[HO] World of Warcraft

@Adinx lo que no sabía yo es que podía acceder al barrio sin tener la precompra, aunque no puedo hacer prácticamente nada, ya podía al menos dejar lo de la leña para ir vendiendo cosas
Holandes_Errante escribió:@Adinx lo que no sabía yo es que podía acceder al barrio sin tener la precompra, aunque no puedo hacer prácticamente nada, ya podía al menos dejar lo de la leña para ir vendiendo cosas

Ya ves, te hubieses forrao tb te digo, no por la leña xq está ligada a la banda pero si crafteando cosas y vendiendolas jaja. Asi al menos ves el barrio y no se si te dejara entrar en las casas de la gente.
@Adinx ya solamente moliendo plantas viejas que no llegan a los dos de oros y convirtiéndolos en tintes para las casas de va sacando un poco, a ver si puedo profundizar un poco más en que materiales se están vendiendo más a ver si saco algo, tengo dos fichas guardadas para cuando hága la precompra normal convertirla en Epic

Edito porque si que se puede recolectar leña sin tener la precompra, solo hay que comprar el hacha
Muy buenas, puede parecer raro pero a mis 42 años nunca he jugado a WOW, siempre he oido hablar del juego pero no me han llamado nunca los mmo porque suelo jugar solo... el caso es que lo he instalado y deja jugar gratis hasta el lvl 20, y la verdad lo poco que he jugado me gusta, el caso es, cuando este en lvl 20, que deberia comprar la expansion midnight (supongo que hasta que salga en marzo me dejaran jugar a la expansion actual no?) y la subscripcion mensual?
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas, puede parecer raro pero a mis 42 años nunca he jugado a WOW, siempre he oido hablar del juego pero no me han llamado nunca los mmo porque suelo jugar solo... el caso es que lo he instalado y deja jugar gratis hasta el lvl 20, y la verdad lo poco que he jugado me gusta, el caso es, cuando este en lvl 20, que deberia comprar la expansion midnight (supongo que hasta que salga en marzo me dejaran jugar a la expansion actual no?) y la subscripcion mensual?

Exactamente como comentas, comprando la última expansión podrás jugar a todas las anteriores, en este caso comprando (o mejor dicho pre-comprando) midnight tendrás todo el contenido disponible hasta que salga la proxima expansión (2027? ya veremos), todo esto siempre y cuando tengas siempre una suscripcion activa.
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas, puede parecer raro pero a mis 42 años nunca he jugado a WOW, siempre he oido hablar del juego pero no me han llamado nunca los mmo porque suelo jugar solo... el caso es que lo he instalado y deja jugar gratis hasta el lvl 20, y la verdad lo poco que he jugado me gusta, el caso es, cuando este en lvl 20, que deberia comprar la expansion midnight (supongo que hasta que salga en marzo me dejaran jugar a la expansion actual no?) y la subscripcion mensual?

Añado al comentario del compañero que pagando sólamente la suscripción puedes jugar hasta la expansión anterior que es hasta nivel 70. Lo digo por si vas a jugar con tranquilidad o quieres meterte de lleno ya al meollo de nivel máximo. Eso si, si el housing es lo que te ha llamado la atención te toca pillar Midnight si o si.

En cualquier caso: Bienvenido al maravilloso mundo de los MMORPG y sobretodo bienvenido a Azeroth, cualquier duda aquí estamos!.

Saludos!
Adinx escribió:

Añado al comentario del compañero que pagando sólamente la suscripción puedes jugar hasta la expansión anterior que es hasta nivel 70. Lo digo por si vas a jugar con tranquilidad o quieres meterte de lleno ya al meollo de nivel máximo. Eso si, si el housing es lo que te ha llamado la atención te toca pillar Midnight si o si.

En cualquier caso: Bienvenido al maravilloso mundo de los MMORPG y sobretodo bienvenido a Azeroth, cualquier duda aquí estamos!.

Saludos!

