[HO] Gears of War E-Day

canary8 escribió:Si lo compro físico y lo paso a digital en el One S,lo puedo jugar en el PC no?

Sí, sin problema.
Lammothh escribió:
canary8 escribió:Si lo compro físico y lo paso a digital en el One S,lo puedo jugar en el PC no?

Sí, sin problema.

Pues así lo haré. Gracias por la respuesta!!
Otro por aquí que lo comprará en formato físico [oki]
Formato fisico pedido en Amazon, teniendo el GPU.

Viva Marcus!!!

Pero eso ya se puede hacer? Yo creía que todavía le quedaba tiempo a esa función. Entonces yo puedo hacer lo mismo pero para jugarlo en series S?
Yo me lo eh pillado en Loaded. 80 euros la edicion premium con todo y play anywhere. Por si alguien se quiere ahorrar pasta y pillarlo digital.
Lammothh escribió:Formato fisico pedido en Amazon, teniendo el GPU.

Viva Marcus!!!

Lo mismo por aqui, en amazon está a muy buen precio y además podre pasarlo a digital cuando quiera para no depender del disco

kamelillo escribió:

Pero eso ya se puede hacer? Yo creía que todavía le quedaba tiempo a esa función. Entonces yo puedo hacer lo mismo pero para jugarlo en series S?

Por ahora solo para los insiders pero en pocas semanas estará disponible para todos, es posible que para la salida del juego ya puedas digitalizarlo y jugarlo en la S.
¿Los extras de la edición premium solo son cosméticos y acceso anticipado? En estos juegos de GP me gusta pillarme el upgrade al menos con los rewards (aunque en FH6 no mereció la pena).
@BigBoss_ Si,acceso anticipado,skins,y modenas para usar en la tienda del juego,para skins.
@Forzagamer para hacer eso vale cualquier modelo de Xbox one verdad? Es que la tengo que comprar ya que no tengo
No sé cuántos de aqui reservasteis la edición coleccionista. Pero cuando pensáis que empezarán a enviarlas? Si el acceso anticipado empieza el día 1, lo mismo nos llevamos la sorpresa como con la de Doom Eternal que no recuerdo bien si llegó como 4 o 5 días antes.

Saludos!!
kamelillo escribió:@Forzagamer para hacer eso vale cualquier modelo de Xbox one verdad? Es que la tengo que comprar ya que no tengo

Si, cualquier Xbox One con lector te vale, las Xbox One o la Series X permiten leer el identificador único de los discos de Xbox para digitalizarlos. Aqui te explican todas las consolas que permiten hacerlo.

El mando del gears no tiene las letras en los botones?

Me llamaba la atención pero si no tiene,o no se ven bien creo que pasaré,bastante mal lo paso con el del Doom [qmparto]
Qué envidia me dais los usuarios de esta consola, menudo juegarral se os viene [beer]

Yo estoy tratando de comprar una Series X nueva y en España me resulta imposible. Y con la subida...

Jugué al primero en su día en la 360 y me lo he vuelto a jugar en la PS5 y, aún a día de hoy, es increíble. Y todo lo nuevo en cuanto a armas, escenarios verticales y el deslizamiento pintan impresionantens.
Tiene una pintaza impresionante este juego, será de los mejores gears sin duda
Yo me he pasado todos !!! y este no va a ser menos y mas con tele nueva y de baja de larga duracion ..... en fin a ver que tal !!
Pues mi gozo en un pozo porque mi PC no va a tirar el Gears.
pacman_fan escribió:El mando del gears no tiene las letras en los botones?

Me llamaba la atención pero si no tiene,o no se ven bien creo que pasaré,bastante mal lo paso con el del Doom [qmparto]

No tiene letras, se ve cutre los botones mates sin letra ni nada
@Kenasek pues 50-80 euros que me ahorro
[+risas]
mikiescudma23 escribió:No sé cuántos de aqui reservasteis la edición coleccionista. Pero cuando pensáis que empezarán a enviarlas? Si el acceso anticipado empieza el día 1, lo mismo nos llevamos la sorpresa como con la de Doom Eternal que no recuerdo bien si llegó como 4 o 5 días antes.

Saludos!!

Otro por aqui con la coleccionista comprada, esperando que llegue...

Estoy a la espera de poner la figura junto las otras de los juegos anteriores... [sonrisa] [sonrisa] ..

Hacia falta ya un Gears, y creo que a este jugare mucho a la Horda..

Y también me tiene que llegar el mando [mad] [mad] [mad]

Todo sea por mi saga preferida..
Queda alguna coleccionista para comprar?
Forzagamer escribió:Queda alguna coleccionista para comprar?

Llevan agotadas desde hace tiempo.
mikiescudma23 escribió:No sé cuántos de aqui reservasteis la edición coleccionista. Pero cuando pensáis que empezarán a enviarlas? Si el acceso anticipado empieza el día 1, lo mismo nos llevamos la sorpresa como con la de Doom Eternal que no recuerdo bien si llegó como 4 o 5 días antes.

Saludos!!

El del halo me llegó varios días antes.
Este imagino que será igual, siendo la misma tienda
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15