sexto escribió:alaun escribió:sexto escribió:Al final mi hermano ya hizo el cambio a Linux en su Xbox Rog Ally (sin la X).
Realmente se lo hice yo, pero bueno.
Primero intentamos SteamOS, pero no hubo manera. No lo podíamos instalar.
Al principio daba un error, que busqué en Google y era por el Wifi 6, así que lo intentamos por cable mediante un dock, y daba otro error que no conseguimos solucionar.
Así que acabé poniéndole Bazzite.
De momento está muy contento.
Juegos que con Windows le iban un poco regulinchi o incluso mal, con SteamOS le van perfectos. Incluso 60fps rocosos.
Así que guay.
Si retocas los ajustes y usas lossless scaling a día de hoy no hay juego que no puedas mover a 60 fps. Yo estoy con Bazzite también y dándole caña a Expedition 33 a 900p y con todo en medio y alguna cosa en alta. Cuando hay algún bajón curiosamente es en los videos,no en el gameplay. Se ve y se juega increíble. Horizon Remastered se ve que dan ganas de frotarse los ojos al verlo en una portátil. 2h y media aproximadamente de batería.
¿Con la básica o con la X?
Él me dijo que en Windows ni con todo en bajo pudo hacer jugarle el Expedition 33.
¿Puedes decirme si no te importa como lo has configurado?
Yo lo juego en la Legion Go S (con SteamOS, eso sí), y es cierto que de 50fps no bajo, pero a los 60 rocosos no consigo llegar con este juego.
Uso el escalado de SteamOS, no el de Lossless Scaling, pero lo tengo comprado. Y tengo Sticky Loader, así que no me importa hacer algunas pruebas a ver.
EDITO: Ojo, desconozco si en Lossless Scaling le metes Frame Generation, porque si es así, no es algo que me guste mucho a mí.
Y menos en juegos que requieren de mucha precisión.