Pues no sabía esto, puedo pagar un mes y seguir jugando a ver si acaba de engancharme, realmente no tengo ninguna prisa por subir el personaje, me gusta el poder subir niveles con calma haciendo misiones y eso la verdad. Gracias por la info!
@Di4VoLiCk Se que puede hacerse tedioso pero recomiendo MUY mucho leerte las misiones. Muchas son banales y te quita las ganas de seguir jugando de este modo pero otras muchas más tienen humor, historia o te informan de la zona en la que estás, personajes, hechos ocurridos etc... Se disfruta muchísimo más.
Y otra cosa: Recomiendo hacer los mapas clásicos y seguir el orden de las expansiones en lo que se refiere a historia/misiones. Ahora se empeñan en que saltes a Dragonflight así por el morro y te pierdes un montón de cosas chulas antiguas. Solo hay un pero en esto; subes MUY RÁPIDO hasta el nivel de Dragonflight y luego las misiones no te dan nada de experiencia, por lo que no subirás igual. Como mucho harás media campaña de "classic" y ya dejarás de recibir la misma experiencia. Sin embargo haciendo eso tienes contenido para meses y meses.
Pero ojo, es mi recomendación, haz lo que consideres oportuno, faltaría más, simplemente es que me jode que Blizzard denoste el pasado con la cantidad de cosas chulas que tiene y "obligue" al jugador a ir a lo último sin darte casi pistas de que puedes hacer lo anterior (para un jugador semi-veterano o veterano no hay problema porque lo sabe, el nuevo puede tener problemas).
Lázaro escribió:@Di4VoLiCk Se que puede hacerse tedioso pero recomiendo MUY mucho leerte las misiones. Muchas son banales y te quita las ganas de seguir jugando de este modo pero otras muchas más tienen humor, historia o te informan de la zona en la que estás, personajes, hechos ocurridos etc... Se disfruta muchísimo más.
Y otra cosa: Recomiendo hacer los mapas clásicos y seguir el orden de las expansiones en lo que se refiere a historia/misiones. Ahora se empeñan en que saltes a Dragonflight así por el morro y te pierdes un montón de cosas chulas antiguas. Solo hay un pero en esto; subes MUY RÁPIDO hasta el nivel de Dragonflight y luego las misiones no te dan nada de experiencia, por lo que no subirás igual. Como mucho harás media campaña de "classic" y ya dejarás de recibir la misma experiencia. Sin embargo haciendo eso tienes contenido para meses y meses.
Pero ojo, es mi recomendación, haz lo que consideres oportuno, faltaría más, simplemente es que me jode que Blizzard denoste el pasado con la cantidad de cosas chulas que tiene y "obligue" al jugador a ir a lo último sin darte casi pistas de que puedes hacer lo anterior (para un jugador semi-veterano o veterano no hay problema porque lo sabe, el nuevo puede tener problemas).

A mi también me gustaría que la historia siguiese un orden como en FFXIV. Pero es cierto que son muchísimas expansiones y hacer tooooodo sería muy abrumador y la gente se aburriría. Por lo que también pienso que lo que están haciendo ahora está bien: haces la expansión anterior y la actual y el otro contenido siempre estará ahí para que lo hagas cuando quieras si te apetece.

Pero insisto, soy de la opinión de que el juego tuviese un hilo conductor por todas las expansiones, algo como lo que han hecho con las misiones del Eremita que te metes en gestas de historia del juego pero con cada expansión: por ejemplo una gesta contando la historia de Classic, otra de TBC, WoTLK, etc... estaría muy guay la verdad.
@Adinx A mi las misiones del Eremita me encantaron, pero sigo diciendo que se meten vagamente en el gameplay. Deberían de anunciarlo a bombo y platillo a los nuevos jugadores, con algún popup, una opción en el questlog o algo así.
De hecho lo mejor sería una campaña que repasara la historia, más densa claro, pero que ayude al jugador a entender dónde comenzó todo y cómo se encuentra ahora. Total, el juego está ultra instanciado por capas y esconde jugadores, no les sería difícil, incluso un modo tipo single (con conexión, claro, para guardar el avance) que la contara resumidamente. Si te pasas esa campaña; skin, montura o algo así. Pero lo que comento es cierto, el mundo está abandonado desde hace años, solo se utiliza el mapa de la actual expansión y tímidamente rescatan alguno al azar para algún evento o misión.
También decir que como te dediques a hacer todas las expansiones con sus misiones leídas , necesitarías 4 vidas [carcajad] 21 años de contenido dan para mucho.

También creo que lo del eremita (que está súper bien y ojalá lo amplíen muchísimo más) se centra más en la trama de un personaje y el desarrollo que en la trama de una expansión, aunque si es verdad que van relacionadas.
50810 respuestas