PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
353
11%
360
13%
408
19%
588
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
324
Hay 3171 votos.
Qué queréis que diga vaqueros y cía, que todo bien? Hay que hacer videos y los de echar mierda funcionan mejor en todos los ámbitos.

Hay que pagarse los yogurciños valeeee vale.
No vais a tener problemas de calidades,de hecho que sea diferente a la clásica no quiere decir que sea peor calidad,pero en qué cabeza cabe alentar a la gente a pillar hardware de hace 30 años con sus respectivos plásticos y chips trillados y no pillar está reedición? Todos sabéis de quién hablo,es vergonzoso,son productos de diferentes épocas, mismamente la mayoría de chips de la clásica ni se fabrican a hoy día por obsoletos.

Quién quiera pieza de museo que se pille la antigua,quien quiera una que le dure jugando y que no pudo tener en su época la de ahora de cabeza..yo que sé es de lógica
A ver si algún influencer le regalan una y la abre para mostrar las tripas
Herumor escribió:Qué queréis que diga vaqueros y cía, que todo bien? Hay que hacer videos y los de echar mierda funcionan mejor en todos los ámbitos.

Uff pero es que dice que los juegos parecen repros y que tienen una calidad muy inferior.

Ha puesto fotos comparando y lleva razón.

Supongo que esas no serán las cajas definitivas o la impresión definitiva.
tonicab escribió:
Herumor escribió:Qué queréis que diga vaqueros y cía, que todo bien? Hay que hacer videos y los de echar mierda funcionan mejor en todos los ámbitos.

Uff pero es que dice que los juegos parecen repros y que tienen una calidad muy inferior.

Me resulta curioso que hables de cada video que saca y que estés de acuerdo en todo lo que dice.

Si al menos estuviera allí en persona, aún, pero desde su casa, viendo lo mismo que vemos nosotros, pues su credibilidad para mí es tan válida como la mía.

La diferencia es que él lo ve todo negro, y yo lo veo casi todo blanco.

Kim Hwan escribió:@cloud_cato Lo bueno es que no dicen si suenan los botones igual con tantos vídeos que se oyen aporreando el arcade stick del TGS XD

Eso será lo siguiente, el sonido al pulsar los botones.
Toni que no se puede comparar con lo antiguo,hasta el método de impresión es diferente y las calidades se deterioran,te lo digo por mis juegos de megadrive los años no pasan en balde, si realmente quieres lo antiguo pillate lo antiguo ,son piezas preciosas de colección...la reedición es una auténtica pasada,es otra cosa,si tú no tienes conocimiento de lo antiguo para comparar con la de ahora la baba se te cae,son productos diferentes, concretamente 30 años en el tiempo,aunque el concepto sea el mismo,los que quieren compararlas es simplemente para desacreditar la consola.

A mí me echaría para atrás glitches gráficos,cuelgues errores de sonido,ese tipo de cosas,pero por dios lo otro es de ser cortico.
tonicab escribió:

Pero está en persona en el TGS ? Pregúntale....
Yo en su época tuve varias AES y eso de las calidades premium es que no se lo creen ni ellos, vamos, de chiste. No era nada malo, eso es cierto, pero eso de premium es que cada vez que lo leo me entra la risa floja.

Y ya ponerse a comparar lo que tiene él en su casa con lo que está viendo a través de un video grabado desde un móvil subido a YouTube o donde sea, es que es de traca. Tú de esa manera no puedes comparar ni colores ni calidades de ningún tipo y mucho menos sacar conclusiones de nada, y si lo hace o se está quedando con vosotros o es de una ignorancia y estupidez desconocida hasta la fecha en la raza humana.
tonicab escribió:

El vaquero y este hilo son las dos caras de la misma moneda. O todo blanco o todo negro. Yo también he visto el vídeo y en alguna cosa lleva razón el hombre.

