Holandes_Errante escribió:@Adinx lo que no sabía yo es que podía acceder al barrio sin tener la precompra, aunque no puedo hacer prácticamente nada, ya podía al menos dejar lo de la leña para ir vendiendo cosas
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas, puede parecer raro pero a mis 42 años nunca he jugado a WOW, siempre he oido hablar del juego pero no me han llamado nunca los mmo porque suelo jugar solo... el caso es que lo he instalado y deja jugar gratis hasta el lvl 20, y la verdad lo poco que he jugado me gusta, el caso es, cuando este en lvl 20, que deberia comprar la expansion midnight (supongo que hasta que salga en marzo me dejaran jugar a la expansion actual no?) y la subscripcion mensual?
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas, puede parecer raro pero a mis 42 años nunca he jugado a WOW, siempre he oido hablar del juego pero no me han llamado nunca los mmo porque suelo jugar solo... el caso es que lo he instalado y deja jugar gratis hasta el lvl 20, y la verdad lo poco que he jugado me gusta, el caso es, cuando este en lvl 20, que deberia comprar la expansion midnight (supongo que hasta que salga en marzo me dejaran jugar a la expansion actual no?) y la subscripcion mensual?
Adinx escribió:Di4VoLiCk escribió:Muy buenas, puede parecer raro pero a mis 42 años nunca he jugado a WOW, siempre he oido hablar del juego pero no me han llamado nunca los mmo porque suelo jugar solo... el caso es que lo he instalado y deja jugar gratis hasta el lvl 20, y la verdad lo poco que he jugado me gusta, el caso es, cuando este en lvl 20, que deberia comprar la expansion midnight (supongo que hasta que salga en marzo me dejaran jugar a la expansion actual no?) y la subscripcion mensual?
Añado al comentario del compañero que pagando sólamente la suscripción puedes jugar hasta la expansión anterior que es hasta nivel 70. Lo digo por si vas a jugar con tranquilidad o quieres meterte de lleno ya al meollo de nivel máximo. Eso si, si el housing es lo que te ha llamado la atención te toca pillar Midnight si o si.
En cualquier caso: Bienvenido al maravilloso mundo de los MMORPG y sobretodo bienvenido a Azeroth, cualquier duda aquí estamos!.
Saludos!
Lázaro escribió:@Di4VoLiCk Se que puede hacerse tedioso pero recomiendo MUY mucho leerte las misiones. Muchas son banales y te quita las ganas de seguir jugando de este modo pero otras muchas más tienen humor, historia o te informan de la zona en la que estás, personajes, hechos ocurridos etc... Se disfruta muchísimo más.
Y otra cosa: Recomiendo hacer los mapas clásicos y seguir el orden de las expansiones en lo que se refiere a historia/misiones. Ahora se empeñan en que saltes a Dragonflight así por el morro y te pierdes un montón de cosas chulas antiguas. Solo hay un pero en esto; subes MUY RÁPIDO hasta el nivel de Dragonflight y luego las misiones no te dan nada de experiencia, por lo que no subirás igual. Como mucho harás media campaña de "classic" y ya dejarás de recibir la misma experiencia. Sin embargo haciendo eso tienes contenido para meses y meses.
Pero ojo, es mi recomendación, haz lo que consideres oportuno, faltaría más, simplemente es que me jode que Blizzard denoste el pasado con la cantidad de cosas chulas que tiene y "obligue" al jugador a ir a lo último sin darte casi pistas de que puedes hacer lo anterior (para un jugador semi-veterano o veterano no hay problema porque lo sabe, el nuevo puede tener problemas).
21 años de contenido dan para mucho.