[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

@asr951 opstiscaler te habrá generado un archivo que tú eliges cual es. Si has elegido el recomendado, es DXGI que es el que utiliza Reshade por lo que hay conflicto. O llamas el archivo optiscaler de otra manera que no sea dxgi para que convivan los 2 o cambia el nombre del DXGI por d3d11.dll y luego ya con el home llamas al reshade y con el insert a optiscaler.
Creo que he descubierto un truco para que los sliders funcionen a la primera. Apagar el FG y hace las modificaciones sin él y cuando las tengas listas, enciendes.
saludos
Acabo de probar el Optiscaler que antes lo hacía por Reshade a través del RHI, ahora también uso el Optiscaler a través del RHI pero no Reshade, y me ha gustado mucho, muy fácil de usar, aquí si me suben los fps si pongo lo de que me lo aplique antes, unos 10 fps que no está mal, lo que no entiendo muy bien algunas opciones, que opciones dirías que son clave modificar???
spiderrrboy escribió:Acabo de probar el Optiscaler que antes lo hacía por Reshade a través del RHI, ahora también uso el Optiscaler a través del RHI pero no Reshade, y me ha gustado mucho, muy fácil de usar, aquí si me suben los fps si pongo lo de que me lo aplique antes, unos 10 fps que no está mal, lo que no entiendo muy bien algunas opciones, que opciones dirías que son clave modificar???

Con Optiscaler tienes 2 opciones clave para ganar rendimiento :

1- La que dijiste de que se aplique antes del reescalado.
2- el % de resolución del NR, por ejemplo a mi con 75% no noto que la calidad se resienta y los fps suben bastante.
Jezebeth escribió:
spiderrrboy escribió:Acabo de probar el Optiscaler que antes lo hacía por Reshade a través del RHI, ahora también uso el Optiscaler a través del RHI pero no Reshade, y me ha gustado mucho, muy fácil de usar, aquí si me suben los fps si pongo lo de que me lo aplique antes, unos 10 fps que no está mal, lo que no entiendo muy bien algunas opciones, que opciones dirías que son clave modificar???

Con Optiscaler tienes 2 opciones clave para ganar rendimiento :

1- La que dijiste de que se aplique antes del reescalado.
2- el % de resolución del NR, por ejemplo a mi con 75% no noto que la calidad se resienta y los fps suben bastante.

Vale, gracias por responder, y con cuantos pass juegas, con 1 pongo los ajustes en 1.80, 1.70 y 1.50, el otro de abajo lo dejo como está, con más pass se me ve como raro, y después hay otro ajuste que dice algo de intensidad general, pero no se para que sirve, porque en teoría eso ya lo controlas en el apartado de los pass no??
Sabeis de algun inyector que tenga lo del porcentaje de la resolución del NR y al mismo tiempo lo del multipass para multiplicar el efecto x2 x3 x4...?

Es que quiero hacer unas pruebas pero a la que le metes un multipass x2 o x3 el rendimiento se va a la mierda y el único que he encontrado que tenga el multipass es dlss5swapper pero te hace elegir o multipass o optiscaler con % de renderizado pero las dos cosas a la vez no.

Gracias.
@SECHI las nuevas versiones de renodx-dlss5 y renodx-dlss llevam ambas: pases y resolución de renderizado. En el discord de renodx está todo. El truco que yo utilizo para no complicarme la vida es aplicar con el RHI o DLSS Swapper 5 el modo Renodx multipass, me deja todo listo y luego yo le meto el renodx-dlss ultimo sutituyendo el que te ponen. Saludos
SECHI escribió:Sabeis de algun inyector que tenga lo del porcentaje de la resolución del NR y al mismo tiempo lo del multipass para multiplicar el efecto x2 x3 x4...?

Es que quiero hacer unas pruebas pero a la que le metes un multipass x2 o x3 el rendimiento se va a la mierda y el único que he encontrado que tenga el multipass es dlss5swapper pero te hace elegir o multipass o optiscaler con % de renderizado pero las dos cosas a la vez no.

Gracias.

el RHI, no?
ami es el que mas me esta gustando de todos
SECHI escribió:Sabeis de algun inyector que tenga lo del porcentaje de la resolución del NR y al mismo tiempo lo del multipass para multiplicar el efecto x2 x3 x4...?

Gracias.

El Optiscaler (10.0.0-dev) que yo he usado tiene lo de aplicarlo antes del reescalado, el % de resolucion NR y poder hacer x2 y x3
Imagen

Lo saque de este video ( tienes los links en el primer comentario )
@RVNLOFT @Daicon @Jezebeth

Muchas gracias a los 3. Voy a probar a ver si me funciona y si me gusta como queda ya pondré alguna foto.

Gracias!!! [beer]
Jezebeth escribió:

Gracias.

El Optiscaler (10.0.0-dev) que yo he usado tiene lo de aplicarlo antes del reescalado, el % de resolucion NR y poder hacer x2 y x3
Imagen

Lo saque de este video ( tienes los links en el primer comentario )

Que es el detail strength que tienes a 1.50, porque la intensidad del NR está en otro lado, en cada pass no?
Yo he estado trasteando con el AC Shadows y creo que ya lo he dejado como me gusta, después pongo unas fotitos...
no he probado optiscaler todavia.

como le añado a optiscaler la opcion de NR¿¿ activo optiscaler en el RHI con le NR instalado, pero no aparece en su menu, sin emabrgo, si sigue apareciendo en el menu de reshade re renodx

vale ya lo he conseguido, habia que darle a ajsutes del optiscaler una vezinstalado y acrivar la version NR

lo que no veo es el boton para aplicar antes del SR

edito.

pues ahora mismo me quedaria con optiscaler la opcion de aplicar NR antes de SR, hace que se ganen FPS y menos consumo, y menos latencia....
vamos....
esto es increible
1060 respuestas
118, 19, 20, 21, 22