Si. Para muchos su un juego a ellos no les interesa, no se debería dedicar recursos a eso.Lucami escribió:DE verdad hay gente que les molesta las swicth edition 2 de juegos de la 1 ?? si a mi todavia me hacen falta varias
Pues ojalá pero yo no lo tengo tan claro. Me falta evidencia para afirmarlo.jjrg89 escribió:Va quedando claro que el Mario 3D se viene a finales de 2027 verdad?
Tenía entendido que Pokémon Viento y Ola, la nueva generación de Pokémon de la linea principal, eran los juegos de fin de año 2027.alvaroeedt escribió:Yo no sé la gente que espera,acaban de enseñar Zelda en movimiento para 2 meses,un Kirby 3d mundo abierto y el metroid 2d,no pueden enseñar Mario por qué sabemos que es juego de navidad del año que viene si o si
Listado así, que el juego de octubre sea un Switch Sports sabe a poco ese mes.IvanQ escribió:Me ha faltado un megaton pero lo cierto es que ahora cae Fire Emblem, en noviembre Ocarina, Diciembre Layton, enero Metroid y en primavera el Kirby, Nintendo me va a dejar en la ruina.
Gnoblis escribió:Listado así, que el juego de octubre sea un Switch Sports sabe a poco ese mes.
alvaroeedt escribió:Yo no sé la gente que espera,acaban de enseñar Zelda en movimiento para 2 meses,un Kirby 3d mundo abierto y el metroid 2d,no pueden enseñar Mario por qué sabemos que es juego de navidad del año que viene si o si
ElleryPouso escribió:A mi me gustó mucho el direct.
Cairn (no veo a nadie hablar de él y es un juegazo)
Persona 4
Persona 6
Resident 2-3-4
Layton
Metroid
Kirby
ónix
Stelar Blade
El juego ese del camuflaje pa echar unas risas
Eternal animal (pintaza)
Megaman
Yugioh
KcD 2
Lyserg07 escribió:Bastante flojo el direct, si hubieran mostrado menos juegos hubiera sido mas interesante.
deryck escribió:Lyserg07 escribió:Bastante flojo el direct, si hubieran mostrado menos juegos hubiera sido mas interesante.
Para pensar, señores.
dabytes escribió:deryck escribió:Lyserg07 escribió:Bastante flojo el direct, si hubieran mostrado menos juegos hubiera sido mas interesante.
Para pensar, señores.
Lo que ocurre es que estos eventos han pasado de ser un medio para publicitar juegos y catálogo a convertirse en un fin en sí mismos, como el que ve una película. Da igual como se complete el catálogo y lo que importa es que te entretenga.
Por ejemplo, ahora mismo se daría el siguiente absurdo: 2 compañías lanzan 2 eventos seguidos ambos presentan al 90% los mismos 3rd party (novedad) + 2 o 3 1st de la misma importancia.
El primer evento se consideraría apoteósico y el segundo una mierda absoluta (y que la compañía está en decadencia, blablabla). Y son los mismos juegos!!!!
Pues eso está pasando señores.
Y si a esos le sumamos los juegos de terceras compañías ya me abrumo, no tengo tiempo ni cartera para todo lo que vieneLink77 escribió:Fire Emblem: Fortune’s Weave — 17 de septiembre de 2026
Nintendo Switch Sports Resort — 22 de octubre de 2026
The Legend of Zelda: Ocarina of Time — 5 de noviembre de 2026
Pikmin 4 Nintendo Switch 2 Edition + Dandori Academy — 12 de noviembre de 2026
Xenoblade Chronicles 3 Nintendo Switch 2 Edition — 3 de diciembre de 2026
The Duskbloods — 2026
Metroid Ravenous — 28 de enero de 2027
Hyrule Warriors: Age of Calamity – Edición Definitiva — 25 de febrero de 2027
Kirby and the World Beyond — Primavera de 2027
Xenoblade Genesis — 2027
Pokémon Vientos y Olas — 2027
Lo que tiene anunciado Nintendo , alguien da más ?
Gnoblis escribió:Y si a esos le sumamos los juegos de terceras compañías ya me abrumo, no tengo tiempo ni cartera para todo lo que vieneLink77 escribió:Fire Emblem: Fortune’s Weave — 17 de septiembre de 2026
The Duskbloods — 2026
Xenoblade Genesis — 2027
Lo que tiene anunciado Nintendo , alguien da más ?![]()
Metroid Ravenous y Xenoblade Génesis van a tener mi prioridad y luego ya veremos.
Link77 escribió:Fire Emblem: Fortune’s Weave — 17 de septiembre de 2026
The Duskbloods — 2026
Xenoblade Genesis — 2027
Link77 escribió:Fire Emblem: Fortune’s Weave — 17 de septiembre de 2026
The Duskbloods — 2026
Xenoblade Genesis — 2027
Lyserg07 escribió:Creo que me eh expresado mal, me refiero a que prefiero 3 juegos de muy buena calidad, a que me den 40 juegos seguidos, si no tengo en cuenta los juegos de sobra, el nintendo direct estuvo bastante bueno.
Y lo de ameebos, updates, new switch 2 edition, pases de temporada creo que lo pueden mostrar en la pagina oficial, la app y las redes sociales, no es necesario enseñarlo en un Nintendo Direct... para hacerlo pasar por un juego nuevo.
Como se podría mejorar, pues haciendo mejores trailers de los juegos nuevos importantes, tienen que "ilusionarte", no solo decir vamos a sacar este juego, prepárate para comprarlo.
.Lyserg07 escribió:Lo ultimo que voy a decir al respecto... me parece que antes lo dividían en 3 Nintendo Direct,
el principal, third, indies... estaba mejor así.
Lyserg07 escribió:En resumen este direct no me gusto en general mucho porque mostraron un montón de cosas, las cuales la mayoría no son juegos, por lo menos no mostraron las películas que están haciendo tuvieron esa cortesía.
La mayoría de juegos importantes son para el 2027, me hubiera gustado ver mas del Xenoblade nuevo. Debo ser la única persona que no espera el Mario, seguro lo van a hacer porque vende, pero como siempre llega, no me importa que año lo haga.
Una cosa se puede decir, de no salir nada en Nintendo, ahora sale casi todo.
Hay juegos puntuales que siguen sin salir, pero para mi es mejor así que cada consola tenga sus exclusivos.