alaun escribió:Ya esta solucionado, ¡muchas gracias!
Ahora estoy con la duda de si instalar Bazzite o dejar Windows... Tuve una Rog Ally X, le instalé Bazzite y la verdad es que la experiencia fue increíble.
Señor M escribió:alaun escribió:Ya esta solucionado, ¡muchas gracias!
Ahora estoy con la duda de si instalar Bazzite o dejar Windows... Tuve una Rog Ally X, le instalé Bazzite y la verdad es que la experiencia fue increíble.
A mí me llegó la blanca el martes y se pasó el día entero instalando, pero entero es entero, hasta el miércoles por la mañana no pude ni encenderla
No es una cosa de muchas actualizaciones si no de que tardo horas con cada una
Así que en cuanto conseguí entrar actualice los fw de todo active el Game pass e instale bazzite y mucho mejor la verdad, no tan sumamente fino como Steam os con soporte oficial pero aceptable
Tengo entendido que cachyos va mejor, pero me dió miedo que superase mis conocimientos
sexto escribió:Hyliano-Andaluz escribió:sexto escribió:Resulta que está la versión básica de esta consola (sin la X) a 500€.
Llevo un tiempo pensando en pillarme una de estas, pero nunca me decido.
Y claro, 500€ es un buen precio, pero tampoco sí se merece la pena por ese aparato.
Cabe decir que de comprarla (sea esta u otra) le metería CachyOS tal cual me llegue, pero aun así sé que hay cosas que no voy a poder correr aquí, como Elden Ring, que veo que hay que correrlo a 720p en bajo y aún así se queda en unos 40fps.
Pero bueno, ¿cómo lo veis?
Para 2D, Emuladores, Indies, juegos de hace unos 8 años y Roguelikes creo que va sobrada, pero para Souls y demás, ¿va justica?
Tengo la Deck y la Legion Go S y te recomiendo pillar cuando puedas la Legion Go S si quieres gastar poco la que tiene el Z2 Go que es mas barata, es muy buena y mejor que la X blanca, eso si la X negra es muy superior al igual que la Legion Go 2 que dentro de unos meses saldra con Steam OS pero te recomiendo la Legion Go S porque le supera en calidad. Sin contar que para la Rog Ally tienes que comprarle el cargador aparte, con la Legion viene incluido.
Para muestra un boton:
Legion Go S Z2
Rog Ally Xbox
Gracias por la respuesta.
Pues la verdad es que estoy pensando en estirarme un poco más y pillarme la Legion Go S con el Z1 Extreme.
Es cierto que el 90% del tiempo voy a jugar con la consola conectada a la corriente (o en el Dock jugando en la tele), y para estos caso da un poco igual el TDP y la batería, pero para el resto del tiempo, que serán sobre todo ratos muertos (pocas sesiones de más de una hora habrá) pues a lo mejor prefiero no gastar tiempo tocando configuraciones y ponerme a jugar y ya.
No sé, creo que tiraré por esa.
Viene con SteamOS, pero no descarto probar CachyOS, que es mi sistema principal, a ver si saco algo más de rendimiento.
Hyliano-Andaluz escribió:sexto escribió:Hyliano-Andaluz escribió:
Tengo la Deck y la Legion Go S y te recomiendo pillar cuando puedas la Legion Go S si quieres gastar poco la que tiene el Z2 Go que es mas barata, es muy buena y mejor que la X blanca, eso si la X negra es muy superior al igual que la Legion Go 2 que dentro de unos meses saldra con Steam OS pero te recomiendo la Legion Go S porque le supera en calidad. Sin contar que para la Rog Ally tienes que comprarle el cargador aparte, con la Legion viene incluido.
Para muestra un boton:
Legion Go S Z2
Rog Ally Xbox
Gracias por la respuesta.
Pues la verdad es que estoy pensando en estirarme un poco más y pillarme la Legion Go S con el Z1 Extreme.
Es cierto que el 90% del tiempo voy a jugar con la consola conectada a la corriente (o en el Dock jugando en la tele), y para estos caso da un poco igual el TDP y la batería, pero para el resto del tiempo, que serán sobre todo ratos muertos (pocas sesiones de más de una hora habrá) pues a lo mejor prefiero no gastar tiempo tocando configuraciones y ponerme a jugar y ya.
No sé, creo que tiraré por esa.
Viene con SteamOS, pero no descarto probar CachyOS, que es mi sistema principal, a ver si saco algo más de rendimiento.
Recuerda si vas a ponerla mucho tiempo enchufada ponerle el limite de carga a 80% para no estropear la batería.