Por cierto, ya he recibido respuesta de Plaion. Me han anulado el pedido y dicen que en 10 días me devuelven la pasta. Arrepentimiento cero de cancelar, en un año a lo mejor todos calvos. Si estoy vivo y lo que editan me convence ya la compraré otra vez, pero ahora quiero mis casi 900 euros en mi cuenta bancaria. Joder, si es que hasta la Ultimate (limitada a unidades "extremadamente limitadas") voy a poder comprar en septiembre del 27, y si no al tiempo.
Pues otro por aquí con reservas Ultimate y blanca intactas, pero que suele coincidir con lo que dice el vaquero.
A ver si vamos reconociendo que, al menos, en ciertas cosas importantes lo ha clavado:
- Extremadamente limitadas.
- La NeoGeo vanilla de devaluarse nanai.
- Se retrasa un año.
- Las contraportadas nuevas están peor hechas.

El que le tira mierda a toda cosa dice se delata, desde mi punto de vista.

Su punto de vista es el de una persona que ya tiene una pedazo de colección NeoGeo de los 90. No se puede comparar con otros perfiles como el mio, que ni me planteo entrar en ese coleccionismo. Y esto ya lo ha aclarado varias veces.
Si es que se ha vendido durante tanto tiempo la falsa creencia de que todo aquello era de unas calidades top que ahora defender una postura diferente puede parecer raro, pero yo estoy seguro de que las calidades de estos productos van a ser mejores o como mínimo similares, y vamos, es que no albergo la menor duda.
rabo en mano me hallo, amigos
qué lástima que tengamos que esperar un añito
crioyo escribió:- Las contraportadas nuevas están peor hechas..

por qué están peor hechas?

salvo que las pintasen a mano las viejas, NO me creo que estén peor hechas en cuanto a materiales.

si han cambiado el arte y te gusta, más o menos, ahí ya no me meto.
SuperDan2000 escribió:Yo en su época tuve varias AES y eso de las calidades premium es que no se lo creen ni ellos, vamos, de chiste. No era nada malo, eso es cierto, pero eso de premium es que cada vez que lo leo me entra la risa floja.

Y ya ponerse a comparar lo que tiene él en su casa con lo que está viendo a través de un video grabado desde un móvil subido a YouTube o donde sea, es que es de traca. Tú de esa manera no puedes comparar ni colores ni calidades de ningún tipo y mucho menos sacar conclusiones de nada, y si lo hace o se está quedando con vosotros o es de una ignorancia y estupidez desconocida hasta la fecha en la raza humana.

Es que sabiendo como es el mesías de hater e interesado tiene a sus seguidores y lo que dice va a misa para ellos [+risas]
@StarHawk :

Amazon, company, amazon is your choice ( si te lo repiensas) !

El Bezos y su emporio escanyapobres da mucho repeluco, ya... Pero siempre al reservar algo, ya sabes que se te cobran los " sestercios" en el momento del envío. Así sea en unos días, meses....O en un año.

También te quedará marcarte un " cómo toda la vida" ( si con la distribución se lo curra Plaion más que con su praxis para ciertas cosas), y a partir del lanzamiento presentarte en una tienda a por lo que quieras comprar.
darivo escribió:si está posteado me perdonáis

https://x.com/Scarface38400/status/2100577072150151271
Imagen
Imagen

Interesante, ya tenemos confirmados 4 de 8, que será los otros 4 dips de la bios ? [360º]
Aquí uno que con la noticia del retraso tenía un mosqueo importante. Después de ver la consola en el TGS me he calmado un poco. Si me gustaba la versión blanca en un render ahora me gusta mucho más 😍
cloud_cato escribió:Ahora se agarran a que la calidad de los mandos y el tono de los botones no es 100% como el original... cuando he visto decenas de mandos originales a la venta y todos con la bola cuarteada.

Pues oye, que sigan, y yo seguiré con el mismo interés en sus comentarios; ninguno.

Si no se raja la bola no es igual de buena porque no se raja. Y si se raja vaya mierda de calidad ya podían haber arreglado eso.

XD
@Kim Hwan

A ti y a más no sé, pero a mí está gustándome bastante que a partir de éste evento y el filón de todas esas minicápsulas de info desgranadas y hasta las simples imágenes, el hilo vuelve en parte a tener un cierto ambiente ilusionado.

