LordRastan escribió:hola, puedo comprar por 700€ una xbox rog ally x, con extras, y comprada en mayo....
vengo de una win max 2 6800u y tambien tengo la deck de mi hijo
el caso es que adoro la max2, pero ya empieza a arrastrarse con algunos juegos, aunque la pantalla de 10 es un pasote he visto lo que hay en el mercado razonable precio/potencia y esta parece la mejor opcion.
mi consulta es... la mayoría de analisis son de hace un año, que tal ha evolucionado el software? tengo en la max2 el modo xbox y es un poco meh, pero el armoury crate parece que va bastante bien...
a nivel de potencia y batería parece que va sobrada verdad?
Compre justamente en este foro a un usuario la suya por 660 (prácticamente nueva) y es de las mejores compras que pude hacer, venía de una SteamDeck (que la tengo aparcada) y la anterior Asus Rog Ally que finalmente vendi, aunque no es un salto mega bestial, la batería, la ergonomia, tener más ram y lógicamente que es más potente, se traga prácticamente todo hoy en dia, es una maravilla.
El modo Xbox aun esta en evolución, pero a mi me va bien y sino estas conforme, pones el inicio con el armoury crate y listo, el tema es que poco a poco vayan optimizando mejor windows.
Para mi lo ideal es ponerle dualbot y de ahi trastear, lo tengo asi, enciendo la maquina, me sale un selector con el sistema que quiero iniciar y a jugar.
Por esos precios, para mi es la mejor opción que hay hoy en dia.