El inicio con el cacharro fue accidentado. Primero que los cables no conectaban, después que si rehacer el cable RGB porque no era compatible con ese standar, después que si el menú nuevo era un asco y no me pillaba los mandos... La verdad es que ya creía que todo el dinero, el trabajo y la espera no habían valido la pena.
El tema es qué finalmente conseguí una tv crt con RGB que no diera problemas (de las 10 que tenía al final o no tenían rgb o fallaban todas menos 2, y de esas dos una no me cabía en casa, total que zafé por los pelos, viva el síndrome de diógenes!), conecté el cacharro y me puse a darle duro. No se si en algún momento me dará algún problema más, pero de momento...es una jodida maravilla. Sólo le di duro a la Atari 2600 y a la Famicon, pero me encanta como funciona y lo rápido y sencillo que es todo. Tengo una famicon con mod AV, pero el poder jugarla por RGB quitandote los problemas regionales, el poder meter juegos fds y roms de las que dan problemas en los flashcart baratos y que todo funcione bien, para mi ya compensa todo el suplicio vivido con la máquina. Si no da ningún problema y sigue todo tan bien como lo que he probado hasta ahora, es que vamos, la compraría otra vez, aunque tuviera que esperar otro año y volver a hacerme el cable. De momento es una puñetera maravilla.