Estamos teniendo más datos y sorpresas en unas horas de un día, que en un puñado de meses.
Cito a @naxeras : "Una de las cosas que no se han visto es... LOS MANUALES. He visto las cajas pero no tienen manual dentro y eso me preocupa..."

Me interesa incidir en esto, no se ha mencionado ni una sola vez por parte de Plaion y parece que a pocos nos preocupa.
En este TGS deberíamos saber cosas más definitivas: como cúal es el contenido completo de todos los productos y exigirle una disculpa compensatoria acorde a la cagada.
Algo que también me tiene atolondrado es que, sin ni siquiera salir al mercado, ya se estén insinuando subidas de precio ¡INADMISIBLE! Ya me he bajado de los Amiibos, y Evercade anda ahí ahí...
Pero como no mejoren la forma de comunicarse vamos a seguir dando palos de ciego.

P.D.: Por otro lado me está gustando lo que veo: el diseño de la caja interior, los dipswitches, juegos nuevos...
sissyphus escribió:@Kim Hwan

A ti y a más no sé, pero a mí está gustándome bastante que a partir de éste evento y el filón de todas esas minicápsulas de info desgranadas y hasta las simples imágenes, el hilo vuelve en parte a tener un cierto ambiente ilusionado.

Estamos teniendo más datos y sorpresas en unas horas de un día, que en un puñado de meses.

Si yo ayer ya me subía por las paredes (como Spider XD) con la caja que se veía en una de las cuatro fotos, y hoy ni te cuento jajaja [fumando]
SuperDan2000 escribió:Si es que se ha vendido durante tanto tiempo la falsa creencia de que todo aquello era de unas calidades top que ahora defender una postura diferente puede parecer raro, pero yo estoy seguro de que las calidades de estos productos van a ser mejores o como mínimo similares, y vamos, es que no albergo la menor duda.

Bueno… si los juegos fueran Chip ROM como los antiguos tendrían mayor vida útil.

Pero en general la consola va a ser un melocotonazo.
Bueno, pues igual vuelvo a reservar, personalmente no creo que hayan bordado en esta presentación como dicen algunos porque yo ya era lo que esperaba sin verlo porque en todos estos meses de silencio no tenía dudas de que el producto iba a ser como lo que han mostrado. Tampoco es que la hayan cagado con la presentación evidentemente.

Dicho esto ¿Lo más barato ahora cual sería? Y ¿En Amazon cobran por adelantado o cuando mandan el producto? Esto último casi me interesa más que ahorrarme 5€.
sissyphus escribió:@StarHawk :

El Bezos y su emporio escanyapobres da mucho repeluco, ya... Pero siempre al reservar algo, ya sabes que se te cobran los " sestercios" en el momento del envío. Así sea en unos días, meses....O en un año.

También te quedará marcarte un " cómo toda la vida" ( si con la distribución se lo curra Plaion más que con su praxis para ciertas cosas), y a partir del lanzamiento presentarte en una tienda a por lo que quieras comprar.

Por supuesto que puedo repensármelo, si sacan algo decente me la pillaré con tres o cuatro juegos... pero de momento no reservo nada que no me fío ni un pelo. Paso de fiarme de anuncios, de renders o de lo que han llevado al TGS que vete tú a saber si se parece a lo que llegará a las tiendas. Tranquilidad y prudencia, que de fundirme la pasta siempre estoy a tiempo. Ya sabes lo que dicen, si me engañas una vez es culpa tuya, pero la segunda ya será culpa mía. Estaré atento a tu review entre otras en septiembre del 27... o cuando salga, y entonces decidiré.

¡Saludos!
Vamos a ver. Evidentemente el vaquero tiene que tirar mierda sobre todo en los juegos porque ve que alguien puede tener algo muy parecido a lo suyo. Con la consola no tira mierda y contra el mando sí en comparativa (aunque botones nuevos peores pero mejor bola).

