SuperStation One: Primeros pasos

17, 8, 9, 10, 11
hombreimaginario escribió:Los que ya la tenéis, ¿os resulta más cómodo utilizar algún mando USB que ya tengáis o uno real de PS1? Desde la total ignorancia sobre estos cacharros, ¿se supone que tiene menos lag uno que otro?

Tengo el de PS4 por la comodidad de su uso, pero a mi el input lag me da igual. [+risas]
KRYCEK escribió:
hombreimaginario escribió:Los que ya la tenéis, ¿os resulta más cómodo utilizar algún mando USB que ya tengáis o uno real de PS1? Desde la total ignorancia sobre estos cacharros, ¿se supone que tiene menos lag uno que otro?

Tengo el de PS4 por la comodidad de su uso, pero a mi el input lag me da igual. [+risas]

Yo estoy igual, uso uno de PS5 negro a juego con la SS1 negra por bluetooth. Por USB he usado un arcade stick. No tengo quejas de nada por ahora.
@KRYCEK de todas formas según el listado que ha pasado el compañero no parece que esté ni mucho menos entre los peores, así que será el primero que pruebe. ¿Lo tienes por cable o por Bluetooth?
hombreimaginario escribió:@KRYCEK de todas formas según el listado que ha pasado el compañero no parece que esté ni mucho menos entre los peores, así que será el primero que pruebe. ¿Lo tienes por cable o por Bluetooth?

Bluetooth.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11