestructuras y la demencial burocracia italiana. En muchos aspectos, son un país tercermundista. Yo me acuerdo que cualquier trámite era surrealista por lo mal que funciona todo y lo ineficientes que son.

Lo de los estadios es criminal,la mayoría dan pena como están y muchos de ellos con pista

Es otro de los motivos de la decadencia
Italia simplemente no ha sabido reinventarse. Siguen anclados en una forma de ver el fútbol que pasó de moda hace muchos años.

A España le pasó lo mismo en la década anterior, esto es, seguir insistiendo en un estilo desfasado que los rivales tenían más que estudiado, convirtiéndose en una selección previsible. Afortunadamente, supo reinventarse y darle una vuelta de tuerca a la fórmula.

Renovarse o morir, Italia. No queda otra.
@Buste si, es una auténtica pena. Potencialmente están palmando una barbaridad de dinero cada año. Ahora tengo puesto el Napoli-Como, que mi mujer es napolitana, y otro estadio que se cae a trozos [qmparto]

Es lo que decís… Se han quedado anclados en otra época. Han perdido el tren completamente. Para mí, la Bundesliga les ha adelantado hace tiempo ya.

PD: otro problema es el cachondeo que tienen con los entrenadores… Es que se los van pasando de un equipo al otro [qmparto] es exagerado.
Alexios escribió:@Buste si, es una auténtica pena. Potencialmente están palmando una barbaridad de dinero cada año. Ahora tengo puesto el Napoli-Como, que mi mujer es napolitana, y otro estadio que se cae a trozos [qmparto]

Es lo que decís… Se han quedado anclados en otra época. Han perdido el tren completamente. Para mí, la Bundesliga les ha adelantado hace tiempo ya.

PD: otro problema es el cachondeo que tienen con los entrenadores… Es que se los van pasando de un equipo al otro [qmparto] es exagerado.

La liga francesa hechale un vistazo a sus estadios,nuevos y de lo mejor
Portugal,Alemania …. La Fiorentina ha empezado a hacer uno nuevo pero es que más de eso la mayoría salvo Juve y Atalanta,todos los estadios se caen a pedazos y tienen pista (algo HORRIBLE)
jubilao, told you ... xD
Sin Messi, con esos mataos no vas a ningún lado.

Scaloni que vaya saliendo a un club puntero antes de que su carrera c devalue en nada y menos.
Empieza en breves el Villa - Arsenal. Tengo ganas de ver como seguimos funcionando y ver si Tzolis es capaz de mantener ese nivel. Vamos a por los 3 puntos COYG.

PD: Manchester City se le cae el fichaje de Gakpo? Sujetame el cubata, te traigo a Enzo y a Ndiaye. Es imposible competir así y que no sean investigados y les terminen sancionando es terrible la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin Messi, con esos mataos no vas a ningún lado.

Scaloni que vaya saliendo a un club puntero antes de que su carrera c devalue en nada y menos.

Es que parece que también se van Scaloni, Paredes, De Paul, Otamendi, Mac Allister y Tagliafico.

El retiro de Messi era lo esperado y se marcó un Mundial de diez salvo en la final porque simplemente no tuvo el balón. A él no hay nada que reprocharle.

¿Pero los otros jugadores? Hay uno que no tiene ni treinta años. [+risas]

En cualquier momento Mastantuono también anuncia que se retira de la selección (me dejó mal parado en el foro porque fui el que habló bien de él). [tomaaa]
Ahora sí que se quedaron sin Argentina.
Joder el city nos ha fichado a ndiaye. Creo que sin él no vamos a entrar en europa, era el jugador más diferencial del equipo. Y todo eso para que acabe en el banquillo del city, así es imposible competir contra el big6.

Gakpo no sé si ha sido más tonto el city de ofrecer 100 millones o el liverpool de no aceptarlo. me parece muy por encima de su precio real, pero claro, sino llegan fichajes el liverpool no puede seguir perdiendo efectivos..

Victoria por la mínima del Arsenal en birmingham
notttiv escribió: Es que parece que también se van Scaloni, Paredes, De Paul, Otamendi, Mac Allister y Tagliafico.

(...)

¿Pero los otros jugadores? Hay uno que no tiene ni treinta años. [+risas]

paredes con la sancion que se va a comer se va a pegar mas de un año fuera del montaje.

de paul esta evolucionando a exjugador a marchas forzadas

y tagliafico otro que tal baila.

escaloni tiene sentido que intente buscar otras metas, aunque en mi opinion se sube un poco tarde al tren porque para esta ventana ya esta el pescado vendido.

de la lista el unico que me extraña es mac alister, que no es tan mayor y puede dar unos cuantos años buenos todavia. no le ha beneficiado una temporada regulona en el liverpool pero tiene margen para remontar.

lo bueno para argentina es que ahora es el mejor momento para hacer cambios. con los mundiales empiezan y acaban los ciclos. tienen 3 años para intentar armar otro equipo ganador.

uno que juegue algo mas al futbol y algo menos a dar patadas y pasarsela a messi, estaria bien.
Argentina será igual o peor que la Brasil actual.

Les esperan unos cuantos años de travesía por el desierto.
es bastante probable. tambien tienen "cierta ventaja" de que en sudamerica no hay tanto margen para cagarla. la tienes que cagar muy muy MUY a fondo para quedarte fuera de un mundial, por ejemplo.

bueno de hecho del 2030 imposible porque estan preclasificados como anfitriones, asi que ni esa la pueden cagar. [+risas]

de hecho tengo curiosidad de ver como van a hacer ahi las clasificatorias de 2030, viendo que para las de 2026 en concacaf armaron una clasificatoria casi de saldos. [burla2]
31973 respuestas
1636, 637, 638, 639, 640