Dicho esto, no significa que no tenga razón en muchas cosas. Las portadas tienen colores muy saturados y no se ven bien. Es la realidad. Quien quiera pensar otra cosa perfecto, pero es la realidad. Que el vaquero tenga intereses vale, pero la realidad es la realidad.
StarHawk escribió:
sissyphus escribió:@StarHawk :

Por supuesto que puedo repensármelo, si sacan algo decente me la pillaré con tres o cuatro juegos... pero de momento no reservo nada que no me fío ni un pelo. Paso de fiarme de anuncios, de renders o de lo que han llevado al TGS que vete tú a saber si se parece a lo que llegará a las tiendas. Tranquilidad y prudencia, que de fundirme la pasta siempre estoy a tiempo. Ya sabes lo que dicen, si me engañas una vez es culpa tuya, pero la segunda ya será culpa mía. Estaré atento a tu review entre otras en septiembre del 27... o cuando salga, y entonces decidiré.

¡Saludos!

Bueno, jajajaja....Mi supuesta review en ése hipotético momento ( pues nadie puede asegurar realmente que estará en éste mundo ya no te digo a un año vista, si no mucho antes incluso) sería si acaso de las sensaciones con la máquina, el jugo que pueda sacarle con el Retrotink, y del único juego que de momento tendré ( lo tengo ya de hecho, cómo recordarás), que ni siquiera está entre la selección inicial y que precisamente no es una novedad para mí, aunque sí mi juego preferido de su catálogo.

Céntrate mejor en las impresiones de los que reciban su Ultimate si acaso!

La verdad es que en mi caso, me alegro de haberla reservado en dónde el calvo. Sopesé un par de días hacerlo en la web de Plaion o allí, y mira, a nivel cliente en MAMAZOn he tenido cero problemas. Por lo que mi reserva se fue para allá, ya empezando por lo de no avanzar un chavo hasta que se te envía.

Ahí sigue mi reserva. Y no sé si todos calvos ( el Bezos sí, pero se la soplará con sus millones, juasjuas), pero en septiembre del año que viene, de allí vendrá para mí.

P.D.: Qué pena que el mundo haya cambiado tanto, y no nos quede la opción de que pudiésemos el año que viene ir al Game aquél del centro comercial de Sant Cugat, con el par de cachondos aquellos que trabajaban allí, y fuésemos los dos en persona a llevarnos nuestras respectivas AES+, y a tomarnos luego un par de jarras y a comer algo rico para celebrarlo también. Eso sí que sería la guinda!
Ah y están saturados los colores porque lo ha visto a través de su monitor, que vete a saber si está correctamente calibrado, tomando como referencia un vídeo o foto realizado desde un móvil que a la vez se ha subido a un servidor donde obviamente habrá sido procesada la imagen o vídeo, es eso? Ye, de Nobel. Si es que te tienes que reír [qmparto]

Y para comparar lo hace con su juego que tiene más de 30 años la impresión que probablemente haya sufrido un proceso de deterioro y decoloración debido al paso del tiempo, de décadas . Es que de verdad…sin comentarios

Jajjajjajajajajajaajjaajajajajja

Y las consolas de serial bajo tienen que dar buen video y las de serial alto un mojon de video y sucio jjjajjajajajajaja
FJTR escribió:

Jajjajjajajajajajaajjaajajajajja

Y las consolas de serial bajo tienen que dar buen video y las de serial alto un mojon de video y sucio jjjajjajajajajaja

Y si compras la blanca, te compensan por el retraso con un disfraz de Sailormoon.

Jajajajajajaja!
Yo la única pega que pongo es la espera ,un añazo aún para probarla...

A ver si mantienen viva la ilusion de la gente con novedades estos meses,porque un año con todo parado se va hacer eterno.
tonicab escribió:Vamos a ver. Evidentemente el vaquero tiene que tirar mierda sobre todo en los juegos porque ve que alguien puede tener algo muy parecido a lo suyo. Con la consola no tira mierda y contra el mando sí en comparativa (aunque botones nuevos peores pero mejor bola).

Dicho esto, no significa que no tenga razón en muchas cosas. Las portadas tienen colores muy saturados y no se ven bien. Es la realidad. Quien quiera pensar otra cosa perfecto, pero es la realidad. Que el vaquero tenga intereses vale, pero la realidad es la realidad.

