ROG Xbox Ally X - Handheld PC (Windows 11)

antoito2002 escribió:
jony999 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Lo acabo de probar hace nada y sin tocar nada según se instalo, iba ya por defecto a 40fps y bastante bien, ya toqueteando supongo que se podrá jugar a mejores fps.

Y se ve bastante bien.

A ver cuando salga la beta abierta para todo el mundo y lo pruebo en la Go S, más o menos tiene que funcionar parecido, imagino que será jugable pero estoy dudando entre pillarlo para Steam y poder jugarlo en portátil o para Xbox Series X, he probado el Gears of war 5 y va muy bien en este tipo de portátiles, a 1080p y 60fps en la zona del principio no he avanzado mucho.

Imagino también que le faltará optimización al juego, irán sacando parches y harán que funcione mejor en PC también.

Siendo playanywhere yo lo pillaba en la ms store en islandia te vale 57e en vez de 70e y puedes usar tu tarjeta y dirección española.

Tengo la Go S con SteamOS, me va de lujo y seguro que en alguna página de keys me sale más barato el juego, pero me quiero asegurar de que funciona bien en la Go S.
Hola, acabo de pedir la Xbox rog Ally en la web de Asus por 450€.
Tuve la steam deck hace mucho y la vendí, y estoy muy desconectado de las actuales máquinas.
La he comprado principalmente para aprovechar los precios de steam,

Ya tengo ps5 y switch 2

Decir, que quiero toquetear lo mínimo para poder jugar, que sea arrancar un juego y jugar, no tengo nada de experiencia con el juego en PC.

¿Que me recomendáis, steam os o dejar Windows?

¿Existe algún dock para conectar a la TV?

¿Es muy complicado instalar steam os?
cucoc escribió:Hola, acabo de pedir la Xbox rog Ally en la web de Asus por 450€.
Tuve la steam deck hace mucho y la vendí, y estoy muy desconectado de las actuales máquinas.
La he comprado principalmente para aprovechar los precios de steam,

Ya tengo ps5 y switch 2

Decir, que quiero toquetear lo mínimo para poder jugar, que sea arrancar un juego y jugar, no tengo nada de experiencia con el juego en PC.

¿Que me recomendáis, steam os o dejar Windows?

¿Existe algún dock para conectar a la TV?

¿Es muy complicado instalar steam os?

Evidentemente steam OS si lo que quieres es darle a jugar y poco mas
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31