Davoker Reinstalled escribió:@ezequiel5788 Mira, grupo aquí no se, pero puedes buscar alguna guild en el juego
que no sea elitista ni "exija" cosas como estar a X horas para raidear o cualquier cosa, una donde vayas a tu ritmo y te responda las dudas de buen royo, yo te puedo recomendar (si estas en el servidor
Dun Modr)
GAMERS FOR FUN, son una peña majísima (en su mayoría Españoles), pero te aviso que están chalados y que es una "guild geriátrica" como me gusta llamarla, para ofenderme a mi mismo también, la mayoría de ellos vienen de los inicios de WOW, vamos, peña de entre 40 y 45+

hay más jóvenes ahí eh, los hay de menos de 40 y de 30 pero los más habituales ya tiene problemas seniles y están jodido de la cabeza (te partes con ellos xD)
Tienen Discord y siempre están haciendo cosas para quien quiera apuntarse, raideos, bandas, pushear en míticas, si hacen algo lo dicen pro allí y muchas veces buscan a peña directamente desde el chat de la guild, siempre tienen diversión para quien se quiera apuntar, sin compromisos.
Contacta con "Pomtorro" o "Issis" en un PM en el juego y diles que vas de parte de "Davo", si no caen (que caerán xD) diles que "PENE" (en serio, dilo en el raro caso de que no sepan de qué Davo hablas xD) y ya con eso entras con la risa asegurada
P.D: Estoy prácticamente vendiéndote la guild xD ten en cuenta que desde que volví llevo 3 meses (o 4 creo) y hacía 17 años que no jugaba

valoro mucho una buena guild que no tenga exigencias, que me permita ir a mi ritmo y aprender del juego todo ese contenido que ha salido de 17 años xD asi que solo puedo recomendarla la verdad, son muy buena gente sino no la recomendaría
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)