Aquí hay mucho que matizar, como sabe si los colores están o no saturados cuando la saturación, nitidez, calidez, etc. De un sistema de color difiere de un tipo de pantalla a otro, yo ahora mismo estoy en mi portátil y tengo EOL abierto en el móvil y lado a lado no se ven igual. Entonces que un fulano que lo único que quiere es polemizar para monetizar más opine sobre esto desde el salón de su casa creo que no es defendible, el básicamente dispara a todo y malo será que no acierte con alguna cosa aunque por ahora no ha dado una.

Luego otra cosa ¿Cuales son los colores originales? Los de las cajas que tenemos ahora con 30-40 años de degradación natural? Una cosa es conservar y que se preserven los colores y que eso luzca bien y sin graves degradaciones y otra poder afirmar que el resultado actual es el mismo que cuando salió en los 90. Sin negar que igual acierta con este tema y efectivamente no se ven igual que los originales, pero para saberlo con certeza hay que hilar muy fino y ser algo más que un youtuber que colecciona NeoGeo porque al final por mucho que colecciones o leas sobre NeoGeo eres solo un consumidor más no un perito con una formación que te permita afirmar y probar nada y aun siendo un perito nada puedes afirmar sin tener los nuevos en tu mano.
Ahora seguro que las AES+ del TGS tendrán más valor por su serial, esas serán las que cotizan XD
Nadie ha comentado sobre las placas y los chips. No ya ver alguna imagen, sino... ¿comentarios?, ¿nadie ha visto la máquina por dentro que haya podidocomentar algo al respecto?.
SuperPadLand escribió:Bueno, pues igual vuelvo a reservar, personalmente no creo que hayan bordado en esta presentación como dicen algunos porque yo ya era lo que esperaba sin verlo porque en todos estos meses de silencio no tenía dudas de que el producto iba a ser como lo que han mostrado. Tampoco es que la hayan cagado con la presentación evidentemente.

Dicho esto ¿Lo más barato ahora cual sería? Y ¿En Amazon cobran por adelantado o cuando mandan el producto? Esto último casi me interesa más que ahorrarme 5€.

En Amazon no te cobran nada, y tiene precios interesantes para juegos y periféricos, no así la consola.
SuperPadLand escribió:
tonicab escribió:Vamos a ver. Evidentemente el vaquero tiene que tirar mierda sobre todo en los juegos porque ve que alguien puede tener algo muy parecido a lo suyo. Con la consola no tira mierda y contra el mando sí en comparativa (aunque botones nuevos peores pero mejor bola).

Aquí hay mucho que matizar, como sabe si los colores están o no saturados cuando la saturación, nitidez, calidez, etc. De un sistema de color difiere de un tipo de pantalla a otro, yo ahora mismo estoy en mi portátil y tengo EOL abierto en el móvil y lado a lado no se ven igual. Entonces que un fulano que lo único que quiere es polemizar para monetizar más opine sobre esto desde el salón de su casa creo que no es defendible, el básicamente dispara a todo y malo será que no acierte con alguna cosa aunque por ahora no ha dado una.

Luego otra cosa ¿Cuales son los colores originales? Los de las cajas que tenemos ahora con 30-40 años de degradación natural? Una cosa es conservar y que se preserven los colores y que eso luzca bien y sin graves degradaciones y otra poder afirmar que el resultado actual es el mismo que cuando salió en los 90. Sin negar que igual acierta con este tema y efectivamente no se ven igual que los originales, pero para saberlo con certeza hay que hilar muy fino y ser algo más que un youtuber que colecciona NeoGeo porque al final por mucho que colecciones o leas sobre NeoGeo eres solo un consumidor más no un perito con una formación que te permita afirmar y probar nada y aun siendo un perito nada puedes afirmar sin tener los nuevos en tu mano.

Pero es q es más, imaginate q los colores están más saturados, eso está mal? Para mí no desde luego, simplemente están más saturados. Imagínate q yo empiezo con el discurso, es q la portada original es una basura porque tiene los colores apagados, mira es ni tienen color, bla, bla, claro como imprimir saturado es más caro quisieron ahorrar, y gaitas... Quiero decir q la polémica, para mí por supuesto, es ridícula... Mientras los colores estén dentro de unos parámetros normales ni exageradamente apagados o quemados, o exageradamente saturados q problema hay en q no sean exactamente iguales? Es q debo de ser yo porque me parece una chorrada monumental...
cloud_cato escribió:
SuperPadLand escribió:Bueno, pues igual vuelvo a reservar, personalmente no creo que hayan bordado en esta presentación como dicen algunos porque yo ya era lo que esperaba sin verlo porque en todos estos meses de silencio no tenía dudas de que el producto iba a ser como lo que han mostrado. Tampoco es que la hayan cagado con la presentación evidentemente.

En Amazon no te cobran nada, y tiene precios interesantes para juegos y periféricos, no así la consola.

Pues reservado todo ahí ya, así si pasa algo malo puedo cancelar sin andar a vueltas con el dinero y entre tanto no tengo que tener el dinero ahí congelado. Si en algún momento vuelven a meter el Welcome10 me planteo una ultimate, entre tanto consola, segundo stick, memory y dos juegos.
SuperDan2000 escribió:Ah y están saturados los colores porque lo ha visto a través de su monitor, que vete a saber si está correctamente calibrado, tomando como referencia un vídeo o foto realizado desde un móvil que a la vez se ha subido a un servidor donde obviamente habrá sido procesada la imagen o vídeo, es eso? Ye, de Nobel. Si es que te tienes que reír [qmparto]

Y para comparar lo hace con su juego que tiene más de 30 años la impresión que probablemente haya sufrido un proceso de deterioro y decoloración debido al paso del tiempo, de décadas . Es que de verdad…sin comentarios

Te tienes que reír con el vaquero. Primero el arcade stick que lo ve chinoso y plásticoso y el suyo es premium cuando claramente se ve que los botones están desgastados y han perdido brillo.

Luego el Metal Slug y el Big Tournament Golf con la saturación del color. Cuando se ve claramente que los suyos han perdido color por tener 30 años.

Y encima amenaza con banear a los que le llevan la contraria. Le tienen que decir lo que quiere oír. Menudo personaje.
Todavía no he visto a ningún español hacer un pequeño análisis dentro del propio stand del TGS.
DBSZ escribió:
SuperDan2000 escribió:Ah y están saturados los colores porque lo ha visto a través de su monitor, que vete a saber si está correctamente calibrado, tomando como referencia un vídeo o foto realizado desde un móvil que a la vez se ha subido a un servidor donde obviamente habrá sido procesada la imagen o vídeo, es eso? Ye, de Nobel. Si es que te tienes que reír [qmparto]

Te tienes que reír con el vaquero. Primero el arcade stick que lo ve chinoso y plásticoso y el suyo es premium cuando claramente se ve que los botones están desgastados y han perdido brillo.

Luego el Metal Slug y el Big Tournament Golf con la saturación del color. Cuando se ve claramente que los suyos han perdido color por tener 30 años.

Y encima amenaza con banear a los que le llevan la contraria. Le tienen que decir lo que quiere oír. Menudo personaje.

Parece que tiene miles de euros invertidos en su colección de Neo Geo, sabe que esto puede hacer que pierda valor, y está muy nervioso,...
Como me alegro de haber elegido la blanca ,es preciosa ya solo por esto valdrá la pena la espera .

No se si se ha visto pero mejor que el tostón del vaquero que he tenido que ir adelantando a full porque empieza a divagar y parece una señora en el mercado .

Hacen una entrevista y confirman el tema multi región

https://youtu.be/aURUwohW4_M?si=cDo3DFYVI2mlleOJ

Y sacado de redddit

https://www.youtube.com/watch?v=Octzyrtf2_s

El video está en francés, pero puedes activar subtítulos en inglés. Aquí va un resumen.

Aparte de Zero Wing, también se viene Puzzle Bobble para AES+

Plaion firmó una alianza con una arcade grande, y no es Taito.

La PCB de los juegos tuvo que rediseñarse con componentes nuevos. Pasaron de Nord Flash Parallel a Nord Flash Series.

Va a 48.33 MHz.

En cuanto a tiempo de respuesta (input lag), es impecable.

Hubo un problema de sonido en Shock Troopers que potencialmente se podría arreglar antes del lanzamiento oficial.

Samurai Shodown V Special está usando una versión censurada en TGS.

Sobre la consola: algunas personas se quejaron de las texturas (los plásticos), porque dicen que son de mala calidad comparados con el original. 'Life is a Video Game' dice que no están de acuerdo con la gente, ya que la consola original tiene un plástico relativamente liso, mientras que la AES+ es mate y con grano. Los devs dijeron que las carcasas usan como ~2 mm de plástico ABS, con una elección intencional por un acabado mate. Quieren algo bien resistente y reducir el amarillamiento con el paso del tiempo todo lo posible, incluso en la versión blanca.

La UniBIOS se puede actualizar.

Los cheats de la UniBIOS original no están, pero todas las demás funciones importantes siguen ahí.

Puedes cambiar juegos a MVS.

Los botones tipo joystick de la AES+ parecen ser más rápidos; se sienten mejor que los botones del joystick original de NeoGeo.

En TGS no hubo scalines.
16 años llevo inyectando plásticos en una multinacional,entre ellos ABS,PC y pmma que casi todo lo engloba... pues bien,a día de hoy cuando inyectamos el recambio de un coche viejo metemos lo que en teoría es el mismo material,salvo determinados coches que van con material reciclado y comparamos con la pieza patron,si tú comparas la pieza inyectada de ahora con material virgen con la pieza patrón de hace 20 años con ese mismo material y el mismo molde es que no tiene nada que ver,el brillo de la pieza,el tacto,hasta la consistencia de la pieza nueva.Por eso cuando determinada gente empieza a hablar de calidades chinosas y bla bla bla de una cosa que no tienen en mano con una cosa de hace 30 años,es que me río.

Otra cosa es que inyecten otro material diferente a las consolas de antes(antes ABS por poner un ejemplo y ahora mezcla de pc y ABS por ejemplo ) o los moldes cambien en rugosidad espesores en punzones y cavidades(muy importante) ,por ley en todos los plásticos inyectados tiene que poner el tipo de material que es,si el material era diferente en las de antes entonces me callo,habría diferencias abismales al tacto.

Resumiendo,mismo material con las mismas técnicas de inyección de plástico (material virgen) el plástico nuevo inyectado es de mucha más calidad que uno de hace 30 años,aunque por tema de molde no tenga misma rugosidad y espesores y cambie un poco al tacto.Replicar eso es muy muy jodido 1 mm de espesor de diferencia con el molde antiguo en una pieza de un botón ya te está variando con el de ahora,pero no quiere decir que sea menor calidad...Eso se ve a la legua en materiales malos reciclados y otros temas que paso de profundizar,que se usa mucho en cosas chinas para reducir costes.

Perdón por el offtopic,mi vida es muy triste y os importa una mierda 😂,tendré mis propias conclusiones cuando la tenga en mano para comparar calidades,no por fotos.
jordi_lh escribió:Cito a @naxeras : "Una de las cosas que no se han visto es... LOS MANUALES. He visto las cajas pero no tienen manual dentro y eso me preocupa..."

Me interesa incidir en esto, no se ha mencionado ni una sola vez por parte de Plaion y parece que a pocos nos preocupa.
En este TGS deberíamos saber cosas más definitivas: como cúal es el contenido completo de todos los productos y exigirle una disculpa compensatoria acorde a la cagada.
Algo que también me tiene atolondrado es que, sin ni siquiera salir al mercado, ya se estén insinuando subidas de precio ¡INADMISIBLE! Ya me he bajado de los Amiibos, y Evercade anda ahí ahí...
Pero como no mejoren la forma de comunicarse vamos a seguir dando palos de ciego.

P.D.: Por otro lado me está gustando lo que veo: el diseño de la caja interior, los dipswitches, juegos nuevos...

Cierto. Daba por hecho que tendrían manual pero por ahora nada se sabe.
miguelixu escribió:16 años llevo inyectando plásticos en una multinacional,entre ellos ABS,PC y pmma que casi todo lo engloba... pues bien,a día de hoy cuando inyectamos el recambio de un coche viejo metemos lo que en teoría es el mismo material,salvo determinados coches que van con material reciclado y comparamos con la pieza patron,si tú comparas la pieza inyectada de ahora con material virgen con la pieza patrón de hace 20 años con ese mismo material y el mismo molde es que no tiene nada que ver,el brillo de la pieza,el tacto,hasta la consistencia de la pieza nueva.Por eso cuando determinada gente empieza a hablar de calidades chinosas y bla bla bla de una cosa que no tienen en mano con una cosa de hace 30 años,es que me río.

Otra cosa es que inyecten otro material diferente a las consolas de antes(antes ABS por poner un ejemplo y ahora mezcla de pc y ABS por ejemplo ) o los moldes cambien en rugosidad espesores en punzones y cavidades(muy importante) ,por ley en todos los plásticos inyectados tiene que poner el tipo de material que es,si el material era diferente en las de antes entonces me callo,habría diferencias abismales al tacto.

Resumiendo,mismo material con las mismas técnicas de inyección de plástico (material virgen) el plástico nuevo inyectado es de mucha más calidad que uno de hace 30 años,aunque por tema de molde no tenga misma rugosidad y espesores y cambie un poco al tacto.Replicar eso es muy muy jodido 1 mm de espesor de diferencia con el molde antiguo en una pieza de un botón ya te está variando con el de ahora,pero no quiere decir que sea menor calidad...Eso se ve a la legua en materiales malos reciclados y otros temas que paso de profundizar,que se usa mucho en cosas chinas para reducir costes.

Perdón por el offtopic,mi vida es muy triste y os importa una mierda 😂,tendré mis propias conclusiones cuando la tenga en mano para comparar calidades,no por fotos.

Pues toda la razón del mundo , en el mensaje que estaba poniendo los del vídeo de Francia explican eso mismo . Es que manda huevos anda que no hay plásticos antiguos que es acariciarlos y se fragmentan . En fin .
Gameplay en "primera persona" MS en la blanquita ;

Kim Hwan escribió:Gameplay en "primera persona" MS en la blanquita ;

Es Hermosa. Gracias.
El vídeo del vaquero es infumable pero las carátulas y contraportadas sí se ven mejorables, salvo que sea tema del vídeo y las fotos publicadas aunque lo dudo.

Lo de la calidad del plástico que dice lo veo una chorrada pero algunos detallitos como el dip switch trasero y alguno lateral sí que se ven un poco calidad del temu.

La blanca cada vez me gusta más.
miguelixu escribió:16 años llevo inyectando plásticos en una multinacional,entre ellos ABS,PC y pmma que casi todo lo engloba... pues bien,a día de hoy cuando inyectamos el recambio de un coche viejo metemos lo que en teoría es el mismo material,salvo determinados coches que van con material reciclado y comparamos con la pieza patron,si tú comparas la pieza inyectada de ahora con material virgen con la pieza patrón de hace 20 años con ese mismo material y el mismo molde es que no tiene nada que ver,el brillo de la pieza,el tacto,hasta la consistencia de la pieza nueva.Por eso cuando determinada gente empieza a hablar de calidades chinosas y bla bla bla de una cosa que no tienen en mano con una cosa de hace 30 años,es que me río.

Pues a mi me ha parecido muy interesante tu vida jaja y de hecho aportas información que muchos no sabíamos, yo con tanto cambio y regulación medioambiental si me preguntasen diría que el plastico de antes era diferente seguramente.

No te disculpes, me ha parecido un mensaje muy interesante. Fíjate, yo sin tu experiencia ni conocimientos técnicos pensaba ya algo parecido: no tiene que ver con calidades, es imposible que un producto nuevo tenga el mismo color o tacto exacto que algo hecho hace 36-30 años, por puro desgaste natural y de uso. Y confunden aspecto y sensaciones con calidad objetiva de materiales y acabados.

Un saludo!
14398 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288